zero_ escribió:Es tan top que el city no le renovó y lo dejó ir, pero es que no sabemos de fútbol.
DaNi_0389 escribió:zero_ escribió:Es tan top que el city no le renovó y lo dejó ir, pero es que no sabemos de fútbol.
El City no le ha dejado ir, el no queria renovar.
hh1 escribió:Buste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo más tétrico es ver a barcelonistas respondiendo las mofas por Romeu hablando de Joselu. Esta gente ha entendido que Romeu viene a hacer de Busquets y jugar todo, y el otro va a jugar 15 minutos más que mi abuela en el Madrid?
Hemos traído un tío que como suplente vale, pero de cabeza de león es un esperpento.
En otra epoca igual hubieramos fichado a Rodri o Kimmich por 3 cifras cada uno,pero hoy en imposible
Si no somos capaces de entender la situacion entonces mejor no veas nada
Solo recordarte que Gundogan es un top 5 centrocampistas del mundo,capitan del mejor equipo del mundo,pieza fundamental en un equipo que ha ganado el triplete y ha fichado por el Barcelona
Yo a Gundogan no lo veía para tanto en el City.
Eran mejores los otros de alrededor.
Obviamente ,en un buen ecosistema ,luce más.
Pero prefiero a Bernardo, De Bruyne o Rodri, sincatete.
Yo no lo veo un top 5 de centrocampistas.
Ahí ya tienes 3.
Otra cosa es que en su puesto ,bueno...
zero_ escribió:DaNi_0389 escribió:zero_ escribió:Es tan top que el city no le renovó y lo dejó ir, pero es que no sabemos de fútbol.
Ya ya, cómo que si no quieren que se vaya no le ponen el contrato de su vida
k_nelon escribió:Buste escribió:Solo recordarte que Gundogan es un top 5 centrocampistas del mundo,capitan del mejor equipo del mundo,pieza fundamental en un equipo que ha ganado el triplete y ha fichado por el Barcelona
el primero de su nombre, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones Félix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzará su venganza, en esta vida o en la próxima.
zero_ escribió:DaNi_0389 escribió:zero_ escribió:Es tan top que el city no le renovó y lo dejó ir, pero es que no sabemos de fútbol.
zero_ escribió:Y que va a decir para ganarse a la afición culé, no ves lo fácil que es
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
sanray escribió:k_nelon escribió:Buste escribió:Solo recordarte que Gundogan es un top 5 centrocampistas del mundo,capitan del mejor equipo del mundo,pieza fundamental en un equipo que ha ganado el triplete y ha fichado por el Barcelona
el primero de su nombre, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones Félix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzará su venganza, en esta vida o en la próxima.
Top 1 mejores comentarios de este hilo de lo que llevamos de 2023.
HH!!

Guy escribió:zero_ escribió:Y que va a decir para ganarse a la afición culé, no ves lo fácil que es
Hombre, lo mismo que dicen vuestros fichajes que son del madri desde chiquetitos y que renunciaron a un paston por su sueño de fichar por concha espina![]()
![]()
Endrick "Mis padres me querian poner Di Stefano"
zero_ escribió:Guy escribió:zero_ escribió:Y que va a decir para ganarse a la afición culé, no ves lo fácil que es
Hombre, lo mismo que dicen vuestros fichajes que son del madri desde chiquetitos y que renunciaron a un paston por su sueño de fichar por concha espina![]()
![]()
Pero una cosa es lo que digan y otra es que te lo creas, los culés estáis convencidos de que Gundogan ha venido rechazando mejores ofertas, cómo bien se puede leer aquí.
Guy escribió:MutantCamel escribió:ionesteraX escribió:@MutantCamel Opino igual con lo de 4 en el medio, pero yo si veo a Oriol teniendo muchos minutos
Balde------Lewi------Dembo
--------Gundo - Pedri
-------De Jong - Oriol
Y cuando entre Gavi arriba se baja a Gundo de mc, aun con esas si hablamos de 4 puestos necesitamos más fichajes para el mediocampo ya que, como la temporada pasada, tenemos muy buenos titulares pero sin fondo de armario.
Yo más bien veo De Jong - Gundogan de especie de doble pivote. Yo a Gavi no lo saco del 11.
Si no se quitan a Kessié pues ahí está con Romeu. Faltaría alguno más? Pues si, pero nadie de calidad va a venir para ser suplente. Por eso me quejo de que Xavi no de mas bola a chavales de vez en cuando.
La clave está en como jugará Xavi; con 3 centrocampistas o con 4.
El equipo ha funcionado mejor con el 4-4-2 asi que yo apostaría por ese esquema. MCD, Frenkie, Pedri y Gundogan. Gavi al banquillo.
Por cierto a Faye se lo ve muy prometedor, tenemos defensas para años con Ronald, Kounde, Christensen, Balde y Faye, solo falta fichar un lateral derecho TOP. un MCD TOP y tendremos un FCB que puede competir por la Champions.
Sobre el dorsal de Gundogan yo le daba el 10.
Guy escribió:zero_ escribió:Guy escribió:
![]()
Pero una cosa es lo que digan y otra es que te lo creas, los culés estáis convencidos de que Gundogan ha venido rechazando mejores ofertas, cómo bien se puede leer aquí.
No es verdad que los arabes y el City (estos le ofrecian un año menos que el FCB) le ofrecian mas sueldo?
Buste escribió:hh1 escribió:Buste escribió:En otra epoca igual hubieramos fichado a Rodri o Kimmich por 3 cifras cada uno,pero hoy en imposible
Si no somos capaces de entender la situacion entonces mejor no veas nada
Solo recordarte que Gundogan es un top 5 centrocampistas del mundo,capitan del mejor equipo del mundo,pieza fundamental en un equipo que ha ganado el triplete y ha fichado por el Barcelona
Yo a Gundogan no lo veía para tanto en el City.
Eran mejores los otros de alrededor.
Obviamente ,en un buen ecosistema ,luce más.
Pero prefiero a Bernardo, De Bruyne o Rodri, sincatete.
Yo no lo veo un top 5 de centrocampistas.
Ahí ya tienes 3.
Otra cosa es que en su puesto ,bueno...
Otra cosa no,pero ver partidos del City me los he visto todos y cada uno,desde la Champions hasta la Premier y fue junto a Rodri y Haaland el mejor del City
Bernardo es un crack y Kevin lo mismo,pero el año de Gundogan fue espectacular
Con Frenkie,Gavi y Pedri tampoco lo veo mal rodeado eh
Falta un Rodri que cubra la espalda de estos(sera Oriol)que logicamente esta a años luz pero es lo que hay
A mi me parece el mejor fichaje del Barsa en mucho tiempo (calidad precio)
@zero_ El City no es el PSG,deja ir a sus futbolistas,no es una carcel de oro y Gundogan llevaba 7 años donde lo ha ganado todo,queria ir sl Barsa ya que aparte de mas años de contrato es una Liga nueva y un club historico
Cuando se vendan a Bernardo tambien diras lo mismo
Aqui solo vale si lo ficha el Madrid,todos quieren ir al Madrid
Bellingham del Madrid desde chikitito al igual que Mbappe
zero_ escribió:Y que va a decir para ganarse a la afición culé, no ves lo fácil que es
MutantCamel escribió:Guy escribió:MutantCamel escribió:Yo más bien veo De Jong - Gundogan de especie de doble pivote. Yo a Gavi no lo saco del 11.
Si no se quitan a Kessié pues ahí está con Romeu. Faltaría alguno más? Pues si, pero nadie de calidad va a venir para ser suplente. Por eso me quejo de que Xavi no de mas bola a chavales de vez en cuando.
La clave está en como jugará Xavi; con 3 centrocampistas o con 4.
El equipo ha funcionado mejor con el 4-4-2 asi que yo apostaría por ese esquema. MCD, Frenkie, Pedri y Gundogan. Gavi al banquillo.
Por cierto a Faye se lo ve muy prometedor, tenemos defensas para años con Ronald, Kounde, Christensen, Balde y Faye, solo falta fichar un lateral derecho TOP. un MCD TOP y tendremos un FCB que puede competir por la Champions.
Sobre el dorsal de Gundogan yo le daba el 10.
Pues yo apostaría por doble pivote De Jong, Gundogan. Si no hay MCD de nivel se tiene que cambiar el esquema. Gavi siempre en mi equipo.
Lee_Chaolan escribió:Llega a fichar el Madrid a Gundo, y a coste cero, y tendríamos especiales del Ferri comiéndole el rabo a Flo, el chiricirco a tope, programas especiales sobre Alemania y Turquía y al retra del Lama entrevistando al vendedor de kebabs de su infancia.
Pero no, es una medianía, el peor del City, y viene a la playa.
Si es que no se os puede tomar en serio digáis lo que digáis
Hereze escribió:zero_ escribió:DaNi_0389 escribió:
¿Cuánto dices que os costó Alaba y Rudiger?
Pero vamos ya sabemos como va esto, un matado de tres al cuarto como Lewandoski, mucho mejor Joselu que por eso pagasteis 500000 euros por su cesión-
Y obviamente el gran Guller, Lewandoski y Gundogan dos inútiles al lado de este jugador que por eso os costó 20 millones.
albberto_ escribió:@Guy con esos millones de más no puedes comprar el clima de Barcelona
bacogod escribió:
80M de valor de mercado. Se te acabó la ilusión
Leo el hilo y sigo pensando que los aficionados del Barça son poco críticos. Básicamente están cometiendo los errores del pasado, tener contratos de pasta con jugadores mayores. Gundogan viene porque el Barça le ofrece más años y a su edad muy pocos lo hacen, igual que Lewandowski, igual que los que se van a Arabia. Allá cada cual, yo sería más crítico con la gestión de Laporta si fuese de su equipo (como llevo llorando por el equipo del Madrid sin 9 con Ancelotti con medio pie en Brasil)
DokkanVGC escribió:bacogod escribió:
Leo el hilo y sigo pensando que los aficionados del Barça son poco críticos. Básicamente están cometiendo los errores del pasado, tener contratos de pasta con jugadores mayores. Gundogan viene porque el Barça le ofrece más años y a su edad muy pocos lo hacen, igual que Lewandowski, igual que los que se van a Arabia. Allá cada cual, yo sería más crítico con la gestión de Laporta si fuese de su equipo (como llevo llorando por el equipo del Madrid sin 9 con Ancelotti con medio pie en Brasil)
Lo peor es que igual hasta podríamos haberlo valorado rebajando algo el precio ( 60/70 kilos) de no haber fichado por 61 kilazos al troncazo de Roque.
Pero eso si la gente en Twitter como loca con "Padremany" .
bacogod escribió:DokkanVGC escribió:bacogod escribió:
Lo peor es que igual hasta podríamos haberlo valorado rebajando algo el precio ( 60/70 kilos) de no haber fichado por 61 kilazos al troncazo de Roque.
Pero eso si la gente en Twitter como loca con "Padremany" .
Tanto el Madrid como el Barça prefieren a un brasileño, hace tiempo dije que ojalá el Madrid fichará a Wirtz o Frimpong que el Leverkusen tiene buenas perlas. Pero como no son Fritziño u Frimpiño pues... Pero como te digo, 85M Wirtz ta chungo
bacogod escribió:
Y os pongo otro ejemplo, Kroos tiene la edad de Gundogan, ha jugado bien esta temporada, champions la pasada y en cuanto hace algo mal lo quieren echar. Son jugadores que no durarán mucho, lo mejor es año a año
DaNi_0389 escribió:Pues si conseguis sacar a Wirtz con algo parecido a los 30 millones fijos de Roque avisad cracks, y cobrando 1,7 millones.
DaNi_0389 escribió:Pues si conseguis sacar a Wirtz con algo parecido a los 30 millones fijos de Roque avisad cracks, y cobrando 1,7 millones.
DokkanVGC escribió:DaNi_0389 escribió:Pues si conseguis sacar a Wirtz con algo parecido a los 30 millones fijos de Roque avisad cracks, y cobrando 1,7 millones.
Con los 70 de raphinha o 60 de ferran y los de Roque teníamos a Wirtz.
DaNi_0389 escribió:DokkanVGC escribió:DaNi_0389 escribió:Pues si conseguis sacar a Wirtz con algo parecido a los 30 millones fijos de Roque avisad cracks, y cobrando 1,7 millones.
Ni raphinha ha costado 70 millones, ni Ferran o Roque 60 millones, almenos a dia de hoy, si las variables se llegan a cumplir veremos.
Ahora te vuelvo a repetir, intenta sacar a Wirtz por una cantidad fija entre 30 y 40 millones mas variabes, a ver que pasa, e intenta pagarle entre 1,7 y 3 millones a ver si lo convences.
DaNi_0389 escribió:DokkanVGC escribió:DaNi_0389 escribió:Pues si conseguis sacar a Wirtz con algo parecido a los 30 millones fijos de Roque avisad cracks, y cobrando 1,7 millones.
Ni raphinha ha costado 70 millones, ni Ferran o Roque 60 millones, almenos a dia de hoy, si las variables se llegan a cumplir veremos.
Ahora te vuelvo a repetir, intenta sacar a Wirtz por una cantidad fija entre 30 y 40 millones mas variabes, a ver que pasa, e intenta pagarle entre 1,7 y 3 millones a ver si lo convences.
Hereze escribió:Ese tipo de noticias sólo hay que creerlas si dicen algo malo del Barça, entonces tienen toda la credibilidad del mundo, aunque luego lleguen a los tribunales y se deshace como un azucarillo, si por el contrario dicen algo malo del Madrid, entonces 100% mentira.
zero_ escribió:Guy escribió:zero_ escribió:
No es verdad que los arabes y el City (estos le ofrecian un año menos que el FCB) le ofrecian mas sueldo?
Pues no hay constancia de esa oferta más que el humo de los periódicos y las palabras de Laporta para crear afición, me inclino a pensar que igual no la hubo, no sé por qué.
Lee_Chaolan escribió:Llega a fichar el Madrid a Gundo, y a coste cero, y tendríamos especiales del Ferri comiéndole el rabo a Flo, el chiricirco a tope, programas especiales sobre Alemania y Turquía y al retra del Lama entrevistando al vendedor de kebabs de su infancia.
Pero no, es una medianía, el peor del City, y viene a la playa.
Si es que no se os puede tomar en serio digáis lo que digáis
eso es no es lo mismo vivir en un sitio donde llueve casi todos los dias del año,sin playa y que encima tendra peor fiesta que barna,pero queda bien decir que era su sueño desde pequeño xDDaNi_0389 escribió:zero_ escribió:DaNi_0389 escribió:
Quizá os sorprende, pero hay jugadores que por el hecho de jugar en el Barça son capaces de renunciar a unos pocos millones de otros clubs.