¿Futuro periférico para emular PS2 en PS3?

1, 2, 3
La mia como ya los carga :D
SACACUARTOS

Si hubieran dejado la retrocompatibilidad estariamos todos mas contentos..... qué vergüenzaaaaaaaaaaaaaa!! [alien]
Es una jodida tontería eso... Costará una pasta mientras que la ps2 puede ser mejor opción... Todo hay que pensarlo y verlo
JaNCeR escribió:Por otra parte, esta muy "diver" eso de la retrocompatibilidad pero yo por ejemplo en mi ps2 lo unico que puse de ps1 fueron el final fantasy 7 y 8 por nostalgia.


Tengo en el salón la PS3, la wii, y la PS2... estoy deseando quitar una, y no veo el momento en que la PS3 pueda rular juegos de PS2.
muahaha mi ps3 si tiene retrocompatibilidad [poraki] xDD

Ahora en serio, como intenten vendernos un periférico para esto es para matarlos. Vaya sin vergüenzas.
Lo que me parece un atraco este aparato, primero lo quitan de las primeras ps3 para "ahorrar costes", lo cual no creo que les llegara a 20€ y ahora lo querran vender por un cojon, me parece que estos no de sony se estan pasando de listos...
Pues lo veo una tonteria, mas teniendo en cuanta el precio actual de PS2 en muchos sitios... En fin haber que pasa al final con este tema....
Pues si es nada mas para sacar lana no se me hace bueno porque mejor me compro una consola ps2 y me quito de broncas porque sigo con la compatibilidad de mi juegos de ps1 aunque si tuviera un escalador para ver esos juegos de lujo en mi led tv... eso si lo hace atractivo
Huelo a fracaso al estilo PSP GO.
Para comprar ESO prefiero sacar mi PS2 y le meto juegos edición princo
Yo creo que es solo una patente para evitar que "otros" saquen algo similar a la venta.
adri-skater8 escribió:
david_384 escribió:Sería un gran avance, aunque no tengo ps3 xD


Avance? Es un retroceso, los hijos de puta de sony la quitaron de la PS3 y ahora lo venden.



Lo que ?? dime donde pone que lo venden. De verdad, porque no nos paramos a leer las noticias si es que esto tiene algo de noticia.......
O sea que... ¿Vuelven a vender PS2?

Oh wait... [qmparto]
No entiendo quitaron la retrocompatibilidad y ahora tienen una patente para que un periferico permita hacer lo mismo.
ertitoagus escribió:Yo creo que es solo una patente para evitar que "otros" saquen algo similar a la venta.

como no sea para esto no le veo otro sentido
Mi PS3 como es la de 60Gb como que casi me da igual, casi todos los de PS2 que tengo me funcionan.

Para los demás, pues bueno, empieza la época MegaCD+32X en vuestras PS3...
jeje
La gente sobre la retrocompatibilidad esta muy equivocada, vamos la PS3 jamas ha emulado la PS2 por software, cuando vino a Europa lo que quitaron fue el Emotion Engine no el GS, el GS seguía estando, por eso ahora las PS3 no son retrocompatibles porque no tienen el GS.

A mi este periférico me viene de puta madre, comprarme una PS2 no es factible, serian mas cables, comprarme una memory card nueva, y verlo de pena en una HDTV, con la PS3 no tengo que comprarme una memory card nueva, y ademas lo puedo poner por HDMI que no es que sea la panacea pero al menos lo ves mas decentemente.

Saludos.
eso explica la contratación por parte se sony a programadores para trabajar en un emulador, claro que no querían prometer nada y todavía creo que lo ocultan.
Y de paso que corra los juegos de mega drive... vaya guarrada y chorrada.
Por mi parte no pienso comprarme otra Ps3 (la mia de 60 Gb cascó) hasta que no vuelva la retrocompatibilidad.
El invento estaría bien, pero creo que ahora ya es un poco tarde, al principio lo habrían vendido como churros...
Tengo PS2 y Wii porque son retrocompatibles con PSX y GameCube, ademas de poder correr emuladores homebrew para NES, SNES, NeoGeo, etc...

Sonara a coña pero no tengo PS3 en gran parte por la falta de retrocompatibilidad. Si Sony queria reducir costes pues haberlo hecho en cualquier otra cosa menos eliminando el chip ese que le daba esa retrocompatibilidad.

Que no se extranhen si Wii vende tanto, es la unica 100% compatible hoy en dia.

Saludos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
el 1º aviso qmio que publican en portada! me siento importante y todo XD
elreberendo escribió:Tengo PS2 y Wii porque son retrocompatibles con PSX y GameCube, ademas de poder correr emuladores homebrew para NES, SNES, NeoGeo, etc...

Sonara a coña pero no tengo PS3 en gran parte por la falta de retrocompatibilidad. Si Sony queria reducir costes pues haberlo hecho en cualquier otra cosa menos eliminando el chip ese que le daba esa retrocompatibilidad.

Que no se extranhen si Wii vende tanto, es la unica 100% compatible hoy en dia.

Saludos.


Dudo bastante que Wii haya vendido lo que ha vendido por ser retrocompatible con GC, que la inmensa mayoria de los poseedores de Wii no tenian ni idea de que existiera.
Hola Men escribió:Mi PS3 como es la de 60Gb como que casi me da igual, casi todos los de PS2 que tengo me funcionan.

Para los demás, pues bueno, empieza la época MegaCD+32X en vuestras PS3...
jeje


Hasta que el dia menos esperado te pete como me pasó a mi hace un par de semanas con la mia tambien de 60 Gb.... y además sin estar caliente ni nada. La encendí para empezar a jugar y pum. Luz amarilla. Que sepas que el dia menos pensado te sucederá.


elreberendo escribió:Tengo PS2 y Wii porque son retrocompatibles con PSX y GameCube, ademas de poder correr emuladores homebrew para NES, SNES, NeoGeo, etc...

Sonara a coña pero no tengo PS3 en gran parte por la falta de retrocompatibilidad. Si Sony queria reducir costes pues haberlo hecho en cualquier otra cosa menos eliminando el chip ese que le daba esa retrocompatibilidad.

Que no se extranhen si Wii vende tanto, es la unica 100% compatible hoy en dia.

Saludos.



Dudo bastante que Wii haya vendido lo que ha vendido por ser retrocompatible con GC, que la inmensa mayoria de los poseedores de Wii no tenian ni idea de que existiera.



Yo me la compré principalmente por un montón de juegos de Cube que me compré. De hecho tengo mas y mejores juegos de Cube que de Wii.
.
.
.

Y yo por mi parte NO PIENSO COMPRARME UNA PS2 para los juegos de ps2 ni de broma. ¿Tal y como se ven ahora en las televisiones HD y con as conexiones de video que hay para Ps2 ???? ¿estamos locos?

Me compré un montón de juegos de Ps2 solo porque tenía la Ps3 de 60 Gb y porque los reescalaba un poco y al final se veían bastante mejor que si los hubiese puesto por ps2. Ahora mis Ps3 de 60 gb ha cascado ¿he de tirar todos mis juegos originales de Ps2 a la basura? Empiezo a odiar a Sony.... QUEREMOS RETROCOMPATIBILIDAD DE VUELTA , HOSTIAS !!!
Ahora que estan sacando ediciones remasterizadas de juegos de ps2 para ps3 dudo que venden esto.
[UFO] escribió:No estaría mal el asunto de poder usar nuestros originales de PS1/PS2. El problema es que la palabra "periférico" me suena a 90€ como mínimo XD

Saludos.

+1 [sonrisa]
Pues no estaría mal si tuviese un buen precio claro :)
Dudo que Sony saque un emulador de PS2.
Si pensamos como piensa Sony lo entenderemos, los posibles compradores de este emulador jugaran a sus juegos de PS2 ya adquiridos hace años, así que no habrá compras de juegos de PS2. Por lo tanto no hay negocio para Sony, a no ser que los vendan por la Store exclusivamente.

Si Sony hace algo es para ganar mucho mucho mucho dinero, no para hacernos más felices.
tenia que pasar fuese como fuese


Imagen
PussyLover escribió:Pues sería interesante, así jubilo mi PS2 y pillo la PS3.


Lo que hay que leer, que tendrá que ver una cosa con la otra. Que a alguien que no tenga la PS2 le pueda interesar tirando el dinero, puedo medio enterderlo. Pero que alguien que tenga la PS2 la venda para comprar el periferico por mas dinero que el que le daran por su PS2 me parece la gilipollez mas grande de la historia ¿o te crees que sacaras dinero para la PS3 tambien, estando las ps2 de 2 mano tiradas de precio?. ¿que pasa, que os prohiben en casa tener la ps2 al lado de la ps3?
alandastro escribió:
PussyLover escribió:Pues sería interesante, así jubilo mi PS2 y pillo la PS3.


Lo que hay que leer, que tendrá que ver una cosa con la otra. Que a alguien que no tenga la PS2 le pueda interesar tirando el dinero, puedo medio enterderlo. Pero que alguien que tenga la PS2 la venda para comprar el periferico por mas dinero que el que le daran por su PS2 me parece la gilipollez mas grande de la historia ¿o te crees que sacaras dinero para la PS3 tambien, estando las ps2 de 2 mano tiradas de precio?. ¿que pasa, que os prohiben en casa tener la ps2 al lado de la ps3?

Sólo una cosa...¿Dónde han dicho que va a ser más caro este nuevo periférico que una PS2? No he leído absolutamente todo el Hilo pero que yo sepa en la noticia ponen que ni siquiera saben para qué consola puede utilizarse la emulación, aunque parece obvio que para ps2...

No sé si estaré equivocado pero yo no leo por ninguna parte el precio, las prestaciones etc, creo que así no podemos hacer más que elucubrar... y quien quiera pillarse un periférico en el caso hipotético de que este mismo salga a la luz, es libre para hacerlo...vamos que vemos más de lo que hay en muchos casos xD

PD: Creo que si no es por software, y por un precio menos de 40€, el que está aquí no se lo pilla ni de coña... y eso que tengo una de 60 Gb, que por ahora aguanta, con el miedo de que pete, pero aún así, lo digo y lo repito... no es un anuncio siquiera, es sólo una patente que se han encontrado por ahí, nada más y nada menos que de febrero del año pasado xD
como mola no? primero ganan una pasta quitando la retrocompatibilidad, y ahora otra pastaza poniéndola. Ladrones... [enfado1]
sexsymbol escribió:Ahora que estan sacando ediciones remasterizadas de juegos de ps2 para ps3 dudo que venden esto.


Tienes toda la razón.
Ese periférico ya tiene unos cuantos años, se llama PS2. Anda que no son listos estos de Sony.
A estas alturas, si no lo han sacado ya es que no piensan comercializarlo. Nada, a esperar el trabajo de los sceners.
Si incluso sony tiene que recurrir a hardware para la emulación dudo bastante que los sceners consigan algo medianamente jugable mediante software
A buenas horas, supongo que han esperado hasta exprimir todo lo que se podía sacar de la PS2 y cuando ya no hay mercado para dicha consola pues aparatejo para emularla.

Un saludo.
Si es un aparato y por lo tanto no es gratis se van a comer una M.
para eso monto la ps2 y me olvido de historias.
Pues anda que no van de listos. Te quitan una cosa que ya estaba incluida en modelos anteriores, y luego te la quieren vender por separado. Si esto fuera asi demuestra una vez mas hasta donde puede llegar una empresa para sacarnos los cuartos. Ojo, sus competidoras igual o peor. Estamos de acuerdo que una empresa busque siempre la forma de mantener ganancias, pero no a costa de burlarse de la peña. Al final igual que los juegos con su DRM, las consolas tambien se venderan en fasciculos.
Para los que no tengan la Ps2 es una buena opción. Pero es demasiado bonito para ser verdad. Al final se quedara en lo que es.... nada.
estos de sony al inicio quisieron vendernos la idea de la super consola multimaravillas y poco despues la caparon con la retrocompatibilidad si se hubieran ahorrado esa chorrada ahorita el famoso periferico no causaria quiza tanto enfado porque no se puede evitar el sentir un sentimiento de burla y estafa.
quien tiene la ps3 y no a tenido la ps2 ??¿ ( si no la a vendido claro )

yo todavia tengo mi ps2 de las tochas totalmente funcional con sus dos mandos... xD
Y si la jugada consiste en añadir la potencia de una CPU de PS2 para la retrocompatibilidad y de paso añadir la potencia que la PS3 necesitaria para poder mover en 3D cualquiera de los juegos que ya existen sin necesidad de una nueva compilacion ni de retoques...enchufa y juega al por ejemplo el Assains Creed en 3d en su maximo esplendor.....


Pongamos que el periferico sale de coste por 30 euros y que se le carga un 100% ...60 € ? os parece mucho ? Es un negocio redondo!!!
Meneos escribió:
sexsymbol escribió:Ahora que estan sacando ediciones remasterizadas de juegos de ps2 para ps3 dudo que venden esto.


Tienes toda la razón.



No es cierto del todo. Esas remasterizaciones tienen mucho publico nuevo. Muchisima gente nos los comprariamos de nuevo si tienen un buen precio para rejugarlos con el triple de graficos y rendimiento.
y donde le enchufo el IIDX turntable?
Eso ha caido en el olvido seguro. Todo lo que no sea por software es una chapuza.
Quitan la retrocompatibilidad e inventan un MegaCD para PS3 para poder reproducir PS2...

No son listos ni ná.
¡Es como quitarle la 5 marcha al al coche, y años después decir que la reimpantarán!
Les pueden dar por hay.
107 respuestas
1, 2, 3