futura compra xbox 360.

hola amigos, despues de pasar por la "galeria" de las consolas de sony, estoy dispuesto a pillarme una xbox 360.

lo que no se si se prevee una bajada de precios.
ora cosa, me venden en centro mail una xbox360 de segunda mano, + mando + discoduro por 300 euros.¿es buen precio?

saludos.
ducckke escribió:hola amigos, despues de pasar por la "galeria" de las consolas de sony, estoy dispuesto a pillarme una xbox 360.

lo que no se si se prevee una bajada de precios.
ora cosa, me venden en centro mail una xbox360 de segunda mano, + mando + discoduro por 300 euros.¿es buen precio?

saludos.

En las xbox yo nunca compraria de segunda mano, mejor una nueva.
No hay rebaja prevista.

Y respecto a esa oferta... pse... es pasable. Fijate sobretodo que no esté modificada = baneada.

De todas formas busca mas, he visto en MM ofertas de Premium + 3 juegos por 400€
ok, seguire buscando.

pero una cosillas, sabiendo que el live no lo utilizare (no hay banda ancha donde vivo) ¿es rentable una premiun?

la premium que tiene "de especial"
(siento ser un novatillo en este tema)
ducckke escribió:no hay banda ancha donde vivo


Por curiosidad, ¿donde es?
sn00b escribió:
Por curiosidad, ¿donde es?


en las alpujarras de navarra
Pues si nunca jamas te conectaras al live, pillate una banneada, que se venden a 150€, y podras jugar a backups...

Yo tambien tengo curiosidad de donde no llega la ADSL, sera un pueblo no?

Un saludo,
Puche
efectivamente un pueblo de 100 habitantes.
cada vez que llamo a los de telefonoca pa preguntar sobre el adsl se descojonan de la risa xDDD
Prueba con el ADSL por satélite
Si quieres presumir pillate la Elite xD . ehhh! wena eleccion al canviar de consola (ya somos 2 ;) )
No se si con la salida de la nueva consola ELITE existira alguna rebaja . Pero por el momento no hay nada anunciado . Pero todo esto puede cambiar de un dia para otro nunca se sabe .
me ha llamado la atencion de que en la "revista" hooby controlas XD hay anunciada una ps3 con hd de 20 gb PROXIMAMENTE, no se si sera verdad, si es así creo que influiria en el precio de la xbox360.
tambien anuncian en centro mail que si compras la 360 (da igual el modelo) te regalan el gears o w. MENUDO JUEGAZO xd

así que no se que hacer. :(
11 respuestas