Futuro De Gp32

Hola, estoy pensando en piyarmela, pero es una consola que ya tiene un tiempecillo, ¿no? ¿Qué me podeis contar de su futuro? Es que ademas esta el precio 200 euros, que te compras una Play2, "yo ya tengo una xbox". Es un capricho total y lo se, pero es que se ve tan bonita, pero la economia esta mu mala. Haber que me podeis decir. Un Saludo!!!
Más que futuro el punto fuerte de esta consola es el pasado :P.
Lo mejor son los emuladores (un porrón de sistemas y calidad bastante alta) y las utilidades (mp3, divx...).

Personalmente no tengo una (aunque no porque no quiera [noop] ), y tampoco puedo hablar sobre la calidad de los juegos, que no los conozco, pero si quieres una consola portátil esta máquina es una especie de deidad.

Seguro que alguien que la tenga y haya experimentado más con ella te puede responder mejor que yo.
Es una putadilla que te diga esto..pero... COMPRATELA!!!. Jajaja fuera bromas. Como antes han dicho, el futuro esta en su pasado.

Sobre juegos propios habra unos veinteytantos, algunos de ellos buenisimos (en graficos la verdad es que hay algunos increibles ( tomak me encanta!!!!)) Y con emuladores un porrillo.

Ahora que supuestamente se va a lanzar en europa, imaginate lo que debe ser muchisima mas gente programando para ella (el codigo de programacion es de libre distribuicion)


Y bueno, pues que a dia de hoy, tienes millones de opciones para no aburrirte con esta consola; mp3, video, emuladores, mapas, editores de texto, programas de dibujo, ports de juegos, una "futura" conexion de internet (se esta hablando de ello por algunos foros), asi que por eso no te preocupes.

Quiza el futuro de esta consola se juegue cuando llegue a europa (no se si tambien se distribuira en eeuu y japon, pero ya seria la leche!), y si cala entre el publico.. Desde luego, el boca a boca ha ido funcionando muy bien para esta portatil, y es que sus prestaciones dejan boquiabierto a mas de uno..
Bueno, quiza mi opinion peque un tanto de "positiva", pero la compre hace unos dias, y estoy flipando con esta maravilla!!!!.
Si no solo te gusta jugar, sino que tb te gusta "trastear", es tu consola....y espeor que la de muchos [risita]
si te gusta, no te aburriras en mucho mucho tiempo, es mas, necesitaras semanas para probar todos los emus y demas, y lo que va saliendo XD

aun falta el emu de megadrive que hace tiempo que no se sabe nada de el, y el de snes que poco le falta ya para ir de perillas ;)

aparte de emular a la perfeccion a la turbografx, nes, gb color...

y todo lo que me dejo...

mas detalles aqui
enga, salu2
3 respuestas