Os queria preguntar y compartir Con vosotros Algunas que Otra Duda que tengo en relacion a mi Futuro.
Estoy Muy Indeciso la verdad . Tengo ya algunos que otros chanchullos hechos en relacion a los estudios , ademas del bachillerato por Supuesto. Pues bien yo desde chico soy un amante de la aviacion y demas, entonces tenia pensado hacer algun Fp Superior en relacion a esto, me estoy planteando seriamente en meterme en un centro de formacion aeronautica. Os queria preguntar las salidas que le veis, si es o no una buena opcion y en el caso de que lo sea lo que me aconsejais hacer. Aqui os dejo uno de los Centros en los que quiza acabe.
Te refieres al ciclo superior de aeromecanica no?
si es ese, tenia amigos haciendolo, y , aparte de dar las clases en ingles, el nivel es de los mas chungos de los CCFFGGSS. Pero eso sí, me decían k tenía unas salidas bastante buenas.
Saludos
Mi compañero de piso está haciendo la ingeniería técnica (especialidad aeromotores) aquí en León y bueno, tiene asignaturas bastante chulas (aunque bastante chungas, pero como llevan poco tiempo con la carrera aun no aprietan al 100%)
caomingo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
1.477 mensajes desde nov 2005
Editado 1 vez. Última: 13/03/2006 - 15:50:41 por caomingo.
hombre yo considero que si no estas dispuesto a estudiar como un poseso no te metas ahi... ten en cuenta que es un mundo en el que tienes que dominar muy bien el ingles y ademas supongo que serán unos estudios jodidos...
eso si, si es lo que quieres hacer nada mejor que pelear...