› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:k_nelon escribió:Ashenbach escribió:
Ahhhh entiendo, que como estuvo invitado en el Bernabeu y se hizo unas fotitos con la zamarra del club cuando era crío ya es el club de sus sueños y su corazón. Valiente forma de justificar un argumentario vacío. Si eso es todo lo que tienes, lo siento pero nadie te va a comprar ese discurso, nadie con dos dedos de frente al menos. Un adolescente en cualquier campo de cualquier equipo grande habría dicho exactamente lo mismo, aunque imagino que no serás capaz de reconocerlo porque la bufanda te ciega.
hoatia, aun seguimos con esta dudas??
yo no sé si es memoria selectiva o la eliminación de recuerdos dolorosos, se comentó hasta en su momento e incluso lo hizo poner en el comic que publicó en 2021, que algún día de grande se pondría la camiseta del real madrid.
De verdad, no sé que fijación hay en negar que el chaval de joven tuviera ese sueño, no veo el mal que puede ocasionar.
Se pondría la camiseta del Madrid sí, antes de eso les dejó colgados dos veces para cobrar mas para luego fichar por ellos previo pago de un pastizal.
Si es que es madridista desde que nació
srkarakol escribió:Qué problema tienes tú en que Laporta se gaste lo mismo que Flo??
Carnaca escribió:srkarakol escribió:Qué problema tienes tú en que Laporta se gaste lo mismo que Flo??
Esta no la ví venir....
Pues el mismo problema que tienen los culés en saber lo que le ha costado el tortugo al Real Madrid, que es la comidilla desde que se anunció su fichaje.
Ahora resulta que te la pela todo.... todo ok Jose Luis.
Carnaca escribió:¿Cuántas páginas llevamos ya con el tema en los hilos de fútbol?
srkarakol escribió:@k_nelon contéstame a una pregunta que, evidentemente, es especulación pura y dura...
Si el Madrid le hubiese puesto los 10-11 kilos limpios que cobra Vini y una prima normal de 20 kilos, crees que hubiese venido igualmente??
k_nelon escribió:Ashenbach escribió:Nepal77 escribió:
"Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido".
2022
Enero de 2024 sobre su visita hace años al bernabeu:
"En ese momento, estaba invitado por el Real Madrid. Había tocado las estrellas y tenía que volver a la tierra".
De nada.
Ahhhh entiendo, que como estuvo invitado en el Bernabeu y se hizo unas fotitos con la zamarra del club cuando era crío ya es el club de sus sueños y su corazón. Valiente forma de justificar un argumentario vacío. Si eso es todo lo que tienes, lo siento pero nadie te va a comprar ese discurso, nadie con dos dedos de frente al menos. Un adolescente en cualquier campo de cualquier equipo grande habría dicho exactamente lo mismo, aunque imagino que no serás capaz de reconocerlo porque la bufanda te ciega.
hoatia, aun seguimos con esta dudas??
yo no sé si es memoria selectiva o la eliminación de recuerdos dolorosos, se comentó hasta en su momento e incluso lo hizo poner en el comic que publicó en 2021, que algún día de grande se pondría la camiseta del real madrid.
De verdad, no sé que fijación hay en negar que el chaval de joven tuviera ese sueño, no veo el mal que puede ocasionar.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:@k_nelon contéstame a una pregunta que, evidentemente, es especulación pura y dura...
Si el Madrid le hubiese puesto los 10-11 kilos limpios que cobra Vini y una prima normal de 20 kilos, crees que hubiese venido igualmente??
Pues ni idea, con esa propuesta a lo mejor se hubiera sentido menospreciado, 20 kilos es lo que cobró creo Alaba por ejemplo de prima y ahí ya hubieran tenido más opciones otros clubes de contraofertar o presentar otros proyectos, pero el madrid le habrá hecho una oferta acorde a su status.
¿los números de esa oferta? a lo mejor se filtran algún día como se han filtrado otros contratos de jugadores
Carnaca escribió:@srkarakol ¿un pastizal dices, con una ficha más baja que Lewandowsky?
Carnaca escribió:srkarakol escribió:Qué problema tienes tú en que Laporta se gaste lo mismo que Flo??
Esta no la ví venir....
Pues el mismo problema que tienen los culés en saber lo que le ha costado el tortugo al Real Madrid, que es la comidilla desde que se anunció su fichaje.
¿Cuántas páginas llevamos ya con el tema en los hilos de fútbol?
Ahora resulta que te la pela todo.... todo ok Jose Luis.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:@k_nelon contéstame a una pregunta que, evidentemente, es especulación pura y dura...
Pues ni idea, con esa propuesta a lo mejor se hubiera sentido menospreciado, 20 kilos es lo que cobró creo Alaba por ejemplo de prima y ahí ya hubieran tenido más opciones otros clubes de contraofertar o presentar otros proyectos, pero el madrid le habrá hecho una oferta acorde a su status.
¿los números de esa oferta? a lo mejor se filtran algún día como se han filtrado otros contratos de jugadores
srkarakol escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:@k_nelon contéstame a una pregunta que, evidentemente, es especulación pura y dura...
Su status ahora mismo es cobrar el doble (o un 50% mas) que Vini o Bellingham?? Crees que esos dos jugadores están por debajo de él en rendimiento y calidad??Carnaca escribió:@srkarakol ¿un pastizal dices, con una ficha más baja que Lewandowsky?
Y en caso de que fuese verdad (que no lo creo), qué mas te da lo que cobre Lewandoski??
Ves como sigues autojustificándote el gasto de Mbappe??
Carnaca escribió:¿A estas alturas hay que seguir explicando que tanto Vini como Bellingham vinieron tras pagarle al Santos poco más de 60M y más de 100M al Dortmund?
Carnaca escribió:Ahora hay que ofrecerle al mejor o uno del top 3 mejores jugadores del mundo una prima de fichaje igual que la de Alaba, un defensa.
Todo muy coherente, sí señor.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:@k_nelon contéstame a una pregunta que, evidentemente, es especulación pura y dura...
Su status ahora mismo es cobrar el doble (o un 50% mas) que Vini o Bellingham?? Crees que esos dos jugadores están por debajo de él en rendimiento y calidad??
srkarakol escribió:Carnaca escribió:¿A estas alturas hay que seguir explicando que tanto Vini como Bellingham vinieron tras pagarle al Santos poco más de 60M y más de 100M al Dortmund?
Bueno, a Mbappe se le va pagar 100kilos de prima que es mas de lo que costó Vini y lo mismo que costó Bellingham y le estás poniendo entre un 50% mas o el doble de ficha según a quién leas y el 80 o 90 por ciento de los derechos, también según a quien leas.
Es decir, le estás dando mas status que a esos dos jugadores lo mires como lo mires.
Ahora repito la pregunta... tiene mas status ahora mismo Mbappe que Vini o Bellingham??Carnaca escribió:Ahora hay que ofrecerle al mejor o uno del top 3 mejores jugadores del mundo una prima de fichaje igual que la de Alaba, un defensa.
Todo muy coherente, sí señor.
Nadie ha dicho que haya que hacer eso. Era una especulación para valorar el grado de "madridista desde pequeño" que tiene el jugador... porque, hasta donde yo se, otros jugadores del Madrid si que han ajustado sus salarios para jugar en el Madrid.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:Pues ni idea, con esa propuesta a lo mejor se hubiera sentido menospreciado, 20 kilos es lo que cobró creo Alaba por ejemplo de prima y ahí ya hubieran tenido más opciones otros clubes de contraofertar o presentar otros proyectos, pero el madrid le habrá hecho una oferta acorde a su status.
Su status ahora mismo es cobrar el doble (o un 50% mas) que Vini o Bellingham?? Crees que esos dos jugadores están por debajo de él en rendimiento y calidad??
Tienes datos que atestigüen lo que estás aseverando??
por que a lo mejor manejas información privilegiada que los demás desconocemos y estamos haciendo el ridículo ya que hasta donde los demás sabemos no hay datos oficiales que avalen una cifra dada por nadie más allá de especulaciones que puedan surgir en base a hipótesis de cada uno que escribe sobre el tema.
thedarkman escribió:A nivel mediático, SÍ, sin duda.
Carnaca escribió:@srkarakol vamos a dejarnos ya de piques y tonterias, a hablar en serio, al menos por mi parte a partir de ahora.
Carnaca escribió:Además, desde el club ya se ha dicho que para evitar agravios comparativos, y porque lo merecen, tanto Vini como Bellingham van a tener una ficha muy similar a la del tortugo, eso significa que se las van a subir.
DaNi_0389 escribió:
Mucho blablabla para acabar en 40 brutos anuales y 130 de prima a repartir en 5 años.
66 millones anuales, vaya, muy cercano al entorno de esos 70 que se venía hablando desde el principio.
Además a sumar que el primer año según el tributa como no residente y luego tiene la ley Mbappe, osea que va a cobrar más que en París.
Hereze escribió:Sinceramente no sé que problema le ven algunos con que Mbappé sea el que tenga más estatus y cobre mas de todo el Madrid, si es lo normal-
O alguien se piensa que si hubiese sido otro jugador Florentino le habría perdonado que le dejara en ridículo en dos ocasiones y encima pagarle una prima cuando es agente libre
Es que es obvio que cobre mas y tenga mayor estatus, por algo es el mejor jugador del mundo.
Hereze escribió:Sinceramente no sé que problema le ven algunos con que Mbappé sea el que tenga más estatus y cobre mas de todo el Madrid, si es lo normal-
O alguien se piensa que si hubiese sido otro jugador Florentino le habría perdonado que le dejara en ridículo en dos ocasiones y encima pagarle una prima cuando es agente libre
Es que es obvio que cobre mas y tenga mayor estatus, por algo es el mejor jugador del mundo.
srkarakol escribió:Hereze escribió:Sinceramente no sé que problema le ven algunos con que Mbappé sea el que tenga más estatus y cobre mas de todo el Madrid, si es lo normal-
Es el capricho de Florentino y está claro que ha gastado lo que le ha dado la gana y va a ser el que mejores condiciones tenga de la plantilla. Pero es que eso no es nada malo.
El problema viene cuando se intenta justificar ese gasto. La justificación es fácil... porque a Flo le ha salido de las pelotas y puede hacerlo. Punto.
A mi, si Laporta viene mañana del brazo del Halaand, lo que menos me va a importar es cuánto ha costado o de dónde ha salido el dinero.
Su status ahora mismo es cobrar el doble (o un 50% mas) que Vini o Bellingham??srkarakol escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:
por que a lo mejor manejas información privilegiada que los demás desconocemos y estamos haciendo el ridículo ya que hasta donde los demás sabemos no hay datos oficiales que avalen una cifra dada por nadie más allá de especulaciones que puedan surgir en base a hipótesis de cada uno que escribe sobre el tema.
Buena salida para no responder... Los datos que tengo son los mismos de los que has hablado tú varias veces, pero vamos, que si no te quieres mojar, pues vale.
Carnaca escribió:Supongo que esto también es mentira ¿verdad @srkarakol?
Laporta gasta lo mismo que el Real Madrid, pero en su autoentrevista dice todo lo contrario.
srkarakol escribió:@k_nelon a ver es que Kroos y Modric, si que merecen mas que Vini y Belly aunque sea por galones dentro del club. No es lo mismo que uno que viene nuevo.
Lo de Alaba, no lo entiendo, pero ya os apañaréis... ahora, coincidirás conmigo en que si el Barça hiciese eso, nos estaríais poniendo a parir como lo estáis haciendo con De Jong o Lewandoski.,
eRiKaXPiReNCe escribió:Alaba habrá sacado ese sueldo debido a que no pagaron traspaso al llegar libre, pero vamos.... Un jugador que su mejor nivel ya lo dio, bastante me parece. Excesivo.
BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Alaba habrá sacado ese sueldo debido a que no pagaron traspaso al llegar libre, pero vamos.... Un jugador que su mejor nivel ya lo dio, bastante me parece. Excesivo.
Un cambio por Araujo?
k_nelon escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:Pues ni idea, con esa propuesta a lo mejor se hubiera sentido menospreciado, 20 kilos es lo que cobró creo Alaba por ejemplo de prima y ahí ya hubieran tenido más opciones otros clubes de contraofertar o presentar otros proyectos, pero el madrid le habrá hecho una oferta acorde a su status.
pollazoro escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:
xavillin escribió:Cambiadle el nombre del hilo a "fichaje y sueldo de Mbappe", qué hartura por Dios.
Tengo hasta ganas de que empiece la liga aunque el Madrid arrase solo para que se hable de otra cosa
Como por ejemplo de los buenos estupefacientes que se han metido en la redacción de Mundo Deportivo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html
eRiKaXPiReNCe escribió:BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Alaba habrá sacado ese sueldo debido a que no pagaron traspaso al llegar libre, pero vamos.... Un jugador que su mejor nivel ya lo dio, bastante me parece. Excesivo.
Un cambio por Araujo?
Si dais 150 kilos por él sí. Yo por 80/100 ni me siento a hablar habiendo costado Cucurella creo que 70, y Maguire 90.
MavericK_OscurO escribió:xavillin escribió:Cambiadle el nombre del hilo a "fichaje y sueldo de Mbappe", qué hartura por Dios.
Tengo hasta ganas de que empiece la liga aunque el Madrid arrase solo para que se hable de otra cosa
Como por ejemplo de los buenos estupefacientes que se han metido en la redacción de Mundo Deportivo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html
Wirtz es el sueño de media Europa. Es normal que salga su nombre en todos los tabloides. Y no va a salir barato.
Incluso el Madrid lo tiene en la agenda. Y eso que su posición está mas que cubierta.
aim_dll escribió:
Hablan maravillas de este chico y ojala nos salga bien porque es pivote
https://www.transfermarkt.es/marc-casado/profil/spieler/636695
k_nelon escribió:aim_dll escribió:
entonces este sería el nuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevo Busquets??
--------------
joder con los impuestos vascos @mc mardigan , como gravan no???
srkarakol escribió:k_nelon escribió:aim_dll escribió:
entonces este sería el nuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevo Busquets??
--------------
Si no me equivoco, eso solo sería si se deposita la cláusula de rescisión en la federación, cosa que no se hace nunca. Se suele llegar a un acuerdo entre clubs precisamente para evitarse esos impuestos.
k_nelon escribió:aim_dll escribió:
--------------
Mc Mardigan escribió:@k_nelon Euskadi is different!![]()
@srkarakol así es... pero nosotros no queremos acuerdos con el Barça
k_nelon escribió:Mc Mardigan escribió:@k_nelon Euskadi is different!![]()
@srkarakol así es... pero nosotros no queremos acuerdos con el Barça
el tema es que el barcelona si quiere a Nico solo tiene una opción viable que es la de negociar con el Athletic, el barcelona ahora mismo no puede pagar los 50 + iva de una tacada, solo le queda llegar a un acuerdo con el club para fraccionar los pagos, incluso antes he leído en FC que quisieron comprar a uno del Valencia y lo que ofrecieron fue pagar 25 kilos en 3 años.