cBS escribió:dembequé escribió:Lo de Oshimen es absurdo por todos lados, el presidente se come un mojón y el jugador se va al todopoderoso Galatasaray
No sé al final que pasó entre el Chelsea y Oshimen pero parece que era tema de que no llegó a acuerdo con el jugador lo cual me extraña porque andaban buscando un dc como locos y por pasta no es porque van regalando a diestro y siniestro.
Igualmente le está bien empleado a De Laurentis, eso de ir de gallito y tasarlo el año pasado en 150 para arriba...que se toque los huevos y se coma una buena bajada de tasación y el siguiente verano vendido por la mitad de la mitad
El Athletic ha abierto un paréntesis respecto al futuro de Nico Williams. El extremo internacional cumplirá este curso su deseo de jugar en Europa con la camiseta rojiblanca haciendo pareja con su hermano en el ataque rojiblanco. Tiene contrato hasta 2027 y a partir de junio -son palabras suyas- "ya se verá". El club valora la decisión del futbolista, que este verano rechazó tres clubes que estaban dispuestos a pagar de inmediato su cláusula. Sin distracciones. Ninguno de esos tres clubes fue el Barcelona.
Hereze escribió:Nico rechazó tres clubes que querían pagar ya su cláusula...ninguno el BarçaEl Athletic ha abierto un paréntesis respecto al futuro de Nico Williams. El extremo internacional cumplirá este curso su deseo de jugar en Europa con la camiseta rojiblanca haciendo pareja con su hermano en el ataque rojiblanco. Tiene contrato hasta 2027 y a partir de junio -son palabras suyas- "ya se verá". El club valora la decisión del futbolista, que este verano rechazó tres clubes que estaban dispuestos a pagar de inmediato su cláusula. Sin distracciones. Ninguno de esos tres clubes fue el Barcelona.
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Nico rechazó tres clubes que querían pagar ya su cláusula...ninguno el BarçaEl Athletic ha abierto un paréntesis respecto al futuro de Nico Williams. El extremo internacional cumplirá este curso su deseo de jugar en Europa con la camiseta rojiblanca haciendo pareja con su hermano en el ataque rojiblanco. Tiene contrato hasta 2027 y a partir de junio -son palabras suyas- "ya se verá". El club valora la decisión del futbolista, que este verano rechazó tres clubes que estaban dispuestos a pagar de inmediato su cláusula. Sin distracciones. Ninguno de esos tres clubes fue el Barcelona.
Yo creo que el próximo año ya sí que se va... No veo a Nico hablando con claridad sobre su futuro en el Athletic, ni a la directiva pudiendo lograr una renovación...
Así que el próximo año...cláusula y la mejor de las suertes...
Hereze escribió:AL menos claro que el Athletic gane la EL y se clasifique para la Champions, sólo así creo que lo podrían retener.
Otra cosa es el equipo que lo fichará, yo no veo a Williams marchándose lejos de su familia la verdad, me cuesta verlo en la Premier o en la Liga alemana
srkarakol escribió:Hereze escribió:AL menos claro que el Athletic gane la EL y se clasifique para la Champions, sólo así creo que lo podrían retener.
Otra cosa es el equipo que lo fichará, yo no veo a Williams marchándose lejos de su familia la verdad, me cuesta verlo en la Premier o en la Liga alemana
Crees que el Barça lo intentará de nuevo??
srkarakol escribió:Hereze escribió:AL menos claro que el Athletic gane la EL y se clasifique para la Champions, sólo así creo que lo podrían retener.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:AL menos claro que el Athletic gane la EL y se clasifique para la Champions, sólo así creo que lo podrían retener.
Bufff yo creo que sí, pero habrá que ver como está la cosa del fair play y del 1:1, y sobretodo ver como acaba la temporada, en función de los títulos que se consigan habrá mas o menos prisas por ficharlo, si se da el mocarro de que el Barça gana Liga y hace un gran papel en la Champions, quizás ya no tengan tanto interés en gastarse un dineral en Nico y prefieran esperar un año mas donde el Athletic ya tendrá que bajarse del burro sino quiere que se vaya gratis
Y luego claro está falta por ver la evolución de Williams, si mejora, se estanca o si sufre alguna lesión jodida.
medran_27 escribió:Pero la cláusula de Nico no subía después del 31 de Julio a 100M€ ? @Mc Mardigan Tú seguro que lo sabes mejor, estoy hablando de oídas
xavillin escribió:Que el Barça intente fichar a Nico la próxima temporada va a depender mucho del rendimiento de Raphinha (obviamente suponiendo que ya esté en el 1/1, si no obviamente no).
Si el brasileño sigue toda la temporada con el nivel de este inicio dudo mucho que se intente fichar a nadie ahí, máxime teniendo en cuenta que se va a necesitar como el comer un 9.
Yo personalmente creo que al Barça le va mejor Nico, pero vaya eso es lo que pienso.
xavillin escribió:Que el Barça intente fichar a Nico la próxima temporada va a depender mucho del rendimiento de Raphinha (obviamente suponiendo que ya esté en el 1/1, si no obviamente no).
Si el brasileño sigue toda la temporada con el nivel de este inicio dudo mucho que se intente fichar a nadie ahí, máxime teniendo en cuenta que se va a necesitar como el comer un 9.
Yo personalmente creo que al Barça le va mejor Nico, pero vaya eso es lo que pienso.
lacenayaesta escribió:Nunca he entendido el hate a Raphinha.
Miras sus números del año pasado, y pese a perderse dos meses por lesión y la irrupción de lamine, 10 goles y 13 asistencias en 2000 minutos de un barça que jugaba a la nada más absoluta.
Luego miro números de otros, y lo entiendo aún menos.
capo_maldini escribió:lacenayaesta escribió:Nunca he entendido el hate a Raphinha.
Miras sus números del año pasado, y pese a perderse dos meses por lesión y la irrupción de lamine, 10 goles y 13 asistencias en 2000 minutos de un barça que jugaba a la nada más absoluta.
A mi Raphinha no me gusta porque con el balón en los pies no mejora casi nunca las jugadas, es más, las tiende a empeorar. Hace siempre la jugada que no toca, y pierde muchos balones que deberían ser fácil de mantener, no tiene criterio para jugar. Hablo grosso modo, y luego esto este año está cambiando eso si. También en el balón parado y golpeo de balón es muy bueno.
Para mi los números son secundarios, me quedo con las sensaciones, con el como juega.
También es verdad que tiene intangibles como entrega, fiabilidad, físico y carácter que le hacen un mejor jugador. A ver este año en qué se queda.
capo_maldini escribió:lacenayaesta escribió:Nunca he entendido el hate a Raphinha.
A mi Raphinha no me gusta porque con el balón en los pies no mejora casi nunca las jugadas, es más, las tiende a empeorar. Hace siempre la jugada que no toca, y pierde muchos balones que deberían ser fácil de mantener, no tiene criterio para jugar. Hablo grosso modo, y luego esto este año está cambiando eso si. También en el balón parado y golpeo de balón es muy bueno.
Para mi los números son secundarios, me quedo con las sensaciones, con el como juega.
También es verdad que tiene intangibles como entrega, fiabilidad, físico y carácter que le hacen un mejor jugador. A ver este año en qué se queda.
lacenayaesta escribió:No se, yo miro esto, y no me cuadra con vuestras sensaciones, se acerca más a las mías ,p
https://www.sofascore.com/es/jugador/raphinha/831005
Lo de meterlo siempre en el mismo saco de Ferran, es otra cosa que me maravilla...
spiderrrboy escribió:lacenayaesta escribió:No se, yo miro esto, y no me cuadra con vuestras sensaciones, se acerca más a las mías ,p
https://www.sofascore.com/es/jugador/raphinha/831005
Lo de meterlo siempre en el mismo saco de Ferran, es otra cosa que me maravilla...
En la 22/23 en 36 partidos de Liga metió 7 goles en un Barca campeón y con unos números muy buenos.
En la 23/24 en 28 partidos de Liga metió 6 goles en un Barca más ramplón.
En la Champions en los dos años que ha estado ha metido 3 goles sólo en 12 partidos.
Jugador normalito, nunca ganarás una Champions con jugadores como Raphinha, a mi parecer.
Para mi es el mismo tipo de jugador que Ferrán, si, puede haber 3 o 4 partidos en la temporada que parecen Messis pero para aspirar a algo serio necesitas otro tipo de jugador mucho más TOP y, sobre todo, regular...
spiderrrboy escribió:una de las muchas razones por las que el Barca el año pasado fue un desastre
cBS escribió:@lacenayaesta viste el vídeo de LMI al final? me lo he visto esta mañana. Super bien explicado como siempre. Es lo que hablamos de que financieramente reparten el coste del traspaso entre las temporadas que firma con el contrato. Si cuesta 100 millones y firma por 9 temporadas te computa para el fair play menos de 10 kilos por temporada.
Lo mismo que hacia la Juve con los intercambios de jugadores de valor aproximado para computar la venta completa y del fichaje solo el 20% si por ejemplo eran 5 años de contrato. Añadir margen aprovechando las reglas, no digo que esté mal, pero a la larga puede ser un problema como se ha visto en muchos equipos.
Pero ya este año uefa ha prohibido computar los traspasos por más de 5 años aunque los anteriores ya se quedan así....estos del Chelsea aprovechan cualquier vacío legar o cualquier posibilidad para hacer la treta. El problema como decían será a partir de ahora que se quedan apenas sin margen, con mil contratos por amortizar en los siguientes años y con poco margen de maniobra y la Premier investigando con una posible sanción a la futurible del City.
lacenayaesta escribió:Si lo vi, si ;p
Van en la premier todos los equipos al limite, haciendo mil triquiñuelas para esquivarlo el fairplay financiero, al ser más laxo que aquí hasta ahora. Las palancas del barça comparadas con la ingenieria financiera que tienen montada allí es una chorrada ;p
Tiene toda la pinta que en un par de años les va a explotar en la cara.
Tito_Mel escribió:Mendy renovado. Entiendo que o pronto se anuncia la renovación de Davies por el Bayern o Fran García se va a la venta del nabo.
Yo me alegro de su renovación, para mi es una pieza fantástica no se si como titular fijo pero sí como alternativa en la baraja. Una pareja Davies+Fran no me hubiese dado confianza. Ahora si quiere ver Davies para que salga Fran pues que venga y si no pues tampoco es tan terrible.