) yo nunca eh jugado ah ningun zelda pero esto ah hecho q me enganche a los anteriores
meloncito escribió: y excepto juegos de square-enix y konami, la mayoria de juegos apestan y no aprovechan nada la consola.
Saludos.
y nadie pensaba pillarsela por lo menos por ahora.esto solo dice una kosa ..NINTENDO TIENE un carta ganadora..pero tiene que saber jugarla MUY bien si kiere hacer algo importante esta vez"
DURoN escribió:Hola a todos, teniendo en cuenta que ya tenemos las 3 consolas de la nueva generacion en el mercado me vienen varias preguntas a la cabeza... Muchos de vosotros ya teneis una Wii y por lo tanto podeis dar su opinion sobre esta consola, como todos sabemos el potencial de esta makina no es muy alto, y esta por debajo de las otras dos... el caso es el siguiente, segun se ha comentado Wii tiene aproximadamente el doble de potencia ke GC, al margen del mando revolucionario, creeis que merece la pena pagar 60 € por un juego ke esta en teoria muy por debajo de los juegos de las otras 2 consolas?, cuando poneis un juego y siempre dejando al margen el mando se ve cutre?, es decir... decepcionan visualmente?. Yo habia pensado en comprar una, pero no se si es buena idea, la diferencia economica entre los juegos de las diversas plataformas no es significante, pero si lo es la calidad, o al menos eso creo, por otro lado esta la Scene, quizas por ahí se escape mas la consola, yo creo que mucha gente ke se ha comprado la Wii la tiene aparcada por no kerer pagar tanto por un juego desfasado, ademas la consola es barata si comparamos precios, pero en realidad no lo es tanto si vemos que lo ke nos vende esta obsoleto en comparacion con las demas, ke me decis?. Quizas a Nintendo esta vez le salga caro a la larga su rakaneo a la hora de implantar tecnologia... Nintendo ha tenido la ocasion de oro de dejar a las demas consolas en la cola, si llegan a hacerla mas potente por un poco mas de dinero creo ke podian haber arrasado por completo.
UN SALUDO.
, que tampoco veo muy claro su futuro.
Paper mario, trauma center y excite truck son juegos que te pueden gustar más o menos, pero desde luego no son los juegazos que venden consolas
) don pelayo escribió:GRACIAS. Por dios, estoy harto de oír "juegazos como trauma center y wario". Por dios, que puedan gustar para pasar el rato vale pero de ahí a definirlos como juegazos y vendernos la quimera de que con eso ya es suficiente... Qué me he perdido!!!???
, y por eso hay muchas empresas que se están pasando a Wii por la facilidad y costes bajos de programación, como pasa con DS. Y ahí están viendo el negocio, llegará un juego de alguna compañía desconocida que cambie radicalmente el panorama, ya que no es lo mismo un mando normal que el wiimote y hasta a mí se me han ocurrido juegos que podrían ser bombazos, sin tener gráficos increibles pero que la diversión la tienes asegurada. ¿desde cuando una consola sirve para verle el sudor a un tio que esta disparando un rifle? si lo que destaca de una consola es poderte distraer y alejarte del mundo real... ¿porqué se lleva tanto el anime, el manga, incluso el hentai? deberían de estar ya sin público porque no son reales... ¿porque no se ha realizado ninguna película de animación 3d desde final fantasy que refleje con exactitud las personas y cosas?, llega shrek y revoluciona el cine de animación sin ser una peli realista. Piriot escribió:En resumen yo creo que sí merece la pena, es la única consola que puede reunir a la peña y pasarlo en grande.
NaNdO escribió:¿antes de wii no había ninguna consola que pueda reunir a gente y pasarlo en grande? porque con gc se jugaba igual que con ps2 y xbox, y juegos que aprovechen el mando...cuales? wii sports y wario te parecen suficientes?
Piriot escribió:
Es la unica de reeunir a peña y pasarlo en grande, no digo que las demás no lo hagan, que si que lo hacen, pero con cual hay mas cachondeo??