⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

vicodina escribió:A mi me da que al que van a vender es a Balde y no a Kounde.
Sacas a Balde y metes a Cucurella, cromo por cromo, eso tiene sentido.
Pero vender a Kounde que es lateral derecho/central no tiene mucho sentido si no refuerzas esa posicion o te quedas a Cancelo otro año.

No van a vender a ninguno por qué ninguno se quiere ir, se está muy a gusto en el Barça, incluso aunque no jugarán
El koundé del año pasado es absoluto elite en participaciones y participaciones en el último tercio.
Si queréis quedaros con el koundé de este año, con lesiones de por medio... Pues bueno.

Yo solo recordar lo que es lamine con koundé a su lado, y lamine con otro, ya lo tengo claro. Si hace otra temporada como está, entendería el runrún.

Si cancelo ha jugado por la izquierda, a partir de que raphinha no estaba, por algo será. Y si flick paso a defender con 3 centrales y dejar en el banquillo a rashford y forzar a Fermín a jugar por la izquierda, con la irrupción del portigues, pues también será por algo.
Suena fuerte, fuerte Joao Neves y Enzo fernande. Aunque de este último el problema es que el Chelsea pide más de 100M y el Madrid más de eso no pagará. También suena bastoni. A ver cómo avanza.

HH!
Claro, porque Joao Neves con contrato hasta 2029 y 110 millones de valor de mercado el PSG te lo va a regalar
Homer J.Simpson escribió:Claro, porque Ruben Neves con contrato hasta 2029 y 110 millones de valor de mercado el PSG te lo va a regalar

Hombre ruben neves esta jugando en arabia...
spiderrrboy escribió:
Homer J.Simpson escribió:Claro, porque Ruben Neves con contrato hasta 2029 y 110 millones de valor de mercado el PSG te lo va a regalar

[qmparto] [qmparto] Ha sido un lapsus
eRiKaXPiReNCe escribió:Menos mal que hemos fichado ya a Gordon, porque Leao acaba de decir que c pira, y Laporta hubiese podido hacer un yolo y traerlo. [fumando]

[fumeta]

Este se rumoreó hasta para el Athletic... Oooh
Homer J.Simpson escribió:
spiderrrboy escribió:

Eran coñas, ahora iba a editar mi respuesta ampliándola...
Para mi los mejores equipos se hacen con fichajes "imposibles", lo fácil es fichar a Camavingas o Chuminos por 80 kilos a un Mónaco loco por tangarte ese dineral, pero amigo, lo jodido es quitarle a uno de sus mejores jugadores al mejor equipo actual, así se hacen los mejores equipos y es a lo que debe aspirar un equipo como el Madrid...
No siempre se puede jugar a la lotería con los fichajes...
Hola, una duda a los que sois del Madrid :

Según dos socios con los que hablé hoy , florentino perez quiere vender el club,o al menos trocearlo ,pero no entiendo por qué quiere que entre inversión externa por decirlo así…

Es decir, cúal es la finalidad ?
wickman escribió:Hola, una duda a los que sois del Madrid :

Según dos socios con los que hablé hoy , florentino perez quiere vender el club,o al menos trocearlo ,pero no entiendo por qué quiere que entre inversión externa por decirlo así…

No tiene misterio: pasta.

Siempre que escuches de inversionistas y comprar es porque hace falta el dinero.

HH!
sanray escribió:

Siempre que escuches de inversionistas y comprar es porque hace falta el dinero.

HH!

Pero dinero para el Real Madrid, qué tiene el club endeudado por el tema del estadio ? Porque a florentino dinero no le hace falta.

Por eso digo yo que si estos dos socios tan antiguos he están diciendo que va a vender parte del club no se yo si va a arrasar como dicen…

He estado ahora buscando sobre el tema y el país el reconoce que vende el 5 por ciento del club… es decir me parece una jugada maestra por su parte, convocas elecciones y si te votan estás legitimando vender acciones del club a gente de fuera convocas elecciones lo cual los socios ya no van a ser los únicos dueños del club y abres la puerta a que al final acabe en manos foráneas.

A ver si alguien me explica esto, que me estaré equivocando.
wickman escribió:
sanray escribió:

HH!

Pero dinero para el Real Madrid, qué tiene el club endeudado por el tema del estadio ? Porque a florentino dinero no le hace falta.

Por eso digo yo que si estos dos socios tan antiguos he están diciendo que va a vender parte del club no se yo si va a arrasar como dicen…

He estado ahora buscando sobre el tema y el país el reconoce que vende el 5 por ciento del club… es decir me parece una jugada maestra por su parte, convocas elecciones y si te votan estás legitimando vender acciones del club a gente de fuera convocas elecciones lo cual los socios ya no van a ser los únicos dueños del club y abres la puerta a que al final acabe en manos foráneas.

Efectivamente. Es dinero para el club. El estadio ha llevado a sobrecoste y tampoco da tanto ingresos como se esperaba. En principio el plan es vender un 5% pero esto no le gusta a nadie y le siguen dando vuelta para justificarlo.

HH
sanray escribió:
wickman escribió:
sanray escribió:No tiene misterio: pasta.

HH!

Efectivamente. Es dinero para el club. El estadio ha llevado a sobrecoste y tampoco da tanto ingresos como se esperaba. En principio el plan es vender un 5% pero esto no le gusta a nadie y le siguen dando vuelta para justificarlo.

HH

Y el favorito para ganar es un señor que quiere vender el 5 por ciento del club?
@wickman Sí.No solo eso, va a ganar y posiblemente por mucho.

HH!
pues si gana y por mucho, será por que es lo que quieren los socios y si deciden vender ese 5, 10 ... o 50% del club, poco podemos hacer nosotros... así que sea lo que sea
Lo que no sé es cómo lo hará cuando le Lay del Deporte impide hacer eso sino eres un SAD, que parece que esto sea idea de Florentino cuando ya e su momento lo dijo Laporta y se rieron de él, pero al parecer si lo dice Floper es legal
Esto me está recordando a la política del país…, que tenemos un gobierno corrupto que nos ha llevado a la mierda y con escándalo día si día también y todavía hay gente que dice que es la mejor opción… Con florentino pasa igual…, hace lo que le da la puta gana porque sabe que da exactamente igual…
sanray escribió:Suena fuerte, fuerte Joao Neves y Enzo fernande. Aunque de este último el problema es que el Chelsea pide más de 100M y el Madrid más de eso no pagará. También suena bastoni. A ver cómo avanza.

HH!

¿Y cuanto te crees que pedirán por Joao Neves? Por menos de 130 no lo sacas , aparte a saber si quiere ir de un proyecto consolidado como PSG a una casa de putas como es el Madrid actualmente
spiderrrboy escribió:
Homer J.Simpson escribió:
spiderrrboy escribió:

Eran coñas, ahora iba a editar mi respuesta ampliándola...
Para mi los mejores equipos se hacen con fichajes "imposibles", lo fácil es fichar a Camavingas o Chuminos por 80 kilos a un Mónaco loco por tangarte ese dineral, pero amigo, lo jodido es quitarle a uno de sus mejores jugadores al mejor equipo actual, así se hacen los mejores equipos y es a lo que debe aspirar un equipo como el Madrid...
No siempre se puede jugar a la lotería con los fichajes...

Muchos de los mejores fichajes de la historia del Madrid eran unos desconocidos, jugaban en equipo que no eran es ese momento de primer nivel, e incluso llegaron gratis o por poco dinero

Y en cierta ocasión de cargaron a un equipo entero precisamente por querer fichar a jugadores "imposibles"
Hereze escribió:Lo que no sé es cómo lo hará cuando le Lay del Deporte impide hacer eso sino eres un SAD, que parece que esto sea idea de Florentino cuando ya e su momento lo dijo Laporta y se rieron de él, pero al parecer si lo dice Floper es legal

Lo comente en el hilo de las elecciones, se crean sociedades instrumentales para saltarse la ley del deporte.

Sobre Julian hago un recap por lo que he podido escuchar sobre todo desde prensa atletica y gente de argentina:

1- Julian pide hace meses salir del atletico, y el club no lo ve con malos ojos, era la epoca de 3 meses sin marcar un gol, quedan para hablarlo a final de temporada con las ofertas que traiga Julian (uria)

2- Al final de temporada le presentan el interes de PSG, Arsenal y Barcelona diciendo Julian que solo quiere salir al Barça o quedarse y cumplir el contrato para salir libre (uria)

3- Se reunen tras acabar la tempora los repres de Julian con el barça y este hace una oferta de 90+10 kilos al atletico (brunatti)

4- El atletico la monta en redes por considerarla muy baja (cm atletico)

5- El atletico busca 150 kilos (uria)

6- Se prepara una segunda oferta que según dicen sería de 120+15 (brunatti)

Para mi el jugador encaja en lo que quiere flick, si solo buscamos gol hay otras opciones mejores, npgoles y npgoles+asistencias por 90 min.:

Erling Haaland 0.95 goles 1.15 g/a
Lamine Yamal 0.56 goles 1.01 g/a
Kylian Mbappé 0.66 goles 0.97 g/a
Ferran Torres 0.72 goles 0.96 g/a
Raphinha 0.60 goles 0.95 g/a
Vinícius Júnior 0.49 goles 0.82 g/a
Victor Osimhen 0.66 goles 0.81 g/a
Dušan Vlahović 0.66 goles 0.80 g/a
Julián Álvarez 0.42 goles 0.69 g/a
No sé cuánto pide el City por Haaland, pero para pagar 135 por la arañita me voy a por el noruego del tirón.
@Ashenbach Con haaland no creo que sea un problema de precio en el traspaso, deportivamente no te da la presion y la forma de asociarse que tiene julian, el noruego es bastante tronco en eso, despues economicamente yo creo que el problema gordo estaría en el sueldo, primero por disparar el fpf (igual te ocupa 80 él solo) y segundo por romper el vestuario.
Ashenbach escribió:No sé cuánto pide el City por Haaland, pero para pagar 135 por la arañita me voy a por el noruego del tirón.

Eso lo llevo diciendo yo mucho tiempo... para pagar 120-130 por Julián, meto 30 o 40 mas y voy a por el noruego.
ionesteraX escribió:@Ashenbach Con haaland no creo que sea un problema de precio en el traspaso, deportivamente no te da la presion y la forma de asociarse que tiene julian, el noruego es bastante tronco en eso, despues economicamente yo creo que el problema gordo estaría en el sueldo, primero por disparar el fpf (igual te ocupa 80 él solo) y segundo por romper el vestuario.

Pero es la función que hacía Lewandoski...y ahora que se os ha ido, cubrirlo con un rol similar creo que sería lo óptimo. Julián es más llegador, más 10 que 9 diría yo...lo que el FCB ha perdido es al killer del área, tenéis a Ferrán pero no es lo mismo, Haaland te da (creo, tampoco he seguido al City tanto) más gol que Ferrán y que Julián.

Para asociarse creo que ya tenéis jugadores de sobra (Olmo, Lamine, Raphinha, Gordon, Rashford, Fermín...) lo que os falta es gol arriba, un 9 de calidad. No digo que Julián no tenga calidad, pero es que al precio al que lo pone el ATM, por un poco más (supongo) te puedes ir a por el noruego.

El tema del fpf y eso, ahí ya no entro, porque son temas económicos que el FCB tendría que gestionar, pero imagino que Julián también generará problemas en ese aspecto.
Ashenbach escribió:No sé cuánto pide el City por Haaland, pero para pagar 135 por la arañita me voy a por el noruego del tirón.

Totalmente, a mí eso de que no encaja por juego...me lo traigo por ese dinero encantado, pero tiene un sueldazo (unos 30 kilos por temporada) y aunque el jugador esté por la labor de cambiar de aires el city no va a venderlo caro porque tiene contrato hasta 2034 o algo así, una burrada. Pero sospecho que en ese contrato debe tener alguna cláusula liberatoria en caso de descenso administrativo por lo de los casos abiertos.

No baja ninguna temporada de 20 goles y el problema que tiene en el city es que está muchas veces solo y por él mismo salvo que sea en carrera no se fabrica los goles, pero teniendo los jugadores que tiene el barça lo que necesitas arriba es un killer no otro jugador de toque pero más creativo que finalizador como julián, a priori.

El tema es que te has quitado dos sueldazos como los de lewa y parece que el de ansu y meter ahora otro del mismo calibre que el del polaco y quedarte sin margen para otros fichajes imposibilita la operación.

Sobre los laterales que he estado leyendo la conversación de ayer. Yo a balde me lo quedaba junto a cancelo por ahora en esa banda izquierda y en derecha salvo que se traiga a alguien lo dejaba tal cual koundé-eric porque si te desprendes del francés tienes que fichar un recambio ya que eric no puede jugar siempre de LD. A no ser que hagan una oferta irrechazable, pero eso hubiese colado el año anterior no este con una campaña más irregular.

Cucurella ha pegado un bajonazo físico normal porque desde el mundialito no ha parado y el chelsea se ha desmoronado con el paso de los meses, pero a ese no lo sacas de ahí salvo que fuerce mucho. Es el mejor junto a nuno mendes, pero creo que balde puede aún mejorar y es muy joven, a ver si lo de este año le sirve de toque de atención. Cancelo puede venir y darle bastante relevo pero ya es veterano y si balde lo hace bien debería ser titular muchos años.
@cBS
Totalmente de acuerdo contigo en lo de los laterales, y aunque esté muy bien soñar con Haaland o con Julián, lo que realmente necesita el FCB es no encajar tantos goles y eso pasa por renovar la defensa. Pero claro, eso lleva ocurriendo desde Xavi...y todavía no se han visto mejorías claras.

Dejar irse a Iñigo Martínez creo que ha sido el error más gordo del FCB en muchos años.
srkarakol escribió:

Eso lo llevo diciendo yo mucho tiempo... para pagar 120-130 por Julián, meto 30 o 40 mas y voy a por el noruego.

El problema que no veis la mayoría no es el pagar el traspaso

El problema es la tremenda ficha que cobra Haaland (25 netos,50 brutos)

Y por menos de ese sueldo no sale del City

Julián que cobra?7?8? Ponte que le den 10 netos
Esos son 20 brutos,a tema de FPF es una diferencia abismal
Buste escribió:
srkarakol escribió:

Si, claro que veo el problema... pero habiendo salido Lewan, casi seguro que Ansu y si alguno mas con ficha alta podemos venderlo este año, igual se puede hablar con el Noruego a ver si se puede apañar algo. Yo creo que es uno de esos jugadores por los que vale la pena hacer el esfuerzo y sacrificar alguna pieza.
@srkarakol El problema es que una operación así aunque la pudieses hacer ahora (que estaría por ver) te compromete la escala salarial para unos cuantos años. Si fichas a Haaland y le pagas 50 M brutos, qué crees que pasará con jugadores como Lamine o Pedri?
Entraríamos de lleno en la disyuntiva de o renovar a las estrellas por salarios demenciales o tener que dejarlos salir cuando llegue Mr Premier con la billetera.

No sé, no lo veo. Claro que sería un puntazo pero es algo totalmente inviable
xavillin escribió:@srkarakol El problema es que una operación así aunque la pudieses hacer ahora (que estaría por ver) te compromete la escala salarial para unos cuantos años. Si fichas a Haaland y le pagas 50 M brutos, qué crees que pasará con jugadores como Lamine o Pedri?
Entraríamos de lleno en la disyuntiva de o renovar a las estrellas por salarios demenciales o tener que dejarlos salir cuando llegue Mr Premier con la billetera.

No sé, no lo veo. Claro que sería un puntazo pero es algo totalmente inviable

Ya, está claro... esto no es el FIFA de la play, lo tengo claro.
Espero que vuelva @eL PiRRi con sus posts de fichajes y rumores locos de antaño y abra un poco la ventana... que esto huele a cerrao [+risas]
Mc Mardigan escribió:Espero que vuelva @EL PIRRI con sus posts de fichajes y rumores locos de antaño y abra un poco la ventana... que esto huele a cerrao [+risas]
@eL PiRRi
el hilo está tomado, también te digo que es normal ya que es el único así de importancia que está moviendo el mercado.
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:Espero que vuelva @EL PIRRI con sus posts de fichajes y rumores locos de antaño y abra un poco la ventana... que esto huele a cerrao [+risas]
@eL PiRRi
el hilo está tomado, también te digo que es normal ya que es el único así de importancia que está moviendo el mercado.

Es que a mí me importa hasta lo que fiche el Racing...salir un poco de los nombres y equipos de siempre...
Es que yo creo que muchos no acabáis de entender cómo funcionan los contratos de los futbolistas (o jugadores NBA, lo que sea). Tu cuando fichas a un jugador le haces un contrato de X cantidad por X años. Es decir, divides esa salario por los años de contrato que le firmes, pero ese dinero él lo va a cobrar si o si (a menos que renuncie, cosa que no pasa nunca y por eso se bloquean las salidas).

Supongamos que Haaland cobra 24 millones NETOS. Tiene contrato hasta 2034, por tanto tienes que multiplicar esos 24 millones por los años que faltan hasta 2034 (8). Te salen 192, que tienes que multiplicar por 2 por la fiscalidad que tenemos en España. Ya son 384. Y ahí, tienes que sumarle el traspaso, que en ningún caso va a bajar de… 200? 160 siendo muuuuuuy optimista? Te vas a una operación de más de 500 millones de euros. Ese dinero se lo tienes que garantizar si o si, ya lo tiene firmado ese contrato. O se lo igualas, o lo mejoras. Pero nunca te va a aceptar menos que eso, no tiene necesidad de hacerlo.

Por tanto y resumiendo:
1- mejor escenario posible, le igualas el contrato = tienes a Haaland cobrando 24 netos hasta los 33 años. Es decir, una hipoteca de 48 millones al año SIN CONTAR PRIMAS.

2- le igualas el contrato pero le ofreces menos años = el coste anual se dispara.

3- existe una tercera opción? Que se baje el sueldo? Por qué iba a hacerlo.

No, es un contrato impagable. Nunca va a salir del City. Y todo esto teniendo en cuenta que no te pida prima de fichaje… Esto no es el FIFA ni el Football Manager. Si un jugador tiene un dinero garantizado, no va a renunciar a él. Sin más

Dicho esto, al día siguiente tienes a media plantilla pidiéndote renovar, con lo que la masa salarial se dispara. Eso, o se te marcha medio equipo simplemente para traerte a Haaland. Un sinsentido.
El caso es el status de super estrella mundial, mabpe cobra 30 limpios, vini quiere 30 limpios, haaland querra lo mismo, mesi cobraba +50 limpios... ¿ de verdad queremos volver a eso?
Maraud escribió:
sanray escribió:Suena fuerte, fuerte Joao Neves y Enzo fernande. Aunque de este último el problema es que el Chelsea pide más de 100M y el Madrid más de eso no pagará. También suena bastoni. A ver cómo avanza.

HH!

¿Y cuanto te crees que pedirán por Joao Neves? Por menos de 130 no lo sacas , aparte a saber si quiere ir de un proyecto consolidado como PSG a una casa de putas como es el Madrid actualmente

Solo comento lo que suena de fuentes fiables.

Prefiero esos nombres a cosas como Rodri o algún fichaje cuesrionable.

HH
ionesteraX escribió:El caso es el status de super estrella mundial, mabpe cobra 30 limpios, vini quiere 30 limpios, haaland querra lo mismo, mesi cobraba +50 limpios... ¿ de verdad queremos volver a eso?

Yo, sabiendo que es una utopía, lo que planteaba era el fichaje en las condiciones que el Barça pueda asumir... está claro que el pago de 150 kilos al City hay que hacerlo, pero la negociación con el jugador debería ir encaminada a la escala salarial que el Barça tenga y si el jugador quiere venir, ok, pero para joder la estructura económica del club, pues, evidentemente, no. Eso ya dependería de si el jugador prioriza una cosa u otra.

Insisto, se que es una utopia.
sanray escribió:
Maraud escribió:

HH!

Solo comento lo que suena de fuentes fiables.

Prefiero esos nombres a cosas como Rodri o algún fichaje cuesrionable.

HH

Va a seguir fichando jóvenes sin experiencia y lo sabéis todos .

La culpa del nadaplete es de Negreira según Flo y sus secuaces periodistas

A Enzo ya lo descartaron por precio que no baja de 120
lacenayaesta escribió:El koundé del año pasado es absoluto elite en participaciones y participaciones en el último tercio.
Si queréis quedaros con el koundé de este año, con lesiones de por medio... Pues bueno.

Yo solo recordar lo que es lamine con koundé a su lado, y lamine con otro, ya lo tengo claro. Si hace otra temporada como está, entendería el runrún.

Si cancelo ha jugado por la izquierda, a partir de que raphinha no estaba, por algo será. Y si flick paso a defender con 3 centrales y dejar en el banquillo a rashford y forzar a Fermín a jugar por la izquierda, con la irrupción del portigues, pues también será por algo.

Nos quedamos con el kounde de toda su etapa, que ha demostrado ser un empanado muy irregular. De nada sirve que pueda dar un nivel top, si no lo da prácticamente nunca

Incluso el año pasado tuvo desconexiones que costaron varios puntos. Esto es la elite y no se puede depender de un jugador que se conecta y desconecta cada 2x3
@srkarakol Es que ahora mismo somos un club normal (dentro de los top) en ese aspecto, con la salida de Lewan solo queda FDJ con contrato fuera de mercado, todos entran en una escala donde el tope son 8 kilos limpios, ahí estan los lamine o raphinha por ejemplo, si metes en el vestuario un tio que cobre el triple pues se va todo a la mierda ya que el año que viene querran lo mismo o más el resto de jugadores top.
Buste escribió:
srkarakol escribió:

Julián tiene sangre de horchata. Y va a ocurrir como con Griezman. Eso sí que es una diferencia abismal.

Pagar esa millonada por este tio me parece una salvajada. Ojala no se haga.
Dejaos de estrellitas con contratos faraónicos. Lo que hay que traer son currantes y hacer un EQUIPO. Este vestuario es una maravilla, no lo estropeemos
Halaand es imposible, si esta untadisimo de diamantes xd

Julian cobra 12,5 brutos anuales, piden 150 por él. El jugador y su agente no son imbeciles, saben que este verano hay que hincar el diente y conseguir el contratazo padre, además se ha ido Griezmann del equipo. Hazlo Cerezo, confío en ti.
El precio de Julián se va a ir a los 120-130 con bonus, estoy seguro. Hay opciones más sensatas:

1. Compras a Rasfhord por 30. Pones a Rapha o Gordon de 9 con Ferran y tienes dinero para reforzar otra posición.

2. Oyarzabal sale por 60/70. Sigues teniendo para otra posición.

Deco es sensato, estoy seguro de que lo va a hacer salvo que Flick le haya pedido expresamente a Julián y entonces hará el esfuerzo que haga falta. Pienso que más de 100 nos toman por tontos.
Se retira James Milner, jugador con más partidos en premier (658) después de 24 años. Jugó este año solo para superar a Gareth Barry XD

Imagen

Rudiger renueva, supongo que eso le cierra la puerta a Konaté

Homer J.Simpson escribió:Dejaos de estrellitas con contratos faraónicos. Lo que hay que traer son currantes y hacer un EQUIPO. Este vestuario es una maravilla, no lo estropeemos

Eso también lo he pensado. Haaland es el mejor 9 que se podría fichar, pero vendría con un contratazo faraónico y la escala salarial se podría romper. Por lo demás tengo a haaland como un tipo 100% comprometido en lo profesional.

@Heracles15 oyarzábal 60/70? [+risas]

Me cae muy bien pero eso es mucha pasta para un jugador ya de 29 palos y un poco exprimido y no es un 9 top ni mucho menos. Por 30/40 igual lo pensaba y me parece ya demasiado
Yo como 9 currantes me iría por Osimhen o Lautaro, que te puede hacer lo mismo que Julián por bastante menos pasta. O eso o ir a por Kane que acaba contra el verano que viene y hacer un Lewandowski 2.0. Todavía te da 3 años inflándose a goles, eso sí, tendría que reducir el salario bastante
medran_27 escribió:
cBS escribió: Xabi Alonso tirándose de los pelos [+risas]

Vaya timing, porque no lo pactaron hace tiempo cuando ya no había nada en juego? No entiendo nada

Dudo mucho que no contactasen a Xabi Alonso... Tiene que haber algo más, o Xabi no quería ir al Liverpool en este momento (y arriesgarse a dos fracasos seguidos en dos de sus clubs más queridos) o el Liverpool no quería... Pero dudo mucho que no se manejase como primera opción.

Parece ser que encaja el supuesto descarte de alonso en dos cosas:

- El club (liverpool) quiere un entrenador que se centre solo en dirigir el equipo y no un entrenador que se meta en gestión de plantilla y fichajes como haría un manáger. En eso Iraola es un perfil menos intervencionista en la gestión deportiva, evidentemente habla con el director y va en consonancia pero a él le han quitado mil jugadores y ha seguido jugando con lo que tenía igual de bien o mejor.

- El estilo que quiere el liverpool después de Slot es un fútbol más directo y más estilo Klopp. En eso Iraola es un técnico perfecto porque su estilo es sacar bien la bola pero no demorar las jugadas y si hay pases directos en corto o largo no se lo piensan. Es un fútbol vertical y con bastante intensidad en la presión. Alonso es un técnico que por lo que se ha visto busca más el toque y el control que la velocidad.

Lo que habrá que ver es cómo le va a Iraola porque el liverpool no es el bournemouth que todos te van a obedecer y la idea está por encima de todos. Ahí en ese vestuario hay que hacer un buen encaje y en eso creo que alonso podría haberlo gestionado mejor con la confianza de la directiva.

Prueba de fuego para Andoni. Hay muchos técnicos que sobresalen en equipos de gama media o alta pero no en gigantes. Veremos como le va, esperemos que bien.

Homer J.Simpson escribió:Yo como 9 currantes me iría por Osimhen o Lautaro, que te puede hacer lo mismo que Julián por bastante menos pasta. O eso o ir a por Kane que acaba contra el verano que viene y hacer un Lewandowski 2.0. Todavía te da 3 años inflándose a goles, eso sí, tendría que reducir el salario bastante

Yo traía a oshimen con los ojos cerrados. Los 100 kilos o incluso algo menos los tenemos y podrían aceptar los del galata. Ohsimen es un gran ariete y muy buen rematador, aparte que físicamente es muy potente.

Lautaro creo que va muy bien en un equipo con dos delanteros haciendo de 9.5 por decirlo de alguna forma, pero de 9 no sé si se queda un poco corto y rematando a veces desespera. Y ya va teniendo una edad (29 cumple).

Está la cosa jodida en 9s. Yo me lanzaba sino a un kroupi que no es 9 tampoco pero puede jugar ahí y ese tiene un disparo tremendo y una asociación muy buena. O woltemade ahora que no está jugando de titular en el norte de inglaterra.
@cBS leyenda Milner! un jugador que no era top en nada pero currela y versátil sobre el campo... con un carrera bastante apañada :)

Heracles15 escribió:2. Oyarzabal sale por 60/70. Sigues teniendo para otra posición.

Mikel es hombre de club, no va a abandonar la Real... y si lo hace será a un equipo de la MLS con 33-34 años...
Confirmado Íñigo Pérez al villarreal. A ver si hiciesen algunos fichajes interesantes y en Europa no hacen el canelo como este año [toctoc]

@Mc Mardigan no hay mucho que rascar todavía en fichajes, aún es pronto y los equipos de la liga apenas han renovado a jugadores y poco más. Está la cosa más movida en técnicos por ahora [+risas] Arrasate por cierto a punto del Rayo Vallecano, Osasuna no sé a por quien tirará, igual Alguacil?..

Por ahora en jugadores se puede hablar de ofertas y rumores de muchos equipos pero casi todo en españa con movimiento confirmado es del barça.

Yo he estado leyendo de premier un montón estos días. El arsenal por ejemplo busca LD, un mediocentro y un delantero para suplir la posible salida de Gabriel Jesús. El chelsea un central o dos. El liverpool lo mismo + un mediocentro top y un extremo o dos (diomandé/barcola..), city está detrás de Elliot anderson y quieren vender a marmoush, united creo que tenía a Ederson de la atalanta cerrado por la marcha de casemiro...

Qué te parece la gestión del Liverpool en el caso Iraola/alonso? opinas como he puesto arriba que el liverpool busca más un técnico de rock and roll y el tema de que es menos intervencionista?

Por cierto vaya decisiones las de no fichar a guehi el año pasado y ahora dejar a konaté

Ahora se quedan con van dijk (35 palos), el fichaje joven de francia (jacquet) y Johnson de suplente. Necesitan un par de centrales, uno de ellos top o consolidado.
70794 respuestas