futuro poseedor de xbox 360

tengo intencion de pillarme una pero e oido que le queda poca vida ala consola puyes las ventas son escasas y en mi ciudad es dificil encontrar una ala venta te toca ir alas grandes superficies pero todos dicen lo mismo no venden entonces que ago me pillo un nueva o de segunda mano buscando en foros me saldra mas varata no?
seran los 5 meses mas felices de tu vida.....[jaja] [jaja]

na es coña...no te preucupes que microsoft es conciente y teienes garantia de 3 años.. si se rompe te la cambia cuantas veces quieras en esoso 3 años...(dudo que la 360 dure mas del 2010)... así que no hay problema. ademas se ha reducido muchisimo l nuemero d efallos ocn la ultima revision FALCON. asegurate eso si de que sea una FALCON...como caracteristica principal es que trae puerto HDMI.
Tengo intencion de pillarme una pero e oido que le queda poca vida a la consola pues las ventas son escasas y en mi ciudad es dificil encontrar una a la venta, te toca ir a las grandes superficies pero todos dicen lo mismo, no venden entonces que hago? Me pillo una nueva o de segunda mano? Buscando en foros me saldra mas barata no ?

Me tomado la molestia de corregir un poco esto que has puesto porque hace daño a la vista.

primero: a la consola le queda mucha vida, aparte de ser la mejor del mercado ahora mismo por calidad y por catalogo

segundo: pillate una nueva, mas que nada por el tema de la garantia y tambien porque las nuevas se supone que son mejores

tercero: en los foros puede que te salgan mas baratas pero son de segunda mano
Que le queda poca vida????
Que las ventas son escasas????
No se quien te habra dicho eso pero es una gilipollez y una mentira como una catedral.
Ahora mismo es la consola con el mejor catalogo de juegos del mercado, las ventas son excelentes (17 millones de consolas y va en aumento) y que le queda poca vida???
Lei en alguna pagina que algunos analistas (los listos de turno) suponian que tanto microsoft como nintendo sacarian una nueva consola sobre el 2010. Pero eso son suposiciones de 4 pajaros que no tienen otra cosa que hacer.
Mirate cualquier lista de futuros lanzamientos y dime si le queda poca vida.

A dia de hoy es la mejor consola del mercado, y tiene pinta de seguir asi por mucho tiempo.
entonces es cuestion de pillar una pero nose si ahora o mas adelante puede que baje de precio la veo cara despues de aberme gastado 500 leuros en una ps3 y 400 en un monitor lg
ya que tendre que ahorar pues dispongo de 200 leuros ahorrados solo deveria de valñer eso je, je, je..
a corrige mis faltas de ortografia machote
ruben2770 escribió:entonces es cuestion de pillar una pero nose si ahora o mas adelante puede que baje de precio la veo cara despues de aberme gastado 500 leuros en una ps3 y 400 en un monitor lg
ya que tendre que ahorar pues dispongo de 200 leuros ahorrados solo deveria de valñer eso je, je, je..

Nada nada, entonces tu disfruta la PS3, que ya que te la has comprado, pues tampoco es plan de que la dejes abandonada tan prontito. [666]

Haz lo que quieras, pero sigue los consejos que te han dado los foreros.

Un saludo!
Puedes esperar todo lo que quieras a que baje, que tarde o temprano bajara, pero cuanto mas esperes menos vida le quedara a la maquina.

Un poco de off topic: tantas patadas al diccionario y total ausencia se signos de puntuacion son por desidia, por tocar los huevos o escribes siempre asi?
ruben2770 escribió:entonces es cuestion de pillar una pero nose si ahora o mas adelante puede que baje de precio la veo cara despues de aberme gastado 500 leuros en una ps3 y 400 en un monitor lg

Joder, ¿tienes 200 leuros y no tienes como para comprarte un diccionario?
arbona escribió:Me tomado la molestia de corregir un poco esto que has puesto porque hace daño a la vista.

Se agradece...porque de verdad que daña la vista. De verdad, no se que leches le cuesta a la gente escribir medianamente bien. No digo ser Cervantes, pero joer, un poquito de por favor....
las ventas escasas, pues no será en cuanto a software que ya van 30 millions sellers [tomaaa]
Eso es lo que pasa cuando te da información un sonyer [sonrisa]
de pakeño no ne yebaron al colejio jo.. jo..
po eso esquibo asing
este tipo huele a troll.... bueno despues de malgastar ese dinero en la ps3 veras como muy buena inversion la xbox...
12 respuestas