A mi el precio me parece bueno, de hecho pensaba que Cucurella saldría este verano por más dinero, rondando los 70-75 kilos.
El Chelsea lo ficha por 65 kilos hace 4 temporadas cuando aún no era nada. De hecho, todo el mundo decía que habían timado al Chelsea, que era una barbaridad de dinero. Y sus primeros tiempos en el Chelsea son muy reguleros, ni siquiera le dan un puesto fijo, lo van cambiando todo el tiempo, lateral derecho, central, mediocampo... En el Chelsea no empieza a asentarse como lateral izquierdo hasta que lo hace en la selección a partir de la Euro 2024. Su gran rendimiento con la selección a partir de esa Euro es la que le da crédito para ser más respetado en su club. Y se convierte entonces en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. De hecho, hoy por hoy la mayoría de la gente lo considera el mejor LI del mundo solo por detrás de Nuno Mendes.
Con todo esto quiero decir que el jugador se revaloriza de la hostia después de su fichaje por el Chelsea de 65 kilos. Lo lógico sería pensar que después de semejante revalorización lo deberías vender por mucho más dinero del que te costó originalmente. Vale que cumple 28 años este verano y eso influye. Pero aún así, mínimo deberías poder venderlo por lo que costó o un poquito más.
Por otra parte, me parece que es un fichaje que encajaría la hostia de bien con Vinicius. Y pienso que todo este énfasis en reconstruir la defensa entera con jugadores soldado, es el plan que tiene Mourinho para conseguir que funcione aquello que Florentino le impone como inamovible. Si no puede hacer nada con los de arriba, Mou buscará la forma de compensarlos a tope con los demás. Y para eso necesita jugadores mucho más disciplinados y tácticos que los que tenía el Madrid.