thedarkman escribió:srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Superara a CR7?
Ni de coña.
pues a mí me parece mejor jugador ... a nada que tenga el mismo hambre...
... aunque va a se complicado, la verdad.
aim_dll escribió:Se que es el juguete nuevo del Madridismo y hay mucha ilusion pero...para estar en el mismo tier de Cristiano y Messi le quedan muchas comidas pero muchas muchas eh
Yo me conformo con el niño de 16 años que le dijo a Mbappe donde tenia las pelotas en una semi de euro y ese si que nos ha salido gratis
aim_dll escribió:Se que es el juguete nuevo del Madridismo y hay mucha ilusion pero...para estar en el mismo tier de Cristiano y Messi le quedan muchas comidas pero muchas muchas eh
Yo me conformo con el niño de 16 años que le dijo a Mbappe donde tenia las pelotas en una semi de euro y ese si que nos ha salido gratis
, a mi el padre de Lamine es de los que me pinta a pajaro, como el de Haaland, hay algo en el que no me da airecillo,se verañ cuando el chico sea mas mayor haya renovaciones y cobre de 10 netos pa arriba. Miniviciao@ escribió:A Mbappe tiene que volverle a dejar Pintus un físico más fino, fibrado y ligero como era, esta temporada pa mi ha tenido físico deplorable, canta a la legua, en su mover por el campo es lo más notorio, se veia pesado, esa sensación de moverse como un cervatillo siempre sobre las puntas,no se vio, es un jugador q en su prime debe ser delgado y ligero, y cuanto más mayor, más ligero hay q estar todavía.
cBS escribió:aim_dll escribió:Se que es el juguete nuevo del Madridismo y hay mucha ilusion pero...para estar en el mismo tier de Cristiano y Messi le quedan muchas comidas pero muchas muchas eh
Yo estoy acojonao con el padre de Lamine, me da las vibes de Neymar que no veas, y eso no es buen asunto.
Espero que lo que le dijo Rodri se lo tome al pie de la letra. Si todo va bien tenemos jugador de época para ilusionar.
Miniviciao@ escribió:aim_dll escribió:Se que es el juguete nuevo del Madridismo y hay mucha ilusion pero...para estar en el mismo tier de Cristiano y Messi le quedan muchas comidas pero muchas muchas eh
Este tambien o ha salido gratis(sin trapaso) , segun Al kalifi nunca se iria gratis, a mi el padre de Lamine es de los que me pinta a pajaro, como el de Haaland.
sanray escribió:thedarkman escribió:srkarakol escribió:
Ni de coña.
Estaba repasando los comentarios y lo que me encuentro xD. Cristiano fue un jugador que tuvo tal nivel que pudo crear debate entre el y Messi. Acaso crees que si pones a Mbappé en esa época ,y quitas a CR7, hubiera hecho lo mismo? Espero que Mbappé haga historia en el Madrid pero ni creo que lo superará ni mucho menos Mbappé roza el prime de Cristiano. Creo que toca sesión de "mejores momentos de CR7 en el Madrid: the movie" en YT![]()
HH!!
aim_dll escribió:No vamos a volver a la monstruosa prima de fichaje
Y si el padre me pinta feo...peor que el padre de Ansu que ya es un paharo de cuidao
thedarkman escribió:sanray escribió:thedarkman escribió:
Estaba repasando los comentarios y lo que me encuentro xD. Cristiano fue un jugador que tuvo tal nivel que pudo crear debate entre el y Messi. Acaso crees que si pones a Mbappé en esa época ,y quitas a CR7, hubiera hecho lo mismo? Espero que Mbappé haga historia en el Madrid pero ni creo que lo superará ni mucho menos Mbappé roza el prime de Cristiano. Creo que toca sesión de "mejores momentos de CR7 en el Madrid: the movie" en YT![]()
HH!!
@aim_dll
@sanray
una cosa es que me parezca mejor jugador por condiciones y otra que llegue a ser lo qye CR7 ... estáis comparando la trayectoria de CR en el Madrid con la de Mbappé en el PSG y eso no es justo ... al Mbappé actual se le debe comparar con el CR del United ...
Por condiciones, me parecen mejores las del francés y lo que se le ha visto hacer ya supera con creces al portugués pre madrid.
@sanray
Pegate una sesión "mejores momentos de CR7 en el MU: the movie" VS "mejores momentos de Mbp en el PSG: the movie" y después volvemos a hablar.
otra cosa sera a donde llegue en el Madrid y eso ya lo dejo bastante claro en mi opinión ... básicamente dependerá del hambre y lo competitivo que sea el francés ... y ahí el portugués ha sido y es el número 1.
Miniviciao@ escribió:aim_dll escribió:No vamos a volver a la monstruosa prima de fichaje
Y si el padre me pinta feo...peor que el padre de Ansu que ya es un paharo de cuidao
Hombre no se que te hace pensar tanto, pero me he fijado mucho en el y hay cosas raras, como si estuviera viviendo mas el sueño que su hijo , un protagonismo extraño,va ganar rmucho dinero a cuento del y se verá cundo sea mas mayor el chabal cobre mas de 12 neto,s porque llegara a cobra mucho dinero, y este tipo va ir asomando la cabeza dificultando renovaciones.
Buste escribió:aim_dll escribió:Se que es el juguete nuevo del Madridismo y hay mucha ilusion pero...para estar en el mismo tier de Cristiano y Messi le quedan muchas comidas pero muchas muchas eh
Cristiano Ronaldo ha podido mantener el pulso al mejor futbolista de la historia durante bastantes años
Se tiende a menos preciar a CR7 comparandolo con Messi cuando es todo lo contrario
Mbappe a su lado es un grandisimo jugador pero a años luz de esos dos monstruos
Cristiano y Messi han roto todos los registros s nivel colectivo y sobre todo individual
Cristiano y Messi a la edad de Mbappe(26 cumple este año)aparte de ganae titulos a nivel individual ya eran botas de oro tanto en Manchester,como Madrid y Barcelona (en las dos mejores Ligas del mundo y mas competitivas) mientras Mbappe en 8 años en Francia han sido incapaz de ganar ni una Bota de oro siendo una Liga de broma
En serio la comparacion da la risa,Messi es dios y Ronaldo ha podido competirle de tu a tu durante una decada
Hoy Ronaldo y Messi con la edad de Mbappe estarian sacandosela cada fin de semana en este futbol de hoy
.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
El Hombre Araña escribió:Él que dice que Mbappe va a superar a Cristiano no sé qué se habrá fumado.
thedarkman escribió:Xiquets ... la comprensión lectora hoy va regular![]()
no pasa res ... será por el cansancio de la Euro ...
@El Hombre ArañaEl Hombre Araña escribió:Él que dice que Mbappe va a superar a Cristiano no sé qué se habrá fumado.
![]()
joer, tú lees los posts o solo contestas por inercia pishita
Miniviciao@ escribió:aim_dll escribió:No vamos a volver a la monstruosa prima de fichaje
Hombre no se que te hace pensar tanto, pero me he fijado mucho en el y hay cosas raras, como si estuviera viviendo mas el sueño que su hijo , un protagonismo extraño,va ganar rmucho dinero a cuento del y se verá cundo sea mas mayor el chabal cobre mas de 12 neto,s porque llegara a cobra mucho dinero, y este tipo va ir asomando la cabeza dificultando renovaciones.
aim_dll escribió:Miniviciao@ escribió:aim_dll escribió:Se que es el juguete nuevo del Madridismo y hay mucha ilusion pero...para estar en el mismo tier de Cristiano y Messi le quedan muchas comidas pero muchas muchas eh
Este tambien o ha salido gratis(sin trapaso) , segun Al kalifi nunca se iria gratis, a mi el padre de Lamine es de los que me pinta a pajaro, como el de Haaland.
No vamos a volver a la monstruosa prima de fichaje
cBS escribió:aim_dll escribió:Se que es el juguete nuevo del Madridismo y hay mucha ilusion pero...para estar en el mismo tier de Cristiano y Messi le quedan muchas comidas pero muchas muchas eh
Yo estoy acojonao con el padre de Lamine, me da las vibes de Neymar que no veas, y eso no es buen asunto.
Espero que lo que le dijo Rodri se lo tome al pie de la letra. Si todo va bien tenemos jugador de época para ilusionar.
capo_maldini escribió:Heracles15 escribió:No entiendo el pesimismo entre culés. No tenemos que ganarle al Madrid sino a los otros 18 equipos de la Liga. Así es como se ganan las ligas y somos mejores que esos 18.
Se necesita una idea de juego y regularidad, no tener mejor equipo que el Madrid. Ellos han formado una plantilla estelar, eso es tan cierto como que son favoritos, pero la Liga va de regularidad y de alargar rachas.Tened un poquito de fe.
Si, lo que pasa que el Madrid no pierde, es verdad que muchos partidos los ganan sin saber cómo, pero los gana.
.
lacenayaesta escribió:Miniviciao@ escribió:aim_dll escribió:No vamos a volver a la monstruosa prima de fichaje
El padre no pinta nada, más allá de lo que lo quiera el chaval, la carrera se la va a llevar el portugués. Que haya elegido vivir en la masía ya da pistas de lo bien amueblada que tiene la cabeza.
Que aún es un niño, y con la presión que se le va a meter se puede torcer, pero ni es gilipollas ni un bala perdida.
Miniviciao@ escribió:lacenayaesta escribió:Miniviciao@ escribió:Hombre no se que te hace pensar tanto, pero me he fijado mucho en el y hay cosas raras, como si estuviera viviendo mas el sueño que su hijo , un protagonismo extraño,va ganar rmucho dinero a cuento del y se verá cundo sea mas mayor el chabal cobre mas de 12 neto,s porque llegara a cobra mucho dinero, y este tipo va ir asomando la cabeza dificultando renovaciones.
El padre no pinta nada, más allá de lo que lo quiera el chaval, la carrera se la va a llevar el portugués. Que haya elegido vivir en la masía ya da pistas de lo bien amueblada que tiene la cabeza.
Que aún es un niño, y con la presión que se le va a meter se puede torcer, pero ni es gilipollas ni un bala perdida.
Los padres tocahuevos son padres tocahuevos e influyen y dificultan hasta que el jugador crece y se va por su cuenta a vivir independizado, están ahi rumiando la oreja e influyen inevitablemente, Mbappe ni Haaland son gilipollas ni balas perdidas, y todos conocemos los contextos familiares, y no son los primeros ni los ultimos que tienen que ir con papas protagonistas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo soy de los que cree que los padres influyen, y bastante. Ahí tienes, por citar uno de tantos, el padre de Ozil, que vino pidiendo 20 kilos y 50 camellos, y terminó de jajas en el Arsenal en la nada mandando a pastar su carrera al max level como era en el Madrid. Y como este vario más.
A mí el padre de Lamine me causa inquietud, pero veo a él, Yamal, bastante sensato para la edad que tiene. Y su serie fav es Breaking Bad, eso computa.
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo soy de los que cree que los padres influyen, y bastante. Ahí tienes, por citar uno de tantos, el padre de Ozil, que vino pidiendo 20 kilos y 50 camellos, y terminó de jajas en el Arsenal en la nada mandando a pastar su carrera al max level como era en el Madrid. Y como este vario más.
A mí el padre de Lamine me causa inquietud, pero veo a él, Yamal, bastante sensato para la edad que tiene. Y su serie fav es Breaking Bad, eso computa.
Bueno lo de los gustos es tema parte, porque si luego ves la musica que escuchan y ayer solo computaron Unai Simon y Rodri
MavericK_OscurO escribió:aim_dll escribió:Miniviciao@ escribió:Este tambien o ha salido gratis(sin trapaso) , segun Al kalifi nunca se iria gratis, a mi el padre de Lamine es de los que me pinta a pajaro, como el de Haaland.
Apuntate aquella oferta de los 250 millones del PSG. Tranquilamente pueden decirle al padre de yamal que no renueve con el barsa y que se lleve 150 kilos pa él solito de prima.
Buste escribió:MavericK_OscurO escribió:aim_dll escribió:
Apuntate aquella oferta de los 250 millones del PSG. Tranquilamente pueden decirle al padre de yamal que no renueve con el barsa y que se lleve 150 kilos pa él solito de prima.
Mendes es perro viejo y puede hacer mil cosas pero no va a dejar a Yamal on 19 años ir a un club como el PSG donde se tritura y minimiza a cualquier jugador
Por mucho dinero que den,mendes sabe que irse a Francia es cortarle la progresion y mas de una decada de triunfos,reconocimiento,marketing etc(y como consecuencia mas dinero) a un crio de 19 años en el 2026
Vamos a suponer que lo quiera mover y este lo llevara a la Premier,jamas al PSG donde los jugadores se devaluan
Estamos hablando el mayor talento del planeta futbol hoy en dia en cuanto a futuro
Y bueno ,eso suponiendo todo eso por que Yamal esta bien rodeado y asesorado y sabe que irse del Barsa donde el puede ser el lider en un futuro seria una tremenda cagada
No le van a dejar hacer eso y creo que el,tampoco esta por la labor y menos si por un casual Nico ficho por el Barsa
Miniviciao@ escribió:
Son unos autnticos impresentables, todos esos jugadores, ya lo hcieron por Argentina con l celebracion, y en el vestuario vovlieron hacerlo brulandose de los colombianos, son realmente asquerosos, no saben ganar, pero mas prontito que tarde sin DI Maria y sin messi, no sabran perder tampoco.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:El cántico es lo que es, pero la composición no la hace cualquiera.
PD: Los argentinos son así pero igual de agresivos son con los suyos que con los de fuera. Al portero aquel calvo argentino, no me sale el nombre, cuando el fallo contra Croacia, tobogán de piojos fue lo más fino. Fue TT y todos con insultos a cada cual más hinjenioso.

Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Servoarmaduro escribió:Florentino Pérez confirma que el siguiente es Haaland
¿Dónde ha confirmado Florentino eso¿ porque en el enlace que has puesto no dice nada de eso.
En ningún lado q yo se sepa, eso lo debió decir el aficionado.