› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Vitor Reis al City por 35 millones, venga que siga la fiesta
cBS escribió:Hereze escribió:Vitor Reis al City por 35 millones, venga que siga la fiesta
También están buscando un portero, se especula interés por Diogo Costa del Oporto. Estos van a reventar el mercado y se la suda...el Marmoush ese otro tal que Kolo Muani, un random que hace una temporada buena en la bundesliga que ahí marco goles hasta yo y ale 80 kilos como si fuesen pipas..
Luego nosotros (el Everton), comiéndonos sanciones de puntos el año pasado por pasarnos por uno o dos millones...
Vakooficial escribió:Además que dicen que el City no va a tener sanción, que como mucho será 2 ventanas sin fichar o algo así
cBS escribió:Vakooficial escribió:Además que dicen que el City no va a tener sanción, que como mucho será 2 ventanas sin fichar o algo así
Pues cuadraría con las prisas por fichar todo lo que hay. Es que manda cojones...
@Hereze Tebas ya tiene lo que quería, convertir la liga en una absoluta mierda y cada vez peor. En vez de solucionar los problemas referentes a la calidad y espectáculo está obsesionado con lo mismo de siempre. Y con el espectador que piratea más que en ofrecer un producto atractivo. Estamos como la liga italiana en los 2010, que era aburrida y soporífera con equipos que no podían ni fichar a un cojo ni retener a un mísero jugador que destaca...
Mira la Premier, por eso es tan espectacular, hasta un equipo de media tabla como el West Ham te planta una oferta de 60 kilos por un jugador. El Forest el año del ascenso se gastó más de 100 kilos sino recuerdo mal. La liga está en favor de que haya espectáculo y no en recortar año a año la calidad hasta que no sea sostenible como negocio y pasatiempo. El bucle de siempre --> pierdes calidad --> la liga pierde interés y espectadores --> vuelta a lo mismo limitando márgenes --> menos calidad --> menos interés...y así eternamente
Hereze escribió:
Mientras en España, Tebas recurriendo a la justicia para impedir que un campeón de Europa jueguen en la Liga, y el resto de clubes, en vez de mandar a Tebas a tomar por juclo, besándole los pies y poniéndose de su lado
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:
Mientras en España, Tebas recurriendo a la justicia para impedir que un campeón de Europa jueguen en la Liga, y el resto de clubes, en vez de mandar a Tebas a tomar por juclo, besándole los pies y poniéndose de su lado
Perdona?
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 301607.htm
Disfrutad lo votado...
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:
Perdona?
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 301607.htm
Disfrutad lo votado...
2016 pero vamos, que 9 años son muchos años, supongo que por eso Tebas dejó hacer hasta que llegó Laporta
Vakooficial escribió:Como si Ancelotti no hubiera perdido con el Atlético
cBS escribió:Mira la Premier, por eso es tan espectacular, hasta un equipo de media tabla como el West Ham te planta una oferta de 60 kilos por un jugador. El Forest el año del ascenso se gastó más de 100 kilos sino recuerdo mal. La liga está en favor de que haya espectáculo y no en recortar año a año la calidad hasta que no sea sostenible como negocio y pasatiempo. El bucle de siempre --> pierdes calidad --> la liga pierde interés y espectadores --> vuelta a lo mismo limitando márgenes --> menos calidad --> menos interés...y así eternamente
cBS escribió:@GXY hay previsto un nuevo plan en Premier de sostenibilidad que veremos que criterios aplica, pero de seguro que seguirá dejando que muchos equipos sigan tirando la casa por la ventana.
Las pérdidas de momento las asumen los propietarios, supongo que por eso pues la cosa no se va a la mierda tan rápido, harán sus investigaciones antes de dejar que gente como boelhy y magnates cojan el timón de los equipos. No te lo cogen Giles y Loperas de la vida, te lo compra gente que tiene un patrimonio que da para 20 equipos. Esas fortunas pues no se ven resentidas si acumulas pérdidas de tanto tiempo.
Me imagino que esa es la diferencia, veremos como sigue estos años, pero tengo la certeza de que a la premier le interesa seguir dando espectáculo y tener a la gente enganchada y es su prioridad.
____
Julio Enciso cedido al Ipswich, se especulaba que iría al Valencia porque lo quería Corberán. Una lástima, es un jugador muy útil aunque después de la lesión tiene que coger confianza. En el Valencia creo que habría destacado bastante por encima del resto.
GXY escribió:cBS escribió:Mira la Premier, por eso es tan espectacular, hasta un equipo de media tabla como el West Ham te planta una oferta de 60 kilos por un jugador. El Forest el año del ascenso se gastó más de 100 kilos sino recuerdo mal. La liga está en favor de que haya espectáculo y no en recortar año a año la calidad hasta que no sea sostenible como negocio y pasatiempo. El bucle de siempre --> pierdes calidad --> la liga pierde interés y espectadores --> vuelta a lo mismo limitando márgenes --> menos calidad --> menos interés...y así eternamente
es "tan espectacular" porque se gastan cantidades indecentes (e insostenibles a largo plazo) de dinero.
la liga española en su mejor epoca (entre mediados de los 90s y 2019 aprox) pasaba lo mismo. habia una burbuja de dinero brutal, y ese dinero de donde salia, al menos en españa, era de expoliar a los aficionados con las suscripciones (cosa que sigue ocurriendo pero ya son muchos menos los que pican en pagar la morterada)
ahora ya se ha pinchado esa burbuja y los clubes españoles se han quedado pobres. todos. no solo los medianos. mira la situacion desde hace unos años del barcelona o el madrid racaneando fichar un central. eso hace 10 o 20 años no hubiera ocurrido. ahora si ocurre.
yo creo que en la premier pasara igual. no se si dentro de 1 año o de 5 o de 10 o de 20. pero mas tarde o mas temprano, ocurrira.
a tebas se le puede criticar (y le critico) muchas cosas. pero intentar moderar el gastadero de dinero indecente que se traian los clubes no es una de ellas.
Buste escribió:GXY escribió:cBS escribió:Mira la Premier, por eso es tan espectacular, hasta un equipo de media tabla como el West Ham te planta una oferta de 60 kilos por un jugador. El Forest el año del ascenso se gastó más de 100 kilos sino recuerdo mal. La liga está en favor de que haya espectáculo y no en recortar año a año la calidad hasta que no sea sostenible como negocio y pasatiempo. El bucle de siempre --> pierdes calidad --> la liga pierde interés y espectadores --> vuelta a lo mismo limitando márgenes --> menos calidad --> menos interés...y así eternamente
es "tan espectacular" porque se gastan cantidades indecentes (e insostenibles a largo plazo) de dinero.
la liga española en su mejor epoca (entre mediados de los 90s y 2019 aprox) pasaba lo mismo. habia una burbuja de dinero brutal, y ese dinero de donde salia, al menos en españa, era de expoliar a los aficionados con las suscripciones (cosa que sigue ocurriendo pero ya son muchos menos los que pican en pagar la morterada)
ahora ya se ha pinchado esa burbuja y los clubes españoles se han quedado pobres. todos. no solo los medianos. mira la situacion desde hace unos años del barcelona o el madrid racaneando fichar un central. eso hace 10 o 20 años no hubiera ocurrido. ahora si ocurre.
yo creo que en la premier pasara igual. no se si dentro de 1 año o de 5 o de 10 o de 20. pero mas tarde o mas temprano, ocurrira.
a tebas se le puede criticar (y le critico) muchas cosas. pero intentar moderar el gastadero de dinero indecente que se traian los clubes no es una de ellas.
Te veo un poco perdido
La Premier en patrocinios,visualización es y demás triplica en ingresos a la Española
Aquí en España se ha abierto una brecha demasiado enorme donde Barsa y Madrid (y alguna vez el Atleti) están muy distanciados de los demás
Tú ves un partido random cuanquiera de la Premier (un Cristal Palace/Ipswich ) tiene aparte de muchas visualizaciones un fútbol alegre y divertido,los partidos son correcalles
Ahora ponte a ver un Valladolid/Getafe y lo que te entran ganas es de tirarte por la ventana,eso es así
La Liga está devaluada donde solo la sostienen dos equipos
Tampoco ayuda NADA el que el fútbol en este país se no solo privado o de pago,si no para “ricos”
Aquí ver a tu equipo con un sueldo irrisorio te cuesta más de 100 pavos al mes
En Inglaterra ver fútbol (con salarios mucho más elevados que aqui) te cuesta entre 30/40 euros
Eso crea afición y lo que hace Tebas es quitarles las ganas de ver fútbol
Eso a medio plazo será el fin para muchos equipos de media y baja tabla
Tebas lo que ha conseguido es arruinar el fútbol española haciéndoles firmar con CVC por 50 años y dejarles más empujados y con una audiencias de los jóvenes cada menores
En Inglaterra TODOS los equipos llenan sus estadios cada fin de semana,entre otras cosas por que es accesible para el público
Tebas está matando al fútbol español y de audiencias y dejándoles pufos por 50 años
lacenayaesta escribió:La realidad, es que en la premier abajo siempre están los mismos, y arriba, si no fuese por el dinero que meten los dueños y las triquiñuelas que hacen (laporta ni de becario), el big six sería big pollas. Estarían los 3 de siempre y ya veriamos en europa.
De tanta pasta que generan, han inflacionado su propio mercado hasta lo absurdo, y al final es lo comido por lo servido. Y se hace tan buen fútbol allí, que 3 entrenadores ingleses tienen.
xavillin escribió:@cBS Pues a mi me parece una buena noticia que se quede Eric García. Evidentemente no para ser titular, pero creo que está infravalorado. El año pasado con el Girona hizo una gran temporada.
cBS escribió:xavillin escribió:@cBS Pues a mi me parece una buena noticia que se quede Eric García. Evidentemente no para ser titular, pero creo que está infravalorado. El año pasado con el Girona hizo una gran temporada.
Pese a la alarmante falta de calidad en el relevo en ataque yo también creo que es mejor una pieza como eric que sumar a Rashford (se decía que si salía eric lo fichabámos cedido) que te puede meter una bomba en este vestuario tan bien armonizado y que no es realmente un extremo izquierdo como puede parecer. Y está a años luz de su mejor nivel hace temporadas.
Al final el kaiser no es un jugadorazo pero es un comodín en defensa y el pivote que para partidos ya cerrados o para meter gente fresca suma en su medida.
k_nelon escribió:
Ves, esto si que me da rabia.
se sabe de sobras que culé no soy, pero que que el barcelona en la Liga las haya pasado putas para poder fichar e inscribir por temas de fpf y que estén estos del MC tirando dinero a expuertas sin un aparente control toca un poco las narices
MavericK_OscurO escribió:k_nelon escribió:
Ves, esto si que me da rabia.
se sabe de sobras que culé no soy, pero que que el barcelona en la Liga las haya pasado putas para poder fichar e inscribir por temas de fpf y que estén estos del MC tirando dinero a expuertas sin un aparente control toca un poco las narices
Pero porqué no iban a poder?? Este año llevan un balance de -36 millones.
k_nelon escribió:MavericK_OscurO escribió:k_nelon escribió:Ves, esto si que me da rabia.
Pero porqué no iban a poder?? Este año llevan un balance de -36 millones.
claro, con el truco del dinero infinito activado.
habrán vendido varios jugadores fichados a golpe de talonario como este
Buste escribió:@MavericK_OscurO cuidado con esos insultos ,una cosa es la coña y otra ya el insulto
Lo de pateti sobra,era bueno que lo corrigieras