Futbol online en xbox one?

Hola estoy dudando si comprarme o no la xbox one,pero necesito saber si es posible ver el futbol online atraves de internet,en concreto desde la web zonasports.me ,haber si alguien me puede hacer el favor de probarlo y decirme si se ve sin cortes o sino se puede ver.

Para conectarse al navegador web es necesario tener la suscripcion al live,no?

Gracias.
Prueba desde el navegado yo seriesyonkis lo uso perfectamente con algunos servidores :D Se ve online.

Luego otra opción es Univision Deportes es una aplicación de Xbox One pero ni idea si televisan algo.
aporto escribió:Prueba desde el navegado yo seriesyonkis lo uso perfectamente con algunos servidores :D Se ve online.

Luego otra opción es Univision Deportes es una aplicación de Xbox One pero ni idea si televisan algo.


dice k no tiene la ONE (lo habria comprobado el mismo en vez de preguntar) y habla de streaming en directo...

no se de k pais sois, pero el programa ese no lo tenemos en españa.

el navegador de one se traga casi todo, es buenisimo, pero como todos ultimamente, pasa del flash
Univision ,que es una app mexicana,solo ofrece resultados.

En cuanto a lo de ver futbol no he dado con ninguna web de momento.
Yo soy de españa y zonasports.me lo veo en mi portatil ,pero me gustaria que alguien probase en su xbox one a ver si se ve y qtal va
RojaDirecta no funciona así que dudo que esa web si lo haga...
chechu84 escribió:Hola estoy dudando si comprarme o no la xbox one,pero necesito saber si es posible ver el futbol online atraves de internet,en concreto desde la web zonasports.me ,haber si alguien me puede hacer el favor de probarlo y decirme si se ve sin cortes o sino se puede ver.

Para conectarse al navegador web es necesario tener la suscripcion al live,no?

Gracias.


Acabo de probarlo en el PC, elegir cualquier canal, botón derecho encima de el y ----> "Flash Player", así que no, el navegador Web de ONE no soporta este formato.

Tendrías que buscar una Web que funcione bajo HTML5, que hay muy pero que muy pocas en general (aunque es un formato mucho mejor, el Flash está mas muerto que vivo, solo es cuestión de tiempo)
6 respuestas