IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:Denúncianos ante el tribunal europeo de derechos humanos...corre!
Cuando denuncies tú al Barça.
Mc Mardigan escribió:No me corresponde a mí...ya lo hizo la Fiscalía
Mc Mardigan escribió:Pues eso es lo que tenemos que tragar el resto de clubes, para que la rueda siga girando y no se le caiga el chiringuito a Tebas...
IvanQ escribió:Cozumel II escribió:Se ha contabilizado como ingreso dos veces en las que finalmente no se ha cobrado y ahora se va a contabilizar por tercer año consecutivo.
Hasta aquí es verdad.
Se ha contabilizado como ingreso 2 veces pero al no haberse formalizado se ha vuelto a restar al final del ejercicio, no se suma todo como se quiere hacer entender.Cozumel II escribió:Que el Farsa ha mentido dos veces y la Liga se lo ha tragado, con esta, en tres ocasiones, es la realidad. A ver si por lo menos esta vez se cobra de verdad.
La culpa de que un comprador se salte un contrato es del Barça, claro que sí.
srkarakol escribió:
Entonces, me explicas esta frase??Filibert0 escribió:El barca pierde esos 30M pero a cambio está en 1:1
Si no restas nada... cómo pierdes??
Y cómo puedes llegar al 1:1 si pierdes 30M??
No queda claro, lo siento.
Ashenbach escribió:
Años y años jugando de prestado por la connivencia de las instituciones del fútbol cuando al día siguiente de lo que le hizo a Casquero tenía que estar expulsado para siempre de toda competición oficial. Tanta paz lleve como descanso deja.
eL PiRRi escribió:srkarakol escribió:
Entonces, me explicas esta frase??Filibert0 escribió:El barca pierde esos 30M pero a cambio está en 1:1
Si no restas nada... cómo pierdes??
Y cómo puedes llegar al 1:1 si pierdes 30M??
No queda claro, lo siento.
Lo que yo entiendo es que la empresa de catering hubiera pagado igual los 30M para llevarse el catering lo que falla es alguien que compre barsa studios que hubieran sido otros 40 , 70 kilos en total , ahora los del catering ponen 10 kilos más comprando barsa studios, ya que no parece haber nadie para pagar eso y llevándose el catering que se iban a llevar 30+10 al final 40, pero si alguien otra empresa hubiera comprado barsa studios tras pagar el del catering los 40 barsa estudios + catering, han dejado de ingresar los otros 30, el problema no es el catering que si no hubieran sido estos seguramente otros se lo hubieran llevado por 30 , el problema es que parece no haber encontrado a nadie para lo de barsa studios, asi que le han subido 10 kilos a los de catering para tener barsa studios y con los 40 en total llegar al 1:1 pero lo suyo era haber ingresaso 30 catering + 40 barsa studios 70 y al final son 30+10 40 catering+ studios
Escribo esto sin leer noticias ni nada , si no entendiendo como lo pone el compañero el post, yo lo entendí así y creo que está claro, otra cosa que sea así la noticia y la realidad
hh1 escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:Ah ,que se haga por tercera vez ,todo ok.
Te hemos explicado varias decenas de veces que eso no es así... pero tú erre que erre... es impresionante como te puede vender el tuitero de turno lo que sea que lo vas a repetir hasta la saciedad. Realmente fabuloso.... y preocupante.
Si no habéis explicado nada.
Que me vas a explicar ,como la venden el primer año y ni la cobran?
Como la venden el segundo año cambiando el nombre a Barça Studios y tampoco la cobran?
O como este tercer año vuelven a venderla y veremos si la cobran?
Eso es lo que me tienes que explicar?
Esperando estoy a que me abras los ojos
Si puse aquí un vídeo de un experto económico que.lo explicaba perfectamente y ni si quiera se mojaba porque ni quería historias.Peoe vamos ,que lo dejaba más que claro
@Faulkner
La diferencia entre uno y otro es abismal ,así de claro
Lo que le mata a Ángulo son los insultos que le sobran muchas veces.
Puede decir lo mismo, con toda la jodida razón, sin faltar.
Pero que llega la razón casi siempre ,es un hecho
Pero eso no lo va a cambiar ,y la parte bien,que es de los pocos que no se callan nada.
Pero sí, podría decir las cosas de otra manera
IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:No me corresponde a mí...ya lo hizo la Fiscalía
Por las palancas? Primera noticia, yo pensaba que estaban aceptadas por el barcelonista Tebas y que a vosotros os toca tragar.Mc Mardigan escribió:Pues eso es lo que tenemos que tragar el resto de clubes, para que la rueda siga girando y no se le caiga el chiringuito a Tebas...
cBS escribió:Buen detalle con Fabián Ruiz en el PSG, sus compis le han dado la bienvenida con un pasillo de ganador. Por cierto menuda rapada. Cómo ves el caso @eRiKaXPiReNCe ? hay posibilidad de que agarre si se pone moqueta?![]()
IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:Pues eso es lo que tenemos que tragar el resto de clubes, para que la rueda siga girando y no se le caiga el chiringuito a Tebas...y por supuesto, aceptar y entender además que te quieran quitar a tu mejor jugador...como para que no siente mal...
Y nosotros nos tenemos que tragar como os saltais las leyes antidiscriminación sin que os pase nada.
Mc Mardigan escribió:Que me estás contado ahora.. si estamos hablando de denuncias aquí el único el denunciado es el Barça, no el Athletic... si quieres ir de guay con algo que no viene a cuento y con que vamos en contra de las leyes antidiscrimación ya sabes lo que hacer... presenta una denuncia...no vivas con esa pena...el resentimiento no es bueno![]()
El Barça juega con otras reglas y eso es lo que jode... no quieras desvirtuar la conversación con chorradas que solo están en tu cabeza...
EnekoDeep escribió:IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:Pues eso es lo que tenemos que tragar el resto de clubes, para que la rueda siga girando y no se le caiga el chiringuito a Tebas...y por supuesto, aceptar y entender además que te quieran quitar a tu mejor jugador...como para que no siente mal...
Y nosotros nos tenemos que tragar como os saltais las leyes antidiscriminación sin que os pase nada.
Entre tú y Hereze acabáis enterrando al FCB con vuestros argumentos sin argumento de gente cegada.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Mc Mardigan escribió:Athletic Campeón de Copa y el Madrid de Liga y Champions... Gipu y del Barça... tiene que estar pasando uno de los peores veranos de su vida... pobre chaval
IvanQ escribió:hh1 escribió:te parece normal?
Que no se paguen los contratos no me parece normal no.hh1 escribió:Que dirías si eso lo hace en Madrid?
Que está dentro de las normas y que Tebas debería de cambiarlas ya que no tienen sentido. Has hecho tú la misma autocritica con los parkings fraudulentos del Real Madrid?hh1 escribió:Si ,repito, que amí me parece que la liga lo necesita ,pero que se lo admitan A TODOS LOS EQUIPOS ,,y al menos ,reconed que se están saltando el FPF porque Tevas lo permite.
No, no se están saltando nada, el FPF funciona así, una cosa es que no te guste y otra que se lo salten.
IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:Athletic Campeón de Copa y el Madrid de Liga y Champions... Gipu y del Barça... tiene que estar pasando uno de los peores veranos de su vida... pobre chaval
A mí en realidad me la suda el Athletic, sois vosotros los que lleváis todo el verano obsesionados con el Barcelona.
Mc Mardigan escribió:
El que lleva obsesionado todo el verano es el Barça y su prensa afín con un jugador del Athletic...
IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:
El que lleva obsesionado todo el verano es el Barça y su prensa afín con un jugador del Athletic...
Y?
Mc Mardigan escribió:Nada nada...todo bien![]()
PD. El de mora tuttifruti está muy bueno
IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:Nada nada...todo bien![]()
PD. El de mora tuttifruti está muy bueno
Lo que no es normal es la que estáis montando por que hay un club interesado en uno de vuestros jugadores, pero vosotros sabréis, yo no pensaba que el Athletic fuera un club tan llorón.
IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:Pues eso es lo que tenemos que tragar el resto de clubes, para que la rueda siga girando y no se le caiga el chiringuito a Tebas...y por supuesto, aceptar y entender además que te quieran quitar a tu mejor jugador...como para que no siente mal...
Thsniper escribió:Ostia. Buen chiste xD
Mc Mardigan escribió:Avancemos un poco...Merino y Navarro no han sido convocados para el nuevo amistoso...uno pinta a salida al Arsenal y otro a chupar grada todo el año...
Mc Mardigan escribió:
Desconozco el motivo...falta de ritmo supongo porque tampoco va Vivian...
DaniGonmoda escribió:Mc Mardigan escribió:
Desconozco el motivo...falta de ritmo supongo porque tampoco va Vivian...
Vivian al Barça
Mc Mardigan escribió:DaniGonmoda escribió:Mc Mardigan escribió:Desconozco el motivo...falta de ritmo supongo porque tampoco va Vivian...
Vivian al Barça
![]()
No falla eh? Son la hostia...Como buitres ahí a especular!
Mc Mardigan escribió:No falla eh? Son la hostia...Como buitres ahí a especular!
Mc Mardigan escribió:DaniGonmoda escribió:Mc Mardigan escribió:Desconozco el motivo...falta de ritmo supongo porque tampoco va Vivian...
Vivian al Barça
![]()
No falla eh? Son la hostia...Como buitres ahí a especular!
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:No falla eh? Son la hostia...Como buitres ahí a especular!
Mira lo que pasó ayer con Gundogan...
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:No falla eh? Son la hostia...Como buitres ahí a especular!
La pregunta que me surge es... alguna vez reconocen públicamente que se equivocan o piden perdón por sus inventadas?
@LordBalilla En Bilbao? no podemos estar más tranquilos...todo esto se ha hecho más bola en Barcelona que en Bilbao... así que si quieren seguir hablando de Nico nada les impide hacerlo... porque no van a reconocer que se equivocaron y hay que seguir generando noticias...
pollazoro escribió:Torres escribió:No es que fuera un carnicero. Era un puto cerdo descerebrado. Todo lo que tenía de buen defensa lo echaba a perder por sus idas de olla
Nada que ver con mordisquitos Suárez, de los mejores delanteros de la historia
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:No falla eh? Son la hostia...Como buitres ahí a especular!
La pregunta que me surge es... alguna vez reconocen públicamente que se equivocan o piden perdón por sus inventadas?
@LordBalilla En Bilbao? no podemos estar más tranquilos...todo esto se ha hecho más bola en Barcelona que en Bilbao... así que si quieren seguir hablando de Nico nada les impide hacerlo... porque no van a reconocer que se equivocaron y hay que seguir generando noticias...
LordBalilla escribió:Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:
Pues uno de los dos equipos va a acabar muy mal parado pase lo que pase, el Athletic después de los vídeos de Nico si acaba por irse será un ridículo..
Si el Barcelona no lo ficha después de todo el ruido y estar todo el verano teniendo una cláusula que solo hay que pagar (más fácil no puede ser) será un ridículo aún mayor.
@aim_dll @eRiKaXPiReNCe Hombre no ha salido en una rueda de prensa, pero ha adelantado sus entrenamientos 6 dias, ha salido en vídeos del Athletic diciendo que esta listo la nueva temporada, y los ha compartido el mismo. Realmente no creo que sea necesario mucho más ya que no tiene que dar ningún tipo de explicación, es jugador del Athletic no nuestro. Además ya hemos visto como otros jugadores se dejan querer por otra afición y dejan que haya ruido para mejorar sus contratos 🐢 o no?
Sea la decisión que sea, que llegue ya 31 de agosto para poder o felicitar o matar a nuestra directiva.
LordBalilla escribió:Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:
Pues uno de los dos equipos va a acabar muy mal parado pase lo que pase, el Athletic después de los vídeos de Nico si acaba por irse será un ridículo..
Si el Barcelona no lo ficha después de todo el ruido y estar todo el verano teniendo una cláusula que solo hay que pagar (más fácil no puede ser) será un ridículo aún mayor.
@aim_dll @eRiKaXPiReNCe Hombre no ha salido en una rueda de prensa, pero ha adelantado sus entrenamientos 6 dias, ha salido en vídeos del Athletic diciendo que esta listo la nueva temporada, y los ha compartido el mismo. Realmente no creo que sea necesario mucho más ya que no tiene que dar ningún tipo de explicación, es jugador del Athletic no nuestro. Además ya hemos visto como otros jugadores se dejan querer por otra afición y dejan que haya ruido para mejorar sus contratos 🐢 o no?
Sea la decisión que sea, que llegue ya 31 de agosto para poder o felicitar o matar a nuestra directiva.
eRiKaXPiReNCe escribió:El rumor se mata como se mata, y así das paz al aficionado del Bilbao que le moleste este circo.
xD aim_dll escribió:LordBalilla escribió:Mc Mardigan escribió:La pregunta que me surge es... alguna vez reconocen públicamente que se equivocan o piden perdón por sus inventadas?
Si la verdad es que...que acabe esto de Nico como sea y que se que acabe el ruido porque el tema se esta enquistando demasiado
Que lo mismo el chaval dira pues oye para hacer gym y corren me quedo aqui pero ya empieza el ruido otra vez y cansa... en mi caso porque me ilusiono
@Mc Mardigan Eso del video es otro invent del sport xdxdxd
Jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:LordBalilla escribió:Mc Mardigan escribió:La pregunta que me surge es... alguna vez reconocen públicamente que se equivocan o piden perdón por sus inventadas?
Neymar salio en foto del grupo, entrenó y hasta jugó contra el Madrid, y luego se fue. Ya te digo yo eso de que vaya antes a los entrenos la validez que tiene.
El rumor se mata como se mata, y así das paz al aficionado del Bilbao que le moleste este circo.