srkarakol escribió:Según SPORT, Flick prefiere a Dani Olmo antes que a Nico.
Partiendo de la dudosa fiabilidad del medio... a quién prefieren los culés?? Yo iría con todo a por Nico aunque Olmo no me disgustaría.
No tienen nada que ver
El mejor rendimiento de Olmo ha sido mas centrado de centrocampista
Como extremo es un Ferran Torres, que no tiene desborde (pero si mas gol).
Para el centro del campo ya tenemos a Fermin Gavi Pedri y Gundogan. Alguno se tendria que ir para dejar sitio a Olmo
Para los extremos falta desborde. Tenemos los peores extremos de Europa en cuanto a desborde con Raphina, Ansu y Ferran Torres..... Nico te da desborde.
Sinceramente no se que planificacion deporitva estan haciendo. Ya nos hemos olvidado que no hace falta un medio defensivo? Flick puede tener una idea de un doble pivote con Gavi y De jong, pero no funcionará como ya hemos visto los que seguimos al equipo.
manumedia escribió:Hereze escribió:¿Hoy presentan al MVP de la Europa y Champions no?
Madree mía, como Flick no refuerce bien la defensa la que nos va a meter él solito
Quitando la coña, Araujo tiene para 4 meses, y Cubarsi toquemos madera y venga entero de los juegos. Qué centrales creéis que se van a quedar?
- Ronald Araujo
- Andreas Christiensen
- Pau Cubarsi
- Iñigo Martínez
- Clement Lenglet
- Eric García
- Mika Faye
A Koundé aunque reza de central, no lo tengo en cuenta porque lo veo más en el lateral derecho.
Kounde ha dicho que va a entrenar para ser mejor lateral... Pero ahora viendo esa lista con el lisiado de Ronald, Kounde es mejor que todos como central.
Curbarsi - Kounde me gusta mas que cualquier otra opcion... Increible el cancer de Lenglet aun en plantilla renovado por Bartomeu 2 dias antes de irse por un salario fuera de mercado. Ni con agua hirviendo.
Iñigo es demasiado del Athletic no le veo centrado. Habria que facilitarle su vuelta si son ciertos los rumores que yo mismo he iniciado.
Eric que se quede en Girona.
Ahora mismo tenemos una cantidad de morralla en plantilla preocupante
Ferran Torres, Eric, Lenglet, Oriol Romeu, Ansu y Vitor Roque.
Sumado a los dos que viven lesionados, Pedri y Araujo... Nos queda una plantilla ridicula.