Futuro de XBOX ante su HACKEO

Encuesta
¿Futuro De Xbox ante su previsible Hackeo?
57%
59
20%
21
4%
4
19%
20
Hay 104 votos.
Bien despues de este movimiento de Xbox he decidido hacer una votacion para que opineis sobre que le espera a xbox y al sector consolero en general con esta inesperada noticia (por lo menos tan pronto), he puesto las opciones mas probables que puedan darse.. de todas formas esto desde mi punto de vista ha venido demasiado pronto....pero de todas maneras se le esta empezando a ver el plumero al tito Billy, porque para esto de los negocios en un crack, si se empeña que cada persona tenga una xbox, lo intentare a base de actos...

Ehhh y que conste que tengo la xbox...pero es que a este paso los de Microsoft a la gente que nos tienen que enviar el mando y los juegos, nos van a enviar los juegos en DVD-R directamente XD..

Salu2
io he votao..y konfio en datel komo soberanos del nuevo orden mundial XD XD XD XD
Yo he votado pro la primera opción. Lo de datel lo doy por hecho.
mmm la estadística es la ostia, la encuesta habla por si misma, una gran noticia para M$ ..... o no? ....
De lo que piense la gente a lo que vaya a suceder puede haber muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho camino.

Además, ahora mismo la encuesta se va igualando. Y en el caso de que ganase la opción "microsoft se olvida de xbox" tampoco significa que vaya a pasar.


Jur jur, ahora el E3 será más interesante si cabe. Creo que no puedo esperar a que empiece.
No voto
Porque en realidad va a ser un poco de las dos primeras respuestas (y algo de la ultima ;) )
Aunque sigo pensando que comprarse una consola por la pirateria es muy tirste y penoso, ahora se vendera algo más por esto, y tampoco es malo que se venda digo yo :P
A M$ no la tumba nadie de momento y sufrira un reves pero nada que no le impida seguir adelante paso a paso, seguro que saca alguna version nueva anticopia, aunque será nuevamente saltada y esta volvera a sacar alguna nueva version bla bla...

El mismo royo de siempre vamos
Datel sera la compañia gobernante en el mundo,mwahahahaa

fuera koñas,por mi,ke sea lo del 1,mientras sigan sakando juegos como Halo XD pero weno,solo el tiempo lo dira...
opcion 1. esta claro

y ademas, la 3 y 4 asumidas tb (aunq dudo q datel domine el mundo, ya es de M$) [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Xbox va a experimentar un espectacular ascenso. Y ahora es una opcion para muchos mas potenciales usuarios (esto ya lo estoy viviendo personalmente)

salu2
Pues claro, esto se da por echo.Nuestro tio Billy lo penso asi desde el principio.La maquina se grabaria, para eso estana echa,
agarraria el mercado para cuando tenga la xobx2 a la cual le pondria fuertes medidas de seguridad para que no se grabase...........Pero les deberia de dar la scene donde le duele por querer comer tanto pastel..................
Yo he votado por la 1ª opcion, por supuesto. Pero al votar lo primero, doy por hecho ke saldra tambien algo para piratear la GC, porke sino la GC va a desaparecer de la faz de la tierra komo una centella.
Bien...
Mi opinion eske cuando esteis todos confiados con vuestras xbox...

Le saldran patas a todas y cada una de ellas, y se creara un ejercito de Xbox para subir al poder a Cyberdine sy... errr M$oft.

Y llegaremos a un nuevo orden mundial, donde Msoft controla nuestro modo de vida.

Vease:
Ascensores atascados por pantallazo azul...
Un Corazon artificial con un desbordamiento de division...
------------------------------------------------------------------------------

En serio... yo creo que este sera el nuevo Fenomeno DreamCast.
Pero Msoft no creais k se va a quedar a mirar lo que pasa....

Saludetes.
La 1ª es la que veo más probable. A Sony le sucedió y no dejó de vender maquinas (de echo aun no ha parado). Luego los desarrolladores quieres programar para la consola mas vendida. PSX Ha recibido tantos juegos porque está instalada en millones y millones de hogares en todo el mundo, y esta supuesta "malvada" pirateria puede que impulse las ventas de XBOX de forma alarmante.
Pues yo creo que la gente se olvidara poco a poco de la xbox mas k nada por k tenemos el ejemplo en la dreamcast y es k despues de k se consiguiera cargar las copias la consola se vendio muxo pero los juegos poco ya que te los podias descargar y no los podias cargar a partir de originales en el videoclub, y la falta de ventas de juegos es lo k creo k matara a la xbox a menos que se descubra la forma de copiar los juegos,ya qu e no es lo mismo que con la psx aunque cargabas copias los juegos se vendian ya que podias ir a l videoclub cogerlo copiarlo y tan a gusto ,y entonces los videoclubs eran los que hacian negocio y traian todos los juegos de la psx, esa es la diferencia, yo creo que la clave esta en que se descubra la forma de copiar los juegos cualkier persona sino le pasara lo mismo que a la dream.
de momento a esperar,el neo-x no se distribuira de momento,lo teneis en un post de este foro. X-D
Yo tampoco voto...

mmm... seguro que a partir de ahora vende un poco mas, por el momento. tengamos en cuenta lo que se ha dicho del Neo-X, y no creo que la mayoria de los mortales vayamos a tener uno a corto- medio plazo...sin contar con el más que probable cambio de placas.

Sobre si va o no va a ser una nueva Dreamcast...no se, que quereis que os diga, yo creo que la DC le paso lo que le paso por motivos internos de Sega, mas que por la pirateria (tuvo algo que ver...pero no tanto como se dice).

Venga va...al final me he decidido votar y...Datel, guianos por el camino de la luz, oh gran soberana...[+risas]
Yo voto la 2: M$ se hunde.
No es lo mismo bajarse un juego de DC que ocupa 400 megas que uno de Xbox que ocupan la hostia (71*50 megas algunos). Aparte, solo faltaba esto para que las casas de software pasen de ella...
Vaya putadon para M$!!
mas del 50% opinamos q Xbox va a disfrutar de una agradable campaña en esta guerra con los millones de usuarios q recogera gracias al copieteo.

mas claro...agua del chorro. XD

y eso q por los foros de nuevas consolas no pasan todos los foreros de PS2...q si llegan a pasar me da q de 50% nada...80% [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2
pensad una cosa, bajarse 2GB cuesta mucho, por mucho adsl que tengamos. seguramente tendremos que bajarlo desde ftp's, y ya sabemos lo jodio que suele ser.

por eso mismo estoy totalmente seguro de que MS va a seguir hacia arriba como un globo. ahora mismo, y gracias a la noticia, hay mucha gente que ya estan rompiendo sus cerditos para pillarsela. seamos logicos, que sea pirateable llama muuuuuucho la atencion a los usuarios normales. si, los usuarios normales no somos nosotros, si no aquellas personas que no quieren o no pueden gastarse los 65€ de un juego. ¡¡¡¡Y NO VOLVAMOS CON EL TEMA OTRA VEZ, JOODEEER!!!!.

con todo esto quiero decir que la noticia de que es pirateable va a ser como un anzuelo para miles de usuarios. mientras tanto la realidad con respecto al chip y las isos seguira como hasta ahora, exisiten pero no sabemos donde ni como.
segurisimo que pasara mas de medio año hasta que podamos encontrar juegos rulando por internet con cierta normalidad, o algun tipo de software para hacer las copias nosotros mismos.

eso dara tiempo a que nuestra Xbox se consolide en el mercado.


salu2
Pues segun parece el chip esta al caer, y las copias estan ahi.
Si, quiza 2GB cuesten de descargar, pero eso es lo de menos, porque al igual que pasaba con la PSX y la DC al principio. Si la gente no puede grabarse el juego en su casa, pues lo compra pirata y se sigue ahorrando 8000 pelas.

En el momento que el chip se ponga a la venta va a haber una inundacion de gente que instala el chip y de piratillas que venden los juegos en DVD-r por 2000 pelas o menos :P
si, pero para que eso suceda van a pasar muchos meses. y si no al tiempo.


salu2
Espero ke no salga tan pronto, porke lo mas seguro es, no ke el proyecto XBOX se hunda, si no ke los desarrolladores desconfien y no hagan juegos para la consola. Eso seria lo peor. Vamos a ver lo ke Microsoft hace ahora ......
Un Saludo
21 respuestas