EnekoDeep escribió:Aquí lo único probado son los pagos de tu pseudo-club a Enríquez Negreira , Sánchez Arminio y Gracia Redondo en las Ligas de Tenerife.
ErisMorn escribió:xavillin escribió:Pues yo pensaba que tenía hasta el 31 de diciembre para cumplirlo. Gracias por la aclaración.
Esa es la duda que yo tengo también, yo creo que no porque el 31 de diciembre sería para una inscripción nueva, Olmo se inscribe ahora no puede volver a inscribirse en Enero.
Lo que se ha hecho con la lesión de Christensen aplica a este periodo de fichajes no al siguiente.
EnekoDeep escribió:Aquí lo único probado son los pagos de tu pseudo-club a Enríquez Negreira , Sánchez Arminio y Gracia Redondo en las Ligas de Tenerife.
ErisMorn escribió:xavillin escribió:Pues yo pensaba que tenía hasta el 31 de diciembre para cumplirlo. Gracias por la aclaración.
Esa es la duda que yo tengo también, yo creo que no porque el 31 de diciembre sería para una inscripción nueva, Olmo se inscribe ahora no puede volver a inscribirse en Enero.
Lo que se ha hecho con la lesión de Christensen aplica a este periodo de fichajes no al siguiente.
EnekoDeep escribió:
Enserio Kepa acaba en el Bournemouth ? Lo de este chico es lo más desastroso que he visto como carrera de portero. Con lo que apuntaba en su día...
srkarakol escribió:De todos modos parece que, ahora si, el contrato con Nike ya está perfilado y eso debería dar suficiente FPF para Christensen y Araujo... que también se ha usado parte de su salrio para inscripciones.
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:De todos modos parece que, ahora si, el contrato con Nike ya está perfilado y eso debería dar suficiente FPF para Christensen y Araujo... que también se ha usado parte de su salrio para inscripciones.
Lo del contrato de Nike es humo yo ni contaría con él de verdad crees que antes del 31 de Agosto mágicamente va a aparecer ese contrato cerrado? Y porque no se cerró antes si era la solución a todos nuestros males?
Lo más seguro es que los 3 millones que falten los pongan con un aval como el año pasado.
EnekoDeep escribió:
El ridículo con los fichajes es histórico. Ya lo predije , se vende traer Haalands y se traen Braithwaites.
EnekoDeep escribió:@JEKEDROL lo que no se puede permitir ni tolerar es que un aficionado del Barcelona hablé a cualquier aficionado de otro equipo de comprar nada cuando tiene varias causas abiertas por corrupción sistémica y que pretenden hacer olvidar vendiendo ilusión y humo a costa de los demás equipos. Qué aquí la acabarán pagando todos.
srkarakol escribió:
El Barça con presentar a la liga un pre-acuerdo con Nike debería poder liberar FPF.
srkarakol escribió:Es que no tiene que estar cerrado (firmado). Tiene que estar acordado. Todos los equipos hacen sus estimaciones de ingresos para el curso presente en base a eso, estimaciones. Luego tienen que cumplirlas de una manera o de otra.
El Barça con presentar a la liga un pre-acuerdo con Nike debería poder liberar FPF.
EnekoDeep escribió:@Torres que si , que ya sabemos que le atusas el bigote a Mané y te cuenta sus secretos más profundos...
ErisMorn escribió:Peor me lo pones si no leí mal Nike tiene acuerdo hasta 2028 y no tiene necesidad de modificarlo de ninguna manera a favor del Barça, sigo creyendo que es puro humo.
Torres escribió:EnekoDeep escribió:Aquí lo único probado son los pagos de tu pseudo-club a Enríquez Negreira , Sánchez Arminio y Gracia Redondo en las Ligas de Tenerife.
Que vengas tú diciendo estas tontadas cuando tu supuesto equipo no ha bajado nunca a segunda gracias a prácticas chanchulleras...
https://elpais.com/diario/2008/12/04/de ... 50215.html
y vamos que yo esto me lo sé desde dentro....., no por la prensa
srkarakol escribió:@Carnaca es la norma... es así para todos.
Tu comentario no tiene ningún sentido mas que el seguir criticando un equipo porque si y reventar el hilo para que alguien te conteste y seguir alimentando el flame.
Te guste o no, la norma es así... para TODOS.ErisMorn escribió:Peor me lo pones si no leí mal Nike tiene acuerdo hasta 2028 y no tiene necesidad de modificarlo de ninguna manera a favor del Barça, sigo creyendo que es puro humo.
Nike gana muchísimo dinero con el Barça. No le interesa ponerse a malas y, evidentemente, si nos ayuda ahora, sacará algo a su favor. Eso es de cajón.
Carnaca escribió:@srkarakol ni estoy soltando un bulo ni estoy hablando sin saber, es una norma de la liga modificada recientemente.
Si Christensen para noviembre está disponible, va a poder jugar ¡¡ junto a Dani Olmo !! hasta el 31 de diciembre, no que Olmo coga el fpf del danés y éste ya no pueda jugar.
Visto lo visto, para mediados de octubre están los dos jugando. Otra treta más, y ya van....
Carnaca escribió:Lo mío es flame y lo tuyo rigurosa información, lo has clavado
hh1 escribió:@srkarakol
La norma es así para todos..Lo.que no me pasan a todos ,es que un tío de mes y medio de lesion, pase por una de 4.
Pero eso ,no lo cuentas
Torres escribió:@Mc Mardigan si te crees que voy a contar nada puedes esperar sentado…, no me voy a pringar por cosas que hacen todos los clubs.
Mc Mardigan escribió:Pues entonces utilizar algo no demostrado como contra argumento está fuera de lugar...
aim_dll escribió:Una pena no haber tenido dineros para Merino
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Pues entonces utilizar algo no demostrado como contra argumento está fuera de lugar...
Como decir que había un parte médico diciendo que la lesión de Christensen era de mes y medio?
Mc Mardigan escribió:Torres escribió:@Mc Mardigan si te crees que voy a contar nada puedes esperar sentado…, no me voy a pringar por cosas que hacen todos los clubs.
Pues entonces utilizar algo no demostrado como contra argumento está fuera de lugar...
sanray escribió:El ni siquiera es del Madrid. ¿Tantas ganas de mencionarlo que cualquiera te vale?
JEKEDROL escribió:@EnekoDeep lo que tu quieras, pero meter los audios de florentino en el hilo de los fichajes, tampco cotiza... o si..
a ver es un hilo de fichajes, bastante mofa esta dando ya con tema inscripciones... pero que vengas a hablar de Negreira, pues es que o no se sabe dónde se está, o es que se hace por hatear el hilo, que creo que vas por ahi.
srkarakol escribió:Por lo menos yo aporto información y opinión. Tú y el otro solo caldeáis el ambiente con flames. En tus últimos 20 mensajes, solo criticas al Barça y te metes con alguien... eso es un dato, no una opinión. Cualquiera puede contrastarlo en tu timeline.
srkarakol escribió:sanray escribió:El ni siquiera es del Madrid. ¿Tantas ganas de mencionarlo que cualquiera te vale?
Dónde he mencionado al Madrid??
Será que el amigo @Mc Mardigan no se mete nunca con en barça, no?? La ojeriza que le tiene...
EnekoDeep escribió:srkarakol escribió:sanray escribió:El ni siquiera es del Madrid. ¿Tantas ganas de mencionarlo que cualquiera te vale?
Será que el amigo @Mc Mardigan no se mete nunca con en barça, no?? La ojeriza que le tiene...
Tú eras el que me dijo que no era de ningún equipo y posteriormente en todos tus mensajes hablas del Barcelona como "nos roban" , "no nos dejan inscribir..", etc.
Para mí tienes credibilidad cero o por lo menos como opinador neutro se te ven todas las costuras. Tanta vergüenza te da reconocer que eres de un equipo corrupto?
Y si esto es ser un flamer pues me declaro culpable.
sanray escribió:Mc Mardigan escribió:Torres escribió:@Mc Mardigan si te crees que voy a contar nada puedes esperar sentado…, no me voy a pringar por cosas que hacen todos los clubs.
Pues entonces utilizar algo no demostrado como contra argumento está fuera de lugar...
Es que ya ves hahaha. Ahora vengo yo y digo "tengo info de lo de Christensen pero si te crees que voy a contar nada puedes esperar sentado…, no me voy a pringar por cosas que hacen todos los clubs."
hahaha, menudo bola humo. Si no lo puedes decir porque X, entonces no digas que tienes info porque el siguiente mensaje, sí o sí, será que la digas.
HH!!
EnekoDeep escribió:srkarakol escribió:sanray escribió:El ni siquiera es del Madrid. ¿Tantas ganas de mencionarlo que cualquiera te vale?
Tú eras el que me dijo que no era de ningún equipo y posteriormente en todos tus mensajes hablas del Barcelona como "nos roban" , "no nos dejan inscribir..", etc.
Para mí tienes credibilidad cero o por lo menos como opinador neutro se te ven todas las costuras. Tanta vergüenza te da reconocer que eres de un equipo corrupto?
Y si esto es ser un flamer pues me declaro culpable.
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Es que no tiene que estar cerrado (firmado). Tiene que estar acordado. Todos los equipos hacen sus estimaciones de ingresos para el curso presente en base a eso, estimaciones. Luego tienen que cumplirlas de una manera o de otra.
Peor me lo pones si no leí mal Nike tiene acuerdo hasta 2028 y no tiene necesidad de modificarlo de ninguna manera a favor del Barça, sigo creyendo que es puro humo.
srkarakol escribió:
34 tacos ya y habiendo jugado en varios tops. Supongo que ahora querrá disfrutar de la vida un poco.
Pero si, raro porque, si no me equivoco, venía siendo el portero titular de la Juve, no??
Pd.- gracias por reconducir el hilo, hay veces que se nos va de las manos el off topic y los piques... Yo el primero que reconozco que debería empezar a ignorar a determinados usuarios.
srkarakol escribió:sanray escribió:El ni siquiera es del Madrid. ¿Tantas ganas de mencionarlo que cualquiera te vale?
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Pues entonces utilizar algo no demostrado como contra argumento está fuera de lugar...
Como decir que había un parte médico diciendo que la lesión de Christensen era de mes y medio?aim_dll escribió:Una pena no haber tenido dineros para Merino
Merino es un gran jugador, pero le hubiese quitado minutos a Bernal y Casadó. Yo creo que hemos hecho bien confiando en los chavales.
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Es que no tiene que estar cerrado (firmado). Tiene que estar acordado. Todos los equipos hacen sus estimaciones de ingresos para el curso presente en base a eso, estimaciones. Luego tienen que cumplirlas de una manera o de otra.
Peor me lo pones si no leí mal Nike tiene acuerdo hasta 2028 y no tiene necesidad de modificarlo de ninguna manera a favor del Barça, sigo creyendo que es puro humo.
xavillin escribió:ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Es que no tiene que estar cerrado (firmado). Tiene que estar acordado. Todos los equipos hacen sus estimaciones de ingresos para el curso presente en base a eso, estimaciones. Luego tienen que cumplirlas de una manera o de otra.
Yo lo comenté el otro día. No tiene necesidad de hacerlo, efectivamente puede cumplir el contrato y ya está. Una cosa es que pueda y otra cosa es arriesgarse a que tu socio más lucrativo en cuanto a venta de merchandising se harte de ti y cuando finalice el contrato se vaya con otra marca. No solo es que el Barça sea el equipo de Nike que más genera con la venta de camisetas si no en general de cualquier marca.
Es lo que comenté, Nike tiene la sartén por el mango porque no va con las prisas que sí tiene el Barça, pero le interesa tanto o más que al Barça estar a buenas.