Modo carrera del FIFA con el espaldarazo financiero activado. Molaría, pero no estamos en 2009eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la Gata Flora no es 9. Ya me diréis a quien ponéis ahí.
A no ser que vayáis a fichar a la Gata Flora y al Águila Calva.
Senegio escribió:Modo carrera del FIFA con el espaldarazo financiero activado. Molaría, pero no estamos en 2009eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la Gata Flora no es 9. Ya me diréis a quien ponéis ahí.
![]()
![]()
Decisión de su mujer. ¿Por qué?
Manchester
Barcelona
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la Gata Flora no es 9. Ya me diréis a quien ponéis ahí.
Believe23 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la Gata Flora no es 9. Ya me diréis a quien ponéis ahí.
Benzema en su día tampoco se consideraba un 9 y con él en su mejor versión se logró la decimocuarta. Mbappé tampoco es un 9, pero tiene más gol que Benzema.
Imagino que la idea del Madrid es salir con Vini-Mbappé-Rodrygo y que los tres se muevan muchísimo por distintas posiciones. Puede ser un espectáculo de ver si se entienden bien…
Y por detrás Camavinga-Tchouameni-Bellingham que te aportan de todo: solidez, defensa, físico, creatividad, llegada y gol (el inglés va a ser una pieza muy importante).
Por cierto, el más viejo de esos 6 titulares sería Mbappé con 24 años…
bacogod escribió:Hereze escribió:bacogod escribió:
Tu crees?
Traen a alguien que se llame iño o alguno de piel morena y hay mucho más hype que con Joselu.
También es verdad.
Es que opciones tiene pocas, si va a por un 9 de primer nivel, dice adiós a Haaland, si quiere ir a por el noruego es jugársela con Joselu que seguramente le dará mejor rendimiento de cualquier delantero extranjero random que fiche.
Pero claro, estrenar el Bernabeu con Joselu de 9 no tiene glamour.
Yo a Haaland no le veo en el Madrid le doy un 0% de posibilidades. Entiende mi cabreo, llevamos años que no se ficha por MBAPPE y "haaland" y el equipo cada año es peor arriba. Encima no hay autocrítica porque: "Vendrá Mbappe" Al final la delantera da pena y Mbappe sigue en el PSG. El barca ficha, vale gente "mayor" y no tan "super estrella" pero al menos ficha cojones. Ser madridista = mercado de fichajes da pena
Hereze escribió:bacogod escribió:Hereze escribió:También es verdad.
Es que opciones tiene pocas, si va a por un 9 de primer nivel, dice adiós a Haaland, si quiere ir a por el noruego es jugársela con Joselu que seguramente le dará mejor rendimiento de cualquier delantero extranjero random que fiche.
Pero claro, estrenar el Bernabeu con Joselu de 9 no tiene glamour.
Yo a Haaland no le veo en el Madrid le doy un 0% de posibilidades. Entiende mi cabreo, llevamos años que no se ficha por MBAPPE y "haaland" y el equipo cada año es peor arriba. Encima no hay autocrítica porque: "Vendrá Mbappe" Al final la delantera da pena y Mbappe sigue en el PSG. El barca ficha, vale gente "mayor" y no tan "super estrella" pero al menos ficha cojones. Ser madridista = mercado de fichajes da pena
Es que además Mbappé tampoco es un 9, al menos no un 9 en el sentido estricto de la palabra.
De todas formas, mucho ojo con Joselu, que aquí todos son burlas pero si el tio aguanta la presión puede daros muchos goles.
k_nelon escribió:Hereze escribió:bacogod escribió:
Es que además Mbappé tampoco es un 9, al menos no un 9 en el sentido estricto de la palabra.
De todas formas, mucho ojo con Joselu, que aquí todos son burlas pero si el tio aguanta la presión puede daros muchos goles.
LA DECIMOQUINTAAAAAAAA!!!!!!
Joeru_15 escribió:Quién es Joselui, Zubi, quién es Joselu.
Hereze escribió:Joeru_15 escribió:Quién es Joselui, Zubi, quién es Joselu.
Me ha recordado a uno de los gagas más míticos que hemos visto en una televisión española
k_nelon escribió:Hereze escribió:Joeru_15 escribió:Quién es Joselui, Zubi, quién es Joselu.
Me ha recordado a uno de los gagas más míticos que hemos visto en una televisión española
Este también fue mítico
![]()
![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la Gata Flora no es 9. Ya me diréis a quien ponéis ahí.
BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la Gata Flora no es 9. Ya me diréis a quien ponéis ahí.
Más "9" que el Fardo es, y con el Fardo de "9" lo ganaron todo, así que...
BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la Gata Flora no es 9. Ya me diréis a quien ponéis ahí.
sanray escribió:BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la Gata Flora no es 9. Ya me diréis a quien ponéis ahí.
Benzema es más 9 de Mbappé de largo.
Lo de algunos con Benzema es jodido
Hasta cambian la realidad.
HH!!
ionesteraX escribió:[qmparto]![]()
![]()

BennBeckman escribió:Benzema no ha sido un "9" en su puta vida. Ni en el OL ni aquí. Y como goleador, pues un ñordo. La temporada que conicidió con Hugualín, este marcò más goles.
Un tío que necesita 10 ocasiones para hacer un gol, un tío que en una temporada de Liga marcò la friolera de 6 goles.
Un Lewandowski acabadísimo le ha ganado el pichichi jugando a la pata coja.
Bapé es MUCHO más goleador que el Fardo. CR empezó su carrera en la banda y acabó siendo de los mejores goleadores de la historia.
Ni Benzema ni Mbappé son "9", pero si me das a elegir uno para esa posición, me quedo con la tortuga de calle, pero no ahora, hace 5 años también.
ionesteraX escribió:@Heracles15 No tenemos nadie en el b para el lateral derecho, en todo caso el que ocupara esa posición si no viene nadie es julian araujo, para mi sería un error lo del año pasado ya que desperdicias a kounde de lateral, lo ideal es tener 4 centrales top rotando en esa posición y uno joven para dar minutos, Araujo/Chris/Iñigo/Kounde para mi tienen nivel y despues Eric o Riad para darle minutos, los laterales son el problema.
Guy escribió:ionesteraX escribió:@Heracles15 No tenemos nadie en el b para el lateral derecho, en todo caso el que ocupara esa posición si no viene nadie es julian araujo, para mi sería un error lo del año pasado ya que desperdicias a kounde de lateral, lo ideal es tener 4 centrales top rotando en esa posición y uno joven para dar minutos, Araujo/Chris/Iñigo/Kounde para mi tienen nivel y despues Eric o Riad para darle minutos, los laterales son el problema.
Iñigo no es un central Top, no jodamos. si apenas mejora un pelin a García.,
Thranduil escribió:El clip de Buyo diciendo que el Madrid ofrece 120 kilos no tiene desperdicio.
sanray escribió:Guy escribió:ionesteraX escribió:@Heracles15 No tenemos nadie en el b para el lateral derecho, en todo caso el que ocupara esa posición si no viene nadie es julian araujo, para mi sería un error lo del año pasado ya que desperdicias a kounde de lateral, lo ideal es tener 4 centrales top rotando en esa posición y uno joven para dar minutos, Araujo/Chris/Iñigo/Kounde para mi tienen nivel y despues Eric o Riad para darle minutos, los laterales son el problema.
Es de los mejores de la liga. García no entra ni entre los mediocres.
HH!!
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
sanray escribió:BennBeckman escribió:Benzema no ha sido un "9" en su puta vida. Ni en el OL ni aquí. Y como goleador, pues un ñordo. La temporada que conicidió con Hugualín, este marcò más goles.
Un tío que necesita 10 ocasiones para hacer un gol, un tío que en una temporada de Liga marcò la friolera de 6 goles.
Bapé es MUCHO más goleador que el Fardo. CR empezó su carrera en la banda y acabó siendo de los mejores goleadores de la historia.
Ni Benzema ni Mbappé son "9", pero si me das a elegir uno para esa posición, me quedo con la tortuga de calle, pero no ahora, hace 5 años también.
Mucho texto. Benzema es más 9 que Mbappé. Da igual que te caiga mejor o peor, pero a nivel de facultades técnicas, está más cerca Benzema que Mbappé. Usar de ejemplo a CR7 no te servirá porque es una excepción, no la regla.
No pasa nada con desear al que se te ha meado en la cara hace nada, pero no inventemos. Benzema ya se fue, lo que querían algunos, ahora a rogar por otro francés divo. Pasamos de uno a otro.
HH!!
BennBeckman escribió:sanray escribió:BennBeckman escribió:Benzema no ha sido un "9" en su puta vida. Ni en el OL ni aquí. Y como goleador, pues un ñordo. La temporada que conicidió con Hugualín, este marcò más goles.
Mucho texto. Benzema es más 9 que Mbappé. Da igual que te caiga mejor o peor, pero a nivel de facultades técnicas, está más cerca Benzema que Mbappé. Usar de ejemplo a CR7 no te servirá porque es una excepción, no la regla.
No pasa nada con desear al que se te ha meado en la cara hace nada, pero no inventemos. Benzema ya se fue, lo que querían algunos, ahora a rogar por otro francés divo. Pasamos de uno a otro.
HH!!
No estoy de acuerdo y no me vas a convencer.
Benzema es el peor DC titular en el Madrid que he visto en mi vida.
Higualín tenía mejores números.
Y ya, su broche de oro fue la temporada de los 6 goles en liga, llevando el "9" a la espalda.![]()
Si Van Nistelrooy hubiese jugado los partidos que jugó Benzema y rodeado de esa gente... Virgen santa, con solo imaginarlo da miedo.
MutantCamel escribió:ionesteraX escribió:[qmparto]![]()
![]()
Y este quién es? El Pablo Torre turco?
Vavadi escribió:Respecto a Gundogan, para los que no entienden por qué escoge al Barcelona, os daré una razón bastante importante (no la única, evidentemente) :Decisión de su mujer. ¿Por qué?
Manchester
Barcelona
Vavadi escribió:Respecto a Gundogan, para los que no entienden por qué escoge al Barcelona, os daré una razón bastante importante (no la única, evidentemente) :Decisión de su mujer. ¿Por qué?
Manchester
Barcelona
BennBeckman escribió:sanray escribió:BennBeckman escribió:Benzema no ha sido un "9" en su puta vida. Ni en el OL ni aquí. Y como goleador, pues un ñordo. La temporada que conicidió con Hugualín, este marcò más goles.
HH!!
No estoy de acuerdo y no me vas a convencer.
Benzema es el peor DC titular en el Madrid que he visto en mi vida.
Higualín tenía mejores números.
Y ya, su broche de oro fue la temporada de los 6 goles en liga, llevando el "9" a la espalda.![]()
Si Van Nistelrooy hubiese jugado los partidos que jugó Benzema y rodeado de esa gente... Virgen santa, con solo imaginarlo da miedo.
Cozumel II escribió:
Pues siendo el peor, también es el segundo máximo goleador en la historia del Club. Y el jugador con más títulos de la historia del Real Madrid.
Curioso cuando menos.
Thranduil escribió:Hereze escribió:Benzema es inclasificable
Un 10 jugando de 9.
Guy escribió:Vavadi escribió:Respecto a Gundogan, para los que no entienden por qué escoge al Barcelona, os daré una razón bastante importante (no la única, evidentemente) :Decisión de su mujer. ¿Por qué?
Manchester
Barcelona
A mi me mola más el clima de UK que el de Españita
BennBeckman escribió:Cozumel II escribió:
Pues siendo el peor, también es el segundo máximo goleador en la historia del Club. Y el jugador con más títulos de la historia del Real Madrid.
Curioso cuando menos.
Dime un solo "9" que haya jugado más minutos que él en el Madrid.
Cozumel II escribió:Y el propio Raúl, que consiguió dos pichichis, jugó casi 100 partidos más que Benzema y metió 30 goles menos que el francés.
IvanQ escribió:Cozumel II escribió:Y el propio Raúl, que consiguió dos pichichis, jugó casi 100 partidos más que Benzema y metió 30 goles menos que el francés.
Raul era un jugador muuuuy sobrevalorado.
Cozumel II escribió:BennBeckman escribió:Cozumel II escribió:
Curioso cuando menos.
Dime un solo "9" que haya jugado más minutos que él en el Madrid.
Santillana sólo jugó 3 partidos menos y metió, sin embargo, 64 goles menos que Benzema.
Y el propio Raúl, que consiguió dos pichichis, jugó casi 100 partidos más que Benzema y metió 30 goles menos que el francés.
BennBeckman escribió:Cozumel II escribió:BennBeckman escribió:Dime un solo "9" que haya jugado más minutos que él en el Madrid.
Santillana sólo jugó 3 partidos menos y metió, sin embargo, 64 goles menos que Benzema.
Y el propio Raúl, que consiguió dos pichichis, jugó casi 100 partidos más que Benzema y metió 30 goles menos que el francés.
Raúl no era DC.
Guy escribió:ionesteraX escribió:@Heracles15 No tenemos nadie en el b para el lateral derecho, en todo caso el que ocupara esa posición si no viene nadie es julian araujo, para mi sería un error lo del año pasado ya que desperdicias a kounde de lateral, lo ideal es tener 4 centrales top rotando en esa posición y uno joven para dar minutos, Araujo/Chris/Iñigo/Kounde para mi tienen nivel y despues Eric o Riad para darle minutos, los laterales son el problema.
Se sabe que dorsal llevaría Gundogan? dudo que quiera el 5
Believe23 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la Gata Flora no es 9. Ya me diréis a quien ponéis ahí.
Benzema en su día tampoco se consideraba un 9 y con él en su mejor versión se logró la decimocuarta. Mbappé tampoco es un 9, pero tiene más gol que Benzema.
Imagino que la idea del Madrid es salir con Vini-Mbappé-Rodrygo y que los tres se muevan muchísimo por distintas posiciones. Puede ser un espectáculo de ver si se entienden bien…
Y por detrás Camavinga-Tchouameni-Bellingham que te aportan de todo: solidez, defensa, físico, creatividad, llegada y gol (el inglés va a ser una pieza muy importante).
Por cierto, el más viejo de esos 6 titulares sería Mbappé con 24 años…