⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:A mi el contrato de Lewandosky me parece una burrada la verdad, pero su fichaje si me pareció un acierto y lo dije en su momento, gracias al polaco el Barca ganó una Liga, primer año y ya fue pichichi, y un pichichi con Benzema en el Madrid, no los de ahora, al final para eso se ficha a este tipo de jugadores, para que te ganen títulos y este tío con una primera mitad de temporada de locos, ganó la Liga para el Barca...
Lo de este año es un expediente X su bajo rendimiento, es un tío que se cascaba por encima de 40 goles todas las temporadas y no sólo goles, daba gusto verle jugar de espaldas, asociándose, aclarando jugadas, dando asistencias, era un puto incordio,...ahora de repente se ha convertido en la nada, alguna explicación habrá imagino porque en 4 meses no "te haces mayor"...

Pichichi con un Benzemá y en claro declive.
Lewan de msrcó pobo más de media temporada a nivel top.
Luego su nivel bajó bastante.

Pagar 50 millones y ese sueldazo, por un tío de 33 palos ,es un riesgo.
Y mirando hacia atrás ,a mí no me parece que haya sido bien fichaje,por mucha liga que hayas ganado
Y menos ,en la situación del Barça.
Buen fichaje era ,si te aseguraba varios años a ese nivel.


A ver aquí dijimos que mínimo te daba 3 años buenos, lo que le ha pasado en esta no tiene explicación, todos pensamos que iba a seguir marcando goles, también el Barca de Xavi ha sido un 0 a la izquierda esta temporada, jugando peor que mal, aún así si que he visto al polaco muy mal, fallando controles, pases,.... Un expediente X....Lleva 9 goles en Liga, es alucinante...
Yo si daba 3 años marcando lo que marcó el año pasado, 30 goles en total, por 50 kilos es hasta barato, otro tema es el salario ese que no hay por donde cogerlo...
Tuvo media temporada nivel top como dices, un bajón de 1 mes o mes y medio, que creo que coincidió con su sanción de 5 partidos, y después volvió a meter goles, no tanto como al principio, pero seguía metiendo goles...
Y lo de Benzema en declive que se cascó 19 goles en Liga y en todas las competiciones 28 goles, son buenos números yo creo, su anterior temporada fue inhumana, de extraterrestre...
Está claro que si en esta temporada se casca 15 goles y la próxima 14 goles, su fichaje es una mierda, pero nadie pensaba esto, la verdad...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:A mi el contrato de Lewandosky me parece una burrada la verdad, pero su fichaje si me pareció un acierto y lo dije en su momento, gracias al polaco el Barca ganó una Liga, primer año y ya fue pichichi, y un pichichi con Benzema en el Madrid, no los de ahora, al final para eso se ficha a este tipo de jugadores, para que te ganen títulos y este tío con una primera mitad de temporada de locos, ganó la Liga para el Barca...
Lo de este año es un expediente X su bajo rendimiento, es un tío que se cascaba por encima de 40 goles todas las temporadas y no sólo goles, daba gusto verle jugar de espaldas, asociándose, aclarando jugadas, dando asistencias, era un puto incordio,...ahora de repente se ha convertido en la nada, alguna explicación habrá imagino porque en 4 meses no "te haces mayor"...

Pichichi con un Benzemá y en claro declive.
Lewan de msrcó pobo más de media temporada a nivel top.
Luego su nivel bajó bastante.

Pagar 50 millones y ese sueldazo, por un tío de 33 palos ,es un riesgo.
Y mirando hacia atrás ,a mí no me parece que haya sido bien fichaje,por mucha liga que hayas ganado
Y menos ,en la situación del Barça.
Buen fichaje era ,si te aseguraba varios años a ese nivel.


A ver aquí dijimos que mínimo te daba 3 años buenos, lo que le ha pasado en esta no tiene explicación, todos pensamos que iba a seguir marcando goles, también el Barca de Xavi ha sido un 0 a la izquierda esta temporada, jugando peor que mal, aún así si que he visto al polaco muy mal, fallando controles, pases,.... Un expediente X....Lleva 9 goles en Liga, es alucinante...
Yo si daba 3 años marcando lo que marcó el año pasado, 30 goles en total, por 50 kilos es hasta barato, otro tema es el salario ese que no hay por donde cogerlo...
Tuvo media temporada nivel top como dices, un bajón de 1 mes o mes y medio, que creo que coincidió con su sanción de 5 partidos, y después volvió a meter goles, no tanto como al principio, pero seguía metiendo goles...
Y lo de Benzema en declive que se cascó 19 goles en Liga y en todas las competiciones 28 goles, son buenos números yo creo, su anterior temporada fue inhumana, de extraterrestre...
Está claro que si en esta temporada se casca 15 goles y la próxima 14 goles, su fichaje es una mierda, pero nadie pensaba esto, la verdad...

Eso lo dirías tú.
Yo ,ni de coña .Eso seguro.

Con 33 años no hay quien te asegure 3 años buenos.
Otra cosa es que los pueda hacer .Yo no pensaba arn que haría 3 años buenos ,ya te lo digo.
Pero un par, sí era posible.
Pero es que se ha quedado en menos de uno de gran nivel y ha cuesta abajo.
Que sigue marcando y tal, pero está más lento ,falla más ..este no es un Lewan prime ,ni de lejos.

Benzema apegó un bajón importante ,no me jodas.
Si estuvimos hablando de cómo marcó los goles de liga ,repartidos en poquísimos partidos .
No tenía nada que ver.
Un nivel decente no es un gran nivel.Es distinto.
Si hubiese estado bien, anda que le iban a dejar salir en Verano
Y a parte de los números estsba su juego, donde tampoco era el mismo.

Confundes que hagan números decentes con estar bien o no estar en declive.
El declive comienza cuando ya no tienes un nivel cercano a tu prime y ya es irrecuperable.
En esas está Lewan y en esas estuvo Benzemá la última temporada ,donde deambuló por em campo en la mitad de los partidos.

Si solo tienes que ver sus 4 partidos contra el City ,y me comparas los de 2022 con los de 2023.
En 2022 era dios y en 2023 ni le vimos
Eso es un resumen de las diferencias de un Benzemmá y otro.

Recuerdo terulias hablando de sj mala temporada h de los pocos partidos en los que había marcado.Que todos los goles se concentraban en picos de ellos Sobre todo en liga.

Que no era un matao.,vale.
Que los núme os son pasables,vale.
Pero que estaba en declive ,cantaba a la legua.

Lewan está en declive...Lleva tan malos números ?No.
Pero coño, mira lo que participa que es poco o nada,mira lo que valla ,lo espeso que está...
Mirarás atrás dentro de unos años ,verás sus números ,y dirás lo mismo que estás diciendo de Benzemá,que tampoco estaba nada mal.
Que les pregunten a los culés.
@eL PiRRi es que eso es lo que hay que hacer: apostar por gente de la casa e ir construyendo el proyecto poco a poco. Y en algún momento la gente tendrá que asumirlo. Es más, creo que si vas de cara y lo dices, a nadie la va a importar. Total, te has gastado un pastizal en un proyecto que ya está en las últimas y en el que ningún fichaje ha rendido a la altura que se le suponía/se ha pagado.

El problema es que has perdido 3 años y dilapidado un pastizal para prácticamente nada. No estoy de acuerdo con @hh1 en que el club está peor, pero si que es cierto que se ha creado unas hipotecas muy peligrosas. La ventas a Sixth Street son un error histórico y el crédito de GS una ruleta rusa. Resumiendo, no estamos peor, pero si podemos terminar mucho peor porque estamos en el abismo. Si todo sale bien, saldremos a flote, el problema es que hasta ahora, prácticamente todas las decisiones importantes han sido erróneas.

Solución? Contención inmediata del gasto, no vender más patrimonio y reducir deuda. Estamos a tiempo de salir del hoyo, pero no hay mucho margen ya… Y en algún momento habrá que decirle la verdad al socio y dejarse de Haalands, Flicks y mierdas varias que es evidente que no van a ocurrir.
Por eso mismo con Araujo (Cubarsi) y Lewandowski (Roque) Raphina (Ferrán -yamal u otro me es igual) son tres activos que no te verás en otras de sacar pasta por ellos en la situación actual. Lo malo el poder de negociación si la gente de fuera sabe que necesitas pasta.

A mí del mercado fichajes, este año no, creo que jugará Champions con Alonso y Leverkusen pero me da curiosidad donde acabe Wirtz, y lo de Palmer si crece más como no crezca el Chelsea ... Le puede pasar lo de Kane, aunque aún es muy joven. También está la duda de Endrick cómo será al final y una pena que Guler tenga tan pocos minutos. Hay ganas de ver nuevos cracks , yo lo que siempre digo hay jugadorazos pero que solo hacen un par de temporadas top, lo difícil es mantenerse arriba para ser crack y hay muchos factores para ello, va a estar este mercado interesante yo creo.
Vernon Roche escribió:@eL PiRRi es que eso es lo que hay que hacer: apostar por gente de la casa e ir construyendo el proyecto poco a poco. Y en algún momento la gente tendrá que asumirlo. Es más, creo que si vas de cara y lo dices, a nadie la va a importar. Total, te has gastado un pastizal en un proyecto que ya está en las últimas y en el que ningún fichaje ha rendido a la altura que se le suponía/se ha pagado.

El problema es que has perdido 3 años y dilapidado un pastizal para prácticamente nada. No estoy de acuerdo con @hh1 en que el club está peor, pero si que es cierto que se ha creado unas hipotecas muy peligrosas. La ventas a Sixth Street son un error histórico y el crédito de GS una ruleta rusa. Resumiendo, no estamos peor, pero si podemos terminar mucho peor porque estamos en el abismo. Si todo sale bien, saldremos a flote, el problema es que hasta ahora, prácticamente todas las decisiones importantes han sido erróneas.

Solución? Contención inmediata del gasto, no vender más patrimonio y reducir deuda. Estamos a tiempo de salir del hoyo, pero no hay mucho margen ya… Y en algún momento habrá que decirle la verdad al socio y dejarse de Haalands, Flicks y mierdas varias que es evidente que no van a ocurrir.

Por eso digo que estáis peor ,porque cada vez tiene todo en la remedio.
Nos sois conscientes (algunos) de que se han mejorado algunas cosas a costa de vender patrimonio.
Eso no es estar mejor

Hablamos de que si no es la permisividad de Tebas ,tendríais que estar sancionados o no se os tendrían que haber permitido ciertos fichajes.
Eso es estar peor.
hh1 escribió:
Vernon Roche escribió:@eL PiRRi es que eso es lo que hay que hacer: apostar por gente de la casa e ir construyendo el proyecto poco a poco. Y en algún momento la gente tendrá que asumirlo. Es más, creo que si vas de cara y lo dices, a nadie la va a importar. Total, te has gastado un pastizal en un proyecto que ya está en las últimas y en el que ningún fichaje ha rendido a la altura que se le suponía/se ha pagado.

El problema es que has perdido 3 años y dilapidado un pastizal para prácticamente nada. No estoy de acuerdo con @hh1 en que el club está peor, pero si que es cierto que se ha creado unas hipotecas muy peligrosas. La ventas a Sixth Street son un error histórico y el crédito de GS una ruleta rusa. Resumiendo, no estamos peor, pero si podemos terminar mucho peor porque estamos en el abismo. Si todo sale bien, saldremos a flote, el problema es que hasta ahora, prácticamente todas las decisiones importantes han sido erróneas.

Solución? Contención inmediata del gasto, no vender más patrimonio y reducir deuda. Estamos a tiempo de salir del hoyo, pero no hay mucho margen ya… Y en algún momento habrá que decirle la verdad al socio y dejarse de Haalands, Flicks y mierdas varias que es evidente que no van a ocurrir.

Por eso digo que estáis peor ,porque cada vez tiene todo en la remedio.
Nos sois conscientes (algunos) de que se han mejorado algunas cosas a costa de vender patrimonio.
Eso no es estar mejor

Hablamos de que si no es la permisividad de Tebas ,tendríais que estar sancionados o no se os tendrían que haber permitido ciertos fichajes.
Eso es estar peor.

¿Qué permisividad tuvo Tebas? Porque si te refieres a lo de las palancas, te recuerdo que era perfectamente legal
Hereze escribió:¿Qué permisividad tuvo Tebas? Porque si te refieres a lo de las palancas, te recuerdo que era perfectamente legal

EN las inscripcciones esta la manga ancha de Tebas habiendo autorizando inscripciones con palancas que no se han cobrado siquiera, es un sinverguenza absoluto.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Vernon Roche escribió:@eL PiRRi es que eso es lo que hay que hacer: apostar por gente de la casa e ir construyendo el proyecto poco a poco. Y en algún momento la gente tendrá que asumirlo. Es más, creo que si vas de cara y lo dices, a nadie la va a importar. Total, te has gastado un pastizal en un proyecto que ya está en las últimas y en el que ningún fichaje ha rendido a la altura que se le suponía/se ha pagado.

El problema es que has perdido 3 años y dilapidado un pastizal para prácticamente nada. No estoy de acuerdo con @hh1 en que el club está peor, pero si que es cierto que se ha creado unas hipotecas muy peligrosas. La ventas a Sixth Street son un error histórico y el crédito de GS una ruleta rusa. Resumiendo, no estamos peor, pero si podemos terminar mucho peor porque estamos en el abismo. Si todo sale bien, saldremos a flote, el problema es que hasta ahora, prácticamente todas las decisiones importantes han sido erróneas.

Solución? Contención inmediata del gasto, no vender más patrimonio y reducir deuda. Estamos a tiempo de salir del hoyo, pero no hay mucho margen ya… Y en algún momento habrá que decirle la verdad al socio y dejarse de Haalands, Flicks y mierdas varias que es evidente que no van a ocurrir.

Por eso digo que estáis peor ,porque cada vez tiene todo en la remedio.
Nos sois conscientes (algunos) de que se han mejorado algunas cosas a costa de vender patrimonio.
Eso no es estar mejor

Hablamos de que si no es la permisividad de Tebas ,tendríais que estar sancionados o no se os tendrían que haber permitido ciertos fichajes.
Eso es estar peor.

¿Qué permisividad tuvo Tebas? Porque si te refieres a lo de las palancas, te recuerdo que era perfectamente legal

Pero cómo va a ser legal permitir mediante una palanca que se va a pagar ese año , que se fichen jugadores ,que pase ese año ,no se pague la palanca (aquí ya tenía qe haber habido sanción ,o como poco, se les henía qje haber cortado el grifo y obligado a vender) y permita OTRA PALANCA y vuelva a permitir inscribir y fichar ,y esa otra palanca TAMPOCO SE HA COBRADO ...y ahí siguen ,compitiendo como si nada.
Que sí, que ahora ya no pueden esto y lo otro ...que sí que sí...pero hostia ,que os ha permitido de todo.Qué menos.
Pero somos serios o no?

Que hasta tuvo que ampliar ,tras una reunión con Laporta ,los límites y las condiciones...
Por favor....

Menudo mamoneo.

Qué no estaríais diciendo ,si todo eso ,lo hace el Madrid.Madre mía...


La palanca es legal.Lo que no es legal es no cobrarla y beneficiarte de ellos.Lo que no es legal ,es volver a hacer otra para que te digan permitiendo inscripciones ,y tampoco la cobras.Y no contentos con eso, aún permiten otra.
Eso es lo ilegal.el demonio Tebas y tal
.. [facepalm]
Os ha hecho más favores que nadie el odiado Tebas.
@Miniviciao
No te esfuerces.Llevamos con este tema,mucho tiempo, y aún preguntan dónde está la ilegalidad.
Surrealista. [fiu]

Para ellos todo es normal.
Lo de Negreira ? Nada nada .Blanqueo de capital.Como sk eso ya ,no fuese nada.

Que Tebas permite tres palancas ?Nada nada .Lo normal ,como si fuese una.

Que Tebas se reúne con Laporta y casualmente se amplían los límites del Fair Play y luego Laporta retira la demanda a Tebas por lo de CVC...Nada nada ,todo normal.Sigan sigan.Esto no ha pasado.

Que Roures es avalista del Barça y culé hasta la m3dulq ,y a parte de controlar las imágenes de TV que llegan al VAR , h ahora va a pasar con Taco Bebet(otro que tal baila) ,a directamente cobtrolasr y l VAR.Qué véis de anormal y de raro ahí.
Todo ok.Sigan sigan.

Que Piqué estando con m activo ,negocia con el presidente de la RFEF...qué problema hay?Normalismo hombre.Siiiiiigan...

Y así puedo seguir hasta el infinito.

Que hay de ilegal y mal en todo esto hombre? [qmparto]
Llorar por Lewandosky en 2024 no tiene sentido. Yo ya dije que me parecía jugársela demasiado a esa edad por ese precio y me alegré cuando no lo fichó el Madrid. Una liga no compensa el comerse su contrato. Ha sido un fail total. Lo que me deja loco es que no ponga a Roque con un polaco en declive. Una de las perlas brasileñas comiendo banquillo.

Un sin sentido y más por 60 millones.

HH!!
Yo creo que de Lewan aún se puede sacar algo… un tío que se cuidaba y su físico no puede pegar de repente ese bajón.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:Yo creo que de Lewan aún se puede sacar algo… un tío que se cuidaba y su físico no puede pegar de repente ese bajón.

Lewandowski debería ser un Joselu de la vida el problema es que uno cobra 2-2'5 millones y Lewandowski más.
Torres escribió:Yo creo que de Lewan aún se puede sacar algo… un tío que se cuidaba y su físico no puede pegar de repente ese bajón.

En unos pocos meses cumple 36 castañas... Para un DC es ya una edad jodida.
Pues segun cuenta el Sport... Dani Rodríguez (el del Mallorca no... el del Barça Juvenil), está mas fuera que dentro...

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... -100752759
Farlopa HD escribió:
Torres escribió:Yo creo que de Lewan aún se puede sacar algo… un tío que se cuidaba y su físico no puede pegar de repente ese bajón.

Lewandowski debería ser un Joselu de la vida el problema es que uno cobra 2-2'5 millones y Lewandowski más.


Joder mucha farlopa te has tenido que meter de buena mañana para comparar a Lewandosky con Joselu...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
Torres escribió:Yo creo que de Lewan aún se puede sacar algo… un tío que se cuidaba y su físico no puede pegar de repente ese bajón.

Lewandowski debería ser un Joselu de la vida el problema es que uno cobra 2-2'5 millones y Lewandowski más.


Joder mucha farlopa te has tenido que meter de buena mañana para comparar a Lewandosky con Joselu...


A día de hoy son bastante parecidos. No hablamos de historia, hablamos de actualmente.
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:Lewandowski debería ser un Joselu de la vida el problema es que uno cobra 2-2'5 millones y Lewandowski más.


Joder mucha farlopa te has tenido que meter de buena mañana para comparar a Lewandosky con Joselu...


A día de hoy son bastante parecidos. No hablamos de historia, hablamos de actualmente.

Hombre... Ya quisieran De la Fuente y todos los seguidores de la roja tener a Lewandowski de suplente antes que a Txelu...
Lewan es infinitamente mejor que Joseluis, pero este año está de pena el polaco.
¿Cuántos goles llevaría Pepelu si hubiese jugado los mismos minutos que Lewan?
Lewan lleva 13 goles y Pepelu 8 jugando dos ratos...
De hecho entre todas las competiciones (internacionales también):

- Lewandowski: 52 partidos, 3696 minutos y 26 goles
- GOATselu: 47 partidos, 1712 minutos y 19 goles

Me quedo con el segundo, cobrando la décima parte del primero [carcajad] [carcajad]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:De hecho entre todas las competiciones (internacionales también):

- Lewandowski: 52 partidos, 3696 minutos y 26 goles
- GOATselu: 47 partidos, 1712 minutos y 19 goles

Me quedo con el segundo, cobrando la décima parte del primero [carcajad] [carcajad]

Es que la gente se piensa que hablo del Lewandowski histórico, hablo del actual. Es un jugador que le puede dar actualmente para ser como Joselu, no para ser titular. Solo que tiene mucho ego.

@Mc Mardigan pues yo no lo querría. Jugador de 36 años con un ego tremebundo y números similares a Joselu que cumple con su cometido. Os quedáis con el Lewandowski histórico, el de este año está bastante meh.
Mc Mardigan escribió:
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder mucha farlopa te has tenido que meter de buena mañana para comparar a Lewandosky con Joselu...


A día de hoy son bastante parecidos. No hablamos de historia, hablamos de actualmente.

Hombre... Ya quisieran De la Fuente y todos los seguidores de la roja tener a Lewandowski de suplente antes que a Txelu...

Con De la fuente Lewan hubiera terminado jugando con la selección de Togo
Farlopa HD escribió:
Senegio escribió:De hecho entre todas las competiciones (internacionales también):

- Lewandowski: 52 partidos, 3696 minutos y 26 goles
- GOATselu: 47 partidos, 1712 minutos y 19 goles

Me quedo con el segundo, cobrando la décima parte del primero [carcajad] [carcajad]

Es que la gente se piensa que hablo del Lewandowski histórico, hablo del actual. Es un jugador que le puede dar actualmente para ser como Joselu, no para ser titular. Solo que tiene mucho ego.

@Mc Mardigan pues yo no lo querría. Jugador de 36 años con un ego tremebundo y números similares a Joselu que cumple con su cometido. Os quedáis con el Lewandowski histórico, el de este año está bastante meh.

Jugadores de su calidad pueden tener un año "malo" pero sabes que a poco que se entone es un seguro del gol...

Ahora...si es por lo que cobra cada uno ahí ya... pues es otro cantar...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Mc Mardigan escribió:
Farlopa HD escribió:
Senegio escribió:De hecho entre todas las competiciones (internacionales también):

- Lewandowski: 52 partidos, 3696 minutos y 26 goles
- GOATselu: 47 partidos, 1712 minutos y 19 goles

Me quedo con el segundo, cobrando la décima parte del primero [carcajad] [carcajad]

Es que la gente se piensa que hablo del Lewandowski histórico, hablo del actual. Es un jugador que le puede dar actualmente para ser como Joselu, no para ser titular. Solo que tiene mucho ego.

@Mc Mardigan pues yo no lo querría. Jugador de 36 años con un ego tremebundo y números similares a Joselu que cumple con su cometido. Os quedáis con el Lewandowski histórico, el de este año está bastante meh.

Jugadores de su calidad pueden tener un año "malo" pero sabes que a poco que se entone es un seguro del gol...

Ahora...si es por lo que cobra cada uno ahí ya... pues es otro cantar...


no es un año malo, se llama edad. lo que he puesto es que a dia de hoy, en 2024, lewandowski debería ser un jugador tipo Joselu, el típico 9 que sacas en 2 partes para meter algún gol, no veo nada malo en mi comentario.
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:Lewandowski debería ser un Joselu de la vida el problema es que uno cobra 2-2'5 millones y Lewandowski más.


Joder mucha farlopa te has tenido que meter de buena mañana para comparar a Lewandosky con Joselu...


A día de hoy son bastante parecidos. No hablamos de historia, hablamos de actualmente.


Por favor, no te hagas mas daño comparandolos, Lewandosky lleva mas de 15 años en la elite, siendo el mejor delantero del mundo en muchos de esos años, metiendo 40-50 goles años tras año, el año pasado llego al barca y en su primera temporada fue pichichi y fue capital para que el Barca ganara la Liga, este año ha bajado por alguna razon que desconozco, si el año que viene sigue asi, anunciara la retirada o se ira a Arabia o EEUU, pero nunca sera un Joselu de la vida en el banquillo esperando jugar 10 min de cada 4 partidos, no jodamos, nunca aceptaria eso, porque es leyenda del futbol...
Este año esta mal y aun asi lleva 18 goles entre todas las competiciones en un Barca que ha estado de pena todo el año...
Es como si a Cr7 o Messi en sus ultimos años en Madrid y Barca se les comparara con Mariano, y pensasemos que aceptasen banquillo y salir los ultimos 5 min de cada partidi, antes se retiran, no me jodas, a las leyendas hay que tenerlas mas respeto...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder mucha farlopa te has tenido que meter de buena mañana para comparar a Lewandosky con Joselu...


A día de hoy son bastante parecidos. No hablamos de historia, hablamos de actualmente.


Por favor, no te hagas mas daño comparandolos, Lewandosky lleva mas de 15 años en la elite, siendo el mejor delantero del mundo en muchos de esos años, metiendo 40-50 goles años tras año, el año pasado llego al barca y en su primera temporada fue pichichi y fue capital para que el Barca ganara la Liga, este año ha bajado por alguna razon que desconozco, si el año que viene sigue asi, anunciara la retirada o se ira a Arabia o EEUU, pero nunca sera un Joselu de la vida en el banquillo esperando jugar 10 min de cada 4 partidos, no jodamos, nunca aceptaria eso, porque es leyenda del futbol...
Este año esta mal y aun asi lleva 18 goles entre todas las competiciones en un Barca que ha estado de pena todo el año...
Es como si a Cr7 o Messi en sus ultimos años en Madrid y Barca se les comparara con Mariano, y pensasemos que aceptasen banquillo y salir los ultimos 5 min de cada partidi, antes se retiran, no me jodas, a las leyendas hay que tenerlas mas respeto...


Nadie ha hablado de historia, si no en 2024. Si no me lees no es culpa mía. Ha bajado el nivel por la edad, y de historia no se puede vivir eternamente, menos aún cobrando lo que va a cobrar. Se va a retirar Lewandowski con lo que le gustan las perras. No es faltar al respeto, es el ciclo de los futbolistas.

Y no se retiran, se van a Arabia o a USA.

Modric otro caso y no te veo llorar tanto. Es una leyenda y está donde debe estar, en el banquillo.
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
A día de hoy son bastante parecidos. No hablamos de historia, hablamos de actualmente.


Por favor, no te hagas mas daño comparandolos, Lewandosky lleva mas de 15 años en la elite, siendo el mejor delantero del mundo en muchos de esos años, metiendo 40-50 goles años tras año, el año pasado llego al barca y en su primera temporada fue pichichi y fue capital para que el Barca ganara la Liga, este año ha bajado por alguna razon que desconozco, si el año que viene sigue asi, anunciara la retirada o se ira a Arabia o EEUU, pero nunca sera un Joselu de la vida en el banquillo esperando jugar 10 min de cada 4 partidos, no jodamos, nunca aceptaria eso, porque es leyenda del futbol...
Este año esta mal y aun asi lleva 18 goles entre todas las competiciones en un Barca que ha estado de pena todo el año...
Es como si a Cr7 o Messi en sus ultimos años en Madrid y Barca se les comparara con Mariano, y pensasemos que aceptasen banquillo y salir los ultimos 5 min de cada partidi, antes se retiran, no me jodas, a las leyendas hay que tenerlas mas respeto...


Nadie ha hablado de historia, si no en 2024. Si no me lees no es culpa mía. Ha bajado el nivel por la edad, y de historia no se puede vivir eternamente, menos aún cobrando lo que va a cobrar. Se va a retirar Lewandowski con lo que le gustan las perras. No es faltar al respeto, es el ciclo de los futbolistas.

Y no se retiran, se van a Arabia o a USA.

Modric otro caso y no te veo llorar tanto. Es una leyenda y está donde debe estar, en el banquillo.


Llorar?? Cuando he llorado?? Me siento atacado....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Por favor, no te hagas mas daño comparandolos, Lewandosky lleva mas de 15 años en la elite, siendo el mejor delantero del mundo en muchos de esos años, metiendo 40-50 goles años tras año, el año pasado llego al barca y en su primera temporada fue pichichi y fue capital para que el Barca ganara la Liga, este año ha bajado por alguna razon que desconozco, si el año que viene sigue asi, anunciara la retirada o se ira a Arabia o EEUU, pero nunca sera un Joselu de la vida en el banquillo esperando jugar 10 min de cada 4 partidos, no jodamos, nunca aceptaria eso, porque es leyenda del futbol...
Este año esta mal y aun asi lleva 18 goles entre todas las competiciones en un Barca que ha estado de pena todo el año...
Es como si a Cr7 o Messi en sus ultimos años en Madrid y Barca se les comparara con Mariano, y pensasemos que aceptasen banquillo y salir los ultimos 5 min de cada partidi, antes se retiran, no me jodas, a las leyendas hay que tenerlas mas respeto...


Nadie ha hablado de historia, si no en 2024. Si no me lees no es culpa mía. Ha bajado el nivel por la edad, y de historia no se puede vivir eternamente, menos aún cobrando lo que va a cobrar. Se va a retirar Lewandowski con lo que le gustan las perras. No es faltar al respeto, es el ciclo de los futbolistas.

Y no se retiran, se van a Arabia o a USA.

Modric otro caso y no te veo llorar tanto. Es una leyenda y está donde debe estar, en el banquillo.


Llorar?? Cuando he llorado?? Me siento atacado....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dejalo, que siga Lewandowski en el barca cobrando una millonada porque es "Leyenda" los aficionados seguro que estarán contentos, los aficionados de los equipos rivales.
Farlopa HD escribió:Nadie ha hablado de historia, si no en 2024. Si no me lees no es culpa mía. Ha bajado el nivel por la edad, y de historia no se puede vivir eternamente, menos aún cobrando lo que va a cobrar. Se va a retirar Lewandowski con lo que le gustan las perras. No es faltar al respeto, es el ciclo de los futbolistas.

Y no se retiran, se van a Arabia o a USA.

Modric otro caso y no te veo llorar tanto. Es una leyenda y está donde debe estar, en el banquillo.

El Polaco lleva desde el mundial de bajona. Desde luego el Bcn no pagó lo que pagó y paga lo que paga por su nivel de rendimiento actual. Pero lo peor no es eso, lo peor es que ficharon a una joven promesa brasileña y no lo ponen.

HH!!
También parece que Mbappé por las noches se enfunda un traje oscuro de kevlar y se dedica a combatir el crimen y las mafias de París mientras que el Madrid ha prohibido a sus jugadores realizar tareas peligrosas para su integridad. A esto habría que sumarle que a veces usa la Mbappécleta cosa que también es peligrosa.

Si esto es cierto y ficha por el madrid, ¿creéis que es el héroe que madrid necesita pero no el que se merece ahora mismo?
@k_nelon era mera curisosidad. Si la pregunta molesta, la borro y ya está. Lo último que quiero es crear discordia.
Yo, si Mbappé fichase por el madrid no le dejaría ir, primero porque chocaría contra los intereses del madrid ya que en esa época estaría de pretemporada en EEUU y killyan sería un activo importante de cara a ir a EEUU y segundo por toda la mierda que metieron políticos y gente que no tocaba la anterior vez que Mbappe renovó por el PSG y qué coño, porqué sería reforzar a un selección que podría ser nuestro rival en los JJOO [+risas]
k_nelon escribió:Yo, si Mbappé fichase por el madrid no le dejaría ir, primero porque chocaría contra los intereses del madrid ya que en esa época estaría de pretemporada en EEUU y killyan sería un activo importante de cara a ir a EEUU y segundo por toda la mierda que metieron políticos y gente que no tocaba la anterior vez que Mbappe renovó por el PSG y qué coño, porqué sería reforzar a un selección que podría ser nuestro rival en los JJOO [+risas]

Por dios...que es el Sport!!!! [qmparto]
Que Mbappé NO va a ir a los JJOO si el Madrid dice que no vaya.Punto.

No le déis vueltas.
Pero un club puede negarse a que un jugador vaya con la selección??
Torres escribió:Pero un club puede negarse a que un jugador vaya con la selección??

a los jjoo si
k_nelon escribió:
Torres escribió:Pero un club puede negarse a que un jugador vaya con la selección??

a los jjoo si


y eso por qué?? yo pensaba que si te llama la selección tienes que ir y punto...
Torres escribió:Pero un club puede negarse a que un jugador vaya con la selección??


Los JJOO no son calendario FIFA. Esta muy bien parido... sip.

@hh1 Macron ya le ha dado un par de toques a Mbappe sobre el tema, no es que lo diga el SPORT, es algo que se sabe. Macron lo quiere de abanderado en los juegos.
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Torres escribió:Pero un club puede negarse a que un jugador vaya con la selección??

a los jjoo si


y eso por qué?? yo pensaba que si te llama la selección tienes que ir y punto...

En el sentido del apartado precedente, la liberación de jugadores es obligatoria para los partidos que figuren en el calendario internacional así como para los partidos de competiciones finales de la Copa Mundial de la FIFA™, de la Copa FIFA Confederaciones y campeonatos de equipos representativos «A» de las confederaciones, siempre que la asociación en cuestión sea miembro de la confederación organizadora
Lo cuál siempre me ha parecido bastante injusto, tener que soltar a un jugador bajo riesgo de sanción gorda.

Cada vez los clubes pintan menos en el fútbol, lo maneja todo FIFA y UEFA a su antojo y bajo amenazas
eL PiRRi escribió:

Pues viendo las declaraciones del CEO del Leverkusen y los deseos de Xabi Alonso, aunque haya dicho que se queda un año más yo soy el Madrid e intentaba convencerlo para venir la temporada que viene.

El Madrid con la plantilla que va a tener en la 24/25 en manos de Xabi podría salir una cosa muy loca, más aún con el bochorno de mañana y el reparto de minutos a ciertos jugadores del vestuario. Si no llega a ser por las lesiones Carletto se habría cargado a Brahím y aunque las ha habido se ha cargado a Güller poniendo a jugadores como Ceballos antes de darle una oportunidad.

Yo sigo manteniendo que como mañana pase algo parecido a lo del año pasado o aún peor, Floper se lo carga. No puedes hacer cambios de jugadores que se ven reventados en el campo en el minuto 80 de partido.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero en los JJOO pueden prohibir (creo) a jugadores que no sean del país de la liga donde juegue. Es decir el Barça podría prohibir pongamos a Frenkie ir a los juegos pero no a Piedri
srkarakol escribió:
Torres escribió:Pero un club puede negarse a que un jugador vaya con la selección??


Los JJOO no son calendario FIFA. Esta muy bien parido... sip.

@hh1 Macron ya le ha dado un par de toques a Mbappe sobre el tema, no es que lo diga el SPORT, es algo que se sabe. Macron lo quiere de abanderado en los juegos.

Lo que diga Macron ...
Aquí el que me tiene que dar permiso es el Madrid

Lo dije cuando ya De Mon dijo que había firmado: que o Mbappé firma con la condición de ir a los JJOO, o que se olvide ,porque no va a ir.
Eso ,o lo tiene firmado ,o nanai.
Porque además ,eso supondría que Tchouameni y Camavinga ,también van.Y veremos sin Mendy también.

Tú crees que el Madrid va a permitir que esos 3-4 vaya a Euro y JJOO, con el riesgo de lesión ,palmando la pretemporada e invirproadose al equipo ,mínimo en Octubre?
Ni de coña.

Por no hablar de que Mbappé viene nuevo, tiene wu demostrar ,cobra un pastizal y es la supuesta estrella del proyecto.
No lo veo.
Senegio escribió:Lo cuál siempre me ha parecido bastante injusto, tener que soltar a un jugador bajo riesgo de sanción gorda.

Cada vez los clubes pintan menos en el fútbol, lo maneja todo FIFA y UEFA a su antojo y bajo amenazas


se hace obligatorio porque si fuera voluntario pasaria lo que pasa en el baloncesto, que te juega el campeonato gordo el "equipo A" menos bajas de ultima hora, pero las clasificaciones te las juega el "equipo C" (C de "Casa")

la UEFA y FIFA (en mi opinion con buen criterio) no quieren eso (que las clasificatorias que ya de por si son un pastel, lo sean todavia mas porque las grandes se reservan la mitad de las figuras) y por eso hacen que el criterio de seleccion sea obligatorio. basicamente le pasan la patata caliente a los seleccionadores nacionales que son los que se comen el marron de dar explicaciones si no convocan a alguien (especialmente si pierden contra una macedonia del norte y toca dar explicaciones)

en mi opinion el problema no son las selecciones, sino los calendarios sobredimensionados de club especialmente las ligas, que tienen un monton de rellenuza inutil que solo sirve para generar jornadas de alpiste para piperos.

lo de los JJOO la explicacion es simple: el torneo no lo organiza la FIFA y por tanto no aplican las mismas reglas de composicion de la convocatoria que en un torneo FIFA.

pero a mi particularmente me parece una gorrinada que el madrid impida a los jugadores franceses ir a unos juegos que se juegan en francia (cosa que ocurre una vez en la vida) porque se los quiere llevar a los bolos en EEUU (cosa que sucede todos los veranos) y que hagan la pretemporada en vez de descansar el primer mes de competicion de liga en agosto (otra cosa que sucede todos los veranos).

por supuesto "no es comparable" pero imaginate que los juegos en vez de en paris es en madrid y la seleccion es la española en vez de la francesa (y que en vez de mbappe es raul, claro). por los cojones te pareceria ok ni a ti ni a nadie que el madrid le impidiera activamente al jugador ir a los juegos porque lo quiere tener listo para la pretemporada y el comienzo de la temporada y que no puede renunciar a el para jugar un partidito contra el milan en chicago y otro de liga contra getafe en agosto. nomejodas.
Es tan sencillo como que los seleccionadores sub21 de los JJOO convoquen a jugadores que no hayan ído ni a la Euro ni a la Copa América.

La norma esa de poder convocar hasta a 3 jugadores por encima de edad deberían de quitarla, no tiene ni pies ni cabeza porque estás comprometiendo la pretemporada de esos 3 jugadores que convoques en caso de que haya otra competición de selecciones.
Si a tí te dan opción de convocar a 3 jugadores obviamente vas a convocar a 3 internacionales, no al primero que se te cruce. Es una aberración esa norma.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:Pero un club puede negarse a que un jugador vaya con la selección??


Los JJOO no son calendario FIFA. Esta muy bien parido... sip.

@hh1 Macron ya le ha dado un par de toques a Mbappe sobre el tema, no es que lo diga el SPORT, es algo que se sabe. Macron lo quiere de abanderado en los juegos.

Lo que diga Macron ...
Aquí el que me tiene que dar permiso es el Madrid

Lo dije cuando ya De Mon dijo que había firmado: que o Mbappé firma con la condición de ir a los JJOO, o que se olvide ,porque no va a ir.
Eso ,o lo tiene firmado ,o nanai.
Porque además ,eso supondría que Tchouameni y Camavinga ,también van.Y veremos sin Mendy también.

Tú crees que el Madrid va a permitir que esos 3-4 vaya a Euro y JJOO, con el riesgo de lesión ,palmando la pretemporada e invirproadose al equipo ,mínimo en Octubre?
Ni de coña.

Por no hablar de que Mbappé viene nuevo, tiene wu demostrar ,cobra un pastizal y es la supuesta estrella del proyecto.
No lo veo.


A mi no me parece descartable que Mbappe exija ir a los juegos dada la presión que sufre en Francia respecto a ello, igual que no me parece una locura que vaya a tener trato de favor en cuanto a los derechos de imagen respecto a tros jugadores. Los demás, no tienen el poder de Mbappe.

Y sobre lo de que viene nuevo y tiene que demostrar... pues que quieres que te diga. Mbappe viene ya por encima de cualquier otro que haya en el vestuario. Es un hecho que es el capricho de Flo y le va a permitir mas que a los demás.
@GXY deberían de crear una norma al respecto.

No te puedes cargar las vacaciones y la pretemporada de un jugador porque a un seleccionador sub21 se le antoje, sea Mbappé, francés o sueco. Eso provocaría el integrarse a la disciplina de su club a finales de septiembre u octubre cuando esos tiempos suelen ser en agosto.

Entre otras cosas porque luego lo va a notar el propio jugador durante la temporada, que es muy larga, y el club que le paga que no obtiene ningún beneficio por ello, más bien todo lo contrario.
Carnaca escribió:@GXY deberían de crear una norma al respecto.

No te puedes cargar las vacaciones y la pretemporada de un jugador porque a un seleccionador sub21 se le antoje, sea Mbappé, francés o sueco. Eso provocaría el integrarse a la disciplina de su club a finales de septiembre u octubre cuando esos tiempos suelen ser en agosto.

Entre otras cosas porque luego lo va a notar el propio jugador durante la temporada, que es muy larga, y el club que le paga que no obtiene ningún beneficio por ello, más bien todo lo contrario.


Pero si ya hay una norma... en los JJOO el jugador puede perfectamente negarse a ir.

Por otro lado, según SPORT (credibilidad nula):

La estrella estaría liberada para aclarar su futuro si el PSG queda eliminado en la Champions


Así que ya lo tenemos... Mbappe se va a dejar ganar porque quiere anunciar su fichaje por el Madrid cuanto antes. Todo cuadra. [fumando]

Modo troll:\off
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@GXY deberían de crear una norma al respecto.

No te puedes cargar las vacaciones y la pretemporada de un jugador porque a un seleccionador sub21 se le antoje, sea Mbappé, francés o sueco. Eso provocaría el integrarse a la disciplina de su club a finales de septiembre u octubre cuando esos tiempos suelen ser en agosto.

Entre otras cosas porque luego lo va a notar el propio jugador durante la temporada, que es muy larga, y el club que le paga que no obtiene ningún beneficio por ello, más bien todo lo contrario.


Pero si ya hay una norma... en los JJOO el jugador puede perfectamente negarse a ir.

Por otro lado, según SPORT (credibilidad nula):

La estrella estaría liberada para aclarar su futuro si el PSG queda eliminado en la Champions


Así que ya lo tenemos... Mbappe se va a dejar ganar porque quiere anunciar su fichaje por el Madrid cuanto antes. Todo cuadra. [fumando]

Modo troll:\off

Sí pero esa norma deja la decisión en manos de los jugadores cuando no debería ser así, es un marronazo para ellos decir que renuncian a ello.

Sobre el anuncio de Mbappé creo que dirá algo cuando el PSG y el Real Madrid ya no tengan posibilidades de cruzarse en Champions..... o sea que a partir del Jueves cualquier día es bueno para hacerlo XD
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Los JJOO no son calendario FIFA. Esta muy bien parido... sip.

@hh1 Macron ya le ha dado un par de toques a Mbappe sobre el tema, no es que lo diga el SPORT, es algo que se sabe. Macron lo quiere de abanderado en los juegos.

Lo que diga Macron ...
Aquí el que me tiene que dar permiso es el Madrid

Lo dije cuando ya De Mon dijo que había firmado: que o Mbappé firma con la condición de ir a los JJOO, o que se olvide ,porque no va a ir.
Eso ,o lo tiene firmado ,o nanai.
Porque además ,eso supondría que Tchouameni y Camavinga ,también van.Y veremos sin Mendy también.

Tú crees que el Madrid va a permitir que esos 3-4 vaya a Euro y JJOO, con el riesgo de lesión ,palmando la pretemporada e invirproadose al equipo ,mínimo en Octubre?
Ni de coña.

Por no hablar de que Mbappé viene nuevo, tiene wu demostrar ,cobra un pastizal y es la supuesta estrella del proyecto.
No lo veo.


A mi no me parece descartable que Mbappe exija ir a los juegos dada la presión que sufre en Francia respecto a ello, igual que no me parece una locura que vaya a tener trato de favor en cuanto a los derechos de imagen respecto a tros jugadores. Los demás, no tienen el poder de Mbappe.

Y sobre lo de que viene nuevo y tiene que demostrar... pues que quieres que te diga. Mbappe viene ya por encima de cualquier otro que haya en el vestuario. Es un hecho que es el capricho de Flo y le va a permitir mas que a los demás.

Mbappé no puede exigir nada sk no está firmado.

Que Mbappé es muy poderoso en e PSG .Club disfuncional donde le dan todo a su capricho.
Te crees que él no sabe que el Madrid es otra cosa?
Tú crees que va a venir de nuevas a exigir para encima ,emkezag en Octubre?
Tonto no es.Sería una manera mala de empezar su futuro.

Lo dicho: o está firmado que va ,cosa que dudo, o no va a ir.
Carnaca escribió:Sí pero esa norma deja la decisión en manos de los jugadores cuando no debería ser así, es un marronazo para ellos decir que renuncian a ello.


A mi me parece lo mas justo. Que sea el jugador el que decida, que son mayoricitos y cobran un dinero. De la otra forma, si lo prohíbes, dejas a jugadores que si quieren ir sin la posibilidad de ello.

@hh1 Si de verdad te crees que Mbappe va a venir al Madrid agachando las orejas y haciendo todo lo que diga Flo, pues tú mismo. Ahí no entro.

Yo no lo veo así.
51942 respuestas