futuro no muy prometedor... :(

wenas.


Hoy me ha pasado 1 cosa k me ha dejado muy pero k muy rayado. Me han hechado las cartas esas para saber el futuro y tal... Yo no creo en nada de eso pero... Joder esk han salido cosas de mi , de mi personalidad y de mi entorno k son clavaditas a la realidad.incluso ha dixo cosas de mi infancia k ni siquiera recordaba yo!

Lo peor esk me han augurado un futuro lleno de penas y de fracasos de todo tipo en lo referente al amor,dinero y salud creo k me ha salido todo lo mas malo k puede haber.. Joder incluso me han augurado la muerte de un familiar muy cercano en un periodo muy corto de tiempo. Yo no creo en nada de estas cosas pero... En las cartas han adivinado cosas de mi pasado y de mi presente... = lo de mi futuro es cierto.


Esto me ha dejado acojonado por lo negro k me pone todo. A alguien le han adivinado cosas y luego se han cumplido??
Esta frase sonará topica pero bueno,el futuro te lo construyes tú,no necesitas a nadie que te diga que va a pasar.
Piensa que es mas facil "adivinar" algo que ya ha pasado,que tampoco lo habrá "adivinado",más bien diría que lo ha deducido,te ha hecho alguna pregunta?
ninguna pregunta, solo me ha dicho k barajase las cartas y k las dividiese en 3 montoncitos.
vaya que mal rollo, procura no pensar en ello ni nada....tu futuro está en tus manos, en tus decisiones y en tus acciones,... lo cambias con cada acto; asi que tu trankilo [oki] que todo irá bien [beer]
No te creas nada de que te adivina el futuro porque haciendote unas cuantas preguntas puede "deducir" cosas que te han pasado sin que te des cuenta. Pa eso estan todos los dias haciendolo.

Y sobre el futuro, como dice Lady_R, esta en tus manos no en lo que te diga alguien.

No dejes que nadie influya en ti y menos negativamente [oki]
Pues será por la manera de barajar y partir las cartas :-? Cuanto te ha sablado?
Cuanto te ha sablado?
No he pagado x ello puesto k no creo...Me lo ha hecho una compañera de curro de 1 amigo mio, k no me conoce de nada, y ella no es profecional de esto, segun veia los simbolos y dibujitos de las cartas leia en un libro lo k significaban, supuestamente no habia truco alguno puesto k yo tambien podia leerlo.
Escrito originalmente por chojin
No he pagado x ello puesto k no creo...


Fin del asunto XD
Fin del asunto


XD el problema es k ha hacertado demasidas cosas como para k sea casualidad.la verdad esk no creo pero despues de esto me han entrado algunas dudas...
Ya te digo q es mas facil acertar (sin hashe joio XD) algo que ya ha pasado,que no algo que vaya a pasar,por que lo q vaya a pasar,con un minimo gesto,se puede cambiar (y sin haberlo deseado,me ha salido un pareado [carcajad] )
Hay gente k tiene ese llemémosle don o habilidad... mayoritariamente mujeres... por lo k veo... k "interpretan las cartas"... saben lo k significa cada una, según en la posición k esté, o depende de al lado de k carta salga... y eso es lo k te dicen... lo k ven en ese momento en las cartas... no tiene más...

A mi siempre me han dicho k lo de las cartas, es solo es orientativo... así k trankilo... lo k tenga k pasar pasará...

Ahora k sabes k puede ser negativo, no lo lamentes... actua e intenta hacerlo positivo... [oki]


[beer][fumeta][666]
Por eso prefiero no acudir a este tipo de servicios, aunque sean gratis, sólo por el mal cuerpo que se te debe quedar.

Porque la verdad es que gente de mi entorno a ido alguna vez a echarse las cartas y cosas de esas (un amigo fue donde una que leía algo en la mano, que no eran las líneas), y todos han salido siempre bastante sorprendidos porque siempre se las han arreglado para acertar muchas cosas sobre ellos, e incluso cosas que aseguran que han acabado pasando.

Por cierto, ¿nunca habeís probado el I-Ching? Es una especie de oráculo chino que se puede consultar con 3 monedas y una tabla de interpretación. Las respuestas que puede llegar a dar son realmente curiosas y reveladoras ;)
mi hermana tb usa ese tipo de cartas, y estaba empeñada en "tirarmelas" a lo que yo me negaba porque no creeia en ese tipo de movidas. Incluso discutia con ella sobre eso. Un dia despues de una discusion, acepte que me echara las cartas pero con una condicion. Me la deberia de echar 3 veces seguidas. Como es logico, en las 3 salieron cosas diferentes, eso si, siempre habia algo que acertaba (mentira, porque no aciertan, uno mismo es quien convierte la "predccion" en acierto.) Es cuestion de estadistica.

Para llegar aun mas lejos, cada cosa que me decia, lo aplicaba a 2 amigos que conozco muy bien. Naturalmente en casi todos los casos las 3 tiradas eran aplicables a las 3 personas indiferentemente.

es como los dados, las 2 caras siempre suman 7. :)
Escrito originalmente por chojin
Me lo ha hecho una compañera de curro de 1 amigo mio

¿Puedes asegurar que jamás han hablado de ti entre ellos? Ella no te conoce, pero puede ser que sepa cosas de ti. Incluso puede ser sin mala intención, puede que no se acuerde de haber hablado sobre ti con tu amigo.

De todas formas, como ya dije en otra ocasión, no nos podemos librar del principio causa-efecto, por lo que yo estoy convencida de que si no existe la causa, no se puede predecir el efecto. Dicho en otras palabras: no se pueden hacer predicciones si las causas aún no han ocurrido.

De todas formas, me gustaría saber qué clase de cosas de tu infancia ha acertado, porque a lo mejor son más generales de lo que tú te piensas.

Así que tú tranquilo, lo mismo que contigo ha acertado, con otro no acertará. Achácalo a la casualidad y procura trabajar por un buen futuro.
Yo tampoco creo en eso... pero haz como cuando vas al medico y te dice q estas mu mal... pide una 2ª opinion
wolas a todos.

Teniais razón, me he rayado la cabeza x 1 tonteria.Hoy me ha hechado de nuevo las cartas la misma persona y han salido cosas diferentes [sonrisa] , aunk sorprendentemente volvio a coincidir algunas de las cartas k sake la ultima vez, pero weno esto muestra k no hay motivo para pensar mas en ello, fin del problema, y gracias por contestas :D


saludos [bye]
Escrito originalmente por Lady_R


Fin del asunto XD


los verdaderos profesionales, los que saben de echar cartas, no cobran, son buena gente.

Saludos
Escrito originalmente por hiuston


los verdaderos profesionales, los que saben de echar cartas, no cobran, son buena gente.

Saludos


A qué te refieres con "profesionales"? y con "saben echar las cartas"?
Yo por eso paso de ir a esas cosas. No vaya a ser que me adivinen algo y al final acabe pasando. Mi futuro es mio y quiero que me lo dejen en paz }:/
Yo tb paso de cosas de esas de cartas, encantamientos, brujerías y paranoias de esas, si me va a atropellar un camión, prefiero no saberlo hasta el momento, prefiero no vivir con la angustia de que día va a ser, pq entonces es cuando te sucede, yo prefiero vivir el día a día, el carpe diem ;)
19 respuestas