Futuro de un Negocio(Librería)

Hola a todos.

¿Vosotros creéis que en este país puede ser rentable montar una librería?

Me encantaría tener un negocio así(a lo grande estilo FNAC o Casa del libro), pero entre que en España no leemos más que el AS y el Marca y que parece que el papel está destinado a desaparecer en favor de los modernos medios digitales, no estoy nada seguro.

¿Cómo lo véis?

Gracias
Hombre... eso de que el papel va a desaparecer en favor de lo digital... lleva diciéndose siglos y nada, y sinceramente no creo que ocurra.

Lo malo es que como tú has dicho, librerías grandes ya existen FNAC y similares, por lo que si quieres que de verdad sea grande al principio tendrías que afrontar pérdidas creo yo.

Es importante que te coloques en una buena zona (no por ahí escondido el local xD) y cosas como hacer "tratos" con colegios y demás, para llevar a la tienda los libros de lectura necesarios (No sé si recuerdas en el colegio cuando nos mandaban un libro lo típico de "En la libreria tal lo tienen"). Pues eso, informarte de qué libros necesitan los colegios, informar a los profesores de que los tendrás, etc...

Lo demás... trabajo duro, dinero para invertir, paciencia...

No sé me ocurre qué más decirte, suerte con el negocio si decides llevarlo a cabo
Gracias por tu comentario, unkblog.
Desgraciadamente no soy yo el del negocio(ya me gustaría tener pelas para afrontarlo), si no un familiar cercano que lleva tiempo dándole vueltas a este tema.

Un saludo.
2 respuestas