pasnake escribió:pga escribió:Lo de los futbolistas mega millonarios yéndose a ligas de mierda por pasta que no gastaran en su vida, a no ser que sean lo suficientemente retrasados para arruinarse, me asombra, espero que Messi siga en Europa... si son jugadores acabados ok, pero no es el caso.
ya han ganado todo lo que tenian que ganar, y son viejos y en el fin de su carrera, yo haria lo mismo , en un año en Arabia ganas lo mismo que has ganado en 10 años en Europa
Señor Ventura escribió:GoSPlay escribió:Señor Ventura escribió:
¿Como se lo aseguras?.
Porque algo conozco del entorno de FP.
Lo siento, pero te voy a bloquear.
BennBeckman escribió:Es un jugadorazo
IvanQ escribió:Si viene Havertz, en qué posición jugaría?
capo_maldini escribió:De interior o extremo derecho. Lo que suena parece ser que viene a reforzar esa banda. Más que nada que la izquierda con Vinicius es intocable.
IvanQ escribió:capo_maldini escribió:De interior o extremo derecho. Lo que suena parece ser que viene a reforzar esa banda. Más que nada que la izquierda con Vinicius es intocable.
Pero esa no es suposición natural no? No es mejor ir a por un extremo?
Thranduil escribió:BennBeckman escribió:Es un jugadorazo
No sé yo, eh... Lo que estoy leyendo del chaval no invita precisamente al optimismo.
Lyserg escribió:En el Leverkusen jugaba de mediapunta o de extremo derecho.
IvanQ escribió:capo_maldini escribió:De interior o extremo derecho. Lo que suena parece ser que viene a reforzar esa banda. Más que nada que la izquierda con Vinicius es intocable.
IvanQ escribió:Lyserg escribió:En el Leverkusen jugaba de mediapunta o de extremo derecho.
Pero a eso me refiero, su posición natural es mediapunta no? Si va a jugar de mediapunta bien pero si lo fichan para tenerlo en el extremo derecho me parece que sería mejor idea fichar a un extremo puro.
Remufrasio escribió:Thranduil escribió:BennBeckman escribió:Es un jugadorazo
No sé yo, eh... Lo que estoy leyendo del chaval no invita precisamente al optimismo.
Es literalmente el Ferran Torres aleman
No todo son alegrias en can floren. Hereze escribió:En serio ¿tanta necesidad de dinero tienen esta gente como para malgastar sus últimos años en equipos árabes?
Buste escribió:@Derex por 70/80 kilos,menos de eso el Chelsea no vende
Es su mejor atacante y solo tiene 23 años(tiene margen de mejora)
Es un mediapunta,no es un 9 ni de lejos(aunque algun partido lo ha hecho)
capo_maldini escribió:IvanQ escribió:capo_maldini escribió:De interior o extremo derecho. Lo que suena parece ser que viene a reforzar esa banda. Más que nada que la izquierda con Vinicius es intocable.
Teniendo a Vinicius de extremo izquierdo abriendo campo y amenazando por fuera mayormente, Harvertz vendría a ser ese extremo por dentro, que apoya al mediocampo y su lateral le dobla para amenazar por fuera, además un interior de largo recorrido tipo Valverde rompe al espacio para provocar ahí superioridades en zona próxima entre extremo, interior y lateral, más el resto del equipo claro provocando amenazas en zona más lejanas.
IvanQ escribió:Lyserg escribió:En el Leverkusen jugaba de mediapunta o de extremo derecho.
Pero a eso me refiero, su posición natural es mediapunta no? Si va a jugar de mediapunta bien pero si lo fichan para tenerlo en el extremo derecho me parece que sería mejor idea fichar a un extremo puro.
Desde hace tiempo los mediapuntas juegan en banda de extremo o de interior ofensivo, pocos equipos juegan ya con mediapuntas puros.
thedarkman escribió:Suena Kane ... uff, pereza, sobrevalorado, inglés, mayor ...
Suena Havertz ... ufff, pecho frío, no tiene gol, otro Isco ...
Yo creo que hacemos una encuesta sobre que delanteros fichar, y quitando los 2 infichables , no nos pondríamos de acuerdo con ninguno, vaya tela
spiderrrboy escribió:Se habla de 70 millones, mira que me gusta el chaval, pero 70 kilos?? Si el chelsea y sus aficionados hay que leerlos en twiter, estan deseando quitarselo de encima...
No me jodas, 70 kilos, cualquiera diria que estas fichando del city, con la temporada de mierda que ha hecho todo el chelsea...
Empiezan los atracos...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
thedarkman escribió:Suena Kane ... uff, pereza, sobrevalorado, inglés, mayor ...
Suena Havertz ... ufff, pecho frío, no tiene gol, otro Isco ...
Yo creo que hacemos una encuesta sobre que delanteros fichar, y quitando los 2 infichables , no nos pondríamos de acuerdo con ninguno, vaya tela
suenas pesimista ... Que es lo que no te hace ver que pueda triunfar ? Tiene talento y físico, es joven, tiene carácter, en los momentos grandes aparece ... zurdo como los que hay pocos ... capo_maldini escribió:@Tito_Melsuenas pesimista ... Que es lo que no te hace ver que pueda triunfar ? Tiene talento y físico, es joven, tiene carácter, en los momentos grandes aparece ... zurdo como los que hay pocos ...
Al Chelsea no le sigo mucho pero siempre que le veo es el mejor. El otro día ante el Madrid fue el único que parecía estar a la altura del partido. Bueno y Enzo.
Ahora bien, me da que por menos de 100M no sale.
Rolu-13 escribió:Julián Álvarez es la clave. Suplente en el city. Es el único que de verdad merece la pena dejarse la pasta
BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:@Tito_Melsuenas pesimista ... Que es lo que no te hace ver que pueda triunfar ? Tiene talento y físico, es joven, tiene carácter, en los momentos grandes aparece ... zurdo como los que hay pocos ...
Al Chelsea no le sigo mucho pero siempre que le veo es el mejor. El otro día ante el Madrid fue el único que parecía estar a la altura del partido. Bueno y Enzo.
Florentino no se va a dejar 100 millones en ese tío ni de broma. No es Nobita.
70 como mucho mucho, más de ahí me parecería un timo. Y como digo, no lo necesitamos. Movimiento incomprensible.
capo_maldini escribió:BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:@Tito_Melsuenas pesimista ... Que es lo que no te hace ver que pueda triunfar ? Tiene talento y físico, es joven, tiene carácter, en los momentos grandes aparece ... zurdo como los que hay pocos ...
Florentino no se va a dejar 100 millones en ese tío ni de broma. No es Nobita.
70 como mucho mucho, más de ahí me parecería un timo. Y como digo, no lo necesitamos. Movimiento incomprensible.
Pagasteis por Tchouameni 80+20. No veo a Harvertz saliendo por menos, pero bueno igual el Chelsea tiene necesidad.
BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:BennBeckman escribió:Florentino no se va a dejar 100 millones en ese tío ni de broma. No es Nobita.
Pagasteis por Tchouameni 80+20. No veo a Harvertz saliendo por menos, pero bueno igual el Chelsea tiene necesidad.
Chumino era una necesidad, no teníamos recambio para Casemiro y este encima se fue.
Y Chumino era el MCD más deseado del mundo... Havertz no va a ser titular a no ser que sea de "9" y sería un error ponerlo ahí.
Te parece mejor que Vinicius o Rodrygo? Por que a mi no.
capo_maldini escribió:
Vini-rodrygo-harvertz y a campeonar.
BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:
Vini-rodrygo-harvertz y a campeonar.
Y los goles los mete mi padre desde el sofá.
Buste escribió:@Derex por 70/80 kilos,menos de eso el Chelsea no vende
Es su mejor atacante y solo tiene 23 años(tiene margen de mejora)
Es un mediapunta,no es un 9 ni de lejos(aunque algun partido lo ha hecho)
capo_maldini escribió:IvanQ escribió:capo_maldini escribió:De interior o extremo derecho. Lo que suena parece ser que viene a reforzar esa banda. Más que nada que la izquierda con Vinicius es intocable.
Teniendo a Vinicius de extremo izquierdo abriendo campo y amenazando por fuera mayormente, Harvertz vendría a ser ese extremo por dentro, que apoya al mediocampo y su lateral le dobla para amenazar por fuera, además un interior de largo recorrido tipo Valverde rompe al espacio para provocar ahí superioridades en zona próxima entre extremo, interior y lateral, más el resto del equipo claro provocando amenazas en zona más lejanas.
Desde hace tiempo los mediapuntas juegan en banda de extremo o de interior ofensivo, pocos equipos juegan ya con mediapuntas puros.
hh1 escribió:Pasas por alto las circunstancias del Chelsea.
Tiene demasiados jugador y tiene que entrar en Fair Play financiero .
Van obligados a vender y mucho
Dicho esto, a mí me mosquea mucho que los aficionados del Chelsea ,ante la posible salida de Havertz ,les dé igual.
Eso es por algo
Es como ahora los del PSG con Asensio ...que viene Asensio del Madrid y tal...y a los del Madrid se la pela.
Por algo es.
hh1 escribió:
Pero a caso ha habido oferta a Messi?
Es que yo creo que no.
Esto lo ha montado Laporta de puta madre.
Nosotros ya hemos ido a por él, le damos lo que podemos y la pelota wstá en su tejado.
Sí...ya ...claro.
Así quedan de lujo y el marrón para el otro.
Y claro, el culpable de la nefasta gestión económica es Tebas.
Lo de siempre.
.
Guy escribió:hh1 escribió:
Es que yo creo que no.
Nosotros ya hemos ido a por él, le damos lo que podemos y la pelota wstá en su tejado.
Sí...ya ...claro.
Lo de siempre.
.
Sabes que el Barça está atado de manos hasta que Tebas le de el visto bueno al plan de viabilidad? y sí, Tebas no hace más que sabotear al Barcelona y a la liga.
hh1 escribió:
Es que yo creo que no.
Sí...ya ...claro.
Lo de siempre.
@dicker31
Havertz es muy polivalente y su posición es indefinida.Basicamene puede jugar en casi todas.Hasta diría que tiene condiciones de metido organizador si se pone.
Vendría bien, pero no es lo que más se necesita.
.el equipo está mal confeccionado.No hay ninguno que juega de extremo derecha natural.
Todo ahí son parches.
.tenemos a Vini por izquierda y Rodrygo, donde su mejor posisción es la misma que la de Vinicius , o si a caso ,detrás del punta.
En derecja puede hacerlo bien peoe no es su sitio.
Y a todo esto, enmelonados en Mbappé ,que yanbién juega en la izquierda raf.3 por la izquierda...
Se olvida mucho que Rodrygo juega el ,90% de los partidos fuera de posición.
Yo más veces que le he visto por la izquierda ,se la ha sacado enormemente a nivel top.
Y de segundo punta ,por dentro , libre...casi siempre ,también.
De hecho, pienso que Rodrygo enla izquierda puede hacerle sombra a Vinicius o incluso ,ser mejor.