ionesteraX escribió:thedarkman escribió:ionesteraX escribió:@medran_27 Entre el pajon de mon y el timador del gallardo este vaya cruz teneis los madridistas![]()
illo, la mayoría nos reímos de estos bufones independientemente del equipo que seamos... no creo que nadie con 2 dedos de frente les tome en serio.
No estaría yo tan seguro eh, prefiero no dar nombres de compis![]()
![]()
srkarakol escribió:hh1 escribió:Da vergüenza ajena.No tiene ni idea de nada y sigue el colega.
Si, pero aquí estamos todos dándole publicidad (y por ende, pasta) poniendo sus tuits en el foro.
Desde que se pueden monetizar los tweets preparate que esto dará miedo con el humo que van a vender
MutantCamel escribió:Prefiero no fichar a nadie que gastar 80 kilos en un Bernardo en la treintena, y si hay que fichar a alguien que sea un extremo de verdad.
Y mientras te ceden a Cancelo dejas de fichar a alguien con proyección que en el futuro será más caro, y no va específicamente por Fresneda, simplemente que cesiones por un año me parecen un parche que son pan para hoy y hambre para mañana.
En lo de bernardo de acuerdo, pero entiendo a xavi que con él mata dos pajaros de un tiro, tiene un extremo y un interior top, para mi solo si se fichar por unos 65 kilos sería buena operación, si se va a los 80 o 90 para mi no merece la pena.
En lo de cancelo no estoy de acuerdo, para mi es basico traerlo, despues de mil años podemos tener un lateral derecho top, eso nos daría un central más top ( kounde ) para rotación y encima te cubre el lateral izquierdo cuando balde no pueda estar, si lo sacan por 40 kilos sería un pelotazo.
La alternativa del lateral es fresneda, que es muy bueno pero no esta para ser titular en un barça ahora mismo, es lo mismo que el madrid con fran, muy buen lateral que dentro de unos años puede ser titular pero ahora mismo no le da.
lacenayaesta escribió:Yo creo que el barça debería concentrarse en hacer crecer el proyecto, en vez de aspirar a ser un city del hacendado.
Tienes una defensa que a falta de una pieza, ya es top. Si acierta con el ld te puedes olvidar de invertir un euro en años.
En el centro del campo gundogan es un salto de calidad brutal, hacía falta un interior top como el comer. Y el perfil de romeu parece que encaja como un guante para que de jong pueda brillar.
Que se te queda corto de efectivos? Bueno, acabamos de vernder a Kessie que es un jugador que debería ser aprovechable, y a Nico que es un joven que apunta maneras. Igual se podría dar una oportunidad de verdad a alguien de abajo, no se.
Como escuché ayer, parece que Xavi solo quiere jugadores que estén hechos y encajen perfectamente en la idea que él tiene. A día de hoy no ha mejorado ni a un solo jugador. Dada la situación del club, igual deberíamos exigir por ahí.
follinguis1 escribió:Yo de DE MON me fio como del Caserio.
VAya panda que tenemos en las redes macho. Entre el De Mon, el Angulo, otro que creo que se llama Killo BArrios que es calvete,...etc menuda patraña nen. VAya nivel que tenemos en Spain. Si despues sumas al Gallardo , la tonto ese del Barsa de gafas imbecil profundo haces un equipo guapo de retrasaos.
thedarkman escribió:A mí, Cancelo me parece (o me parecía) un gran jugador ... no acabo de entender que el año pasado babeando todo el mundo con los "platanos" que le metía a Haaland y de media temporada a hoy ¿ no lo quiere nadie de los grandes?
Tampoco es qye hayan salido historias extraoficiales royo Mané ¿no?
En fin, a mí me sigue pareciendo muy buen jugador
thedarkman escribió:A mí, Cancelo me parece (o me parecía) un gran jugador ... no acabo de entender que el año pasado babeando todo el mundo con los "platanos" que le metía a Haaland y de media temporada a hoy ¿ no lo quiere nadie de los grandes?
Tampoco es qye hayan salido historias extraoficiales royo Mané ¿no?
En fin, a mí me sigue pareciendo muy buen jugador
dicker31 escribió:El arsenal quiere largar a Pépé.Podria ser un sustituto de Dembo si viene gratis.
DokkanVGC escribió:dicker31 escribió:El arsenal quiere largar a Pépé.Podria ser un sustituto de Dembo si viene gratis.
De verdad más jugadores con 0 capacidad de desborde no necesitamos...
dicker31 escribió:DokkanVGC escribió:dicker31 escribió:El arsenal quiere largar a Pépé.Podria ser un sustituto de Dembo si viene gratis.
De verdad más jugadores con 0 capacidad de desborde no necesitamos...
Hombre,yo no diria que Pépé tiene 0 capacidad de desborde.No es Maradona pero tampoco un tronco,aunque al arsenal le saliera petardo.
lacenayaesta escribió:Yo creo que el barça debería concentrarse en hacer crecer el proyecto, en vez de aspirar a ser un city del hacendado.
Tienes una defensa que a falta de una pieza, ya es top. Si acierta con el ld te puedes olvidar de invertir un euro en años.
En el centro del campo gundogan es un salto de calidad brutal, hacía falta un interior top como el comer. Y el perfil de romeu parece que encaja como un guante para que de jong pueda brillar.
Que se te queda corto de efectivos? Bueno, acabamos de vernder a Kessie que es un jugador que debería ser aprovechable, y a Nico que es un joven que apunta maneras. Igual se podría dar una oportunidad de verdad a alguien de abajo, no se.
Como escuché ayer, parece que Xavi solo quiere jugadores que estén hechos y encajen perfectamente en la idea que él tiene. A día de hoy no ha mejorado ni a un solo jugador. Dada la situación del club, igual deberíamos exigir por ahí.
MutantCamel escribió:Coincido 100%. Guardiola es un tío que te coge un Pedro Rodríguez de la vida y te lo coloca en su esquema de manera que encaja como un guante, dando un nivel que no ha alcanzado fuera del Barcelona. Lo mismo Cancelo, que era un don nadie antes de pasar por sus manos. Xavi de momento no ha hecho nada parecido, está obsesionado con el cuento del “rendimiento inmediato”.
Mc Mardigan escribió:Culés... si me quereih... pagarsen...
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 51595.html
dhgfds escribió:Nepal77 escribió:No me extraña lo de LE, si tiene un mínimo de dignidad ya se habrá dado cuenta que el PSG es una jaula de grillos, donde el ni pincha ni corta.
Es falso, la prensa miente
Mc Mardigan escribió:Culés... si me quereih... pagarsen...

Lyserg escribió:Marca "El PSG quiere a tres estrellas del Real Madrid para vengarse por Kylian Mbappé".
Rezando para que esas tres estrellas sean Lucas Vázquez, Carvajal y Mendy.

Lyserg escribió:Marca "El PSG quiere a tres estrellas del Real Madrid para vengarse por Kylian Mbappé".
Rezando para que esas tres estrellas sean Lucas Vázquez, Carvajal y Mendy.
Senegio escribió:Buste escribió:Senegio escribió:Fraudizio Romano cuando anuncia el fichaje de un club que no sea el Madrid no tiene datos de cuánto cuesta, un clásico del verano.
Si termina llegando Mbappé va a incluir hasta el coste del transporte de los representantes que consiguieron el acuerdo, qué tío
En todos los fichajes de todos los equipos incluye el traspaso,mismamente el de Kessie ahora mismo
No se de donde sacas eso…:
Precisamente es lo que hacen los medios de la capital,mentir en traspasos de los del Madrid eh inflar los del Barcelona
No, no lo hace. Cuando el Madrid ha fichado a alguien desde el primer momento da cifras exactas (que ya ni entro en que se las invente, pero lo que da es con pelos y señales). Caso Bellingham y Endrick (Guler también pero ese traspaso tenía datos públicos), veremos si viene Mbappé.
Cuando otro club ficha, todo es vago:
"Main part" para el Barcelona. ¿Y eso cuánto es?
Pero este es Fraudicio cuando toca anunciar un fichaje del Madrid:
Cuando el Barcelona ficha a alguien libre:
Debe cobrar con caramelos
Cuando el Madrid ficha a alguien libre:
Con el sueldo por delante 6 meses antes de ficharle
Por ponerte unos ejemplos rápidos.
Que como digo no entro en que los datos que da sean ciertos o no, en lo que entro es en cómo para ciertos clubes, como el Madrid, da pelos y señales, y para otros todo es vago y habla de cantidades sin detalle alguno, incluso sin sueldo en ocasiones
GXY escribió:Mc Mardigan escribió:Culés... si me quereih... pagarsen...
si ya andais mal de ataque en general, sin NW os iba a costar estar por encima de la plaza 10 en liga.![]()
no me parece buena estrategia por vuestra parte tener tanta prisa por vender cuando teneis tantas prerrogativas para comprar.
el dinero no se come ni juega la pelota.
" nada me gustaría más
Jasasga escribió:Y el Madrid va a vender a sus estrellas porque patata.
IvanQ escribió:Jasasga escribió:Y el Madrid va a vender a sus estrellas porque patata.
Yo creo que será más de cara a otras temporadas con jugadores que acaben contrato, en transfermarkt veo lo siguiente
- Militao contrato hasta 2025
- Kross hasta 2024
- Rodrygo hasta 2025
- Mendy hasta 2025
Conociendo al PSG puede haber empezado a negociar con 3 jugadores de esta lista para que no renueven con el Madrid y salgan gratis.
Jasasga escribió:@IvanQ de ahí solo merece la pena, a futuro, Rodrygo. Los demás, para ellos. Y a Kroos no le veo en París ni harto de vino.
albberto_ escribió:Rodrygo va a estar renovado en 0'.
Militao pinta a que también.
Kroos dudo que se fuera allí a terminar su carrera.
Senegio escribió:@Rokzo Pues precisamente creo que estos 2 últimos años se nota que no hay filtraciones, ningún periodista sabía nada de Bellingham (se decía que iba al Liverpool hasta el último momento), de Guler (hasta que no estuvo casi fichado unos días antes), de Mbappé nadie sabe ni por dónde les da el aire, inventándose acuerdos...
A mí la sensación que me da el tipo este es que parece que va a sueldo de algunos clubes y les tapa mierda. Porque el patrón es siempre el mismo y deseando estoy que se haga oficial lo de Mbappé, que nadie sabe nada pero seguro que este empieza a sacar números de debajo de las piedras
IvanQ escribió:Jasasga escribió:@IvanQ de ahí solo merece la pena, a futuro, Rodrygo. Los demás, para ellos. Y a Kroos no le veo en París ni harto de vino.
Que Militao y Mendy salgan gratis del Madrid sería una putada bastante grande, el valor de mercado de los 2 es de 95M actualmente.albberto_ escribió:Rodrygo va a estar renovado en 0'.
Yo no cantaría victoria tan pronto, se te mete el PSG ofreciéndoles el triple de su salario y a ver que pasa.
Cozumel II escribió:Putada es que se te vaya un delantero titular sin liberar FPF para sustituirlo y por el dinero que te has gastado en despedir a un jugador del equipo de baloncesto.
Cozumel II escribió:IvanQ escribió:Jasasga escribió:@IvanQ de ahí solo merece la pena, a futuro, Rodrygo. Los demás, para ellos. Y a Kroos no le veo en París ni harto de vino.
Que Militao y Mendy salgan gratis del Madrid sería una putada bastante grande, el valor de mercado de los 2 es de 95M actualmente.albberto_ escribió:Rodrygo va a estar renovado en 0'.
Yo no cantaría victoria tan pronto, se te mete el PSG ofreciéndoles el triple de su salario y a ver que pasa.
Putada es que se te vaya un delantero titular sin liberar FPF para sustituirlo y por el dinero que te has gastado en despedir a un jugador del equipo de baloncesto.
Eso es una putada porque es real.
Lo que tú citas no son putadas, son elucubraciones.
Gratis puede salir Mendy y gratis puede venir Davies, bendito problema.
exitfor escribió:Cozumel II escribió:IvanQ escribió:Que Militao y Mendy salgan gratis del Madrid sería una putada bastante grande, el valor de mercado de los 2 es de 95M actualmente.
Putada es que se te vaya un delantero titular sin liberar FPF para sustituirlo y por el dinero que te has gastado en despedir a un jugador del equipo de baloncesto.
Eso es una putada porque es real.
Lo que tú citas no son putadas, son elucubraciones.
Gratis puede salir Mendy y gratis puede venir Davies, bendito problema.
Quién dice que no da FPF? Porque no es lo que he escuchado de varios medios precisamente. Solo te lo he leído a ti (una y otra vez, eso sí) en el hilo.
Skylez escribió:Que venga un LD y ya está. No compremos mas medianias ni mas chusta por dios, el mercado se esta yendo de madre, usemos el dinero como se debe que hay poco
exitfor escribió:Quién dice que no da FPF? Porque no es lo que he escuchado de varios medios precisamente. Solo te lo he leído a ti (una y otra vez, eso sí) en el hilo.
capo_maldini escribió:Contablemente ya tenemos a Dembele amortizado, entonces para la masa salarial solo computa el salario que deje libre. Que obviamente alguien vendrá y cobrará salario, además habrá que pagar fichaje y computará para la masa salarial la amortización anual de ese fichaje.
dhgfds escribió:7 días para la liga![]()

capo_maldini escribió:No me había enterado de la venta de Nico. No es mala operación justo lo que leo, 8,5M de traspaso, 30M de recompra, y 40% de un futuro traspaso.
DRUNKEN KONG escribió:capo_maldini escribió:No me había enterado de la venta de Nico. No es mala operación justo lo que leo, 8,5M de traspaso, 30M de recompra, y 40% de un futuro traspaso.
Ya, pero yo me lo hubiese quedado. Para irle alternando con Oriol Romeu. Es que ara hemos pasado de la Busidependencia a la Romeudependencia. Joder, visto escrito da hasta miedo 😂
IvanQ escribió:He estado mirando el balance de ingresos/gastos desde que está Laporta y veo lo siguiente, ahora mismo el Barcelona tiene un balance negativo de 85 millones, saliendo Kessie y Dembele este bajaría a 45 millones por lo que laporta solo habría gastado 15 millones por temporada por encima de lo ingresado.