¿Futbol en Mitele.es?

Buenas, estoy viendo la oferta de Mitele.es de 30€ al mes el paquete de futbol y la verdad es que me parece un precio brutal, me sale mucho mas barato que con movistar, ¿alguien ha probado esto de Mitele.es y sabe decirme que tal va?

Yo seria para verlo con la app en mi tele Samsung, ademas veo que puedes ver los partidos a la carta que es lo que me interesa ya que rara vez puedo verlos en directo.

¿Que tal va el futbol en mi tele.es para quien lo haya probado?

Gracias y un saludo.
Pues de momento hasta el finde que empieza la Liga no creo que te puedan decir mucho, pero a mi también me interesan ciertas cosas (realmente a mi padre, pero el que se lo voy a poner soy yo).

Si no me equivoco se puede ver desde SmartTV, Chromecast y PS4, además de PC y eso, claro.

Una cosa que le interesa a mi padre, que en el Bein y el Movistar Partidazo lo tenía pero en el MiTele no lo sé es si se puede cambiar la pista de sonido y poner Tiempo de Juego directamente desde la aplicación.
@sexto

Con esto del futbol nos llevan de cabeza, si lo prueba te aviso y te digo que tal va, ¿haces tu lo mismo por favor?

Si tuviera el primer gratis como tienen muchas plataformas de este tipo se probaba y arreando pero no es el caso, hay que soltar 30€ y como no las tengo todas conmigo de que vaya a funcionar tan bien como lo pintan, pero esque es un precio muy bueno, por lo mismo que me cuesta ahora mismo movistar me llevo extra la champions y la europa league.
lorest escribió:Y se puede compartir?

Creo que 2 simultáneos, pero uno de ellos tiene que ser desde navegador.

Fumeles escribió:@sexto

Con esto del futbol nos llevan de cabeza, si lo prueba te aviso y te digo que tal va, ¿haces tu lo mismo por favor?

Si tuviera el primer gratis como tienen muchas plataformas de este tipo se probaba y arreando pero no es el caso, hay que soltar 30€ y como no las tengo todas conmigo de que vaya a funcionar tan bien como lo pintan, pero esque es un precio muy bueno, por lo mismo que me cuesta ahora mismo movistar me llevo extra la champions y la europa league.

Sí claro, en cuanto sepa algo más de información lo pondré en el post, ya te mencionaré.

Mi padre se lo va a pillar, posiblemente el jueves, que es fiesta e iré a comer con ellos, o el sábado, así que si quieres esperas a que diga yo algo.
sexto escribió:
lorest escribió:Y se puede compartir?

Creo que 2 simultáneos, pero uno de ellos tiene que ser desde navegador.

Fumeles escribió:@sexto

Con esto del futbol nos llevan de cabeza, si lo prueba te aviso y te digo que tal va, ¿haces tu lo mismo por favor?

Si tuviera el primer gratis como tienen muchas plataformas de este tipo se probaba y arreando pero no es el caso, hay que soltar 30€ y como no las tengo todas conmigo de que vaya a funcionar tan bien como lo pintan, pero esque es un precio muy bueno, por lo mismo que me cuesta ahora mismo movistar me llevo extra la champions y la europa league.

Sí claro, en cuanto sepa algo más de información lo pondré en el post, ya te mencionaré.

Mi padre se lo va a pillar, posiblemente el jueves, que es fiesta e iré a comer con ellos, o el sábado, así que si quieres esperas a que diga yo algo.



Gracias, entonces no ne interesa, ademas 35 euros por wl fútbol, madre mía
lorest escribió:
sexto escribió:
lorest escribió:Y se puede compartir?

Creo que 2 simultáneos, pero uno de ellos tiene que ser desde navegador.

Fumeles escribió:@sexto

Con esto del futbol nos llevan de cabeza, si lo prueba te aviso y te digo que tal va, ¿haces tu lo mismo por favor?

Si tuviera el primer gratis como tienen muchas plataformas de este tipo se probaba y arreando pero no es el caso, hay que soltar 30€ y como no las tengo todas conmigo de que vaya a funcionar tan bien como lo pintan, pero esque es un precio muy bueno, por lo mismo que me cuesta ahora mismo movistar me llevo extra la champions y la europa league.

Sí claro, en cuanto sepa algo más de información lo pondré en el post, ya te mencionaré.

Mi padre se lo va a pillar, posiblemente el jueves, que es fiesta e iré a comer con ellos, o el sábado, así que si quieres esperas a que diga yo algo.



Gracias, entonces no ne interesa, ademas 35 euros por wl fútbol, madre mía

Hombre, ves TODO el fútbol.
Liga de primera y segunda y todas las competiciones europeas.
Por 20 sólo Liga y por 17 sólo Champiñones.
@sexto si eso esta bien, pero que se les a subido la parra este año,paso entonces, lo veo por internet
@Fumeles

El paquete de fútbol de Mitele Plus cuesta 35 euros al mes. Los 30 euros son sólo los 3 primeros meses. Luego son 35 euros.

El paquete de fútbol incluye todos los partidos de Primera, la Champions y la Europa League. No incluye la Copa del Rey, cuyos derechos aún no han sido adjudicados. Y de Segunda podrás ver todos los partidos en directo, si quieres, salvo dos encuentros por jornada que serán exclusivos de Movistar y que se verán por el canal #Vamos. Esos dos partidos de Segunda podrás verlos en diferido en Mitele Plus.

Mitele Plus sólo se puede ver en disopositivos iOS y Android y PC en SD. Únicamente en Smart TV se podrá ver en HD, pero a 720p. El problema es que no existe app para Smart TV. Dicen que próximamente estará disponible...

Tu verás.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:@Fumeles

El paquete de fútbol de Mitele Plus cuesta 35 euros al mes. Los 30 euros son sólo los 3 primeros meses. Luego son 35 euros.

El paquete de fútbol incluye todos los partidos de Primera, la Champions y la Europa League. No incluye la Copa del Rey, cuyos derechos aún no han sido adjudicados. Y de Segunda podrás ver todos los partidos en directo, si quieres, salvo dos encuentros por jornada que serán exclusivos de Movistar y que se verán por el canal #Vamos. Esos dos partidos de Segunda podrás verlos en diferido en Mitele Plus.

Mitele Plus sólo se puede ver en disopositivos iOS y Android y PC en SD. Únicamente en Smart TV se podrá ver en HD, pero a 720p. El problema es que no existe app para Smart TV. Dicen que próximamente estará disponible...

Tu verás.

Buenas tardes.

Próximamente también en PS4.
@BILBOKOA

Mitele Plus sólo se puede ver en disopositivos iOS y Android y PC en SD. Únicamente en Smart TV se podrá ver en HD, pero a 720p. El problema es que no existe app para Smart TV. Dicen que próximamente estará disponible...


Esto que comentas no me cuadra, en la web de Mitele.es dicen lo siguiente:

"Puedes tener la app de Mitele en Smart TV en televisores Samsung, LG, Sony y Hisense..."

https://www.mitele.es/estaticos/faq/
Apartado Apps, punto segundo.

Osea que app pata televisor si que hay, al menos segun su web, este sabado que bajo de nuevo al piso mirare de descargarla, yo tengo una Samsung comprada hace menos de un año por lo que imagino que para mi tv si que estara disponible.

@sexto

Perfecto, me dices algo cuando lo probeis.
Gracias!
Fumeles escribió:@BILBOKOA

Mitele Plus sólo se puede ver en disopositivos iOS y Android y PC en SD. Únicamente en Smart TV se podrá ver en HD, pero a 720p. El problema es que no existe app para Smart TV. Dicen que próximamente estará disponible...


Esto que comentas no me cuadra, en la web de Mitele.es dicen lo siguiente:

"Puedes tener la app de Mitele en Smart TV en televisores Samsung, LG, Sony y Hisense..."

https://www.mitele.es/estaticos/faq/
Apartado Apps, punto segundo.

Osea que app pata televisor si que hay, al menos segun su web, este sabado que bajo de nuevo al piso mirare de descargarla, yo tengo una Samsung comprada hace menos de un año por lo que imagino que para mi tv si que estara disponible.

@sexto

Perfecto, me dices algo cuando lo probeis.
Gracias!

Según esto: https://www.mitele.es/suscripciones/mit ... tboltotal/ para SmartTV estará próximamente, así que a saber...
Yo lo he pillado con un amigo, y he instalado la apñ de mitele es mi samsung, lo que no he visto es dónde está el "canal" para ver el fútbol, habrá que esperar al viernes a ver qué tal va todo
@sexto

Pues no se, ya veis que en el otro apartado dice que ya esta la app de tv, de hecho en este video de Youtube se puede ver y el otro compañero ya la ha instalado.
https://www.youtube.com/watch?v=WSYRg7Y-PWM

@Wallygar

A ver si esque la app de tv solo reproduce los canales que no son de futbol, y los de futbol es solo por navegador, un poco al estilo de Movistar, espero que no porque sino me matan, comentanos este fin de semana si puedes ver el futbol en la app de Samsung por favor.

Edito: Les he mandado un mail preguntandoles, os comento lo que me digan.
La app Mitele que ya existe no es la app Miteel Plus de la que estamos hablando. Esa app de Mitele también aparece en mis TV, pero no es de esa app de la que estamos hablando.

No existe, a día de hoy, app para Smart Tv de Mitele Plus. O lo ves por móvil o en el PC.

Y recordad: 35 euros al mes y en calidad SD, salvo en la futura app para Smart TV que se verá en HD (720p).

Buenas tardes.
Fumeles escribió:@sexto

Pues no se, ya veis que en el otro apartado dice que ya esta la app de tv, de hecho en este video de Youtube se puede ver y el otro compañero ya la ha instalado.
https://www.youtube.com/watch?v=WSYRg7Y-PWM

@Wallygar

A ver si esque la app de tv solo reproduce los canales que no son de futbol, y los de futbol es solo por navegador, un poco al estilo de Movistar, espero que no porque sino me matan, comentanos este fin de semana si puedes ver el futbol en la app de Samsung por favor.

Edito: Les he mandado un mail preguntandoles, os comento lo que me digan.

Ya dirás si contestan, porque yo pregunté por Twitter lo de poder escuchar Tiempo de Juego desde la propia App y a lo mejor el CM está de vacaciones.
@BILBOKOA

De verdad que no es por llevarte la contraria ni discutirte a lo tonto porque en realidad no nos conocemos y creo que es la primera vez que hablamos en EOL asi que que no te siente mal mi pregunta por favor, pero, ¿de donde sacas esa informacion? Simplemente es por contrastar fuentes porque algo no cuadra.

Pongo enlace de la propia web de telecinco, es del 2 de agosto anunciando que el 9 se abre el periodo de contratacion, por eso habla durante casi todo el texto en futuro:
https://www.telecinco.es/masdetelecinco ... 95120.html

Resalto un par de parrafos:

Los dispositivos en los que mitele PLUS estará disponible serán la propia web, www.mitele.es; aplicaciones para smartphones y tablets (iOS y Android), aplicación para Smart TV en los fabricantes Samsung, LG, y próximamente Android TV, Vewd y Hisense -en modelos sujeto a año de fabricación y especificaciones del dispositivo-, y próximamente en Chromecast, Amazon Fire Stick TV, Apple TV y Playstation 4.


Ahi habla de Mitele plus e indica que esta en app de tv, ademas habla de que en un futuro estara en otros soportes pero la app de tv no dice nada de proximamente, la deja ahi como que ya esta.

Y un poco mas adelante:
mitele PLUS: sigue estos sencillos pasos para disfrutar de todo el fútbol en tu Smart TV

Te enseñamos cómo ver tu paquete de Mitele Plus en este vídeo de menos de 1 minuto
Asegúrate de tener descargada la última versión de la app de Mitele en tu Smart TV

¿Te has enterado de que vas a poder disfrutar de todo el fútbol en tu Smart TV con mitele PLUS? Para eso, solo tienes que seguir unos sencillos pasos que te enseñamos en este vídeo de menos de 1 minuto. Antes de nada asegúrate de tener actualizada la última versión de la aplicación de Mitele en tu Smart TV.


Tienen hasta un video con la app de Mitele, o es el patinazo del año por parte de mediaset o segun pone ahi yo comprendo que en la app que ya hay se podra ver el futbol.
Pues no se, ya veis que en el otro apartado dice que ya esta la app de tv, de hecho en este video de Youtube se puede ver y el otro compañero ya la ha instalado.
https://www.youtube.com/watch?v=WSYRg7Y-PWM


¿Para qué ponéis un video de octubre de 2018 que nada tiene que ver con lo que estamos hablando? :-?

Que a mí me da igual lo que haga o deje de hacer Telecinco con esa estafa de su fútbol a 35 euros y en SD. Me da IGUAL, como me da IGUAL lo que haga cada cual con su dinero.

Lo que digo es que a día de hoy NO EXISTE app de Mitele Plus para Smart TV.

Imagen
@BILBOKOA ¿Pero dónde pone que vaya a ser en SD?
Que no digo que no vaya a ser así, pero yo no lo encuentro eso :s
Leyendo las condiciones. El HD a 720p será sólo para Smart TV. Móvil y navegador web, en SD (576p).

Otra cosa. Se permite compartir cuenta porque se permiten dos streamings simultáneos, pero OJO, al hacer eso, uno de los streamings simultáneos será completamente en SD (también en Smart TV). El otro podrá disfrutar de HD (720p) pero sólo en la futura app para Smart TV.

Tenedlo presente.
Esta claro que el futbol es un contenido de alto valor, pero la forma de explotarlo por streaming me parece un poco cutre. Es que igual pagas y no lo ves mucho mejor que en rojadirecta.
No digo 4K pero almenos FHD.
@BILBOKOA

Perdona lo del video hombre, que no te sepa mal, era simplemente por iundicar que si que habia app de mitele, ya nos has explicado la diferencia con el plus.

A ver, aqui o hay algun error en la web de mitele y se contradicen o alguno no lo estamos leyendo bien, yo las condiciones de compra no las he leido, pero he leido las FAQs y la noticia de la propia web de telecinco y en ambos sitios pone claramente que mitele plus se puede ver en app de tv, ¿puedes pasarnos enlace de donde pone que mitele plus gasta otra app distinta a la que ya esta para descargar, y que por lo tanto en la que ya hay no se puede ver el futbol y habra que esperar a que saquen la nueva app?
Y no me refiero simplemente al pantallazo ese porque eso tiene toda la pinta de estar desactualizado, yo mismo he puesto un enlace a una noticia o articulo de la propia web de telecinco totalmente actualizada ya que es de hace menos de dos semanas y en ella la propia compañia dice claramente que se puede ver mitele plus en la app de tv, digo yo que si aun no se pudiese ver asi lo especificarian en la propia noticia, porque de no ser asi estamos hablando ya no de un patinazo sino de una presuta publicidad engañosa.
@Fumeles en la misma página de mitele para el fútbol, aparece la captura que te han puesto:

https://www.mitele.es/suscripciones/mit ... tboltotal/

Y no está desactualizado ;)
Estoy ya muy cansado de todo esto, porque es el propio caos comunicativo de Mediaset/Telecinco el que induce a error. Son incapaces de decir las cosas claras: no hay app para Smart TV.

El caso es que no hay forma de verlo por Smart TV. Tienes la opción de verlo por móvil, tablet o en PC. Y punto.

Si alguien se ha abonado, que nos diga qué tal se ve por la app de Mitele existente, el partido de Supercopa de Europa que se juega hoy a las 21:00 horas en el canal Movistar Liga de Campeones.

Que nos cuente qué tal se ve el partido por la app de Smart TV. Tengo mucho interés por saberlo.

Y con esto, cierro. No quiero saber más del tema, básicamente, porque mi interés por esa app de Mitele Plus de pagar 2,5 euros al mes para ver el contenido de Telecinco es nulo, y mi interés por ver fútbol a 40 euros en SD en un móvil, es aún más nulo todavía.

Siuerte.
@SCZ_CaoS

Ya, si ya lo he visto, ¿pero que creemos de esa web la parte en l que dice que la app de tv aún no está para ver fútbol o la parte en la qué dice que si que se puede ver el fútbol en la app de tv? Porque en su misma web también dice que si que podremos ver el fútbol en su app de tv, ¿como sabemos a cual de las dos informaciones hay que darle veracidad?
A eso es a lo que voy, además me encuentro con una publicación de Telecinco hace 10 días diciendo que podremos ver el fútbol en su app de tv e incluso explican cómo hacerlo, si tu coges esta información lo más lógico es pensar que si que se podrá ver fútbol en su app de tv, ¿no?
Si me responden al mail lo diré, los que lo han contratado por favor que nos digan algo este finde cuando empiece la liga, y de paso si se puede ver el fútbol a la carta que se supone que si que se puede pero bueno.
Bueno, esta noche confirmo con la supercopa
Yo solo os voy a hacer una advertencia (y espero equivocarme), esperar a ver como va el asunto y no os precipiteis a contratar... estos están menos preparados que los de Bein en sus inicios, y todos sabemos cómo les fue.

Lo que piden es una pasta, y por ese dinero tiene que funcionar de 10
Esta noche nos decís a ver qué tal.
De entrada no me parece caro la verdad, me pongo la fibra y los móviles con lowi y el fútbol con mitele y me sale mucho más barato que con Movistar que es con quien estoy ahora,con lo que me sobra contrato dazn y me sigue sobrando un buen dinero.
Pues estoy viéndolo en mi samsung de 55" sin problema, a algunos os gusta tener la razón absoluta antes de tiempo, en fin, la calidad es bastante buena
@Wallygar
Ostras genial!
Es usando la app o el navegador de la tv?
@Wallygar

Estupendo , muchas gracias por avisar compañero.
A ver si el finde va bien la liga pero vamos, no debería haber problema.
Wallygar escribió:Pues estoy viéndolo en mi samsung de 55" sin problema, a algunos os gusta tener la razón absoluta antes de tiempo, en fin, la calidad es bastante buena


No es cuestión de verdades absolutas, es cuestión de que no están preparados para el inicio de liga y ellos mismos no informan como es debido.

¿Que ha funcionado en la app de Samsung? Me alegro, una cosa menos.

Ahora bien:

- ¿Los que no tienen Smart TV?
- ¿Los que tienen una Sony? (Android TV)
- ¿Los de LG? Entiendo que si habia una app en LG funcionará al igual que lo ha hecho en las Samsung, pero alguien tendrá que confirmarlo.
- ¿Los que tengan otra marca?

En mi caso, una de mis teles es una samsung con smart, pero resulta que no es la que tengo en el salon... lo que sí tengo son todos estos dispositivos donde preferiría verlo antes que en esa TV: (el smart de samsung me parece lo peor)

- Nvidia Shield (Android TV)
- Mibox (Android TV)
- Chromecast (está integrado en los Android TV)
- AppleTV
- PS4 (la enumero, pero bueno, teniendo lo anterior como que no está entre mis preferencias)

Y que no se nos olvide, quieren cobrar 35€ para ver todo el futbol. Por ese precio no me vale una calidad aceptable, tiene que ser 1080 mínimo y funcionar todo perfecto, sin un corte.

PD: Los que queráis compartir cuenta recordad: uno de los dos lo verá en calidad SD
https://www.adslzone.net/2019/08/02/mit ... dad-hd-sd/

PD2: A todo esto veo que en ese enlace dicen que sí funciona en las Samsung y LG
Hombre a mi 35€ no me parece caro, en Movistar por ejemplo en proporción sale mucho más caro.

Otra cosa a ver si me lo podéis confirmar, os agradecería que me confirmaseis si el fútbol se puede ver a la carta en la app de tv, es decir darle hoy a ver el partido de ayer de la supercopa, o coger el domingo y tirar a ver los partidos de liga del sábado, a ver si me lo podéis confirmar con el de ayer y los del fin de semana por favor porque eso es imprescindible para que me lo ponga, según su web si que se puede pero por si acaso
Lo que manda narices que aun no lo tengan puesto para aplicaciones de Smartv, esperemos que lleguen a tiempo para el finde semana que empieza la liga. Aunque la verdad que me extrañaría. Que menos, que tenerlo para las: Samsung y LG
Fumeles escribió:Hombre a mi 35€ no me parece caro, en Movistar por ejemplo en proporción sale mucho más caro.


Que otras opciones sean más caras no implica que esta sea barata [360º]

Aun así, como todo en esta vida, depende... Si ya estas en movistar, en según qué tarifas, el salto para poner el futbol es parecido a esos 35€ (y si te vas a orange o jazztel te sale mejor que esos 35€)

Vamos a ver qué cosas se pueden contratar con esos 35€ para hacernos idea de que nos están pidiendo:

- Netflix Premium: 15€ (y se puede compartir entre 4...)
- HBO: 8€
- Amazon Prime: 4€
- Movistar Lite: 8€
TOTAL: 35€/mes

Que sí, que es como comparar peras y manzanas, que a unos les gusta las series/películas y a otros el futbol, lo sé, pero si quieres que te de ese dinero por ver futbol, mas vale que sea un servicio EXCELENTE (y aun así me sigue pareciendo caro y que se les ha ido completamente de las manos)

sonyfallon escribió:Lo que manda narices que aun no lo tengan puesto para aplicaciones de Smartv, esperemos que lleguen a tiempo para el finde semana que empieza la liga. Aunque la verdad que me extrañaría. Que menos, que tenerlo para las: Samsung y LG


Parece ser que la app actual de las teles Samsung y LG te permite verlo
@sonyfallon

¿Como? No entiendo, pero si el compañero walligar nos comentó anoche que estaba viendo la supercopa en la app de su samsung

SCZ_Caos
En Movistar sale bastante más caro, ahora pago 95€ por liga primera y segunda solo, si quiero competiciones europeas me tengo que ir a los 140 € aprox.
Si me pongo fibra y los dos móviles con lowi y esto de mitele me sale todo por 74 €, estamos hablando de la mitad de precio, cierto que no tendré fijo pero me da lo mismo porque no lo uso, y perderé la tv de Movistar pero tampoco me importa porque la tele veo el fútbol y luego netflix y estas cosas.
Vamos el ahorro es enorme.
Fumeles escribió:@sonyfallon

¿Como? No entiendo, pero si el compañero walligar nos comentó anoche que estaba viendo la supercopa en la app de su samsung

SCZ_Caos
En Movistar sale bastante más caro, ahora pago 95€ por liga primera y segunda solo, si quiero competiciones europeas me tengo que ir a los 140 € aprox.
Si me pongo fibra y los dos móviles con lowi y esto de mitele me sale todo por 74 €, estamos hablando de la mitad de precio, cierto que no tendré fijo pero me da lo mismo porque no lo uso, y perderé la tv de Movistar pero tampoco me importa porque la tele veo el fútbol y luego netflix y estas cosas.
Vamos el ahorro es enorme.



@SCZ_CaoS

Pues no entiendo entonces porque en la web de Mi tele pone próximamente en Smartv y PS4 [comor?] .


Me parece algo caro lo de mi tele 35€ al mes. Lo bueno que te incluye todo el fútbol, pero nada mas... nose me parece algo caro. Lo que tu dices compañero, pierdes el fijo y yo necesito fijo. Yo me da que me voy hacer de O2 y verlo con el Yomvi de mis padres [360º]
@sonyfallon

Eso debe estar desactualizado, en su web en las FAQs pone que si que se puede ver en app de tv , y Telecinco en su web sacó una noticia hace unos días diciéndolo, unos mensajes arriba lo puse por si quieres ojearlo.

Es lo que comentas, si tú usas fijo a ti no te compensa, esque al final todo depende de las necesidades de cada uno, yo he mirado todas, Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Pepe phone, lowi, todas, y para lo que mi mujer y yo necesitamos la combinación más barata, y con mucha diferencia, es lowi con mitele.

@Wallygar
Perdona que te moleste otra vez, ¿me puede mirar si hoy puedes entrar a la app de tv y ver el partido de ayer a la carta?
@Fumeles

Estoy de acuerdo, movistar es la más cara, solo digo que no en todos los casos. En tu caso te sale mas barato porque puedes recortar esos servicios que no utilizas, pero ¿y si no pudieras recortarlos? ¿y si realmente utilizas las 3/4 líneas de móvil ilimitadas, el fijo y no puedes quitar la tele porque lo ve el resto de la familia? En ese caso el añadir el futbol no es lo más descabellado. Casos y casos [360º]

En mi caso estoy con Vodafone, 600Mb, fijo, dos moviles (uno ilimitado) y TV esencial por 51€ (promoción del 40%) ... ni por asomo me planteo contratar movistar para ver el futbol XD XD XD
@Fumeles sí, ahora mismo he probado desde el PC y puedo ver el partido de ayer. Eso sí, me sale en el "menú principal" de mitele, no he encontrado el canal donde los dejarían puestos, hay uno llamado fútbol pero ahí no está el partido de ayer, no sé si me explico. Y en cuanto al precio, bueno, a mí me sale a 17'5, tampoco es que me preocupe la calidad de verlo en SD ya que con el que comparto lo verá en su portátil/tablet.
Funcionó en las Samsung 2017 en adelante.

Y en LG, y sólo ayer, en modelos 2017 (webOS 3.5). Y digo sólo ayer, porque gente que tenía Mitele Plus, pudo comprobar como ayer 'in extremis' actualizaron la app, y pudieron ver el partido, pero hoy la app ha revertido incomprensiblemente a la versión anterior y no se pueden ver los canales. :-?

Intentar verlo en PC, por lo que he leído ayer, daba muchos problemas y cortes.

En la cuenta de Twitter de Mitele Plus la gente no está precisamente contenta.

Y una vez he dicho mi verdad absoluta, os dejo ya con este tema. Disfrutad del fúbol de Mediaset a 40 euros con ese gran despligue de soporte de dispositios y su calidad HD (sólo en Smart TV ) de 720p.

Buenas tardes.
@Wallygar
¿Y desde la app de tv te deja ver el partido de ayer?
BILBOKOA escribió:Funcionó en las Samsung 2017 en adelante.

Y en LG, y sólo ayer, en modelos 2017 (webOS 3.5). Y digo sólo ayer, porque gente que tenía Mitele Plus, pudo comprobar como ayer 'in extremis' actualizaron la app, y pudieron ver el partido, pero hoy la app ha revertido incomprensiblemente a la versión anterior y no se pueden ver los canales. :-?

Intentar verlo en PC, por lo que he leído ayer, daba muchos problemas y cortes.

En la cuenta de Twitter de Mitele Plus la gente no está precisamente contenta.

Y una vez he dicho mi verdad absoluta, os dejo ya con este tema. Disfrutad del fúbol de Mediaset a 40 euros con ese gran despligue de soporte de dispositios y su calidad HD (sólo en Smart TV ) de 720p.

Buenas tardes.



Una duda respecto a la LG, ¿Cómo puedo saber que version de WebOS lleva? Me refiero a si lleva la 3.5, 3.0 o 2.0,etc. Porque en internet no veo nada la verdad
@sonyfallon En Configuración, te vas a bajo del todo donde pone Acerca de la TV y allí podrás ver qué versión de webOS lleva. Es el mismo sitio donde buscar si hay actualizaciones. Si quieres, dime qué modelo de TV es, y te comento.

De todas formas, te lo resumo:

Modelos 2014: webOS 1.0

Modelos 2015: webOS 2.0

Modelos 2016: webOS 3.0

Modelos 2017: webOS 3.5

Modelos 2018: webOS 4.0

Modelos 2019: webOS 4.5

Buenas tardes.
Yo estoy gafado para esto del fútbol, harto de tener que ir poniendo el bein connect cada vez, que a veces iba como el culo, me lo pongo en vodafone. Solo podía verlo en el deco y la app no tiraba el fútbol por chromecast, por lo que tenia que enchufar el pc para verlo en mi cuarto. Por fin me decido y me pongo dos decos, van y esta temporada no lo dan [snif]


A todo esto, ya es seguro que Bein connect no emitirán el fútbol? Todo apunta a que no, pero no encuentro una confirmación al 100%. Yo tenia esperanzas de que este año lo diesen por Dazn...

De mitele, como mucho me plantearía la de la liga solo. Pero solo para ve los partidos del Valencia no se si me compensa pagar el doble que el año pasado o 4 veces más que pagaba en vodafone.


_Saludos_
@RubenLLC
Esque lo del fútbol cada vez está más complicado.
Yo hasta el año pasado era presa de Movistar porque a Orange y Jazztel no me voy ni aunque me lo regalen, no me fio nada de ellos, y beIN connect lea pregunte pero no da an fútbol a la carta y eso para mi es imprescindible porque yo los sábados estoy fuera y siempre veo el fútbol el domingo.
Este año por fin le puedo dar la patada a Movistar, la tele de Movistar me la suda porque no la veo, si enciendo la tv veo fútbol o netflix, HBO etc... y el fijo no lo uso (con decir que lo tuve semanas estropeado y ni me enteré ya se ve el uso que le doy) por lo que no me importa perderlos, lo que me importa es el fútbol y los gigas de internet para los móviles de mi mujer y mío, ahora en Movistar tengo 10.2 gb a compartir entre los dos móviles y la primera y la segunda división en fútbol y pago casi 90 €
En lowi me dan 23 gb a compartir, y me acumulan los que no gaste, por 38 €, más los 35 €de mitele, total 73 € , me ahorro unos 15 € al mes, ganó más gigas de internet Mvl y la champions y la europa league, esque es una mejora muy grande.
Mírate lowi a ver, tiene precios muy buenos, eso si, no dan fijo ni tv, pero si eso no te importa sus precios son imbatibles. En Orange lo mire por curiosear y lo mismo se iba sobre los 90€ , mucho más barato que Movistar pero aún así más caro que lo que yo me pondré, eso si Orange si que da tv y fijo, eso ya es cuestión de lo que cada uno necesite tener.
Fumeles escribió:@RubenLLC
Esque lo del fútbol cada vez está más complicado.
Yo hasta el año pasado era presa de Movistar porque a Orange y Jazztel no me voy ni aunque me lo regalen, no me fio nada de ellos, y beIN connect lea pregunte pero no da an fútbol a la carta y eso para mi es imprescindible porque yo los sábados estoy fuera y siempre veo el fútbol el domingo.
Este año por fin le puedo dar la patada a Movistar, la tele de Movistar me la suda porque no la veo, si enciendo la tv veo fútbol o netflix, HBO etc... y el fijo no lo uso (con decir que lo tuve semanas estropeado y ni me enteré ya se ve el uso que le doy) por lo que no me importa perderlos, lo que me importa es el fútbol y los gigas de internet para los móviles de mi mujer y mío, ahora en Movistar tengo 10.2 gb a compartir entre los dos móviles y la primera y la segunda división en fútbol y pago casi 90 €
En lowi me dan 23 gb a compartir, y me acumulan los que no gaste, por 38 €, más los 35 €de mitele, total 73 € , me ahorro unos 15 € al mes, ganó más gigas de internet Mvl y la champions y la europa league, esque es una mejora muy grande.
Mírate lowi a ver, tiene precios muy buenos, eso si, no dan fijo ni tv, pero si eso no te importa sus precios son imbatibles. En Orange lo mire por curiosear y lo mismo se iba sobre los 90€ , mucho más barato que Movistar pero aún así más caro que lo que yo me pondré, eso si Orange si que da tv y fijo, eso ya es cuestión de lo que cada uno necesite tener.


Si en comparación a el año pasado, si me pusiese mitele plus seguiría pagando menos que antes. Antes pagaba unos 160€ por 3 lineas, fijo, tele y internet. Ahora tengo lo mismo, una linea con ilimitadas, y pago 65. Pero aun así me pican esos 35€ solo para futbol.
A lo mejor la de la liga por 20€, aún pareciéndome cara, si pudiese ponerla en mi tele samsung y el appletv a la vez, me lo plantearía.


_Saludos_
Yo me lo estoy pensando pq tengo vacaciones y hay algunos partidos buenos este mes, pero 20€ la liga me parece mucho.
Tengo una LG modelo 2016. Desde la aplicacion no tengo claro que funcione, pero he probado directamente desde el navegador de la tv y he podido ver varios videos, asique para los que esteis dudando hacer la prueba desde alli. Si os va desde el navegador, en teoria, os tendria que ir bien la liga
Ostia no sabia lo de mitele plus Jauja gracias!
99 respuestas
1, 2