Te expreso mi opinion por partes, que conste que es mi opinion. Lo que significa q te puede o no gustar.
hela escribió:Hola
En el Mediamarkt de Granada venden la PS3 de 80GB con el Assassins's Creed, NBAk08 y Sega Rallie por 402€. La verdad es que es tentador por el primero. Mi idea sería utilizar los otros dos, para ir a tiendas como Gamestop y cambiarlos por otros o rebaja de alguno que me guste algo más como el Metal Gear o Uncharted ¿Qué opináis? ¿Qué me puede ofrecer Gamestop?
+ El assassin es un juego que te vas a aburrir como una ostra. Esta mas que dicho por todos lados que es MUY repetitivo y que tras la 2a mision ya todo es igual. Siempre lo mismo.
+ El NBA2k8 pos es un juego de baloncesto y lo mejor es jugar online pues ofline yo por lo menos me aburro con las jugagas tontas de la AI que tiene implementada.
+ El Sega Rally se lo tengo a mi hijo de 4 a#os para que juege pues es tan patatero que si te vas a salir de la pista, no te deja y solo con acelerar siempre llegas a meta. Es malo y dificil de manejar.
Los tres juegos los puedes conseguir ahora mismo tiradisimos de precio y son justo los juegos que no vende mediakart. Es lo de siempre. Hace 1 a#o sacaron el pack un pack con el juego de Spiderman pero no rulo. Primero el juego, luego el juego y la peli y terminaron por hacer un pack especial de la peli, el juego y el mando multimedia de sony.
hela escribió:Tengo una OKY de 26 pulgadas que vendían en el carrefour mi idea es utilizar el HDMI ¿Podré? ¿Con qué resolución?
La PS3 por hdmi saca lo que tu le digas. Es cuestion de tu monitor que es lo que aguanta. Asi que mirate el manual a ver cual es la maxima resolucion que aguanta tu monitor (sera como 720p por el tama#o que tiene) y eso es lo que vas a poder ver.
hela escribió:El problema de la oferta del MediaMarkt es que cumple el 4 de noviembre. A parte de que su politica de devoluciones no es nada buena. Aunque me han dicho que ya por "ley" se ha sentado que lo de los copunos de devolución con caducidad no es correcto para el consumidor... No sé si será cierto ¿Sabéis algo?
Siempre es cuestion de discutirlo, pero sabiendo la crisis que hay y lo que falta para reyes. De aqui a navidades sacaran no solo mediamakrt sino todo el mundo packs mejores que ese tan patatero. Recuerda el Sega Rally tiene como 2 o 3 a#os, el asassasin 1 y pico largo y el 2k8 otro a#o. Ya son juegos viejos para lo que hay hoy dia. Es mas el 2k9 tiene que estar a punto de salir.
hela escribió:¿Sabéis de otros packs interesantes para ahora o navidad por menos de 400 pavos?
Siempre salen de ultima hora, lo unico es esperar y tener paciencia. Y cuando veas algo que te guste lo pillas. Si ese pack te gusta, cogelo, pero el tema es que esos juegos estan un poco masacrados y no son lo que digamos de ultima generacion.
hela escribió:Mi idea o creo que con 80 podrá ir bien el Play TV que me gustaría importar o esperar si Sony España decide venderlo algún día...
Solo digo, que para ver la tele digital, la PS3 no esta hecha. Comprate para el PC una tarjeta tdt y vas a gozar. Para la PS3 me da que va a ser una decepcion que no veas. Ya anunciaron que tendria una pasada de caracteristicas, pero a medida que se aproxima la fecha de lanzamiento, se va quedando cada vez en menos y menos caractaristicas. Yo creo que el tdt mas chorra del Carrefooooo va a ser mejor y mucho mas barato que eso.