futuro comprador de XBOX 360

buenas. soy usuario de Wii desde hace 1 año y he pensado en pillarme una 360 para hacerle "compañia" X-D y queria aprovechar que este mes he cobrado la paga extra para tener un ataque consumista de los mios
la pregunta es: qué debo tener en cuenta al comprarmela? que gastos "extra" supone?
vengo del FNAC solo para que me informen. Me han dicho que la Elite esta totalmente agotada en todos los FNAC y puede que pase muuucho tiempo hasta que traigan mas. Pero me ha dicho que si quiero puedo pillarme la normal (que viene con cable por componentes, HD de 20Gb y 1 mando) y que me regalan otro mando (no he preguntado si es inalambrico) y el GTA4. Supongo que tambien me pillaria el Lost Odissey, ya que soy fan de Square Enix (saga Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest...)

lo que me tira un poco p'atras es la memoria de 20Gb, que la de 120Gb vale 180 leurus. sabeis si en un principio me voy a quedar corto de Gbs?

gracias por la info

EDIT: tengo que sufrir con lo de las 3 luces rojas en los modelos nuevos? o ya esta solucionado?

PD: y que juegos me recomendais? estaba pensando el algo como Blue Dragon, Lost Odyssey, Halo 3 o algun lanzamiento proximo
En teoria si tiene HDMI es un placa que suele dar menos problemas (Zephir o Falcon). Y sobre el disco duro, yo con el de 20 gbs voy sobrado. Lo que mas espacio ocupa son las demos. Y a mi por lo menos no es problema. Ya que no me las guardo todas. Yo te recomendaria esa oferta, ya que el 2o mando lo veo imprescindible. Y el GTA si te gusta, es un pedazo de juego tambien.
a ver, demos supongo que sera bajarmelas, jugar y borrarlas. si con la Wii voy sobrao con el poco espacio que tiene y tengo metidas un monton de partidas guardadas y canales....

pos dentro de nada me ire a pillarla. he estado buscando por el foro y ya me he aprendido un par de cosas basicas a tener en cuenta XD
preguntare al FNAC si saben el tipo de placa que tienen

gracias por la info
En cuanto a extras ninguno si te pillas la de 20 gigas( a lo mejor si quieres mejorar la imagen un cable vga o hdmi si tu tele lo tiene) y el live, pero este ultimo es completamente opcional, la wii si que es la consola de los extras, menudos sacacuartos [toctoc] .
hola
te digo lo mismo que el compañero Duqe, si tiene HDMI no hay de que preocuparse
sobre el disco duro, sólo se queda corto en dos casos y uno todavía en españa no afecta
1. juegos xbox originals, que ocupan bastante, si no vas a comprar ninguno pues no habría problema (no confundir con los juegos arcade, aunque estos cada vez ocupan más megas)
2. alquiler de películas en el bazar de xbl, en españa no funciona todavía, sería con vistas al futuro

te recomiendo lost planet, dead rising y ninja gaiden II, los dos primeros están a 19 euros

gasto extra no habría ninguno, sólo lo que le quieras poner de más
yo tengo varias cosejas aparte de la suscripción a xbox live gold
un stick para los arcades, el hori
unos cascos 5.1 para los tiros en el live
el chatpad y la visioncam
el reproductor hddvd con el mando multimedia por 10€ (aunque no se si queda alguno en españa XD)
un maletín para transportarla
y una tele hdready de 32"

luego también está el adaptador wifi, el volante para juegos de coches...

saludos
Valkyrjur escribió:En cuanto a extras ninguno si te pillas la de 20 gigas( a lo mejor si quieres mejorar la imagen un cable vga o hdmi si tu tele lo tiene) y el live, pero este ultimo es completamente opcional, la wii si que es la consola de los extras, menudos sacacuartos [toctoc] .

el HDMI es mejor que el cable por componentes? mola XD a ver, supongo que la Sony Bravia nuevecita que me regalaron el mes pasao tendra pa HDMI, no?
Si, si puedes, HDMI.

El adaptador Wifi lo veo imprescindible. A no ser que la quieras conectar por cable. Y por supuesto el cable HDMI. Aparte de eso, unas pilas recargables o unas baterias para los mandos. Y creo que en principio ya esta.

Juegos buenos y baratos, yo te recomiendo si o si el Dead Rising. Para mi uno de los juegos insignia de la 360. Forza 2 tambien, siempre y cuando te gusten los buenos simuladores de coches. GoW por supuesto. De deportes, fubtol Fifa 08, baloncesto NBA 2K8. Rol Mass Effect y Oblivion (sobre todo me encanto el primero, los orientales por turnos y tal a mi no me gustan nada). Estos creo que la gran mayoria puedes encontrarlos bastante baratos. Luego ya puedes mirarte Bioshock, CoD 4, ...
si, hdmi. y lo de las luces... cada vez anda mejor el tema, pero todavia no esta del todo solucionado.
ya esta, ya la tengo en mis manos XD me he comprado el Lost Odyssey junto el pack X360 Premium + GTA4 + otro mando oficial sin cables

todo me ha salido por unos 330€

lol, la de ruido que hace comparada con la Wii, y que grande y tocha es X-D cuando tenga pasta (me he quedao pelado, suerte que cobramos a final de mes XD) me pillare un frontal chulo
8 respuestas