⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Sin Ferrán y sin Julián....pedazo de gestión de Deco en los fichajes eh!!

Seguro que lo pidió Flick también [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@thadeusx

Para mí, aún en último año de contrato Ferran de 60 no puede bajar, pero otra cosa es el PSG y lo que nos dará.

La jugada ya me la sé.

Pues si la oferta es ridícula espero que no se acepte y punto, fácil.
Quedan casi dos meses para que se cierre el mercado y el mundial ni ha acabado por lo que hay tiempo de sobra para vender y para fichar.
1Saludo
Ahí teneis comparativa de jugadores top mundiales y otros que han sonado para nuestro 9, ferran entre ellos, a ver si acertais:

Imagen
Si vendemos a Ferran nos equivocamos, si él se va, se equivoca también. Espero que les saquemos lo más grande y si no, no se vende. No vamos a encontrar un suplente igual de bueno que él. No podemos desmembrar parte del equipo de un año para otro. Que se le suba el sueldo, una cosa intermedia entre lo que quiere y lo que paga el club.
Heracles15 escribió:Si vendemos a Ferran nos equivocamos, si él se va, se equivoca también. Espero que les saquemos lo más grande y si no, no se vende. No vamos a encontrar un suplente igual de bueno que él. No podemos desmembrar parte del equipo de un año para otro. Que se le suba el sueldo, una cosa intermedia entre lo que quiere y lo que paga el club.

A ver, tampoco es desmembrar el equipo:

Lewan -> 40 años al aparato.

Bacardí -> No ha contado nada y es prescindible para Flick.

Rashford -> El sueldo de Gordon y Adeyemi computa por menos en FP que el suyo. Jugador de banquillo era sea como fuere.

Ferran -> Este sí sería un putadón.
Al que si me planteaba vender yo tras el mundial que esta haciendo es Olmo, esta siendo muy top, para mi el mejor de españa y quizá alguien puede picar por un pastizal, en el barça no le quitara el puesto a fermin en la vida.
Fijate como esta el futbol en estos tiempos que ahora el rendimiento de un jugador se mide por el numero de presiones que realiza en el terreno de juego. Esto te lo dicen hace unos años y bueno, en fin. Los panenkitas han llegado para quedarse
eRiKaXPiReNCe escribió:
Heracles15 escribió:Si vendemos a Ferran nos equivocamos, si él se va, se equivoca también. Espero que les saquemos lo más grande y si no, no se vende. No vamos a encontrar un suplente igual de bueno que él. No podemos desmembrar parte del equipo de un año para otro. Que se le suba el sueldo, una cosa intermedia entre lo que quiere y lo que paga el club.

Rashford -> El sueldo de Gordon y Adeyemi computa por menos en FP que el suyo. Jugador de banquillo era sea como fuere.

Todavía vendeis que estamos haciendo un plantillon sin un solo 9...

Mira que me gusta poco Ferrán pero ahora mismo si se pira el Barça pierde a sus dos máximos goleadores
Si de verdad el PSG esta dispuesto a pagar 95 millones por Ferran cuando le queda 1 año de contrato, hay que venderlo, ya se buscara a otro, si Ferran esta dispuesto a irse, no renovara y el año que viene se ira gratis, otra cosa es que te ofrezcan 20 millones, pues ahí entendería que el Barça no quiera que se vaya
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Mira que me gusta poco Ferrán pero ahora mismo si se pira el Barça pierde a sus dos máximos goleadores

C ha cambiado a Bacardí por Makinavaja. Cambio sobresaliente.

C ha cambiados a Rashford por AG10. Cambio sobresaliente.

De momento, trabajo de 10.
Pues si vamos cortos de nueves y soltamos a ferrán por menos de 50 kilos somos gilipollas. PEro a ver, no dijeron que la renovación estaba casi hecha antes del mundial?

No entiendo nada, y menos por parte del psg que han fichado a akiluche ya (es oficioso), diomandé y cuatrocientos tíos más. O le ofrecen mucha pasta de contrato o no sé, debe ver muy claro que van a fichar a julián y que no va a jugar, lo cual me extraña porque aquí va a seguir teniendo muchos minutos.
Estáis hablando de Ferrán como si ahora fuera la ostia, cuando falla lo fácil y no desborda por ninguna de las 2 bandas, es un jugador de equipo, pero si encima no quiere renovar y quiere cobrar precio de crack, veo mejor opciones a los q está fichando ahora como Gordon , Adeyrmi y un 9.

Pd: me huelo q el próximo en irse es Raphina, q no lo veo mala opción ya q va a los 30, se está lesionando mucho y tenemos a mediapuntas como Fermín y Olmo q lo harían genial en su puesto [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, tampoco es desmembrar el equipo:

C ha cambiado a Bacardí por Makinavaja. Cambio sobresaliente.

C ha cambiados a Rashford por AG10. Cambio sobresaliente.

De momento, trabajo de 10.

Se necesitaba cambiar a Rashford? NO

Cualquier equipo firmaría por tener un extremo 14 goles y 11 asistencias, ya veremos si Gordon se acerca a esos números

Adeyami va a jugar lo mismo que Bacardi, es fichar por fichar no te hace falta para nada. Sin contar que se habla que es una bomba en el vestuario a ver si acepta como Bacardi ser suplente partido tras partido

Lo que nos falta es un 9, un lateral y un central no se ha fichado nada de eso.

Es un absurdo de planificación, esto no es el FIFA y sus cromos
RedDracotm escribió:Fijate como esta el futbol en estos tiempos que ahora el rendimiento de un jugador se mide por el numero de presiones que realiza en el terreno de juego. Esto te lo dicen hace unos años y bueno, en fin. Los panenkitas han llegado para quedarse

En que mides tú el rendimiento de los jugadores?
@ErisMorn

AG10 te hace los números de Rashford sin una pierna. Y pa colmo, te da un trabajo defensivo que Rashford no te da ni soñando. Este no hacía nada.

Makinavaja está en otra galaxia comparado con el sueco. No es ni debatible. Es comparar a Mark Vanderloo con Mariano Mariano.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ErisMorn

AG10 te hace los números de Rashford sin una pierna. Y pa colmo, te da un trabajo defensivo que Rashford no te da ni soñando. Este no hacía nada.

Makinavaja está en otra galaxia comparado con el sueco. No es ni debatible. Es comparar a Mark Vanderloo con Mariano Mariano.

Pero tú miras los números antes de hablar o solo expresas tus sueños?

Gordon en el Newcastle siendo titular en la temporada anterior tiene peores números que Rashford como suplente en el Barça
ErisMorn escribió:

Gordon en el Newcastle siendo titular en la temporada anterior tiene peores números que Rashford como suplente en el Barça

Es que el Newcastle genera lo mismo que el FCB verdad?

[barret]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:

Es que el Newcastle genera lo mismo que el FCB verdad?

[barret]

Yo hablo de números reales tú de sueños húmedos.

Estadísticamente el cambio es a peor y repito el problema no es traer a Gordon, el problema es que no se ha traído a nadie de lo que nos falta realmente.

Ni Gordon ni Rashford en sus mejores campañas te van a dar los goles que te daba Lewan
@ErisMorn

Te hablo de realidades. Hablas de números pero no del % de ocasiones que te genera un Newcastle y el FCB. Tú pretendes omitir el nivel de los equipos, las ocasiones generadas, y hablar de tu libro.

No amigo, no cuela. Como te dice Dennis Nedry.

Imagen
La verdad que el PSG hace, de vez en cuando, fichajes muy raros, lo de querer a Ferrán me suena a como cuando ficharon a Asensio, que nadie sabía para que y aún así jugó el primer año, pero se sabía que a poco que fichasen no iba a jugar, con Ferrán es hasta peor, no parece que pinte nada en un equipo como el PSG con lo que tiene arriba...
Venga ya..., espero que no vendan a Ferrán Torres... [mad] [mad] [mad] [mad]
El psg necesita un delantero, vendió a Gonçalo Ramos y el dembo no es 9 puro y se lesiona mucho, a quien fiche se infla a minutos fijo, yo a principio de verano dije que era julian quien encajaba perfecto en el psg pero si el argentino solo quiere barça o barça pues ferran encaja tb en lo que busca lucho, ademas ya lo conoce y le puede sacar partido.

En resumen, es logico el interes, me sorprende que sorprenda a la gente, supongo que por tener una imagen mental distorsionada del jugador, sigo pensando que ferran no quiere salir y solo esta usando esta oferta para aumentar su contrato, para el barça lo mejor sería una renovación sin aumento gordo de sueldo (cosa que no quiere ferran) o venta si es por +60 kilos ya que con eso te da fpf de sobra para fichar un sustituto, por ejemplo vlahovic y julian serían dos fichajes muy buenos ya que al ser diferentes se complementan según necesite el partido, ojala se de.
Supongo que si se va es más porque el se querrá ir que porque el Barça quiera que se vaya. Obviamente para que se te vaya gratis en Junio de 2027 pues mejor sacar 30-40? ahora.

Pero vamos que sería una pérdida sensible. Lo mismo que todos somos conscientes de que no le da para ser titular en el Barça, creo que hay pocos suplentes en el mundo que te vayan a dar el rendimiento que da Ferrán.

Lo dicho, mucho mejor jugador de lo que parece lastrado por ser un fichaje caro en un momento en el que el Barça estaba en lo más bajo.
Torres escribió:Venga ya..., espero que no vendan a Ferrán Torres... [mad] [mad] [mad] [mad]

Tranquilo, te cuidarán bien. [qmparto]
Y ahora viene la pregunta incómoda: Julian mejora a Ferran?

Te hablo de realidades. Hablas de números pero no del % de ocasiones que te genera un Newcastle y el FCB. Tú pretendes omitir el nivel de los equipos, las ocasiones generadas, y hablar de tu libro.

No amigo, no cuela. Como te dice Dennis Nedry.

Imagen

Que si que Gordon va a meter 30 goles y Adeyami otros 30 [qmparto]

Que hostion de realidad os vais a dar si nos presentamos en el inicio de Liga sin ningún 9.
Vaya, a mi Ferran me gustaba y no lo ponía a parir, eso si, no paraba de leer que no sirve para el Barça, etc etc y ahora que se va, nadie quiere que se vaya? [tomaaa]
Si se pira el tiburón está bien si pagan. Hay que reformular el ataque que es lo más importante y con Ferrán no se ganan shempios ni se ganarán. Esto es así.

Por eso me sorprende que alguien quiera ficharlo. Porque es malísimo.
No me creo que nos vayamos a sacar a Ferran Torres de encima.
laporta con su obsesión con la medianía de julian está encantadísimo por la situación. Ferran, por muy paquete que sea va cumpliendo, y si ve que hay obsesión enfermiza para traerle a uno que ni si quiera lo mejora, pues es normal que se quiera pirar.

Al final se va a vender, y con la pasta laporta va a ir all in por julian, con lo cual perderemos a ferran, gastaremos aun mucha mas pasta y encima no mejoraremos en nada al equipo.
Yo Ferran lo veo una buena venta si sacamos 70 o más. Yo por menos de eso intentaría retenerlo, obviamente si el no renueva y se quiere ir mejor sacar pasta que dejarle ir gratis.

P.D. Lo que si que veo sospechoso es que Juliá en junio en transfermarkt misteriosamente haya pasado a estar valorado de 90 a 100 millones, creo que esos 10 millones extra no se pueden sostener por ningún lado.
seil escribió:Vaya, a mi Ferran me gustaba y no lo ponía a parir, eso si, no paraba de leer que no sirve para el Barça, etc etc y ahora que se va, nadie quiere que se vaya? [tomaaa]

Si se ficha a alguien de 9 con lacito el problema es que la estrategia es Julian y solo Julián, y al final o se gastan 150 kilos en el lo cual es una estafa en toda regla o no viene nadie y entre ningún 9 y Ferrán me quedo con Ferrán
El Ferran del Barca al Ferran Seleccion es otro mundo, en la seleccion tiene nivel de equipo que lucha para no bajar.

Aun asi no me lo creo que se vaya a ir, mas que nada por que no quiere
Lo problemas físicos de Courtois cada vez se van volviendo más frecuentes, a no muy largo plazo se tendrá que abrir el melón de su sucesión. Aunque hace un par de temporadas Lunin lo hizo muy bien, no es un portero que me dé total garantías, la portería del Real Madrid ha de estar guardada por los mejores.
@Bruno Muñoz B se ha hablado que el Madrid quiere a Verbruggen para sustituir a Courtois, pero claro, qué portero va a querer fichar ahora mismo mientras aún esté el mejor portero de la historia (para mi) en la plantilla?? Ninguno, la operación sustituto de Courtois la tienen que abordar el verano en que Courtois salga. Y ese es un tema que almenos a mi me preocupa, ya van 2 temporadas de las últimas 3 donde se pierde (1 entera) lo importante, y Lunin, aunque hizo un año increíble, no está al nivel que se exige en un club como el Madrid. Si volvemos a estar sin portero cuando se jueguen las habichuelas mal vamos.
ionesteraX escribió:El psg necesita un delantero, vendió a Gonçalo Ramos y el dembo no es 9 puro y se lesiona mucho, a quien fiche se infla a minutos fijo, yo a principio de verano dije que era julian quien encajaba perfecto en el psg pero si el argentino solo quiere barça o barça pues ferran encaja tb en lo que busca lucho, ademas ya lo conoce y le puede sacar partido.

En resumen, es logico el interes, me sorprende que sorprenda a la gente, supongo que por tener una imagen mental distorsionada del jugador, sigo pensando que ferran no quiere salir y solo esta usando esta oferta para aumentar su contrato, para el barça lo mejor sería una renovación sin aumento gordo de sueldo (cosa que no quiere ferran) o venta si es por +60 kilos ya que con eso te da fpf de sobra para fichar un sustituto, por ejemplo vlahovic y julian serían dos fichajes muy buenos ya que al ser diferentes se complementan según necesite el partido, ojala se de.

Pero si Goncalo Ramos no jugaba casi nada, Ferrán va a ir y jugará al principio por el tema de la novedad como pasó con Asensio, después no jugará nada cuando vean que para meter 1 gol tiene que fallar 5, no entiendo este fichaje la verdad...
Si c va es por pasta. Punto final. Allí con los que ya hay + los que c dice que pueden fichar como Diomande o Akliouche, va a jugar lo mismo que mi abuela.
Y vamos a fichar a otro extremo [facepalm] [facepalm]

El once de Flick va a ser 5 extremos, 2 centro campistas y 3 defensas
ErisMorn escribió:Y vamos a fichar a otro extremo [facepalm] [facepalm]

Te quejas de fichar a un extremo teniendo ya 4 pero pides a un central teniendo 6.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Y vamos a fichar a otro extremo [facepalm] [facepalm]

Te quejas de fichar a un extremo teniendo ya 4 pero pides a un central teniendo 6.

¿Dónde ves 6 centrales?

- Pau no es central, es prácticamente un media punta, ¿no viste el disparo a puerta que hizo ayer con España y que estaba a la altura del área rival?
- Gerard no es central porque juega de lateral, aunque lleve todo un año siendo central va a quitarle el puesto a Cancelo y Balde
- Araujo es prácticamente nuestro nuevo delantero centro
- Christensen no es ni jugador de futbol a día de hoy
- Kounde lleva tanto sin ser central que se ha olvidado de defender, de ahí las pájaras mentales momentáneas
- Eric ha jugado en tantas posiciones que no es viable ponerlo de central porque se va a confundir

El resumen que saco, es que necesitamos fichar 4 o 5 centrales, para ello lo mejor es vender a Lamine para financiar los fichajes
En serio siguen contando con Araujo 🤣

HH!!
sanray escribió:En serio siguen contando con Araujo 🤣

HH!!

A mi no me metas en ese carro [qmparto] yo ya dije que es una vergüenza que Araújo siga en el Barça y que el “fichaje” sea Christensen. Todo el mundo, TODO EL MUNDO, tenía claro que después del 9 iba el central. Si o si o si. Pero ya ves, 3 portaditas del Sport o el Mundo Deportivo y ya tenemos a la gente convencida. Cubarsí-Gerard me parece una pareja muy valida, Eric ídem. Los otros dos no valen para nada. Sin más. Pero es que es igual, yo ya sé cómo va la película. Luego cuando pase lo que está claro que va a pasar cuando alguno de los dos tenga que jugar, todo el mundo te dirá que en realidad ya lo sabía. Estos son los que aplaudían con las orejas con los fichajes de Bartomeu. Si esto me lo sé perfectamente yo. Son muchos años ya.
ziu escribió:Lo de Ferrán no es que el Bcn lo quiera vender, es que el PSG le va a doblar el sueldo y el Bcn no lo va a poder retener, es el contrato de su vida y forzará la salida
Entre Ferrán y Julián, pues Julian [sonrisa]

Los números no dicen que Julian, a parte de la millonada que cuesta estando sobrevalorado el Argentino.

ALomejor le dijo la hija de Lucho que fiche a Ferran a ver si lo vuelve a pescar ahora que se dejo las melenas [looco] [looco]
Alexios escribió:
sanray escribió:En serio siguen contando con Araujo 🤣

HH!!

A mi no me metas en ese carro [qmparto] yo ya dije que es una vergüenza que Araújo siga en el Barça y que el “fichaje” sea Christensen. Todo el mundo, TODO EL MUNDO, tenía claro que después del 9 iba el central. Si o si o si. Pero ya ves, 3 portaditas del Sport o el Mundo Deportivo y ya tenemos a la gente convencida. Cubarsí-Gerard me parece una pareja muy valida, Eric ídem. Los otros dos no valen para nada. Sin más. Pero es que es igual, yo ya sé cómo va la película. Luego cuando pase lo que está claro que va a pasar cuando alguno de los dos tenga que jugar, todo el mundo te dirá que en realidad ya lo sabía. Estos son los que aplaudían con las orejas con los fichajes de Bartomeu. Si esto me lo sé perfectamente yo. Son muchos años ya.

Es que creo que el verano del Bcn era sencillo. Afinar un poco más pero solo veo fichando extremos 🤣

HH
Q parte que Ferran ha demostrado, hasta hoy, que acepta su rol, se lleva de pm con todos, y es uj gran profesional. Ademas, si se va, no nos bastaria con un DC titular, necesitariamos un 'ferran' tb....y no veo a Olmo en ese rol, sabiendo como juega de media punta....
Espero qje si se va, sea por una buena millonada....
Ferran tiene mucho hater culé pero ya vereis como lo echaremos de menos....
El 9 tiene pinta que sera Vlahovic gratis, se iba a ir al Besiktas y ha parado todo, por algo sera.

Y los turcos tienen pasta

Julian no se va a pagar 150 y 100 tampoco se deberia pagar
@sanray yo lo de los extremos, y más viendo las salidas, no lo veo mal. Siempre y cuando venga acompañado de todo lo demás que necesitamos. Y lo que no podemos hacer es tener la poca vergüenza de venderle al culer que Araújo y Christensen son la solución al problema que tenemos en el central. Sencillamente no es posible. Lo del 9 si que se va a hacer, pero no puede ser que el precio a pagar sea vender a Ferran. Lo siento pero no, no hay por donde cogerlo.

@k_nelon OTRO extremo? Bueno, me esperaré al análisis de nuestros expertos que seguro lo tienen en el radar y controlado.
er_piltrafilla escribió:Q parte que Ferran ha demostrado, hasta hoy, que acepta su rol, se lleva de pm con todos, y es uj gran profesional. Ademas, si se va, no nos bastaria con un DC titular, necesitariamos un 'ferran' tb....y no veo a Olmo en ese rol, sabiendo como juega de media punta....
Espero qje si se va, sea por una buena millonada....
Ferran tiene mucho hater culé pero ya vereis como lo echaremos de menos....

EL problema es cuando Lewandosky bajo nivel por edad, los ojos se van a Ferran, no puede cumplir el rol de Lewandosky, para eso fichad un 9 de calibre mundial como era el polaco.

Ser cule y hater de Ferran es un sin sentido, es como cuando Morata jugaba en el Madrid, que se marcó 21 goles desde el banquillo en Liga con Zidane y habia una unidad B que te cagabas por la pata, la putada es que se quisiera ir y no tenerlo ahi mas años de delantero suplente, funcionaba muy bien con ese rol.

A los madirdistas nos ha jodido mucho Ferran, y mas que directamente en algun partido, ha sido viendo la cantidad de puntos que os ha dado con su rendimiento.
Miniviciao@ escribió:
ziu escribió:Lo de Ferrán no es que el Bcn lo quiera vender, es que el PSG le va a doblar el sueldo y el Bcn no lo va a poder retener, es el contrato de su vida y forzará la salida
Entre Ferrán y Julián, pues Julian [sonrisa]

Los números no dicen que Julian, a parte de la millonada que cuesta estando sobrevalorado el Argentino.

ALomejor le dijo la hija de Lucho que fiche a Ferran a ver si lo vuelve a pescar ahora que se dejo las melenas [looco] [looco]

Eso justo he pensado, y resulta que leo hoy la noticia que Ferrán a roto , ataque de celos? [carcajad]
73683 respuestas