¿Futuro de la Wiz?

Me estoy pensando seriamente hacerme con una Wiz, pero tengo dudas sobre su futuro. Parece que en general la gente trabaja para la Canoo o PSP y muchos emuladores tienen últimas versiones que datan del 2009 o mediados del 2010.
¿Realmente creéis que van a seguir saliendo emuladores para Wiz en un futuro próximo o los tiros van por la Canoo o Pandora?

Más que nada me interesa por no tener una consola con un montón de emuladores inacabados (aunque haya alguno como el Picodrive que prece que funciona perfecto).
Muchas dudas tienes, pero hazte a la idea de que si pueden evolucionar la consola Caanoo, en 2-3 años, tenemos una nueva y volverás a estar con las mismas dudas.

Valora precios y adquiere la que creas conveniente. Aunque la Wiz está complicado.
Y a disfrutar, si total, los emuladores principales funcionan al 90-95%, el resto, evolucionarán conforme lo hagan las máquinas y acorde a la potencia de los mismos emuladores.
Sinceramente no creo que salgan muchos más emuladores en wiz, pero es bien cierto que el picodrive y el de snes poco vas a mejorar ya. A excepción del 32x que no va nada bien.
Yo por lo poco que he visto últimamente la wiz y la caanoo tienen +- las mismas versiones de los distintos emuladores. De hecho veo como más asentada a la wiz, pero me mola más el diseño de la caanoo.

Te compres la que te compres no acabarás con una consola que medio emula, al menos de 16bits para abajo. Cómprate la que más te guste.
Lo digo porque gastarse 120 euracos o más y luego que tanto la Caanoo como la Wiz las dejen tiradas enseguida.
Yo estoy especialmente interesado en la emulación de 8 bits (GB, GBC, Neo Geo Pocket, Wonderswan Game Gear, etc). De 16 bits me interesan basicamente la GBA. Las consolas de 16 bits de sobremesa se me hacen raras jugarlas en portatil y creo que pierden bastante.

He visto algunos videos por ahí pero muchos emuladores reescalaban mal la imagen y se nota como vibra el fondo cuando corren los personajes, sin olvidar que se distorsionan las tramas. ¿Es así siempre?
Soy bastante estricto con la calidad de la emulación. No me gustaría tener una consola con un montón de emuladores inacabados y llenos de bugs sin posibilidad de mejora. Preferiría pagar por un modelo mejor que tenga una emulación más fiable.
Baron Rankle escribió:Lo digo porque gastarse 120 euracos o más y luego que tanto la Caanoo como la Wiz las dejen tiradas enseguida.
Yo estoy especialmente interesado en la emulación de 8 bits (GB, GBC, Neo Geo Pocket, Wonderswan Game Gear, etc). De 16 bits me interesan basicamente la GBA. Las consolas de 16 bits de sobremesa se me hacen raras jugarlas en portatil y creo que pierden bastante.

He visto algunos videos por ahí pero muchos emuladores reescalaban mal la imagen y se nota como vibra el fondo cuando corren los personajes, sin olvidar que se distorsionan las tramas. ¿Es así siempre?
Soy bastante estricto con la calidad de la emulación. No me gustaría tener una consola con un montón de emuladores inacabados y llenos de bugs sin posibilidad de mejora. Preferiría pagar por un modelo mejor que tenga una emulación más fiable.


Eso ya no lo se. Lo que te puedo decir es que le otro día me eche un vicio acojonante al Bare Knuckle III y las TMNT (sunsoft) de gba y al menos yo no percibo cosas raras. Y mira si para mi gusto emula bien que he acabado comprándome los dos juegos por su culpa xD

Busca videos de calidad en youtube a ver si te pueden ayudar a decidirte ;)
señorperro escribió:Sinceramente no creo que salgan muchos más emuladores en wiz, pero es bien cierto que el picodrive y el de snes poco vas a mejorar ya. A excepción del 32x que no va nada bien.
Yo por lo poco que he visto últimamente la wiz y la caanoo tienen +- las mismas versiones de los distintos emuladores. De hecho veo como más asentada a la wiz, pero me mola más el diseño de la caanoo.

Te compres la que te compres no acabarás con una consola que medio emula, al menos de 16bits para abajo. Cómprate la que más te guste.


Te aseguro que bitrider sigue mejorando el pocketsnes (se supone que la proxima version deberia ser tela fina...compatibilidad total y todo eso) y franxis y chui seguro siguen dando caña con el pcsx4all.
Al menos siguen currando en ello poco a poco por lo que se (soy betatester del emu de psx) esos si que no están parados.

pd:oye pues los juegos que he probado el 32x van de puta madre ¿lo has configurado bien?¿Con la mejor version del juego y las bios correctas?
Baron Rankle escribió:Lo digo porque gastarse 120 euracos o más y luego que tanto la Caanoo como la Wiz las dejen tiradas enseguida.
Yo estoy especialmente interesado en la emulación de 8 bits (GB, GBC, Neo Geo Pocket, Wonderswan Game Gear, etc). De 16 bits me interesan basicamente la GBA. Las consolas de 16 bits de sobremesa se me hacen raras jugarlas en portatil y creo que pierden bastante.

He visto algunos videos por ahí pero muchos emuladores reescalaban mal la imagen y se nota como vibra el fondo cuando corren los personajes, sin olvidar que se distorsionan las tramas. ¿Es así siempre?
Soy bastante estricto con la calidad de la emulación. No me gustaría tener una consola con un montón de emuladores inacabados y llenos de bugs sin posibilidad de mejora. Preferiría pagar por un modelo mejor que tenga una emulación más fiable.


A parte que la GBA es de 32 bits, la wiz va de coña con la mayoria de sistemas de 16 bits para abajo.
Yo estoy especialmente interesado en la emulación de 8 bits (GB, GBC, Neo Geo Pocket, Wonderswan Game Gear, etc).



Yo tambien estoy interesado en este tipo de portatiles... La emulacion... ¿es perfecta? Como funcionan los saves o guardados... ¿en tiempo real, como en el juego, o los 2?

¿El emulador de Scumm que tal va?
Yo tengo la GP2XWiz y utilizo bastante el emu de MAME y el de NES y veo que todo va perfecto. Tambien probé el de megadrive y no vi fallos notables ni relentizados ni nada extraño. Eso si, al igual que en el PC no todos los ROMS funcionan en la misma versión del emulador pero la gran mayoría van (al menos en MAME).

Y es recomenado actualizar al último firm para mayor mejora del cachibache. [carcajad] [carcajad]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Manirea escribió:
señorperro escribió:Sinceramente no creo que salgan muchos más emuladores en wiz, pero es bien cierto que el picodrive y el de snes poco vas a mejorar ya. A excepción del 32x que no va nada bien.
Yo por lo poco que he visto últimamente la wiz y la caanoo tienen +- las mismas versiones de los distintos emuladores. De hecho veo como más asentada a la wiz, pero me mola más el diseño de la caanoo.

Te compres la que te compres no acabarás con una consola que medio emula, al menos de 16bits para abajo. Cómprate la que más te guste.


Te aseguro que bitrider sigue mejorando el pocketsnes (se supone que la proxima version deberia ser tela fina...compatibilidad total y todo eso) y franxis y chui seguro siguen dando caña con el pcsx4all.
Al menos siguen currando en ello poco a poco por lo que se (soy betatester del emu de psx) esos si que no están parados.

pd:oye pues los juegos que he probado el 32x van de puta madre ¿lo has configurado bien?¿Con la mejor version del juego y las bios correctas?


No creo que haya posiblidades de que veamos con esta consolas juegos corriendo bajo chip FX y chip FX 2 de no ser que nintendo desvele el codigo fuente
Buenas, 2 cosas, me acabo de pillar una wiz, y tiene la nand corrupta (no me sale ningún juego, solo carpetas vacías y no lo detecta el pc), hay alguna manera de solucionarlo¿?

Y otra, cual es el mejor emulador de gameboy y que vaya a full speed con juegos tochos?
Esta semana, nuevas versiones del pocketsnes, del pcsx4all y del mame4all.
De muerta nada, que el ffvii ya rula fullspeed
Manirea escribió:Esta semana, nuevas versiones del pocketsnes, del pcsx4all y del mame4all.
De muerta nada, que el ffvii ya rula fullspeed


Como sabes que salen?? En que weh se informan de estas cosas?? Es que tengo una wiz y me gustaria encontrR algun foro un poco activo.

Saludos
12 respuestas