Futuro Incierto [Help me]

Buenas Gente.
Lo primero , Buenas Noches . :-)

Os queria preguntar y compartir Con vosotros Algunas que Otra Duda que tengo en relacion a mi Futuro.

Estoy Muy Indeciso la verdad . Tengo ya algunos que otros chanchullos hechos en relacion a los estudios , ademas del bachillerato por Supuesto. Pues bien yo desde chico soy un amante de la aviacion y demas, entonces tenia pensado hacer algun Fp Superior en relacion a esto, me estoy planteando seriamente en meterme en un centro de formacion aeronautica. Os queria preguntar las salidas que le veis, si es o no una buena opcion y en el caso de que lo sea lo que me aconsejais hacer. Aqui os dejo uno de los Centros en los que quiza acabe.

Miren.

Un Saludo Y gracias por Leerme :-p
Te refieres al ciclo superior de aeromecanica no?
si es ese, tenia amigos haciendolo, y , aparte de dar las clases en ingles, el nivel es de los mas chungos de los CCFFGGSS. Pero eso sí, me decían k tenía unas salidas bastante buenas.
Saludos
Mi compañero de piso está haciendo la ingeniería técnica (especialidad aeromotores) aquí en León y bueno, tiene asignaturas bastante chulas (aunque bastante chungas, pero como llevan poco tiempo con la carrera aun no aprietan al 100%)
Si me refiero Al tecnico Superior en Aeromecanica .

Lo de las Clases de Ingles No tenia Ni idea , sabia que requeria Un nivel alto pero de hay a dar las clases en ingles .. :p .

No se la verdad Yo tampoco es que Sea UN muchacho Trabajador , Soy un poco Vago, asi que me tendre que Replantear Si hacerlo O no Hacerlo. [tomaaa]
hombre yo considero que si no estas dispuesto a estudiar como un poseso no te metas ahi... ten en cuenta que es un mundo en el que tienes que dominar muy bien el ingles y ademas supongo que serán unos estudios jodidos...

eso si, si es lo que quieres hacer nada mejor que pelear...
4 respuestas