Satoru Gojo escribió:se está quedando buen foro.
Ashenbach escribió:Satoru Gojo escribió:se está quedando buen foro.
Ya sabes donde está la puerta si no te gusta que te suelten verdades.

Ashenbach escribió:
Al menos Messi jugó en la Masía.
Al tortugo se le conoce su "madridismo" por unos posters de CR que tenía en su cuarto, presuntamente.

Torres escribió:IvanQ escribió:Me encanta cuando se habla de la economía del Barcelona (para bien o para mal) cuando nadie tenemos ni idea de lo que se puede o no se puede fichar, de si vamos a poder entrar en el 1 a 1 o no, ... Eso sí que no falten los comentarios de vivir en otra realidad si no me dan la razón.
A mi me parece de ciencia ficción los nombres que dan los vende humos…, pero también es verdad que vivíamos en otra realidad cuando se suponía que era imposible que llegasen al Barça jugadores como Lewan, Raphina o Koundé…Hereze escribió:IvanQ escribió:Guller ha decidido ir al Madrid, no es que no se pudiera fichar y yo sabemos qué van a hacer en verano, ni para bien ni para mal.
Porque le ofrecieron más dinero y le engañaron prometiéndole algo que sabíanq ue no cumplirían.
Dinero y pillería, algo de lo que carece Laporta
Eso es jajajjaja que iba a jugar y ser importante para el equipo…eso sí que es vivir en otra realidad
medran_27 escribió:
Esto no es serio... Este chaval es una bomba para el vestuario, espero que le vuelvan a comer la cabeza y no fiche por el Madrid, y que por fin, nos olvidemos de este personaje que tanto daño ha hecho a la imagen del club.
Que se centren en convencer a Haaland de firmar lo antes posible.
estoy siendo cachondo
Miniviciao@ escribió:medran_27 escribió:
Esto no es serio... Este chaval es una bomba para el vestuario, espero que le vuelvan a comer la cabeza y no fiche por el Madrid, y que por fin, nos olvidemos de este personaje que tanto daño ha hecho a la imagen del club.
Que se centren en convencer a Haaland de firmar lo antes posible.
Jajjajajajaaja de Luis Enrique no dices nada????, de lo que debe estar pasando ahi y de lo que esta haciendo el asturiano, tiene a toda FRancia flipando y los medios rajando del, de lo que le ha hecho 2 partidos seguidos.
Monaco es como su casa, habra decidido que los asientos del palco de honor son mejores para el trasero que los que estan al lado del Streamerestoy siendo cachondo
![]()
Pero bueno ahi tiene sus 2 empates seguidos el egocentrico de luis enrique, que lo siga sentando que perderan el campeonato, que lo siente contra la Real que alomejor hasta los echan a la calle.
medran_27 escribió:
Esto no es serio... Este chaval es una bomba para el vestuario, espero que le vuelvan a comer la cabeza y no fiche por el Madrid, y que por fin, nos olvidemos de este personaje que tanto daño ha hecho a la imagen del club.
Que se centren en convencer a Haaland de firmar lo antes posible.
medran_27 escribió:
Esto no es serio... Este chaval es una bomba para el vestuario, espero que le vuelvan a comer la cabeza y no fiche por el Madrid, y que por fin, nos olvidemos de este personaje que tanto daño ha hecho a la imagen del club.
Que se centren en convencer a Haaland de firmar lo antes posible.
Thranduil escribió:Poco hace para lo harto que tiene que estar de ese club de mierda y su gente, Macron y Al Tani o como cojones se llame incluidos.
thedarkman escribió:Thranduil escribió:Poco hace para lo harto que tiene que estar de ese club de mierda y su gente, Macron y Al Tani o como cojones se llame incluidos.
Hombre, nadie le puso una pistola en la cabeza para seguir ahí otros 2 años ...
Vavadi escribió:medran_27 escribió:
Esto no es serio... Este chaval es una bomba para el vestuario, espero que le vuelvan a comer la cabeza y no fiche por el Madrid, y que por fin, nos olvidemos de este personaje que tanto daño ha hecho a la imagen del club.
Que se centren en convencer a Haaland de firmar lo antes posible.
No digo que no vaya a causar problemas en el Madrid, ¿pero qué problema le ves a lo que ha hecho?
Le están puteando por irse al Madrid ¡después de 7 años! y de momento ni se ha quejado, se lo toma a cachondeo. ¿Qué quieres que haga? ¿Que se quede en el banquillo con quien le está puteando?
dembequé escribió:Uy sí Mbappé tiene que estar harto el pobre cobrando sus 72 millones al año
GXY escribió:dembequé escribió:Uy sí Mbappé tiene que estar harto el pobre cobrando sus 72 millones al año

Hereze escribió:Vavadi escribió:medran_27 escribió:
Esto no es serio... Este chaval es una bomba para el vestuario, espero que le vuelvan a comer la cabeza y no fiche por el Madrid, y que por fin, nos olvidemos de este personaje que tanto daño ha hecho a la imagen del club.
Que se centren en convencer a Haaland de firmar lo antes posible.
No digo que no vaya a causar problemas en el Madrid, ¿pero qué problema le ves a lo que ha hecho?
Le están puteando por irse al Madrid ¡después de 7 años! y de momento ni se ha quejado, se lo toma a cachondeo. ¿Qué quieres que haga? ¿Que se quede en el banquillo con quien le está puteando?
¿Cuántos de por aquí estarían a favor de tener un trabajo remunerado con 72 millones de euros anuales a cambio de no hacer nada?

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Vavadi escribió:Hereze escribió:Vavadi escribió:
No digo que no vaya a causar problemas en el Madrid, ¿pero qué problema le ves a lo que ha hecho?
Le están puteando por irse al Madrid ¡después de 7 años! y de momento ni se ha quejado, se lo toma a cachondeo. ¿Qué quieres que haga? ¿Que se quede en el banquillo con quien le está puteando?
¿Cuántos de por aquí estarían a favor de tener un trabajo remunerado con 72 millones de euros anuales a cambio de no hacer nada?
No entiendo qué quieres decir. ¿Se va a deprimir por ser puteado? No, evidentemente les dirá "que os den por culo, que yo me quedo aquí contando billetes".
Pero es un hecho que le están puteando y, por tanto, no me parece nada extraño que no se quedara ayer en el banquillo.
De todas formas, si la cosa fuera a más y empezaran a no ponerle nada, (incluso se habla de que no vendrá a San Sebastián) algo le afectaría (goles que no mete, fuera de forma a la Eurocopa, etc). ¿O tú crees que él prefiere quedarse sin jugar, por mucho que le paguen una millonada?
El PSG debería hacerse ver cómo trata a sus jugadores. No es el primer caso ni el segundo. A veces creo que se les olvida a sus dueños que estamos en Europa.

xavillin escribió:@Vavadi Puteándolo por?
Te quiero decir, Luis Enrique sentó al mejor jugador de la historia de la Roma, al mejor jugador de la historia del Barça además de a Neymar y a Xavi, no llamó a Ramos para le Eurocopa…
Es un personaje que entiendo que sea divisivo y caiga mal a mucha gente pero a lo que voy, no es que lo esté puteando, es que él es así. Entiendo que si no siente que es un jugador comprometido con el futuro del club al que él va a seguir entrenando en el futuro, prescinda de él en ciertas ocasiones (además tampoco es que lo necesite para la Ligue 1)
Torres escribió:Vaya por dios..., lo que todos sabíamos cuando fichó se acaba de dar cuenta ahora el pobre chaval....
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... d-98910816
Según medios turcos, tanto Arda como su entorno se sienten engañados por el Madrid ya que les prometieron minutos en su primera temporada en el equipo y el turco ha tirado un año.

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
GXY escribió:Vavadi escribió:De todas formas, si la cosa fuera a más y empezaran a no ponerle nada, (incluso se habla de que no vendrá a San Sebastián) algo le afectaría (goles que no mete, fuera de forma a la Eurocopa, etc). ¿O tú crees que él prefiere quedarse sin jugar, por mucho que le paguen una millonada?
El PSG debería hacerse ver cómo trata a sus jugadores. No es el primer caso ni el segundo. A veces creo que se les olvida a sus dueños que estamos en Europa.
te recuerdo que el madrid tuvo 2 temporadas casi enteras al señorito bale sentadito en el banquillo o directamente en la grada, porque le dolia la patita (o mas bien se le habia hinchado el cojoncito izquierdo) para jugar partidos en el madrid.
ya se que vas a decir que no es lo mismo, pero para mi si lo es.
xavillin escribió:@Vavadi Puteándolo por?
Te quiero decir, Luis Enrique sentó al mejor jugador de la historia de la Roma, al mejor jugador de la historia del Barça además de a Neymar y a Xavi, no llamó a Ramos para le Eurocopa…
Es un personaje que entiendo que sea divisivo y caiga mal a mucha gente pero a lo que voy, no es que lo esté puteando, es que él es así. Entiendo que si no siente que es un jugador comprometido con el futuro del club al que él va a seguir entrenando en el futuro, prescinda de él en ciertas ocasiones (además tampoco es que lo necesite para la Ligue 1)
GXY escribió:a luis enrique le encanta utilizar la posicion de poder contra los jugadores para significar que aqui mando yo. y esa manera de gestionar ha traido ya no pocos dolores de cabeza. a él y a los clubes (y la seleccion) en donde ha estado al cargo.
no se si es un exceso de "machoneria" en respuesta a haber recibido como jugador correctivos "similares" (de hecho basicamente se comporta como una mierda frente al madrid como institucion, en respuesta desaire a como siente que le trató el madrid como institucion cuando estuvo / salió) pero vamos a ser sinceros: creo que ya sabemos todos que Luisen es un pesimo gestor de conflictos en el vestuario, de hecho basicamente hace lo que todo gestor de conflictos en un equipo de trabajo NO debe hacer que es crear esos mismos conflictos, generalmente porque los cojones mas gordos los tiene el.
simplemente esta puteando a mbappe porque quiere, porque puede y/o porque se lo han encargado (que si es por encargo de Al Tani ya me diras en que posicion de mierda queda Luis Enrique). si el motivo objetivo de ese puteo es "porque se va a ir al Madrid".. es una mierda de motivo para putear a un jugador y mas aun a tu jugador estrella. Una cosa es que putees a un tuercebotas cuatro de copas que no juega ni 20 partidos titular y otra cosa es que putees, basicamente, al jugador por el que tienes posibilidades de ganar competiciones. lo primero puede ser mas o menos cuestionable. lo segundo es directamente para dejar en la duda tu capacidad de gestionar proyectos ganadores (y aqui con el "tu" me estoy refiriendo a la directiva del PSG).
ademas yo creo que luis enrique no va a seguir despues de esta temporada con el PSG. creo que mucho tendrian que cambiar las cosas para que siguiera.
EnekoDeep escribió:No hay peor opción hoy en día para un jugador o una estrella como Haaland que ir al Barcelona
IvanQ escribió:EnekoDeep escribió:No hay peor opción hoy en día para un jugador o una estrella como Haaland que ir al Barcelona
Tendremos que conformarnos con algún Williams
MavericK_OscurO escribió:IvanQ escribió:EnekoDeep escribió:No hay peor opción hoy en día para un jugador o una estrella como Haaland que ir al Barcelona
Tendremos que conformarnos con algún Williams
Con venus o serena??
xavillin escribió:@Vavadi Puteándolo por?
Te quiero decir, Luis Enrique sentó al mejor jugador de la historia de la Roma, al mejor jugador de la historia del Barça además de a Neymar y a Xavi, no llamó a Ramos para le Eurocopa…
Es un personaje que entiendo que sea divisivo y caiga mal a mucha gente pero a lo que voy, no es que lo esté puteando, es que él es así. Entiendo que si no siente que es un jugador comprometido con el futuro del club al que él va a seguir entrenando en el futuro, prescinda de él en ciertas ocasiones (además tampoco es que lo necesite para la Ligue 1)
Miniviciao@ escribió:QUe sentar a este tio es de un personaje con infulas, que tiene que aprovecharlo todo lo posible, que se ha cascado 2 empates seguidos con un juego pésimo y no le está saliendo bien, 4 puntos perdidos en 2 partidos seguidos,que tiene que aprovechar al jugador pa intentar ganar la champions, y la liga se la complica el solo, no tiene sentido, cuando se vaya adios muy buenas, pero ahora tiene que exprimirlo , es lo que debía hacer.
O sea como no va continuar, voy a tirar la temporada que queda quitándolo del campo, no tiene sentido, vamos solo ocurre en un club disfuncional como ese.
IvanQ escribió:Miniviciao@ escribió:QUe sentar a este tio es de un personaje con infulas, que tiene que aprovecharlo todo lo posible, que se ha cascado 2 empates seguidos con un juego pésimo y no le está saliendo bien, 4 puntos perdidos en 2 partidos seguidos,que tiene que aprovechar al jugador pa intentar ganar la champions, y la liga se la complica el solo, no tiene sentido, cuando se vaya adios muy buenas, pero ahora tiene que exprimirlo , es lo que debía hacer.
O sea como no va continuar, voy a tirar la temporada que queda quitándolo del campo, no tiene sentido, vamos solo ocurre en un club disfuncional como ese.
Van primeros en liga a 12 del segundo pero vamos a quemar a Mbappe haciéndole jugar todo.
Satoru Gojo escribió:Fabrizio Romano ha sido acusado de difundir rumores sobre jugadores en las redes sociales a cambio de dinero. Los medios daneses también alegan que los clubes le pagarían a Romano miles de dólares por las menciones en las cuentas de redes sociales de Romano.
Era obvio que si acierta todo es porque le dan la infoi
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo anormal es que un entrenador sustituya a un jugador. Que el jugador se vaya a la grada con su madre de jajas en lugar de quedarse en el banquillo, respetando a todos sus compañeros, es de lo más lógico.
Pues nada, todo el que sea sustituído que se largue con sus amigotes a la grada y aquí no ha pasado nada.
Se os va.
IvanQ escribió:EnekoDeep escribió:No hay peor opción hoy en día para un jugador o una estrella como Haaland que ir al Barcelona
Tendremos que conformarnos con algún Williams
Hereze escribió:@sanra @Vavadi
yo es que si fuera madridista, de este tipo no me fiaría ni un pelo.
No creo que tenga nada firmado mas que nada poque Mbappé no ganaría nada por tener eso al contrario, supondría estar atado de pies y manos,
No descartéis al City y mas si Guardiola se va el próximo año.
Bruno Muñoz B escribió:Hay Williams para rato, la factoría Williams no descansa![]()