Futuro comprador de 360

Estoy interesado en comprarme una xbox 360, pero como no tengo mucho tiempo (y ademas tengo una wii) tampoco me interesa comprarla nueva. Entonces quería preguntaros si conocéis a que precio las venden en Game o Gamestop seminuevas, o si hacen alguna oferta (tengo intención de vender una PSP para que me descuenten algo). No me importa el lector, porque no voy a flashear.
Gracias
Comprala mejor en "Compra/Venta" de aquí.
PR0[3R escribió:Comprala mejor en "Compra/Venta" de aquí.

+1, ni se te ocurra comprarla en un game o un gamestop, te pueden meter cualquier cosa menos una consola. xDDD

Dew todos modos al precio que están creo que te saldrá mejor comprarla nueva, que así tienes tu garantia y la tienes nueva, que nunca se sabe lo que te pueden vender por ahi. pero bueno es mi opinión.

Saludos.
litos001 escribió:

+1, ni se te ocurra comprarla en un game o un gamestop, te pueden meter cualquier cosa menos una consola. xDDD

Dew todos modos al precio que están creo que te saldrá mejor comprarla nueva, que así tienes tu garantia y la tienes nueva, que nunca se sabe lo que te pueden vender por ahi. pero bueno es mi opinión.

Saludos.

Ok os haré caso, ¿Pero no sabréis en cuanto me quedaría una nueva si les doy una psp...?
Weskercillo escribió:
litos001 escribió:

Saludos.

Ok os haré caso, ¿Pero no sabréis en cuanto me quedaría una nueva si les doy una psp...?

Cuando les compras una "consola" de segunda mano a Game o Gamestop también te dan garantia no?
josemz9 escribió:
Cuando les compras una "consola" de segunda mano a Game o Gamestop también te dan garantia no?

Claro, están obligados por ley.

Te recomiendo que vendas la PSP aquí y luego decidas, o pillarte una nueva o buscar una de 2ª mano.
Te recomiendo que vendas la PSP por el foro, porque en el GAME no te dan más de 50€ (sí, es de risa) y después te pilles una Xbox Arcade o PRO 60GB por 179€ o 200€, según veas.
6 respuestas