eRiKaXPiReNCe escribió:
@rubencamarasanchez8871. hace 4 horas
Pero no quedábamos que solo había que acordar el pacto entre PSG y Mbappé con el tema de las primas y ahora resulta que puede renovar? Dónde ha quedado todo lo hablado durante todo el año con la familia??
Señor Ventura escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
@rubencamarasanchez8871. hace 4 horas
Pero no quedábamos que solo había que acordar el pacto entre PSG y Mbappé con el tema de las primas y ahora resulta que puede renovar? Dónde ha quedado todo lo hablado durante todo el año con la familia??
Este no pisa el bernabeu como local en su vida.
Siuuuuuuuuuuuu!!!!
er_piltrafilla escribió:Cole Palmer puede acabar en el Chelsea por 50 millones....Eh, pero todo es pq lo generan....Madre de dios....
DRUNKEN KONG escribió:A 31 de agosto ya no hay oportunidades de mercado. La última era Lukaku y está ya en Trigoria. El mercato del Madrid sólo se entiende desde la perspectiva de que Mbappé llega libre el año que viene. Libre pero que va a ser una subasta. 130 de prima mínimo, y si alguien se mete en el “fregao” va a tocar apoquinar más. Si no, no se entiende. Es incomprensible que vayas a tirarte un año con Joselu de DC.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IZX5S7K55ZHMHLAOZT26M5ILJE.jpg)
aim_dll escribió:DRUNKEN KONG escribió:A 31 de agosto ya no hay oportunidades de mercado. La última era Lukaku y está ya en Trigoria. El mercato del Madrid sólo se entiende desde la perspectiva de que Mbappé llega libre el año que viene. Libre pero que va a ser una subasta. 130 de prima mínimo, y si alguien se mete en el “fregao” va a tocar apoquinar más. Si no, no se entiende. Es incomprensible que vayas a tirarte un año con Joselu de DC.
Y estoy convencido que se inflaría a meter goles en el Madrid
DRUNKEN KONG escribió:aim_dll escribió:DRUNKEN KONG escribió:A 31 de agosto ya no hay oportunidades de mercado. La última era Lukaku y está ya en Trigoria. El mercato del Madrid sólo se entiende desde la perspectiva de que Mbappé llega libre el año que viene. Libre pero que va a ser una subasta. 130 de prima mínimo, y si alguien se mete en el “fregao” va a tocar apoquinar más. Si no, no se entiende. Es incomprensible que vayas a tirarte un año con Joselu de DC.
Y estoy convencido que se inflaría a meter goles en el Madrid
Vlahovic? Metió 10 goles en Liga el año pasado… Y 1 en Champions. Oportunidad, oportunidad… Son 70 kilos minimo por un jugador que se ha diluido muchísimo desde que salió de la Fiorentina. No le veo nivel para el Madrid, ni de lejos. No se puede negar que el mercato del Madrid ha ido condicionado a la llegada de Mbappé, sea este verano o el que viene. Así que pagar ese pastizal por una medianía como Vlahovic… No lo veo porque si llega Mbappé, que haces con él? La cosa era: olvidarse de la tortuga y fichar a Kane, o traerte un cedido (en este caso Lukaku). La Juventus no te va a ceder a Vlahovic un 31 de agosto. Ni de coña, vamos.
DRUNKEN KONG escribió:@aim_dll claro, pero esta operación sería factible hace un mes, casi que dos te diría. La Juventus no va a quedarse sin “9” a 31 de agosto. Es inviable.
thedarkman escribió:A ver, si aquí la cagada/negligencia no es fichar o no a Mbappé (que además no tenemos ni idea de la realidad d este tema) ... lo grave aquí es que urge un delantero (mínimo) para no tirar la temporada por el retrete y parece que no se va a hacer.
Lo de que no hay delanteros no cuela, te gastas la pasta en el que crees que es mejor y si te sale mal, pues agua.
La única excusa válida, sería que no haya un duro en caja, es lo único que entendería... si no es el caso ... NEGLIGENCIA.
aim_dll escribió:@hh1 Estas completamente seguro que viene el año que viene?
Yo no lo diría tan seguro...que llega la premier le pone un cheque en blanco
hh1 escribió:
La situación de Mbappé da mil vueltas.
En ese momento pudo estar así.
De hecho, Guijarro ha acertado mucho mucho del Madrid.
Pro con Mbappé ,hoy puede ser como dice ,y mañana ser de la manera contraria.
Este tío es así.
Cuando ve la manteca ,todo cambia.
@aim_dll
Una cesión ,sí.Conpra de Vlahovic, no.
Si todo esto no es porque Mbappé viene SÍ O SÍ en 2024 , Florentino debería dejar el cargo ipso-facto.
ay mi madre!!
Real Madrid y Frosinone llegan a un acuerdo por Reinier
Reinier jugará cedido en el Frosinone de la Serie A la presente temporada. Muchos clubes han tenido interés en el joven centrocampista (Girona, Las Palmas, Alavés), pero finalmente el acuerdo se ha producido con el equipo italiano, que no tendrá opción de compra, tal y como publica The Athletic.
El jugador brasileño ya estuvo cedido la campaña pasada en el Girona, que quería repetir la operación.
Eric García podría terminar en Italia
Según informa el diario Sport, el central culé interesa en Inglaterra, la Roma, Fiorentina y en el Girona. Eric García tiene muy difícil conseguir minutos y está planteándose salir cedido.
El Valencia negocia con Paco Alcácer
El Valencia sigue en busca de un atacante, y ese puede ser Paco Alcácer, según COPE Valencia. El delantero valenciano tiene contrato en Emiratos, pero quiere regresar a Mestalla. Se trata de una operación complicada de encajar en los parámetros económicos de Peter Lim. No obstante, el jugador estaría dispuesto a bajarse la ficha.
MavericK_OscurO escribió:hh1 escribió:
La situación de Mbappé da mil vueltas.
En ese momento pudo estar así.
De hecho, Guijarro ha acertado mucho mucho del Madrid.
Pro con Mbappé ,hoy puede ser como dice ,y mañana ser de la manera contraria.
Este tío es así.
Cuando ve la manteca ,todo cambia.
@aim_dll
Una cesión ,sí.Conpra de Vlahovic, no.
Si todo esto no es porque Mbappé viene SÍ O SÍ en 2024 , Florentino debería dejar el cargo ipso-facto.
De verdad pides su dimisión?ay mi madre!!
Por no ficharte el delantero que tu quieres? Debería tambien haber dimitido por no fichar al portero que tu quieres? Y los defensas?
Si quieres te hago un listado de títulos y fichajes del señor Florentino Perez para q veas q siempre hay luces y algunas sombras, pero la mayoría del tiempo el Real Madrid es luminoso.
MavericK_OscurO escribió:Desde luego, aquí hay unos tremendistas de la leche. Parece q no tenemos término medio. Con todo lo q se ha fichado estos últimos años, y encima con mucho futuro por delante.
dembequé escribió:Joder de verdad estáis discutiendo si Mbappé llega en 2024?
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo circo para traer 2 cedidos. Menudo circo.
Remufrasio escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo circo para traer 2 cedidos. Menudo circo.
La proxima vez a ver si revisan bien con quien hacen tratos, dos veces les dejan tirados con los pagos de B.Studios y ahora a correr dos dias para dos cesiones xD
Que por otra parte, sigo sin entender como ingresando 50 kilos, sacando la hostia de sueldos en cedidos y todo el rollo, siga sin dar LaLiga espacion en el FPF, me huele mal no, lo siguiente, debemos arrastrar pagos del año de cuando Barto aun no era idolo del madridismo xD
DRUNKEN KONG escribió:Remufrasio escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo circo para traer 2 cedidos. Menudo circo.
La proxima vez a ver si revisan bien con quien hacen tratos, dos veces les dejan tirados con los pagos de B.Studios y ahora a correr dos dias para dos cesiones xD
Que por otra parte, sigo sin entender como ingresando 50 kilos, sacando la hostia de sueldos en cedidos y todo el rollo, siga sin dar LaLiga espacion en el FPF, me huele mal no, lo siguiente, debemos arrastrar pagos del año de cuando Barto aun no era idolo del madridismo xD
Porque el Barça no se ha ahorrado nada, está difiriendo pagos. Esto es básicamente aplazarlos. A Messi se le debe dinero sin ir más lejos.
Miniviciao@ escribió:MavericK_OscurO escribió:Desde luego, aquí hay unos tremendistas de la leche. Parece q no tenemos término medio. Con todo lo q se ha fichado estos últimos años, y encima con mucho futuro por delante.
EL problemas es la falta de gol, podemos hacer un buen partido, porque hay muchas variantes en un mediocampo poderoso, pero sino marcas lo que tienes contra un buen equipo de champions, eres penalizado por el rival.
Y no se puede vivir de Belingham, que si esta marcando goles, pero con el recuperaremos por ejemplo los goles que marcaba Asensio, alomejor hasta los supera, pero faltan los goles de Benzema, a mas que tio, que es muy bueno, pero tiene 20 años, si es que mas joven Vinicius, todo a Belimgham e sun jodido disparate, lo reventara Ancelotti y lo lesionará con tanta exigencia que otros no cumplen, y arriba faltan mas jugadores, a cualquiera que se lesione casi tienes que estar convocando gente del filial porque hay un deficit de jugadores ahi arriba, falta gente, es como ser dueño de un empresa y ver que te falta mano de obra.
No lo entiendo han asimilado Florentino y Angel Sanchez que esta temporada es otra de transicion, o mas transicion si cabe porque desparecio benzema y es el fin de una epoca, y no lo has repuesto, parece que tienen asumido que miran de 2024 en adelante y a huir como se pueda este año, y eso en la filosofia del real madrid no lo asumimos, tenemos que ganar algo todos los años, en el real madrid y barcleona no se puede asumir la transicion, y en el madrid es que no existe esa palabra, siempre te exige el club y los aficionados ganar.
DRUNKEN KONG escribió:Ya empezamos: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-91550118
El Manchester City aún no tiene noticias del Barça por Cancelo
“El fichaje es Sergi Roberto” en 3,2,1…
Sin palanca ni aval, Cancelo también se complica
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... plica.html
Se masca la tragedia, amigos…
Hereze escribió:DRUNKEN KONG escribió:Ya empezamos: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-91550118
El Manchester City aún no tiene noticias del Barça por Cancelo
“El fichaje es Sergi Roberto” en 3,2,1…
Sin palanca ni aval, Cancelo también se complica
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... plica.html
Se masca la tragedia, amigos…
No te preocupes, como Tebas es muy amigo nuestro, verás como nos ayuda
DRUNKEN KONG escribió:@Remufrasio pero tú tienes la certeza de que a todos estos jugadores que se han ido no quedan cantidades pendientes por pagarles? Tengo mis serias dudas yo, y está siendo muy opaco. Si realmente es como tú dices, que problema habría para inscribir jugadores? El tema está en que has tenido que regalar jugadores a los que encima debes dinero. Es decir, es probable que el Barça aún le esté pagando a Umtiti por ejemplo.
kechua escribió:Me comenta mi nieto,que hace muchos años, allá por 2023, el Madrid estuvo a punto de fichar a un tal Mbape…. El cual riéndose del club logró un contrato épico ….
kechua escribió:Me comenta mi nieto,que hace muchos años, allá por 2023, el Madrid estuvo a punto de fichar a un tal Mbape…. El cual riéndose del club logró un contrato épico ….
zero_ escribió:kechua escribió:Me comenta mi nieto,que hace muchos años, allá por 2023, el Madrid estuvo a punto de fichar a un tal Mbape…. El cual riéndose del club logró un contrato épico ….
No sólo eso, me cuenta a mí el mío que confiando en la palabra del jugador, el madrid desistió de confencionar una plantilla y todos los equipos grandes le pasaron por la derecha, cuando quiso recuperarse ya era tarde.