ionesteraX escribió:brundiloba escribió:@Vavadi Si Dembele hubiera pagado la cláusula tendria que poner los 50 kilos mas el IVA. Vamos que de esos 25 que en teoría serían para el se le quedaría en nada
Yo ya lo dije ayer que no tiene mucho sentido tener que pagar iva en una clausula, no estas comprando/vendiendo nada cosa que si haces en un traspaso.
Yo creo que igual va por temas fiscales si esos 50 kilos deben depositarse en nombre del jugador supongo que deberá declararlos de alguna forma y le meterán el 48% al hacerlo.PepeC12 escribió:brundiloba escribió:@Vavadi Si Dembele hubiera pagado la cláusula tendria que poner los 50 kilos mas el IVA. Vamos que de esos 25 que en teoría serían para el se le quedaría en nada
Segun esta noticia: https://es.besoccer.com/noticia/el-psg- ... le-1270939
Se ha notificado la intencion de pagar la clausula y tiene 5 dias para depositar el dinero.
Si no esta en el contrato no tiene mucho sentido eso, enviar una carta con la intención no cambia el hecho de que haya caducado la fecha.
Es todo muy raro, con el psg no hay anda simple según parece, con lo facil que era pagar ayer 50 kilos y a otra cosa.
Lee_Chaolan escribió:hh1 escribió:Killer D3vil escribió:@hh1
Tú das por (casi) hecho su fichaje por el Madrid y yo doy por hecho que acabará renovando por el PSG.
De haber querido fichar por el Madrid ya lo habría hecho.
No tiene por qué.
Él está intentando sacar el máximo dinero posible del PSG,por eso aún no hay salida.
Por no hablar de que también el Madrid está retrasando el fichaje y no ha hecho oferta alguna.
Cómo va a salir si no hay oferta?
Pero si tiene a todo el pSG en contra...cómo va a renovar?
En serio no lo ves?
Si quiere renovar ,ya lo habría hecho aceptando alguna de las brutales propuestas que le ofrecieron ,sin necesidad de que lo aparten mi de que le pongan a parir ni de que le pongan a los ultra en contra.
No tiene sentido
Perooooo te das cuenta que esta es exactamente la misma situación que el año pasado? El jugador no se va a ir a la grada y lo sabe, solo está presionando al PSG para conseguir más dinero... Exactamente igual que el año pasado y se acabó saliendo con la suya. Está repitiendo la misma jugada y usando al Madrid por enésima vez para sacar más pasta.
En cuanto renueve el PSG monta una fiesta y pelillos a la mar... Igual que el año pasado.
Remufrasio escribió:Dembele ya vale 100 kilos
Senegio escribió:Yo no puedo entender lo de la cláusula, la verdad. Si termina el 31 termina el 31, no 5 días más tarde. ¿Por qué ibas a poner en un contrato que la cláusula finaliza X día pero das 5 días de margen? Para eso pon esos 5 días de margen en la fecha fin y ya. Me parece un invent de la prensa.
Y vamos, yo soy el Barcelona y no negocio. Que paguen, es el PSG, a esos ni agua
Hereze escribió:
Es ridículo que si según tú Mbappé tenga la sartén por el mango, se la vaya a jugar firmando cosas que son ilegales, de echo según Telegraph el PSG podría denunciar al Madrid ante la FIFA.
Y en cuanto a lo otro, sí, seguro que el PSG se arruinar económicamente si Mbappé se queda.
pueden denunciar a Saturno si quieren. juan66bcn escribió:Vaya traidor dembele, por un lado diciendo que quiere quedarse y ganar la Champions con el Barcelona y luego se quiere ir
Xavi se ha volcado con el y se lo paga así.
Esta claro que se va sino ya hubiera dicho que se queda.
Mc Mardigan escribió:Quién eres tú para juzgar si está bien o mal lo qué tiene que hacer un club profesional de fútbol? como si queremos jugar solo con extraterrestres de color verde...
No hay ninguna directriz en la filosofía que marque que deben de jugar jugadores exclusivamente blancos, a la plantilla actual me remito...
Además eso es mentira... aquí ha jugado gente no vasca... Vamos que no has dado ni una...
spiderrrboy escribió:Lee_Chaolan escribió:hh1 escribió:No tiene por qué.
Él está intentando sacar el máximo dinero posible del PSG,por eso aún no hay salida.
Por no hablar de que también el Madrid está retrasando el fichaje y no ha hecho oferta alguna.
Cómo va a salir si no hay oferta?
Pero si tiene a todo el pSG en contra...cómo va a renovar?
En serio no lo ves?
Si quiere renovar ,ya lo habría hecho aceptando alguna de las brutales propuestas que le ofrecieron ,sin necesidad de que lo aparten mi de que le pongan a parir ni de que le pongan a los ultra en contra.
No tiene sentido
Perooooo te das cuenta que esta es exactamente la misma situación que el año pasado? El jugador no se va a ir a la grada y lo sabe, solo está presionando al PSG para conseguir más dinero... Exactamente igual que el año pasado y se acabó saliendo con la suya. Está repitiendo la misma jugada y usando al Madrid por enésima vez para sacar más pasta.
En cuanto renueve el PSG monta una fiesta y pelillos a la mar... Igual que el año pasado.
Pero que va a ser lo mismo!!!! Sin tener ninguna necesidad, ha mandado una carta al club donde por escrito indica que no se va a acoger a la clausula de renovacion en 2024, que no es que haya llamado por telefono, no no, por escrito y encima la hace publica para que todos lo sepan, de ahi el cabreo del psg y que lo apartara del equipo, ni de putisima coña es como el año pasado, no quiere renovar, no quiere seguir en el psg, si quisiese mas pasta a cuento de que iba a mandar la carta y a cuento de que deja que lo aparten...
No es ni por asomo como el año pasado, una cosa es presionar internamente, y otra es entrar en guerra publica con el club como lo esta haciendo, a mbappe le da igual el psg porque no quiere jugar ahi mas alla del 2024...
BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:Dembele ya vale 100 kilos
Pues parece que quedan 5 días más aún.
Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:Dembele ya vale 100 kilos
Pues parece que quedan 5 días más aún.
A mi lo de la clausula secreta que se activa si avisas por carta no me suena muy realista eh![]()
Igualmente lo importante era esquivar ese 50% para el representante, si se le vende ahora por 50 kilos digamos, van para el club
Manny Calavera escribió:Cozumel II escribió:A mí con la política del Athletic me ocurre como con el toreo, que con el paso de los años ha transmutado de iconográfico a rancio, bordeando la ilegalidad.
Me recuerda al momento en el que Fran Lebowitz habla del boxeo y se pregunta, "¿pero ésto cómo puede ser legal?".
A mi me parecería muy bonita, sino fuera porque se la pasan por los huevos cuando interesa. Al final hasta la rioja es euskadi
xavillin escribió:Al final parece que todos vamos a salir ganando. El PSG se va a llevar el fichaje que inexplicablemente quiere, el Barça parece que va a ganar un pico más que esos 25 M y el jugador va a ganar bastante más dinero que entiendo que es por lo que se va, porque por proyecto aunque sin duda los habrá mejores que el del Barça el del PSG desde luego no es uno de ellos.
IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:Quién eres tú para juzgar si está bien o mal lo qué tiene que hacer un club profesional de fútbol? como si queremos jugar solo con extraterrestres de color verde...
No hay ninguna directriz en la filosofía que marque que deben de jugar jugadores exclusivamente blancos, a la plantilla actual me remito...
Además eso es mentira... aquí ha jugado gente no vasca... Vamos que no has dado ni una...
Hay una ley que no permite xenofobia en los clubs, no se xq al Athletic se le permite hacerlo. Yo en ningún momento he dicho que en el Athletic solo jueguen jugadores blancos y si dices que el Athletic no se dedica a contratar sólo a jugadores Vascos o de raíces vascas es que nos tomas por idiotas.
Jasasga escribió:Ahora dicen que el PSG quiere denunciar al Madrid por negociar con Mbappe a sus espaldas
Lyserg escribió:Jasasga escribió:Ahora dicen que el PSG quiere denunciar al Madrid por negociar con Mbappe a sus espaldas
Es una guerra perdida, el Real Madrid tiene todas las de ganar. Ya viste que casi provocamos una 3ª Guerra Mundial por culpa del racismo. Todos los países se unieron al Real Madrid.
Jasasga escribió:Ahora dicen que el PSG quiere denunciar al Madrid por negociar con Mbappe a sus espaldas
juan66bcn escribió:Otro que se a ruinar su carrera deportiva en el PSG como hizo. Neymar
Adelante dembele,luego no llores por volver como Neymar.
GXY escribió:xavillin escribió:Al final parece que todos vamos a salir ganando. El PSG se va a llevar el fichaje que inexplicablemente quiere, el Barça parece que va a ganar un pico más que esos 25 M y el jugador va a ganar bastante más dinero que entiendo que es por lo que se va, porque por proyecto aunque sin duda los habrá mejores que el del Barça el del PSG desde luego no es uno de ellos.
el PSG cuantas veces ha pifiado pasar a octavos de champions en los ultimos digamos 8 años ¿?
xavillin escribió:GXY escribió:xavillin escribió:Al final parece que todos vamos a salir ganando. El PSG se va a llevar el fichaje que inexplicablemente quiere, el Barça parece que va a ganar un pico más que esos 25 M y el jugador va a ganar bastante más dinero que entiendo que es por lo que se va, porque por proyecto aunque sin duda los habrá mejores que el del Barça el del PSG desde luego no es uno de ellos.
el PSG cuantas veces ha pifiado pasar a octavos de champions en los ultimos digamos 8 años ¿?
Ah disculpa, que los proyectos deportivos se miden por lo que ha sucedido los últimos 8 años. En ese caso como es posible que Pedja Mijatovic o Roberto Carlos (por decir 2) ficharan por el Madrid en su día cuando llevaba un buen tiempo siendo un equipo irrelevante en Europa?
Lo dices además como si el PSG hubiera hecho algo reseñable en ese periodo donde después de gastar todo el dinero del mundo en fichajes y sueldos solo ha sido capaz de llegar a una final y da gracias.
GXY escribió:xavillin escribió:Al final parece que todos vamos a salir ganando. El PSG se va a llevar el fichaje que inexplicablemente quiere, el Barça parece que va a ganar un pico más que esos 25 M y el jugador va a ganar bastante más dinero que entiendo que es por lo que se va, porque por proyecto aunque sin duda los habrá mejores que el del Barça el del PSG desde luego no es uno de ellos.
Senegio escribió:Es que ese tipo de denuncias es absurda, para fichar a un jugador tendrás que hablar con él antes de hablar con el club para saber si hay alguna posibilidad, digo yo.
Estaría gracioso que denunciaran y el Madrid admitiera que tiene un acuerdo con Mbappe para 2024… pero que lo firmó en 2022 antes de que renovara con el PSG![]()
![]()
En fin, a ver qué pasa estas dos semanas porque no sé vosotros pero a mí me da la sensación de haber retrocedido a 2021
Hereze escribió:xavillin escribió:GXY escribió:
Ah disculpa, que los proyectos deportivos se miden por lo que ha sucedido los últimos 8 años. En ese caso como es posible que Pedja Mijatovic o Roberto Carlos (por decir 2) ficharan por el Madrid en su día cuando llevaba un buen tiempo siendo un equipo irrelevante en Europa?
Lo dices además como si el PSG hubiera hecho algo reseñable en ese periodo donde después de gastar todo el dinero del mundo en fichajes y sueldos solo ha sido capaz de llegar a una final y da gracias.
Tampoco hay que irse a la Champions, sólo hayq ue ver como han acabado la mayoría de los fichajes del PSG.
Dolce escribió:juan66bcn escribió:Otro que se a ruinar su carrera deportiva en el PSG como hizo. Neymar
neymar se equivoco, aquel barça era candidato a todo, dembele se va a un equipo mejor y con mayor potencial que el barça actual, es una situacion muy diferente y si encima cobra mas... lo raro es que no hayan pagado la clausula y listo
GTpro escribió:Tanto insultar a Dembe y gracias a él el club podrá tener los 50 kilos completos. Todos en fila agradeciendo y pidiéndole perdón.
IvanQ escribió:@Vavadi soy Vasco de toda la vida y el athletic siempre ha puesto excusas con sus fichajes, este es Vasco por esto por esto y por esto, lo del entrenador es diferente, pero la filosofía del Athletic es fichar jugadores vascos, aunque alguna vez hayan puesto excusas absurdas.
GTpro escribió:Tanto insultar a Dembe y gracias a él el club podrá tener los 50 kilos completos. Todos en fila agradeciendo y pidiéndole perdón.
xavillin escribió:GXY escribió:xavillin escribió:Al final parece que todos vamos a salir ganando. El PSG se va a llevar el fichaje que inexplicablemente quiere, el Barça parece que va a ganar un pico más que esos 25 M y el jugador va a ganar bastante más dinero que entiendo que es por lo que se va, porque por proyecto aunque sin duda los habrá mejores que el del Barça el del PSG desde luego no es uno de ellos.
Ah disculpa, que los proyectos deportivos se miden por lo que ha sucedido los últimos 8 años.
Dolce escribió:juan66bcn escribió:Otro que se a ruinar su carrera deportiva en el PSG como hizo. Neymar
neymar se equivoco, aquel barça era candidato a todo, dembele se va a un equipo mejor y con mayor potencial que el barça actual, es una situacion muy diferente y si encima cobra mas... lo raro es que no hayan pagado la clausula y listo
hh1 escribió:Dolce escribió:juan66bcn escribió:Otro que se a ruinar su carrera deportiva en el PSG como hizo. Neymar
No han pagado la cláusula poruqé Dembalé no ha querido que se pagase ,y ha querido que negociasen para que el Barça se llevase algo más de dinero
juan66bcn escribió:Dolce escribió:juan66bcn escribió:Otro que se a ruinar su carrera deportiva en el PSG como hizo. Neymar
El PSG del 2017 no era un equipo de mierda ehhhh tenía buena plantilla
No todo es dinero , Neymar se fue por pasta y querer ser líder del equipo y ya ves como le ha ido ,a día de hoy ningun equipo de europa pregunta por el.
hh1 escribió:Dolce escribió:juan66bcn escribió:Otro que se a ruinar su carrera deportiva en el PSG como hizo. Neymar
No han pagado la cláusula poruqé Dembalé no ha querido que se pagase ,y ha querido que negociasen para que el Barça se llevase algo más de dinero