mira que me gustan a mi estos temas eh!
pues yo no pienso que sea culpa de los padres ni nada, pero para gustos los colores.
por ejemplo, la educacion que me han dado mis padres ha sido sublime, nunca me han dado caprichos, han hecho todo lo que han podido por mi y para que me junte con buena gente, no se, de todo creo yo...
ahora tengo 19 años y creo que soy demasiado maduro para mi edad, bueno a lo que voy, que con 12 años o asi empece a fumar tabaco, luego lo que no es tabaco, a beber, a tomar cositas que no debia, puffffffffff no quiero acordarme menudos dos añitos....
el caso es que mis padres me dejaban hasta la 1 por las noches con 15 años, mientras que mis amigos no tenian hora!!!
y eso me ponia hasta el culo de todo, desde que salia por la tarde hasta que llegaba por la noche, mis padres me pillaban y ala, castigado dos meses por ejemplo, dos meses sin salir y cuando volvia a salir la liaba otra vez, y otra vez castigao, eso que siempre la estaba liando de una manera o de otra, y mas charlas que tenian mis padres conmigo y no servian de nada, me la sudaba todo......
me importaba una mierda lo que me dijesen mis padres, pero un dia con 16 años dije ¿pero que es esto joder?
y ahi deje de ser asi, no por nada ni por nadie sino porque te llega un momento en la vida que ves que eso no esta bien.
decir que toy en segundo de carrera, no he repetido nunca curso y soy muy feliz, ahora fumo tabaco pero muy poco y beber si como otra persona cualquiera.
pues eso que creo que no es culpa de los padres por que creo que hagan lo que hagan los padres los hijos tarde o temprano haran lo que quieran y lo que les salga de la polla. asi de claro.
son los hijos los que tienen que darse cuenta de las cosas y tener sus propios valores.
vaya rollo bueno que aupa el celta!