
Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:pollazoro escribió:Mi duda es cuánto tiempo va a tardar Endrick en tirar la puerta abajo.
Bueno, demos tiempo.
Que nunca se sabe.
Fácil , no lo tiene.
Y ya me dirás dónde le pones lar que sea titular ,porque en un 442 significa quitar a Vini o Mbappé.
En un 433 , significa quitar a Rodrygo para poner ahía a Mbappé , y no sé yo si por la derecha ,Mbappé estaría muy contento.
AL que se lo veo mas complciado es a Joselu con ENdrick, va jugar lo que yo, lo bueno que esta temporada te va dar pa hacer 2 equipos en ataque en diferentes competiciones y partidos según dificultad, ahi es donde la peña rascará minutos.
Carnaca escribió:@Hereze sí, pero todo hace indicar en este caso que el patinazo no lo mete De Mon sino la FIFA cuando dijo las cantidades a percibir por los clubes. Pero parece que algún tipo de problema ha tenido que tener la FIFA (todo apunta a derechos televisivos) para recortar tanta pasta.
De ser así, como bien dice en el vídeo, la Champions en comparación da muchísimo más dinero que el mundial este, no me extraña que ya hayan salido clubes a decir que tampoco van.
MavericK_OscurO escribió: pero para los grandes es un desgaste innecesario. Además en año de descanso entre eurocopa y mundial.
MavericK_OscurO escribió:
Es que telita la cantidad de morralla que va a ese mundial. Lógicamente oara esos equipos es un escaparate glorioso, pero para los grandes es un desgaste innecesario. Además en año de descanso entre eurocopa y mundial.
Mc Mardigan escribió:MavericK_OscurO escribió:
Es que telita la cantidad de morralla que va a ese mundial. Lógicamente oara esos equipos es un escaparate glorioso, pero para los grandes es un desgaste innecesario. Además en año de descanso entre eurocopa y mundial.
La Copa Konami tenía mejores participantes xD
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:MavericK_OscurO escribió:
Es que telita la cantidad de morralla que va a ese mundial. Lógicamente oara esos equipos es un escaparate glorioso, pero para los grandes es un desgaste innecesario. Además en año de descanso entre eurocopa y mundial.
La Copa Konami tenía mejores participantes xD
Eso parece como los JJOO donde la mitad de los deportes no los conoce nadie![]()
![]()
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:La Copa Konami tenía mejores participantes xD
Eso parece como los JJOO donde la mitad de los deportes no los conoce nadie![]()
![]()
Y el pádel... Uno de los pocos en los que España es potencia mundial no es Olímpico... "Vergüensssssa de comité!"
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:MavericK_OscurO escribió:
Es que telita la cantidad de morralla que va a ese mundial. Lógicamente oara esos equipos es un escaparate glorioso, pero para los grandes es un desgaste innecesario. Además en año de descanso entre eurocopa y mundial.
La Copa Konami tenía mejores participantes xD
Eso parece como los JJOO donde la mitad de los deportes no los conoce nadie![]()
![]()

k_nelon escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:La Copa Konami tenía mejores participantes xD
Eso parece como los JJOO donde la mitad de los deportes no los conoce nadie![]()
![]()
Como las secciones del Barcelona, que se van descubriendo según ganen algún título
MavericK_OscurO escribió:
Es que telita la cantidad de morralla que va a ese mundial. Lógicamente oara esos equipos es un escaparate glorioso, pero para los grandes es un desgaste innecesario. Además en año de descanso entre eurocopa y mundial.
Buste escribió:Pero si el Ramon alias pajillas aitana decia que solo por participar se llevaba el Madrid 50 kilos![]()
![]()
![]()
![]()
Otra mentira mas y van…..
Que facil es soltar mentiras en cada video que uno sube a youtube![]()
Hereze escribió:Buste escribió:Pero si el Ramon alias pajillas aitana decia que solo por participar se llevaba el Madrid 50 kilos![]()
![]()
![]()
![]()
Otra mentira mas y van…..
Que facil es soltar mentiras en cada video que uno sube a youtube![]()
Lo cierto es que lo de los 50 millones sólo por participar había salido en todos sitios.
Buste escribió:Pero si el Ramon alias pajillas aitana decia que solo por participar se llevaba el Madrid 50 kilos![]()
![]()
![]()
![]()
Otra mentira mas y van…..
Que facil es soltar mentiras en cada video que uno sube a youtube![]()
El Real Madrid C. F. comunica que el Juzgado de Instrucción nº 10 de Valencia ha dictado hoy lunes, 10 de junio de 2024, sentencia condenatoria en conformidad contra los tres jóvenes acusados de increpar, con gritos y gestos racistas, a nuestro jugador Vinicius Junior en el partido de Liga que se celebró el 21 de mayo de 2023 en el estadio de Mestalla entre el Valencia C. F. y el Real Madrid C. F.
Los tres acusados han sido declarados culpables de un delito contra la integridad moral de Vinicius Junior, agravado por haber actuado con motivaciones racistas, y se ha decretado para cada uno de ellos la pena de ocho meses de prisión y la prohibición de acceder a estadios de fútbol por un período de dos años.
Los tres acusados han aceptado su responsabilidad penal y han hecho pública una carta de disculpas dirigida a nuestro jugador Vinicius Junior, al Real Madrid C. F. y al resto de personas que se sintieron denigradas y ofendidas con su comportamiento. Además de mostrar su arrepentimiento, los tres acusados piden en su carta a los aficionados que se destierre en las competiciones todo vestigio de racismo e intolerancia.
Esta es la primera condena por hechos de esta naturaleza que dictan los juzgados y tribunales penales.
El Real Madrid, que ha ejercido junto a Vinicius Junior la acusación particular en este procedimiento, seguirá trabajando para proteger los valores de nuestro club y erradicar cualquier comportamiento racista en el mundo del fútbol y del deporte.
FranciscoVG escribió:Lo que pasa es que como esos los conocemos y esto no ya no los llamamos morralla pero es lo mismo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Cozumel II escribió:Hereze escribió:Buste escribió:Pero si el Ramon alias pajillas aitana decia que solo por participar se llevaba el Madrid 50 kilos![]()
![]()
![]()
![]()
Otra mentira mas y van…..
Que facil es soltar mentiras en cada video que uno sube a youtube![]()
Lo cierto es que lo de los 50 millones sólo por participar había salido en todos sitios.
Supongo que esa es la cifra que pide el Real Madrid.
Florentino es la leche, se negocia el caché del equipo hasta con la FIFA
aim_dll escribió:Pero vamos a ver...el señor Ramon del Mon lleva 3 años con el rollo de Mbappe...al final por descarte alguna tenia que ser buena y aparte...mirad sus metricas...si el tio diera buena info no tendria esos numeros y con el CPM de youtube en España o tiene otra cosa o este llega a final de mes comiendo pasta a la blanca
Eso si, sus minis para que le des click a video no pueden ser mas click bait
Buste escribió:@MavericK_OscurO Todos mienten,nada nuevo pero a mi me habian dicho que el alias pajillas aitana era super fiable![]()
![]()
Es otro mongol con cero credibilidad
k_nelon escribió:El Real Madrid C. F. comunica que el Juzgado de Instrucción nº 10 de Valencia ha dictado hoy lunes, 10 de junio de 2024, sentencia condenatoria en conformidad contra los tres jóvenes acusados de increpar, con gritos y gestos racistas, a nuestro jugador Vinicius Junior en el partido de Liga que se celebró el 21 de mayo de 2023 en el estadio de Mestalla entre el Valencia C. F. y el Real Madrid C. F.
Los tres acusados han sido declarados culpables de un delito contra la integridad moral de Vinicius Junior, agravado por haber actuado con motivaciones racistas, y se ha decretado para cada uno de ellos la pena de ocho meses de prisión y la prohibición de acceder a estadios de fútbol por un período de dos años.
Los tres acusados han aceptado su responsabilidad penal y han hecho pública una carta de disculpas dirigida a nuestro jugador Vinicius Junior, al Real Madrid C. F. y al resto de personas que se sintieron denigradas y ofendidas con su comportamiento. Además de mostrar su arrepentimiento, los tres acusados piden en su carta a los aficionados que se destierre en las competiciones todo vestigio de racismo e intolerancia.
Esta es la primera condena por hechos de esta naturaleza que dictan los juzgados y tribunales penales.
El Real Madrid, que ha ejercido junto a Vinicius Junior la acusación particular en este procedimiento, seguirá trabajando para proteger los valores de nuestro club y erradicar cualquier comportamiento racista en el mundo del fútbol y del deporte.
Me parece estupendo, que sirva como ejemplo y que no paren aquí con las denuncias a los que se pasen.
Hereze escribió:aim_dll escribió:Pero vamos a ver...el señor Ramon del Mon lleva 3 años con el rollo de Mbappe...al final por descarte alguna tenia que ser buena y aparte...mirad sus metricas...si el tio diera buena info no tendria esos numeros y con el CPM de youtube en España o tiene otra cosa o este llega a final de mes comiendo pasta a la blanca
Eso si, sus minis para que le des click a video no pueden ser mas click bait
En uno de sus videos habla de 100 millones para el ganador, y lo pone en la miniatura del video
Hereze escribió:
Sigo sin entenderlo, hasta ayer nos vendieron que ese Mundilaito iba a ser una mina de oro, seguro que de Mon tiene algún video diciendo el dineral que ganará el Madrid con esto y lo que perderá el Barça, y ahora resulta que no, que no les pagan mucho y no vale la pena
hh1 escribió:Hereze escribió:
Sigo sin entenderlo, hasta ayer nos vendieron que ese Mundilaito iba a ser una mina de oro, seguro que de Mon tiene algún video diciendo el dineral que ganará el Madrid con esto y lo que perderá el Barça, y ahora resulta que no, que no les pagan mucho y no vale la pena
Ahí te dice lo que se llevan,y es bastante.
A mí me parece bien que se bajen del barco.
Ya está bien de explotar a los clubes y a los jugadores
Es una salvajada
@Buste
Y te sigue diciendo que son 50 kilos.
Donde está la mentira?
Tantas van?
Podrías enumerar algunas?Quitando la ya cagada que coló Mbappé a todos?
Decir algo con la información que te pasan ,no es mentir.Es decir lo que te están contando.
Otra cosa es que te fíes de esa fuentes o las contrastes más o menos.
Luego, cuando acierta ,que son muchas veces ,no decís nada.
Dijo lo de la situación del Barça y acertó.
Dijo que Messi nos seguía en el Barça y acertó.
Dijo que el Barça tenía problema con la insscripciones y bingo.
Dijo el primero que el Madrid estaba detrás de Bellingham y también, cuando estaba fichado.
Es el primero en soltar lo de Davies.
Es el primero que dijo que Mbappé 2024 estaba hecho
No sé, para fallar tanto, no esta mal.
Fallar ,no mentir.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Sigo sin entenderlo, hasta ayer nos vendieron que ese Mundilaito iba a ser una mina de oro, seguro que de Mon tiene algún video diciendo el dineral que ganará el Madrid con esto y lo que perderá el Barça, y ahora resulta que no, que no les pagan mucho y no vale la pena
Ahí te dice lo que se llevan,y es bastante.
A mí me parece bien que se bajen del barco.
Ya está bien de explotar a los clubes y a los jugadores
Es una salvajada
@Buste
Y te sigue diciendo que son 50 kilos.
Donde está la mentira?
Tantas van?
Podrías enumerar algunas?Quitando la ya cagada que coló Mbappé a todos?
Decir algo con la información que te pasan ,no es mentir.Es decir lo que te están contando.
Otra cosa es que te fíes de esa fuentes o las contrastes más o menos.
Luego, cuando acierta ,que son muchas veces ,no decís nada.
Dijo lo de la situación del Barça y acertó.
Dijo que Messi nos seguía en el Barça y acertó.
Dijo que el Barça tenía problema con la insscripciones y bingo.
Dijo el primero que el Madrid estaba detrás de Bellingham y también, cuando estaba fichado.
Es el primero en soltar lo de Davies.
Es el primero que dijo que Mbappé 2024 estaba hecho
No sé, para fallar tanto, no esta mal.
Fallar ,no mentir.
Mon tiene un video donde habla de 100 millones para el ganador, no 50, hasta lo pone en la miniatura
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Sigo sin entenderlo, hasta ayer nos vendieron que ese Mundilaito iba a ser una mina de oro, seguro que de Mon tiene algún video diciendo el dineral que ganará el Madrid con esto y lo que perderá el Barça, y ahora resulta que no, que no les pagan mucho y no vale la pena
Ahí te dice lo que se llevan,y es bastante.
A mí me parece bien que se bajen del barco.
Ya está bien de explotar a los clubes y a los jugadores
Es una salvajada
@Buste
Y te sigue diciendo que son 50 kilos.
Donde está la mentira?
Tantas van?
Podrías enumerar algunas?Quitando la ya cagada que coló Mbappé a todos?
Decir algo con la información que te pasan ,no es mentir.Es decir lo que te están contando.
Otra cosa es que te fíes de esa fuentes o las contrastes más o menos.
Luego, cuando acierta ,que son muchas veces ,no decís nada.
Dijo lo de la situación del Barça y acertó.
Dijo que Messi nos seguía en el Barça y acertó.
Dijo que el Barça tenía problema con la insscripciones y bingo.
Dijo el primero que el Madrid estaba detrás de Bellingham y también, cuando estaba fichado.
Es el primero en soltar lo de Davies.
Es el primero que dijo que Mbappé 2024 estaba hecho
No sé, para fallar tanto, no esta mal.
Fallar ,no mentir.
Mon tiene un video donde habla de 100 millones para el ganador, no 50, hasta lo pone en la miniatura
aim_dll escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Ahí te dice lo que se llevan,y es bastante.
A mí me parece bien que se bajen del barco.
Ya está bien de explotar a los clubes y a los jugadores
Es una salvajada
@Buste
Y te sigue diciendo que son 50 kilos.
Donde está la mentira?
Tantas van?
Podrías enumerar algunas?Quitando la ya cagada que coló Mbappé a todos?
Decir algo con la información que te pasan ,no es mentir.Es decir lo que te están contando.
Otra cosa es que te fíes de esa fuentes o las contrastes más o menos.
Luego, cuando acierta ,que son muchas veces ,no decís nada.
Dijo lo de la situación del Barça y acertó.
Dijo que Messi nos seguía en el Barça y acertó.
Dijo que el Barça tenía problema con la insscripciones y bingo.
Dijo el primero que el Madrid estaba detrás de Bellingham y también, cuando estaba fichado.
Es el primero en soltar lo de Davies.
Es el primero que dijo que Mbappé 2024 estaba hecho
No sé, para fallar tanto, no esta mal.
Fallar ,no mentir.
Mon tiene un video donde habla de 100 millones para el ganador, no 50, hasta lo pone en la miniatura
@hh1 this
La mentira sistemática es una patología muy chunga
hh1 escribió:aim_dll escribió:Hereze escribió:Mon tiene un video donde habla de 100 millones para el ganador, no 50, hasta lo pone en la miniatura
@hh1 this
La mentira sistemática es una patología muy chunga
Igual que bufandeo.

Hereze escribió:De todas formas, esto no deja de ser una prueba mas de la soberbia y prepotencia del Madrid, de entrada no es una invitación, es un torneo oficial al que tienes que ir porque así lo indica la clasificación, luego con toda la chulería del mundo dicen que no van.... porque ellos quieren, la FIFA obviamente hará lo que diga el Madrid![]()
![]()
Lo mejor es cuando dice que un partido suyo vale 20 millones, como si e rival no contara.
aim_dll escribió:hh1 escribió:
Igual que bufandeo.
Por suerte no la padezco...
Si tengo que creer a un tio que ahora matiza lo que decia en un video anterior o que se equivoca durante 2 años con un fichaje...y encima no cuida su espacio privado del espacio de trabajo...
Esto no es bufandeo...es que la información me gusta seria y este tio no es un source al que creer porque de cada 3 cosas que dice 2 son mentira
Hasta Romerito le ha puesto los puntos sobre las ies...el jakas! xdxdxd
Buste escribió:@MavericK_OscurO Todos mienten,nada nuevo pero a mi me habian dicho que el alias pajillas aitana era super fiable![]()
![]()
Es otro mongol con cero credibilidad
FranciscoVG escribió:aim_dll escribió:hh1 escribió:Igual que bufandeo.
Por suerte no la padezco...
Si tengo que creer a un tio que ahora matiza lo que decia en un video anterior o que se equivoca durante 2 años con un fichaje...y encima no cuida su espacio privado del espacio de trabajo...
Esto no es bufandeo...es que la información me gusta seria y este tio no es un source al que creer porque de cada 3 cosas que dice 2 son mentira
Hasta Romerito le ha puesto los puntos sobre las ies...el jakas! xdxdxd
Joder que no la padeces xd, y aguda además xd
Estas acusando a alguien de mentir cuando dicha información es oficial y al igual que el la soltaron otros centenares de medios, los demás medios supongo que también son unos mentirosos, o bueno si son del Barcelona pasarían a ser victimas por que se la metieron doblada a los pobres
Lo de los 50 kilos por participar y 100 por ganar lo he visto yo en varios sitios, y no veo al de mon ese
El Real Madrid C. F. comunica que en ningún momento se ha cuestionado su participación en el nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la próxima temporada 2024/2025. Por tanto, nuestro club disputará, tal como está previsto, esta competición oficial que afrontamos con orgullo y con la máxima ilusión para volver a hacer soñar a nuestros millones de aficionados por todo el mundo con un nuevo título.
k_nelon escribió:El Real Madrid C. F. comunica que en ningún momento se ha cuestionado su participación en el nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la próxima temporada 2024/2025. Por tanto, nuestro club disputará, tal como está previsto, esta competición oficial que afrontamos con orgullo y con la máxima ilusión para volver a hacer soñar a nuestros millones de aficionados por todo el mundo con un nuevo título.