⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Herumor escribió:

En breve veremos entonces que se interesa el Madrid 😂

Si lo ficha el madrid me quedo sin camiseta de Vlahovic...de cualquier otro equipo me da igual pero de ese no xdxd

Que kiki cobra menos de 16? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] el atraco que le pego al Madrid con la prima de fichaje es historico...

@cBS Hasta que le fiche alguien quiero tener esperanza [+risas] [carcajad] lo mio con ese jugador viene desde jugaba en la Fiore

Edit: https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/kylian-mbappe-llega-real-madrid-sus-derechos-imagen-sus-negocios-fuera-futbol-5395940/

Fijate si es especial el tema de kiki que es de los poquitos que tiene mas % de los derechos de imagen....Floro no puede con la Mari [+risas] [carcajad]
aim_dll escribió:Floro no puede con la Mari [+risas] [carcajad]

"La madre de Mbappé negocia bien como buena argentina que es" Paco Buyo [hallow]

A todo esto, acabo de leer que el psg quiere a ferran y eso cuadra con lo de barcola, el nivel de humo apenas deja respirar pero supongo que cosas más raras se han visto en el mundo del futbol [qmparto]

Link dimarzio

https://x.com/DiMarzio/status/2065549482695987302#m
No es descabellado lo de Ferran. A Padrique es un jugador que siempre le ha gustado mucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:No es descabellado lo de Ferran. A Padrique es un jugador que siempre le ha gustado mucho.

A su hija también
No se va a ir Ferrán.
De hecho lo que va a ocurrir es que después del Mundial se anunciará su renovación.

No tenemos más 9s que él y a parte aunque viniera uno seguiríamos necesitando otro de reserva.

El que yo tengo clarinete que no viene es Julián.
Luego, de los que quedan por ahí, Harry Kane hay runrun con el tema de su renovación, quiere más años y mas salario y el Bayern no está por la labor (lo mismo que pasaba con Lewa), Vlahovic a mi personalmente no me convence, es un flipado con pretensiones salariales muy altas y ves sus números y no tiene sentido lo que pida, supongo que se aprovecha de la escasez de DCs en el mercado porque vamos, tiene pinta a bluff que tira para atrás. Osimhen lo veo también imposible, ficha alta y el coste sería otra animalada.

¿Solución? Recuperar a MARC GUIU

Imagen
Yo para el 9 solo me planteo 3.

Julián
Osimhen
Kane

cualquier otro sería una gran sorpresa
El mejor 9 de los dichos para mí es Oshimen. Lo malo que cumple 28 este año, valdrá +100 kilos, y le falta una patata para el kilo.
Ferran no puede salir ni de coña. Si es uno de los mejores 9 suplentes de Europa. Me da igual que tenga rachas, sus números son muy muy buenos. Se ha ganado renovar y al alza.

Yo si el Barca no consigue algo por un precio razonable, fichaba a Rasfhord y tiraba con Ferran/Gordon arriba.
Heracles15 escribió:Ferran no puede salir ni de coña. Si es uno de los mejores 9 suplentes de Europa. Me da igual que tenga rachas, sus números son muy muy buenos. Se ha ganado renovar y al alza.

Yo si el Barca no consigue algo por un precio razonable, fichaba a Rasfhord y tiraba con Ferran/Gordon arriba.

Todos grandes suplentes.
Yo soy muy de Ferran también. No como titular, pero como “jugador 12” me vale perfectamente. Al que no quiero ni en pintura es al muertazo de Vlahovic. Éste es que directamente no me entra en la cabeza que siga sonando para equipos top.
Homer J.Simpson escribió:Yo para el 9 solo me planteo 3.

Julián
Osimhen
Kane

La sorpresa seria que de hiciesen con alguno de esos 3. A no que algun club acepte que el abono del traspaso se produzca en 10 años
@Hereze
SI 15 y pico es su escala salarial el que mas, y esta Vinicius y Belimgham practicamente con 15 tambien, lo que pasa que Mbappe se lleva como 10 millones a parte cada temporada, de prima de fichaje dividida.

Hablo del salario base, es imposible que Bernardo cobre mas que Belimgham Vinicius o Mbappe en la escala salarial.aunque si deberian aproximarlo si le quieren dar relevancia y liderazgo, ya sabemos que estos niñatos de hoy dia te miran segun cobres en ese vestuario, ya no tienen respeto por nadie [facepalm]
Lo que queda claro si se confirma lo de Bernardico es que Floro está haciéndole caso al entrenador, algo es algo.
Rayleigh escribió:Lo que queda claro si se confirma lo de Bernardico es que Floro está haciéndole caso al entrenador, algo es algo.

No es oficial aún?
srkarakol escribió:
Rayleigh escribió:Lo que queda claro si se confirma lo de Bernardico es que Floro está haciéndole caso al entrenador, algo es algo.

No es oficial aún?

Ni este, ni Konaté ni Dumfries. De momento oficial solo Mou.
Rayleigh escribió:
srkarakol escribió:

No es oficial aún?

Ni este, ni Konaté ni Dumfries. De momento oficial solo Mou.

Ok, es que leo los pseudo medios y todos dan por hecho los tres.
Estarán "fichados", pero hasta que no firmen el contrato no lo podrán hacer oficial y como ya estamos en el Mundial la cosa se alargara hasta que los jugadores estén disponibles para el reconocimiento y la firma
¿La peor operación de la historia del Madrid?
Lo tienes en la cantera, lo dejas ir, lo fichas luego por una millonada que no los vale, al año siguiente ya no te vale porque no es tan bueno como pensabas (vaya, quién podría habérselo imaginado...) y encima te sale rana en cuanto a actitud en el vestuario, y en 1 año lo vas a vender por cuatro perras...

eRiKaXPiReNCe escribió:No es descabellado lo de Ferran. A Padrique es un jugador que siempre le ha gustado mucho.

SÍ, Ferrán es un gran delantero.
Siempre consigue unos números aunque juegue poco.
Pues yo para el 9 sólo veo tres opciones posibles...

Kane, Kane o Kane [qmparto] [qmparto]

Lo demás no me convence para nada.

Julían por las cifras que se manejan me parece un error garrafal. Luego a ver a qué equipo se lo endosamos por 40M o para cesión, pagando nosotros la mitad de la ficha [facepalm] [facepalm]
Tito_Mel escribió:¿La peor operación de la historia del Madrid?
Lo tienes en la cantera, lo dejas ir, lo fichas luego por una millonada que no los vale, al año siguiente ya no te vale porque no es tan bueno como pensabas (vaya, quién podría habérselo imaginado...) y encima te sale rana en cuanto a actitud en el vestuario, y en 1 año lo vas a vender por cuatro perras...

No creo que sea como para venderlo ya, el Madrid estos dos ultimos años ha sido una trituradora de jugadores, solo Mbappe porque es buenisimo ha medio rendido, meteria goles hasta en el Getafe, Bellingham parece un ex jugador, Vinicius de ser top 3, estos dos años no es ni top 10, Valverde mas de lo mismo, Hjulsen igual...
Al principio de temporada era la sensacion del Madrid, no lo hizo nada mal, casualmente cuando el equipo iba bien, lo de la actitud, casuamente de nuevo, es de los que no tuvo problemas con Xabi y Arbeloa no confiaba mucho en el, ponia incluso a un Mendy cojo que a el...
Otros como Vini, Valverde o Bellingham que le hicieron la cama a Xabi, no se habla de actitud, casualidas...
Es cierto que hizo un partido horroroso contra el Bayern en el Bernabeu, pero es que Olise estaba desatado...
Yo le daria otro añito a ver que tal le va, gastarte pasta en otro lateral teniendo que reforzar otras posiciones lo veo una tonteria...
Al parecer con Carreras el tema no es que hiciese camas a entrenadores, es que se enganchó de la noche madrileña y por ahí dicen que llegaba a los entrenamientos tarde, resacoso, en mal estado... Y que ese fue el motivo de la pelea con Rudiger. Que el alemán llevaba tiempo dándole la murga por su falta de profesionalidad y un día Carreras se le envalentonó y el alemán le tatuó la carita.

Y sinceramente, a nivel deportivo no se explicaría esto porque sería la peor operación de la historia del Madrid. Así que cuadra perfectamente con que en el club quieran echarlo no solo por lo deportivo sino por lo personal, y debe ser grave para que el club decida largar a un tío menos de un año después de haber pagado por él una millonada. Veo probable que los rumores se hayan quedado hasta cortos. Si lo quieren extirpar cuanto antes es porque ven en él a un agente tóxico a nivel interno capaz de reventarte un vestuario.

Y aparte que obviamente echar a Carreras no es como echar a Mbappe, Vinicius, Valverde o Bellingham. Es como lo de Mourinho con Pedro León, que a lo mejor se le habrían tolerado ciertas cosas si hubiese sido Zidane o Maradona XD
Tito_Mel escribió:Al parecer con Carreras el tema no es que hiciese camas a entrenadores, es que se enganchó de la noche madrileña y por ahí dicen que llegaba a los entrenamientos tarde, resacoso, en mal estado... Y que ese fue el motivo de la pelea con Rudiger. Que el alemán llevaba tiempo dándole la murga por su falta de profesionalidad y un día Carreras se le envalentonó y el alemán le tatuó la carita.

Y sinceramente, a nivel deportivo no se explicaría esto porque sería la peor operación de la historia del Madrid. Así que cuadra perfectamente con que en el club quieran echarlo no solo por lo deportivo sino por lo personal, y debe ser grave para que el club decida largar a un tío menos de un año después de haber pagado por él una millonada. Veo probable que los rumores se hayan quedado hasta cortos. Si lo quieren extirpar cuanto antes es porque ven en él a un agente tóxico a nivel interno capaz de reventarte un vestuario.

Y aparte que obviamente echar a Carreras no es como echar a Mbappe, Vinicius, Valverde o Bellingham. Es como lo de Mourinho con Pedro León, que a lo mejor se le habrían tolerado ciertas cosas si hubiese sido Zidane o Maradona XD

Bueno si nos basamos en rumores, no se que haremos con Bellingham que lleva dos años siendo asiduo de las discotecas, pero claro es más fácil meterse con Carreras...
Además, que no se que hace Rudiger dando lecciones a nadie con todas las que ha liado, así a bote pronto, lo de irse a por el árbitro como un loco, la agresión aquella pisotón o el gesto ese de cortar cuellos, si estuviese en un Almería ya se hubiera perdido medio temporada sancionado, porque estamos como estamos en el tema de los centrales sino este tío ya se lo hubieran ventilado, encima va dando hostias a los demás, menudo personaje, que se mire él mismo y sus idas de olla que ensucian la imagen del Madrid, y que se deje de dar hostias como si fuese un puto matón...
Y lo de reventar un vestuario??? En serio crees que este random de Carreras puede reventar un vestuario donde están personajes como Vinicius, Bellingham o Mbappe????
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Al parecer con Carreras el tema no es que hiciese camas a entrenadores, es que se enganchó de la noche madrileña y por ahí dicen que llegaba a los entrenamientos tarde, resacoso, en mal estado... Y que ese fue el motivo de la pelea con Rudiger. Que el alemán llevaba tiempo dándole la murga por su falta de profesionalidad y un día Carreras se le envalentonó y el alemán le tatuó la carita.

Bueno si nos basamos en rumores, no se que haremos con Bellingham que lleva dos años siendo asiduo de las discotecas, pero claro es más fácil meterse con Carreras...
Además, que no se que hace Rudiger dando lecciones a nadie con todas las que ha liado, así a bote pronto, lo de irse a por el árbitro como un loco, la agresión aquella pisotón o el gesto ese de cortar cuellos, si estuviese en un Almería ya se hubiera perdido medio temporada sancionado, porque estamos como estamos en el tema de los centrales sino este tío ya se lo hubieran ventilado, encima va dando hostias a los demás, menudo personaje, que se mire él mismo y sus idas de olla que ensucian la imagen del Madrid, y que se deje de dar hostias como si fuese un puto matón...
Y lo de reventar un vestuario??? En serio crees que este random de Carreras puede reventar un vestuario donde están personajes como Vinicius, Bellingham o Mbappe????

Obviamente que es más fácil meterse con Carreras. Puedes hacerte un Cassano si eres Ronaldo Nazario pero a ver cómo te sale hacerte un Cassano si eres Faubert.

Humazo. No por lo que se dice de tus salidas, que todos lo dan por hecho, sino porque dudo que el Madrid lo quiera vender ahora cuando no tiene amarrado a alguien en su posición.

Lo peor es que además se sabía de sus tendencias a las salidas en el castilla, pero en el Madrid posiblemente ni sepan que es canterano. Van a lo loco.

HH!!

¿Y esto? He tenido que comprobar que era la cuenta verdadera.
sanray escribió:

Humazo. No por lo que se dice de tus salidas, que todos lo dan por hecho, sino porque dudo que el Madrid lo quiera vender ahora cuando no tiene amarrado a alguien en su posición.

Lo peor es que además se sabía de sus tendencias a las salidas en el castilla, pero en el Madrid posiblemente ni sepan que es canterano. Van a lo loco.

HH!!

Este Florentino si es mi Florentino 💃
Ya era hora que hiciese caso a lo que le pide el entrenador.
yeong escribió:

Si esto se confirma dos cosas:
1. Menudo fichajes está haciendo el Madrid. Hasta estoy dudando que sea al equipo que sigo.
2. Entonces con esto lo tiene bien jodido carreras entonces.

HH!!
PD: Florentino, pregunta por Enzo ya que estás XD
Lo comente hace un mes en plan coña y se va cumpliendo xD

Solo denota el absoluto fracaso del madrid en cuanto a planificación deportiva, te gastas el verano pasado 200 kilos en un lateral izq, un lateral der. y un central para el siguiente verano fichar un lateral izq, un lateral der. y un central [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicho lo cual, a mi cucu me parece un fichaje de pm ya sea para barça, madrid o atletico que era donde sonaba mas fuerte, para el barça era imposible sin salir balde, el madrid si al final se hace acaba con 4 laterales izq. y supongo le daran puerta a uno o dos.

Tambien comente ayer que no veia al madrid trayendo otro mediocampista, estos fichajes acercan eso que dije ya que imagino serán unos 50 kilos cucu.
Se está quedando buen mercado y eso que todavía no ha empezado el Verano 😎😎😎.
Carreras out, Cucu in 🔝.
Me están gustando los fichajes del Madrid para esta temporada. Un MC tipo Enzo y a campeonar en liga otra vez 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🤍🤍🤍🤍
Hay que fichar a Haaland como sea, la afición se merece ese hit a dúo en la celebración de la próxima CL.
ionesteraX escribió:Lo comente hace un mes en plan coña y se va cumpliendo xD

Solo denota el absoluto fracaso del madrid en cuanto a planificación deportiva, te gastas el verano pasado 200 kilos en un lateral izq, un lateral der. y un central para el siguiente verano fichar un lateral izq, un lateral der. y un central [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicho lo cual, a mi cucu me parece un fichaje de pm ya sea para barça, madrid o atletico que era donde sonaba mas fuerte, para el barça era imposible sin salir balde, el madrid si al final se hace acaba con 4 laterales izq. y supongo le daran puerta a uno o dos.

Tambien comente ayer que no veia al madrid trayendo otro mediocampista, estos fichajes acercan eso que dije ya que imagino serán unos 50 kilos cucu.

Es que la temporada pasada faltaban esas posiciones.

Lo que se nota mucho con este tipo de mensajes es prácticamente el poco seguimiento al Madrid. Lo que estamos viendo es al Madrid fichando lo que debió fichar hace 2-3 años. Los fichajes de la temporada pasada eran fichajes de 2024. Ahora diría que el Madrid está al día. Ha fichado y doblado lo que le hacía falta.

HH!!
Yo soy Florentino y pongo pelucas de Cucurella a la venta en la tienda del Bernabéu, se agotarían.
Este cucu es un crack, humilde, currante, con calidad y va a aportar un buen rollo al vestuario brutal.
Yo aún no me.lo creo, que fichaje más bueno 😍
Pues eso si que es un fichajazo del Madrid la verdad. Supongo q alonso habrán pedido a carreras en el pack sino no tiene sentido por parte del chelsea, no tienen suplente de garantías.

Eso si tenéis que darle descanso después del mundial porque lleva sin parar dos años y se le nota que este tramo final ha bajado el rendimiento como todo el chelsea.
@sanray Tener 4 laterales izquierdos no es estar al día, es hacer las cosas mal, eso sí, tienen todo el verano para arreglar eso.
Vaya fichajazo del Madrid. Elite total. Se nota la mano de Mou. A lo mejor tiene la libreta antigua pero de fútbol sabe un rato.
Pues lo confirma ornstein. No incluido carreras

55 + 5

Esto va a misa entonces
Y cucurella iba de culé por la vida. 4 años en la Masia. Vaya mercenario.
Me encantan estos mensajes de despecho llamándolo mercenario.
Si el Barcelona hubiera apostado por el en su momento o le hubiera querido recuperar que lo hubiera hecho, el chico tendrá que seguir con su carrera, no sois el centro del universo.
beatle escribió:Y cucurella iba de culé por la vida. 4 años en la Masia. Vaya mercenario.

Es su profesión, ¿si el barça no apuesta por él que quieres que haga? Pasar de un chelsea que no juega ni en europa al madrid con contratazo es un paso enorme adelante, del equipo que sea es lo de menos, como si joan garcia es del espanyol, como para decir que no al barça el año pasado, lo primero eres tu siempre y cucu para 28 takos este es un tren que no puede dejar pasar.
Esto sí que no me lo esperaba...buen fichaje para el Madrid.
Dumfries, Konaté, Bernardo y Cucurella a 14 de junio.
Mourinho se camela a Florentino como ningún otro entrenador, está claro.
Y bueno, dos temporadas en blanco y unas elecciones sin arrasar también ayudan a ponerse las pilas a uno.
Fichará Florentino ahora al 6 de marruecos? 🤔
Buen fichaje. Parece que están trabajando bien para Mourinho este año. Es una pena que Xabi Alonso no tuviese el mismo apoyo.
Homer J.Simpson escribió:Yo para el 9 solo me planteo 3.

Julián
Osimhen
Kane

Oyarzabal es bastante mejor que Julián y osimhen sin hacer tanto ruido.

Que en el barsa sigamos, con la misma porquería de defensa y no se intentará el fichaje de cucurella es una cagada gorda. Este año no vamos a ganar ni el trofeo la galleta.
ionesteraX escribió:
beatle escribió:Y cucurella iba de culé por la vida. 4 años en la Masia. Vaya mercenario.

Es su profesión, ¿si el barça no apuesta por él que quieres que haga? Pasar de un chelsea que no juega ni en europa al madrid con contratazo es un paso enorme adelante, del equipo que sea es lo de menos, como si joan garcia es del espanyol, como para decir que no al barça el año pasado, lo primero eres tu siempre y cucu para 28 takos este es un tren que no puede dejar pasar.

Si fuera realmente culé jamas iria al madrid.
Tu ves a Xavi, Piqué o Puyol yendose al madrid? Jamas lo harian.
Pero si por aquí se decía que el Madrid estaba en bancarrota y no podia permitirse fichar. ein?

Por primera vez en años el Madrid está fichando lo que necesita y con cabeza, pero queda el fichaje mas dificil y necesario... Un centrocampista organizador.
Fichajazo.

Pero no me jodas, un tío que es canterano culé y encima catalan, se va al Madrid? Nunca fue culé.

De todas formas, el Barça iba detrás de él, y por lo que dicen, no sé ha podido hacer la operación porque Bale no se quiere marchar.

La posición de lateral el Barça tiene que reforzarla si o si, porque con lo que tenemos es evidente que vamos a sufrir mucho.
73846 respuestas