thedarkman escribió:Al que NO hay que vender es a Pedri ... los demás, por una buena morterá , no me parece mala opción...
Sinceramente, no veo a Gavi y Nico dentro de 5 años liderando al Barça y sacar ahora entre 60/70 kk ...
De todas formas, estos chavales imagino que cobran bien poco, aquí el problema es con los "consagrados" que son los que se llevan la morterada.
Estaría bien conocer la masa salarial que se lleva cada uno.
thedarkman escribió:Al que NO hay que vender es a Pedri ... los demás, por una buena morterá , no me parece mala opción...
Sinceramente, no veo a Gavi y Nico dentro de 5 años liderando al Barça y sacar ahora entre 60/70 kk ...
De todas formas, estos chavales imagino que cobran bien poco, aquí el problema es con los "consagrados" que son los que se llevan la morterada.
pollazoro escribió:@capo_maldini situaciones diferentes por la diferencia tan grande de gestión entre un club y otro los últimos años. Y la profesionalidad de los jugadores también, claro.
Te lo planteo de esta forma: prefieres seguir hipotecando el club en el largo plazo cediendo derechos tv, merchandising, Barda studios para ganar alguna liga, copa en los próximos años pero ir perdiendo distancia con el Madrid en el tema económico.
O vender activos sin hipotecar siempre teniendo en cuenta que en los próximos años te va a costar competir pero vas a salir antes del pozo.thedarkman escribió:Al que NO hay que vender es a Pedri ... los demás, por una buena morterá , no me parece mala opción...
Dest, Gavi, Nico... Frenkie ya es más complejo por el contrato.
Después está el asunto de gastarte 60 kilos en Ferrán, que en un Barsa en condiciones sería suplente. Aubameyang difiriendo el salario este año para que entrara dentro del límite salarial, cuando la temporada que viene va a estar cerca de los 20 kilos... Ampliando contratos y renovaciones tipo Umtiti.
Pero qué cabronazo el Tebas.
tendríamos que comprar. Y a eso voy, si ganamos con el cambio (creo que no digo nada descabellado ...) adelante claro. ErisMorn escribió:La venta de De Jong es una cagada gordísima. Lo que hay que hacer es jubilar a Busquets ya y poner a De Jong en su posición. Ayer se salió con Holanda casualmente haciendo de Busquets.
Nos quedamos con la momia y vendemos a uno de los mayores talentos de los próximos años. Este es el panorama del Barça ahora mismo
Buste escribió:ErisMorn escribió:La venta de De Jong es una cagada gordísima. Lo que hay que hacer es jubilar a Busquets ya y poner a De Jong en su posición. Ayer se salió con Holanda casualmente haciendo de Busquets.
Nos quedamos con la momia y vendemos a uno de los mayores talentos de los próximos años. Este es el panorama del Barça ahora mismo
Ya eso es muy facil decirlo pero la realidad es muy diferente
A Busquets no te lo ficha nadie ni regalandolo
A De Jong te lo quitan de las manos y te pagan un paston por el
Que los que sobran son Alba y demas?pues claro pero por estos nadie te da un duro…
Si se vende a De Jong es por un tema economico,fin de la historia
Ansu,Pedri,Gavi,Araujo te pueden dar mucho dinero
Por Busi pique,Umtiti,Alba y toda esta gente no te dan ni para pipas
rolento escribió:Buste escribió:ErisMorn escribió:La venta de De Jong es una cagada gordísima. Lo que hay que hacer es jubilar a Busquets ya y poner a De Jong en su posición. Ayer se salió con Holanda casualmente haciendo de Busquets.
Que los que sobran son Alba y demas?pues claro pero por estos nadie te da un duro…
el problema de vender a ansu pedri y tal y quedarte con las momias y las sanguijuelas es que si consigues clasificarte para la EL date con un canto en los dientes (vamos, volveriamos a la epoca de gaspart basicamente)
thedarkman escribió:Pues si eso es realmente asi, no parece muy difícil conseguir la razón en un juzgado, además, imagino que Florentino por sus propios intereses también apoyaría al Barcelona (esto son ya suposiciones)
Ahora será cuestión de presentar ese acuerdo y explicar las ventajas económicas respecto del otro , que sigue siendo lo que hecho en falta ... una vez se explique ya podrá decir Tebas misa ... (imagino)
Ojo, no valen intenciones, valen acuerdos firmados ...
Que entregue el Bcn la documentación de esos 600kk y dudo mucho que sd puedan oponer a eso, vamos, sería de escándalo.
Buste escribió:ErisMorn escribió:La venta de De Jong es una cagada gordísima. Lo que hay que hacer es jubilar a Busquets ya y poner a De Jong en su posición. Ayer se salió con Holanda casualmente haciendo de Busquets.
Lyserg escribió:Buste escribió:ErisMorn escribió:La venta de De Jong es una cagada gordísima. Lo que hay que hacer es jubilar a Busquets ya y poner a De Jong en su posición. Ayer se salió con Holanda casualmente haciendo de Busquets.
No se trata de lo que te den por esos 4, es el sueldo que te ahorras, que son los más que cobran.
er_piltrafilla escribió:Lyserg escribió:Buste escribió:Ya eso es muy facil decirlo pero la realidad es muy diferente
No se trata de lo que te den por esos 4, es el sueldo que te ahorras, que son los más que cobran.
si, pero tienen contrato. No les puedes echar asi como asi...
Naked.Snake escribió:Vender a De Jong para traeros a Lewandowski... Pues es lo que suele hacer Mateu, pan para hoy hambre para mañana
Lyserg escribió:er_piltrafilla escribió:Lyserg escribió:
si, pero tienen contrato. No les puedes echar asi como asi...
Que se los lleve Piqué al Andorra.
ionesteraX escribió:Naked.Snake escribió:Vender a De Jong para traeros a Lewandowski... Pues es lo que suele hacer Mateu, pan para hoy hambre para mañana
Crees que lo hizo mal en el valencia? Desde fuera parecia lo contrario.
ionesteraX escribió:Naked.Snake escribió:Vender a De Jong para traeros a Lewandowski... Pues es lo que suele hacer Mateu, pan para hoy hambre para mañana
Hereze escribió:d1v4D escribió:Que cantidad de expertos en fútbol internacional nivel Maldini "Modric no tiene nivel para el Real Madrid, el bueno es Song", ¿Quién fué el que dijo, "no cambio De Las Cuevas por Modric ni de coña"?, la recopilación de burradas del "mejor periodismo deportivo del mundo" da para un libro, los que saben no están en los "grandes medios", los que están son los afectos al régimen, o sea, los mediocres.
Seguramente el número de expertos sea simialr al número de personas que antes ponían a parir a Modric. Benzema y Vinicius y ahora los ponen por las nubes, que a toro pasado es muy fácil criticar, pero en su momento seguro que nadie pensaba que Modric sería BdO o ue Benzema llegaría a este nivel.
eRiKaXPiReNCe escribió:De Jong saliéndose con Holanda, y aquí querer darle puerta mientras renovaron a Romuerto, con el marqués de Matadepera en nómina, Tutankamón medio embalsamado...
Lo que es quedarte con el moho y largar de lo poco potable que tienes en el equipo.
d1v4D escribió:Hereze escribió:d1v4D escribió:Que cantidad de expertos en fútbol internacional nivel Maldini "Modric no tiene nivel para el Real Madrid, el bueno es Song", ¿Quién fué el que dijo, "no cambio De Las Cuevas por Modric ni de coña"?, la recopilación de burradas del "mejor periodismo deportivo del mundo" da para un libro, los que saben no están en los "grandes medios", los que están son los afectos al régimen, o sea, los mediocres.
Seguramente el número de expertos sea simialr al número de personas que antes ponían a parir a Modric. Benzema y Vinicius y ahora los ponen por las nubes, que a toro pasado es muy fácil criticar, pero en su momento seguro que nadie pensaba que Modric sería BdO o ue Benzema llegaría a este nivel.
Hay una gran diferencia entre un aficionado y un "experto" al que le pagan por opinar.
er_piltrafilla escribió:ionesteraX escribió:Naked.Snake escribió:Vender a De Jong para traeros a Lewandowski... Pues es lo que suele hacer Mateu, pan para hoy hambre para mañana
yo si se vende a Frenkie, no traeria a Lewa. Primero aseguraria un lat izq y otro derecho. Y si se puede, otro central. Y ya si eso, Lewa...
Naked.Snake escribió:Yo es que si vendéis a De Jong no veo sentido gastarse mucha pasta en Lewandowski, deberías reinvertir en jóvenes. Antes fichaba a Raphinha que a Lewandowski para el proyecto que tenéis que hacer allí. Por cierto creo que leí que realmente piden 55 kilos, no 80.
er_piltrafilla escribió:pero es que igual deberiamos asumir que tenemos que tener 2/5 años de paciencia, de jugadores que cuesten y cobren poco, de cantera...y si te traes a Lewan por presion popular, por querer quedar bien....igual acabas por alargar esta agonia exonomica otros 5 años....Pq no, no me creo que Lewan vaya a venir por una miseria...si se decia que christensen venia por 6 kilos al año y estabamos rateando a Araujo y ahora posiblemente a Gavi...
JasonTodd escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:De Jong saliéndose con Holanda, y aquí querer darle puerta mientras renovaron a Romuerto, con el marqués de Matadepera en nómina, Tutankamón medio embalsamado...
Lo que es quedarte con el moho y largar de lo poco potable que tienes en el equipo.
En Holanda tengo entendido que juega de pivote en un doble pivote. Aquí ese puesto es de la momia Busquets y de nadie más. Y cambiar el sistema es algo impensable para Xavi.
Tened bien claro que vamos a vender a De Jong para quedarnos con Peter la anguila, el putero de Piqué y el gnomo ese de Jordi Alba. Y demos gracias que no le dan boleto a Pedri, Ansu o Araujo.
Hereze escribió:d1v4D escribió:Hereze escribió:Seguramente el número de expertos sea simialr al número de personas que antes ponían a parir a Modric. Benzema y Vinicius y ahora los ponen por las nubes, que a toro pasado es muy fácil criticar, pero en su momento seguro que nadie pensaba que Modric sería BdO o ue Benzema llegaría a este nivel.
Hay una gran diferencia entre un aficionado y un "experto" al que le pagan por opinar.
No hay ni un solo experto en ninguna materia que no se equivoque no una sino montones de veces
Killer D3vil escribió:Espero que lo del As sea sólo por rellenar el artículo, porque es leer que el sobrevaloradísimo este tiene ofertas del Madrid y cagarme vivo.
Por dios, espero que nadie cometa la insensatez de traer al tío este cuyo único mérito es cambiar de peinado de vez en cuando.
Va de estrella cuando no lo es y encima vendría pidiendo mínimo 15 kilos por temporada.
Que se vaya a tomar por culo bien lejos de Madrid y del Madrid.
Senegio escribió:"Suena" Pogba para el Madrid, según Sky Sports que tienen la credibilidad que tienen.
Espero que NO
Hereze escribió:Naked.Snake escribió:Yo es que si vendéis a De Jong no veo sentido gastarse mucha pasta en Lewandowski, deberías reinvertir en jóvenes. Antes fichaba a Raphinha que a Lewandowski para el proyecto que tenéis que hacer allí. Por cierto creo que leí que realmente piden 55 kilos, no 80.
El riesgo de fichar jóvenes es que se les va a exigir títulos desde el minuto 1, y sería quemarlos inutilmente.
Con la base que tenemos, nos falta a una figura, una estrella que de lustre al equipo y que sirva porque no de inspiración para los jóvenes.
Pero si hacemos que toda la presión recaiga en los jóvenes, los hundimos antes de que acabe la temporada.
capo_maldini escribió:Pues Tchouameni pinta genial.
Ahora, si les sale bien pues ya han rejuvenecido una parcela que necesitaban como el comer capo_maldini escribió:pollazoro escribió:@capo_maldini situaciones diferentes por la diferencia tan grande de gestión entre un club y otro los últimos años. Y la profesionalidad de los jugadores también, claro.
Te lo planteo de esta forma: prefieres seguir hipotecando el club en el largo plazo cediendo derechos tv, merchandising, Barda studios para ganar alguna liga, copa en los próximos años pero ir perdiendo distancia con el Madrid en el tema económico.
O vender activos sin hipotecar siempre teniendo en cuenta que en los próximos años te va a costar competir pero vas a salir antes del pozo.thedarkman escribió:Al que NO hay que vender es a Pedri ... los demás, por una buena morterá , no me parece mala opción...
Dest, Gavi, Nico... Frenkie ya es más complejo por el contrato.
Después está el asunto de gastarte 60 kilos en Ferrán, que en un Barsa en condiciones sería suplente. Aubameyang difiriendo el salario este año para que entrara dentro del límite salarial, cuando la temporada que viene va a estar cerca de los 20 kilos... Ampliando contratos y renovaciones tipo Umtiti.
Pero qué cabronazo el Tebas.
Sobre los derechos de explotación de tus activos no veo porque es hipotecar el club, es sacar dinero de tu marca con un buen acuerdo. No es malo alquilar/vender a empresas que pueden explotar mejor tú ciertos negocios. Es lo que va a hacer el Madrid con el estadio no ?
Sobre lo de vender a los jóvenes o los jugadores más valiosos es que no tenemos quién juegue en su lugartendríamos que comprar. Y a eso voy, si ganamos con el cambio (creo que no digo nada descabellado ...) adelante claro.
pasnake escribió:Y Pogba para el Madrid que tal seria? viene gratis creo ademas...
pasnake escribió:Y Pogba para el Madrid que tal seria? viene gratis creo ademas...
....spiderrrboy escribió:Asi esta el futbol, rechazando a Pogbas GRATIS que ha hecho campeonatos con Francia que se ha salido literalmente, y en su club algun partido bueno tambien, y deseando traer a chumeni por 100 kilos, que no ha empatado con nadie....
Son perfiles diferentes, porque Pogba es un jugon con fisico, pero si me das a elegir entre esas 2 opciones, yo lo tengo claro...
Ahora si me dices que Pogba me pide salario de 15 netos y prima de 30 kilos, pues no...
Y el chumeni me piden 40-50 kilos, voy a por chumeni, que si sale mal, son eso, 40-50 kilos, no 100....
Son como las canciones del verano, al principio dices que mierda es esta, pero te la repiten tanto y tanto y tanto, que al final te terminan gustando porque te la meten a empujones, con el chumeni este igual, nadie sabia quien era, nadie ha visto un partido del Monaco este año, pero ahora de tanto nombrarlo la prensa, piensas en como ha podido el Madrid ganar la Champions sin el gran Chumeni...
¿Una bomba al caer?
Según publica la agencia de noticias TalkSports y el diario Telegraph José Mourinho está cogiendo mucha fuerza como próximo entrenador del PSG. La marcha de Pochettino se da por hecha y parece que el entrenador luso podría coger las riendas del equipo francés-