Nepal77 escribió:El que el barça con De Jong tiene un problema, es el jugador que mas cobra y su rendimiento ha sido mas bien discreto.
No es mal jugador pero no es para que sea el mejor pagado de todo un barça. Y menos en la situacion que esta el club.
Alguna formula deberían buscar para largarlo.
Y debería ser una prioridad y no tantas palancas.
Nepal77 escribió:El que el barça con De Jong tiene un problema, es el jugador que mas cobra y su rendimiento ha sido mas bien discreto.
No es mal jugador pero no es para que sea el mejor pagado de todo un barça. Y menos en la situacion que esta el club.
Alguna formula deberían buscar para largarlo.
Y debería ser una prioridad y no tantas palancas.
hh1 escribió:Hereze escribió:Cozumel II escribió:
¿Con el pastizal que le queda por cobrar en el Barsa?
Repito lo mismo que dije cuando hace dos años la gente se pensaba que lo iban a vender por 100 millones; claro que se irá, cuando termine con su actual contrato.
Habrá que pedirle consejo a Florentino para ver cómo narices logró que Hazard se largara cuando estaba cobrando un pastizal por jugar menos que el utillero
Sencillo: le pagó parte de lo que le quedaba de contrato y chao campeón.Algo se ahorró, pero que me tuvo que pagar gran parte de contrato, es seguro.Del 50% parriba cobró el pájaro.
Para tenerlo de estorbo, mejor no tenerlo
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Habrá que pedirle consejo a Florentino para ver cómo narices logró que Hazard se largara cuando estaba cobrando un pastizal por jugar menos que el utillero
Sencillo: le pagó parte de lo que le quedaba de contrato y chao campeón.Algo se ahorró, pero que me tuvo que pagar gran parte de contrato, es seguro.Del 50% parriba cobró el pájaro.
No sé porque pensaba que Hazard había perdonado su ficha, entonces nada tocará quedarse a este elemento
GaldorAnárion escribió:@hh1 Es que han sido muchos años, desde el verano de 2021, recuerdo estar en aquel verano trabajando en una fábrica de noche y con el auricular puesto por el cierre de mercado. Ahora ya es, ok, pues vale.
Mbappe llega al madrid como uno más, como han llegado el resto, tal vez un puntito por encima, pero muy muy lejos de como hubiera llegado hace unos años.
Torres escribió:GaldorAnárion escribió:@hh1 Es que han sido muchos años, desde el verano de 2021, recuerdo estar en aquel verano trabajando en una fábrica de noche y con el auricular puesto por el cierre de mercado. Ahora ya es, ok, pues vale.
Mbappe llega al madrid como uno más, como han llegado el resto, tal vez un puntito por encima, pero muy muy lejos de como hubiera llegado hace unos años.
Esque lo de Mbappe no ha sido un fichaje guay. Ha sido en fichaje de n plan “por fin de una puta vez” y de hecho hay madridistas que ya ni lo querían..
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Sencillo: le pagó parte de lo que le quedaba de contrato y chao campeón.Algo se ahorró, pero que me tuvo que pagar gran parte de contrato, es seguro.Del 50% parriba cobró el pájaro.
No sé porque pensaba que Hazard había perdonado su ficha, entonces nada tocará quedarse a este elemento
Fabricio romano dijo en su dia que el Real Madrid se ahorraba unos 7 millones de libras del contrato de Hazard.
Lo malo es que ahora hay que pagarle 5 millones de libras al Chelsea por los bonus de ganar la Champions. Que bien pensado no está mal jejeje. Pero al final al pagado casi el 100% de Hazard yendose un año antes.
AeolusFx escribió:Que número va a llevar Mbappe?. Si Modric va a renovar. Le veremos con el 9?
Black29 escribió:También en 2022 era un culebrón total y ahora hace meses que se ve la cosa hecha. Eso baja mucho el hype y la ilusión.
Aunque estoy de acuerdo que la sensación general es, si viene Mbappe pues de puta madre, si no viniese, somos campeones de Europa y con un equipo buenísimo y lleno de jovenes consagrados. Además el club con dinero para traer a quien quiera y se ofrezca. No sería una hecatombe más allá del cabreo con el jugador.
Personamente me parece un fichajazo, orgullo y tonterías aparte en el Madrid se va a salir sí o sí, y mas con este equipazo detrás.
Yo este interés en hacer ver que Mbappe va a romper el vestuario y cosas así, ni me lo planteo. Vendrá a un vestuario que ahora mismo es TOP élite, a un club 1000 veces mas profesionalizado que el PSG, y a un entorno igualmente 1000 veces más sano que el PSG.
Yo tengo la misma sensación ahora que cuando CR llegaba al Madrid.
hh1 escribió:Black29 escribió:También en 2022 era un culebrón total y ahora hace meses que se ve la cosa hecha. Eso baja mucho el hype y la ilusión.
Aunque estoy de acuerdo que la sensación general es, si viene Mbappe pues de puta madre, si no viniese, somos campeones de Europa y con un equipo buenísimo y lleno de jovenes consagrados. Además el club con dinero para traer a quien quiera y se ofrezca. No sería una hecatombe más allá del cabreo con el jugador.
Personamente me parece un fichajazo, orgullo y tonterías aparte en el Madrid se va a salir sí o sí, y mas con este equipazo detrás.
Yo este interés en hacer ver que Mbappe va a romper el vestuario y cosas así, ni me lo planteo. Vendrá a un vestuario que ahora mismo es TOP élite, a un club 1000 veces mas profesionalizado que el PSG, y a un entorno igualmente 1000 veces más sano que el PSG.
Yo tengo una sensación distinta.
CR venía siendo una estrella y lo necesitábamos como el comer.
Mbappé viene siendo una estrella , pero teniendo ya varias en el equipo y sin tener tanta necesidad de él.
Por supuesto ,que teniendo colegas franceses y un vestuario tan "sano", no espero las chorradas que se dicen que lo va a joder.
Además de que esto no es el cortijo del PSG y viene a un vestuario donde hay tipos con 6 ,5 ,2 y 1 Champions.
Vendrá de perfil bajo, sin duda.
Otra cosa es cuando gane alguna ,cuando se saque el nabo y lleve sus 3-4 años.
Veremos a ver la madre lo que da por culo y lo que toca los huevos él con declaraciones ambiguas ,porque se ve venir.
Torres escribió:hh1 escribió:Black29 escribió:También en 2022 era un culebrón total y ahora hace meses que se ve la cosa hecha. Eso baja mucho el hype y la ilusión.
Yo tengo una sensación distinta.
CR venía siendo una estrella y lo necesitábamos como el comer.
Mbappé viene siendo una estrella , pero teniendo ya varias en el equipo y sin tener tanta necesidad de él.
Por supuesto ,que teniendo colegas franceses y un vestuario tan "sano", no espero las chorradas que se dicen que lo va a joder.
Además de que esto no es el cortijo del PSG y viene a un vestuario donde hay tipos con 6 ,5 ,2 y 1 Champions.
Vendrá de perfil bajo, sin duda.
Otra cosa es cuando gane alguna ,cuando se saque el nabo y lleve sus 3-4 años.
Veremos a ver la madre lo que da por culo y lo que toca los huevos él con declaraciones ambiguas ,porque se ve venir.
Que Mbappe va a venir de perfil bajo??? No lo creo... El Madrid sacando años la billetera para intentar fichar al que se supone es el mejor del mundo y va a venir en plan Joselu??
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
GXY escribió:claro, porque en francia los equipos mediocres no se encierran. van de cara contra un PSG que les decuplica en presupuesto.![]()
y los que lo hacen, son mucho mejores que cualquier getafe de la vida de por aqui.
Remufrasio escribió:@hh1 Parece que estés hablando de Maria Teresa de Calcuta, estas hablando de un chaval que desde los 19 años se cree y le pagan como si fuera el mejor del mundo, con un ego desmesurado
Mirate partidos del PSG de cuando estaban Messi y Ney, se puede ver un claro ejemplo del ego de Mbappe, mira la de oportunidades que tira a la basura por no querer soltarla y darle el protagonismo a otro
No va a romper el vestuario a priori pero tampoco va a llegar como un niño huérfano, ni el Madrid ni el se necesitan, porque podría coger y tocar a la puerta del City si quisiera
Remufrasio escribió:@hh1 A ver, no me refería a que pida más pasta, me refiero a su ego, a que no suelta la pelota cuando debe porque quiere marcar él, etc
Remufrasio escribió:@hh1 A ver, no me refería a que pida más pasta, me refiero a su ego, a que no suelta la pelota cuando debe porque quiere marcar él, etc
aim_dll escribió:No claro, va a a cobrar en abrazos xdxd
Nepal77 escribió:aim_dll escribió:No claro, va a a cobrar en abrazos xdxd
Ese twitero está dando un dato falso, el salario de Messi.
Si de lo que dice la mitad es falso, ¿porque te crees la otra mitad?
Ahora dice que habla siempre en neto, Si son netos el salario de messi en el ultimo contrato de 4 años fue fue de 88 netos por año 4 años.
704 millones por 4 temporadas brutos.
capo_maldini escribió:@Nepal77 mira, sobre lo que comentabas de los variables de fácil cumplimiento.
Las verdaderas cifras del fichaje de Bellingham por el Real Madrid
El asunto es: ¿y cuáles son esos objetivos? Cada vez es más habitual que dichas cantidades sean por cuestiones de facilísimo cumplimiento, como la clasificación para la Champions en el caso del Madrid, lo cual no deja de ser una parte fija encubierta como variable con propósito de dilatar ese pago en el tiempo. Y, según informó Bild poco después de hacerse el fichaje, 25 de esos 30,9 millones son por objetivos sencillos y que, de facto, provocarán el pago de dicha cantidad por parte del Madrid.