› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PoOLLutioNboY escribió:las calles atestadas de personas, piterios de coches, bubuzelas, silbidos
Bou escribió:PoOLLutioNboY escribió:las calles atestadas de personas, piterios de coches, bubuzelas, silbidos
No creo que los antidisturbios permitiesen eso, te habrás equivocado.
weimi escribió:no vas a estar amargado todo el dia. Si eso te hace feliz durante 2 horas..
PoOLLutioNboY escribió:Todos sabemos que somos un país infectado con una crisis de arriba a abajo, donde el paro sube a diario a cifras inimaginables en otros tiempos bla bla...
Pues bien anoche fue un partido "de suma importancia" las calles atestadas de personas, piterios de coches, bubuzelas, silbidos como si se tratase del fin o del principio de un nuevo comienzo para la humanidad.
Donde padres de familia se quejan de día de no tener para darle de comer a los niños y te los encuentras por la noche en el bar de la esquina con cuatro tubitos de cerveza.... donde los estadios están hasta las TRANCAS y muchas butacas cuesta la mitad de un sueldo de un españolito...
Señores, ¿Por qué pasa esto con el futbol? ¿Qué decís?
PoOLLutioNboY escribió:weimi escribió:no vas a estar amargado todo el dia. Si eso te hace feliz durante 2 horas..
Sí sí estoy de acuerdo contigo al 100 x 100 y más a día de hoy, pero que el dinero que genera y que se emplea en un día no reparariamos mas de una cosa??? (((intentando dejar de lado el robo de los impresentables de "arriba")))
Krucial escribió:Y me pregunto yo, que cuesta salir a la calle con la camiseta, celebrarlo, chillar, gritar y tomarte un par de birras en el bar? 20 euros??¿?¿
Dios cuanta demagogia....
vicodina escribió:PoOLLutioNboY escribió:Todos sabemos que somos un país infectado con una crisis de arriba a abajo, donde el paro sube a diario a cifras inimaginables en otros tiempos bla bla...
Pues bien anoche fue un partido "de suma importancia" las calles atestadas de personas, piterios de coches, bubuzelas, silbidos como si se tratase del fin o del principio de un nuevo comienzo para la humanidad.
Donde padres de familia se quejan de día de no tener para darle de comer a los niños y te los encuentras por la noche en el bar de la esquina con cuatro tubitos de cerveza.... donde los estadios están hasta las TRANCAS y muchas butacas cuesta la mitad de un sueldo de un españolito...
Eso es pura demagogia, el que no puede pagar la comida a sus hijos no va a un bar precisamente. Es que no le veo sentido a lo que dices por ninguna parte. Se ve que ahora hemos de ahorrar porque hay crisis? Que vayan a ver el futbol si quieren y si les sobran unas perras. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo no gastaria 400 o 500 pavos en una entrada para ver futbol pero bien que me deje la ultima semana 800€ en una torre de PC por piezas (y eso que tengo 3 ordenadores ya). Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere faltaria mas. Y que cueste medio sueldo? Las hipotecas que porcentaje son de un sueldo? Un + 1000000%? No compremos hipotecas entonces?
las calles atestadas de personas, piterios de coches, bubuzelas, silbidos
ÇhíN0 escribió:Krucial escribió:Y me pregunto yo, que cuesta salir a la calle con la camiseta, celebrarlo, chillar, gritar y tomarte un par de birras en el bar? 20 euros??¿?¿
+1
xklibur escribió:ÇhíN0 escribió:Krucial escribió:Y me pregunto yo, que cuesta salir a la calle con la camiseta, celebrarlo, chillar, gritar y tomarte un par de birras en el bar? 20 euros??¿?¿
+1
No es lo que cueste, pero es curioso, que se salga cuando gana el equipo y no se salga cuando te están recortando libertades y derechos y por culeando de una forma más que bestial, a mi cuanto menos me resulta curioso.
xklibur escribió:ÇhíN0 escribió:Krucial escribió:Y me pregunto yo, que cuesta salir a la calle con la camiseta, celebrarlo, chillar, gritar y tomarte un par de birras en el bar? 20 euros??¿?¿
+1
No es lo que cueste, pero es curioso, que se salga cuando gana el equipo y no se salga cuando te están recortando libertades y derechos y por culeando de una forma más que bestial, a mi cuanto menos me resulta curioso.
GR SteveSteve escribió:vicodina escribió:PoOLLutioNboY escribió:Todos sabemos que somos un país infectado con una crisis de arriba a abajo, donde el paro sube a diario a cifras inimaginables en otros tiempos bla bla...
Eso es pura demagogia, el que no puede pagar la comida a sus hijos no va a un bar precisamente. Es que no le veo sentido a lo que dices por ninguna parte. Se ve que ahora hemos de ahorrar porque hay crisis? Que vayan a ver el futbol si quieren y si les sobran unas perras. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo no gastaria 400 o 500 pavos en una entrada para ver futbol pero bien que me deje la ultima semana 800€ en una torre de PC por piezas (y eso que tengo 3 ordenadores ya). Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere faltaria mas. Y que cueste medio sueldo? Las hipotecas que porcentaje son de un sueldo? Un + 1000000%? No compremos hipotecas entonces?
Por mí perfecto. Pero luego que no llorenSi hoy te gastas 500 pavos en una entrada para el fútbol sabiendo que tal y como está la situación es probable que dentro de nada los necesites para algo más importante, es tu problema...
Los que sólo salen al bar o a celebrarlo con los amigos sinceramente no creo que estén gastando mucho dinero. Pero vamos que tirar 500 o 600 pavos en una entrada de fútbol no me parece lo más inteligente...
xklibur escribió:
Eric Draven escribió:Quizas para mucha gente el futbol sea una via de escape del dia a dia.
GR SteveSteve escribió:¡Ah! Y otro tema:las calles atestadas de personas, piterios de coches, bubuzelas, silbidos
¿Dónde están ahora los antidisturbios? ¿Cómo es que nadie se queja del jaleo que se arma siempre?
Bostonboss escribió:Hay que ser idiota para celebrar a grito limpio que 11 tios millonarios ganen un juego contra otros 11 tios millonarios. Ni que les fueran a dar algo.
Bueno, es España, no se que espero...
natulciel escribió:Bostonboss escribió:Hay que ser idiota para celebrar a grito limpio que 11 tios millonarios ganen un juego contra otros 11 tios millonarios. Ni que les fueran a dar algo.
Lo dices como si sólo pasara aquí, vamos que en todo el mundo sucede ya sea Europa, Africa, Asia... esto del circo existe desde hace mucho antes de los romanos y griegos
Bostonboss escribió:Hay que ser idiota para celebrar a grito limpio que 11 tios millonarios ganen un juego contra otros 11 tios millonarios. Ni que les fueran a dar algo.
movipower escribió:Bostonboss escribió:Hay que ser idiota para celebrar a grito limpio que 11 tios millonarios ganen un juego contra otros 11 tios millonarios. Ni que les fueran a dar algo.
¿Que problema existe en que alguien YO vaya a ver el futbol porque me guste, con MI dinero?¿ Que problema hay que si mi equipo marca un gol lo celebre?. Y más aun ¿ Que problema existe porque un futbolista gane mucho dinero?. El futbol es simplemente un espectáculo como otro cualquiera. No veo a nadie criticando a la gente que se gasta su dinero en ir a ver el musical del Rey León, tampoco a nadie que diga que ver el musical del Rey León es ir a ver a un tío millonario pegar gritos y ''bailar`` encima de unas tablas. Alguno parece que ha nacido por y para ser hipócrita.
Javiguti escribió:movipower escribió:Bostonboss escribió:Hay que ser idiota para celebrar a grito limpio que 11 tios millonarios ganen un juego contra otros 11 tios millonarios. Ni que les fueran a dar algo.
¿Que problema existe en que alguien YO vaya a ver el futbol porque me guste, con MI dinero?¿ Que problema hay que si mi equipo marca un gol lo celebre?. Y más aun ¿ Que problema existe porque un futbolista gane mucho dinero?. El futbol es simplemente un espectáculo como otro cualquiera. No veo a nadie criticando a la gente que se gasta su dinero en ir a ver el musical del Rey León, tampoco a nadie que diga que ver el musical del Rey León es ir a ver a un tío millonario pegar gritos y ''bailar`` encima de unas tablas. Alguno parece que ha nacido por y para ser hipócrita.
Hombre, yo aún no he visto a nadie con bufandas del Rey León, a la salida del musical, celebrando que Simba se ha cargado a Scar hasta las tantas de la madrugada. Pero que puede pasar.
Yo no acabo de ver mayor problema en ello. Pero resulta curioso que haya tanta gente que se mueva tanto por un partido de fútbol y tan poco por sus derechos. Yo de estos conozco personalmente varios casos.
PoOLLutioNboY escribió:Todos sabemos que somos un país infectado con una crisis de arriba a abajo, donde el paro sube a diario a cifras inimaginables en otros tiempos bla bla...
movipower escribió:¿Que problema existe en que alguien YO vaya a ver el futbol porque me guste, con MI dinero?¿ Que problema hay que si mi equipo marca un gol lo celebre?. Y más aun ¿ Que problema existe porque un futbolista gane mucho dinero?. El futbol es simplemente un espectáculo como otro cualquiera. No veo a nadie criticando a la gente que se gasta su dinero en ir a ver el musical del Rey León, tampoco a nadie que diga que ver el musical del Rey León es ir a ver a un tío millonario pegar gritos y ''bailar`` encima de unas tablas. Alguno parece que ha nacido por y para ser hipócrita.
Rokzo escribió:Bueno, en este mismo foro la gente se pelea por las consolas, que no sé yo qué es peor. Cada uno que se entretenga como quiera.
Paul_Gilbert escribió:Aunque sea dificil de entender, el fútbol genera trabajo, genera ingresos al pais. Las televisiones venden sus derechos a otros paises. Además las radios y prensa en general que informan y retransmiten tienen trabajadores, que viven de ello. Los bares que se llenan por los partidos, tienen camareros, que trabajan gracias a que el bar está lleno por el partido, si no seguramente trabajarían la mitad. Las tiendas de merchandising, empleados de los clubs, etc.
Pero hay bastante mas, los futbolistas ganan mucho dinero, por supuesto, pero los clubes pagan el irpf de estos futbolistas, eso son ingresos para el pais, las quinielas y apuestas deportivas son ingresos en impuestos para el pais, y mil cosas mas que ni llegamos a saber.
El fútbol, la formula1, y todos estos grandes eventos deportivos no son muy diferentes del cine y otros " circos ", se invierte mucho dinero pero también lo generan.
Y luego pues eso, igual que se llena un auditorio para escuchar a un artista pop o un cine para el estreno de una película, se llena un campo. Que son precios muy caros, si, pero hay gente que sigue trabajando y ganando su dinero y lo puede invertir o gastar en lo que quiera.
Javiguti escribió:Si no digo que esté mal entretenerse como cada uno quiera (siempre que no moleste). Ya he dicho, no veo problema en que miles de personas salgan a la calle a celebrarlo. Lo preocupante es que muchos de esas miles de personas no se muevan para luchar por sus derechos. Es un esfuerzo similar. Pero en un caso se trata de una movilización para entretenerse unas horas, y en el otro se trata de una movilización para mejorar las condiciones del resto de sus vidas. ¿Qué clase de lógica tiene eso?
Bostonboss escribió:natulciel escribió:Bostonboss escribió:Hay que ser idiota para celebrar a grito limpio que 11 tios millonarios ganen un juego contra otros 11 tios millonarios. Ni que les fueran a dar algo.
Lo dices como si sólo pasara aquí, vamos que en todo el mundo sucede ya sea Europa, Africa, Asia... esto del circo existe desde hace mucho antes de los romanos y griegos
Tienes razón.
Lo que pasa que aqui en España es para lo UNICO que se sale en masa a las calles.
kneissel escribió:Pues la misma lógica que la gente que se amontona y pasa horas y horas de cola y demás para un concierto o los miles y miles de jóvenes que TODOS los fines de semana SE MOVILIZAN para irse a pillar un pedo a un descampado... por ejemplo.
natulciel escribió:Bostonboss escribió:Hay que ser idiota para celebrar a grito limpio que 11 tios millonarios ganen un juego contra otros 11 tios millonarios. Ni que les fueran a dar algo.
Javiguti escribió:Rokzo escribió:Bueno, en este mismo foro la gente se pelea por las consolas, que no sé yo qué es peor. Cada uno que se entretenga como quiera.
Si no digo que esté mal entretenerse como cada uno quiera (siempre que no moleste). Ya he dicho, no veo problema en que miles de personas salgan a la calle a celebrarlo. Lo preocupante es que muchos de esas miles de personas no se muevan para luchar por sus derechos. Es un esfuerzo similar. Pero en un caso se trata de una movilización para entretenerse unas horas, y en el otro se trata de una movilización para mejorar las condiciones del resto de sus vidas. ¿Qué clase de lógica tiene eso? Porque yo no se la veo.
TeM escribió:Madre mia como esta el patio... A mi no me atrae nada de nada el ciclismo y eso que voy con mi bici de 700€ por ahi todos los findes.. Y como no me atrae, pues voy a criticar a todos los idiotas que lo siguen y se emocionan o enfadan al ver ganar a un tio u otro que son millonarios y estan ahi dando pedales como zopencos..
En fin.. Yo tengo trabajo, soy mil eurista, y voy a ir al GP de Barcelona a ver la F1 que me pilla a 700km de casa ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque nunca he ido a un evento de este tipo (ni ninguno mas que la feria de mi pueblo) porque nunca he viajado a ningun sitio mas que a la playa en verano, porque me hace ilusión ir, necesito ir, despejar la mente y vivir una experiencia, y sobre todo PORQUE ME SALE DE LOS COJONES, ¿os importa?
Javiguti escribió:kneissel escribió:Pues la misma lógica que la gente que se amontona y pasa horas y horas de cola y demás para un concierto o los miles y miles de jóvenes que TODOS los fines de semana SE MOVILIZAN para irse a pillar un pedo a un descampado... por ejemplo.
Pues repito lo de antes. Pan y circo.
Y no, mal vamos si no le sacamos punta a las cosas. Si no nos cuestionamos nada y actuamos por inercia. Es entonces cuando estamos jodidos.