Buenas, queria saber si seria posible estas dos cosas.
1) Una webcam al fin y al cabo es una càmara digital conectado con un USB al PC y dentro del PC un software que se encarga de hacer fotografias en frame rate elevado (15 fps minimo recomendado). Me pregunto si seria posible hacer un software que perimitiera hacer esto en la PSP.
2) En Windows Vista (aunque en linux tambien se puede hacer) hay una opcion que se llama ReadyBoost la cual sirve para utiliar un usb de almanecamiento (ej.: un pendrive) y acelera el rendimiento de la carga de aplicaciones y del sistema en general. Sitio que explica brevemente como funciona y un video demostrativo de esta opcion para WIndows VIsta:
http://www.noticias-de.com/demostracion-de-la-tecnologia-readyboost-de-windows-vista Esto seria posible hacerlo en la PSP?
Si se pudiera hacer yo tengo conocimiento de C pero basicos y los intentaria hacer pero seria de aqui un tiempo para tener mas conocimiento de C. Si alguien sabe como hacerlo estaria bien que lo hiciera porque encuentro que almenos la 2 opcion iria muy bien para la PSP.
Gracias.