bacogod escribió:Cuanta queja por lo que vale Bellingham, que el mercado esta así coño que no hay más que esto no es 2005. Entiendo que os frustre pero es lo que hay
Hereze escribió:bacogod escribió:Cuanta queja por lo que vale Bellingham, que el mercado esta así coño que no hay más que esto no es 2005. Entiendo que os frustre pero es lo que hay
Como está el mercado es un auténtico chillado
GXY escribió:sanray escribió:Imagina un Kane - Bellingham en el Madrid. Más fútbol habría ahí que en toda la liga española.
tampoco nos flipemos que eso lo tiene la seleccion de inglaterra y no han ganado nada con ello.
bacogod escribió:Hereze escribió:bacogod escribió:Cuanta queja por lo que vale Bellingham, que el mercado esta así coño que no hay más que esto no es 2005. Entiendo que os frustre pero es lo que hay
Lo está pero lo que quiero dejar claro es que el Madrid ha pagado precio de mercado. Es el mercado el que está caro. Pedri mismamente costaría lo mismo o más que Bellingham.
bacogod escribió:Cuanta queja por lo que vale Bellingham, que el mercado esta así coño que no hay más que esto no es 2005. Entiendo que os frustre pero es lo que hay
srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:dejando salir gratis al mejor jugador del mundo
Ahora mismo Mbappe no es el mejor jugador del mundo... para mi no es ni Top3. En Top5 podríamos empezar a hablar... por poner 3 mejores que él, sin ningún orden específico... Vinicius, Halaand y Rodri.
sanray escribió:GXY escribió:sanray escribió:Imagina un Kane - Bellingham en el Madrid. Más fútbol habría ahí que en toda la liga española.
tampoco nos flipemos que eso lo tiene la seleccion de inglaterra y no han ganado nada con ello.
Porque tienen de seleccionador a Gareth Southgate. Un tío al que nadie sabe como es que llegó a la selección y como es que sigue en el cargo. Cualquiera que ve sus partidos tiene pesadillas.bacogod escribió:Hereze escribió:Como está el mercado es un auténtico chillado
Lo está pero lo que quiero dejar claro es que el Madrid ha pagado precio de mercado. Es el mercado el que está caro. Pedri mismamente costaría lo mismo o más que Bellingham.
Más ni de coña. Básicamente porque Pedri a demostrado que recae bastante y además no es tan polifacético ni tiene tanto gol.
HH!!
sanray escribió:@dembequé No sé porqué aquí se tiende a solo contar liga como si champions y copas no contaran. Bellingham ha hecho 14 goles y 5 asistencia esta temporada. Pedri 7 goles y una asistencia. Y lo de Bellingham siendo centrocampista.
sanray escribió:@dembequé No sé porqué aquí se tiende a solo contar liga como si champions y copas no contaran. Bellingham ha hecho 14 goles y 5 asistencia esta temporada. Pedri 7 goles y una asistencia. Y lo de Bellingham siendo centrocampista.
HH!!
GXY escribió:sanray escribió:@dembequé No sé porqué aquí se tiende a solo contar liga como si champions y copas no contaran. Bellingham ha hecho 14 goles y 5 asistencia esta temporada. Pedri 7 goles y una asistencia. Y lo de Bellingham siendo centrocampista.
pedri es centrocampista
ahora en serio. ni calvo uno ni 3 pelucas el otro. yo los pondria mas o menos a similar nivel. falta mucho por ver de bellingham en el madrid para decir que ha sido un fichajazo. de momento es un melon por abrir. con mucho potencial, pero melon por abrir al fin y al cabo.
hh1 escribió:sanray escribió:@dembequé No sé porqué aquí se tiende a solo contar liga como si champions y copas no contaran. Bellingham ha hecho 14 goles y 5 asistencia esta temporada. Pedri 7 goles y una asistencia. Y lo de Bellingham siendo centrocampista.
HH!!
Pinta a jugadorazo ,pero tanbi3n hah que decir que ha tirado algún penalti que otro.
A mí lo que me flipa ,es que con 16 años ,retiren su camiseta en el Nirmingham
No es ni medio normal.
En el Dortmund tanbién lo adoraban...
Y solo hay que ver la pedazo de rueda de prensa que se ha marcado este tío ,para ver qué muy normal no es.
Dejando claro que quería venir y hacer todo rápido.Que solo quería venir aquí.
Realmente ha renunciado a más pasta de otros clubes.Que se la suda el dinero.Que él quiere estar aquí.
Agradeciendo que el Madrid fuese legal e hiciese todo rápido.Agradeciendo el trato.
Diciendo que el Madrid en kngletrra es el puto amo
Y que el viene a sumar ,a jugar donde le pongan que le da igual .
Vamos .Un 10 para el chaval.
Me da que a este chico le vamos a idolatrar.Al tiempo.
Igualito que la rata francesa.
, que los unicos blancos de esa seleccion son lloris, pavard, griezman y giroud
bacogod escribió:Hereze escribió:bacogod escribió:Cuanta queja por lo que vale Bellingham, que el mercado esta así coño que no hay más que esto no es 2005. Entiendo que os frustre pero es lo que hay
MavericK_OscurO escribió:bacogod escribió:Hereze escribió:Como está el mercado es un auténtico chillado
Jajajajajajja
NO.
GXY escribió:sanray escribió:@dembequé No sé porqué aquí se tiende a solo contar liga como si champions y copas no contaran. Bellingham ha hecho 14 goles y 5 asistencia esta temporada. Pedri 7 goles y una asistencia. Y lo de Bellingham siendo centrocampista.
pedri es centrocampista
ahora en serio. ni calvo uno ni 3 pelucas el otro. yo los pondria mas o menos a similar nivel. falta mucho por ver de bellingham en el madrid para decir que ha sido un fichajazo. de momento es un melon por abrir. con mucho potencial, pero melon por abrir al fin y al cabo.
hh1 escribió:sanray escribió:@dembequé No sé porqué aquí se tiende a solo contar liga como si champions y copas no contaran. Bellingham ha hecho 14 goles y 5 asistencia esta temporada. Pedri 7 goles y una asistencia. Y lo de Bellingham siendo centrocampista.
HH!!
Pinta a jugadorazo ,pero tanbi3n hah que decir que ha tirado algún penalti que otro.
A mí lo que me flipa ,es que con 16 años ,retiren su camiseta en el Nirmingham
No es ni medio normal.
En el Dortmund tanbién lo adoraban...
Y solo hay que ver la pedazo de rueda de prensa que se ha marcado este tío ,para ver qué muy normal no es.
Dejando claro que quería venir y hacer todo rápido.Que solo quería venir aquí.
Realmente ha renunciado a más pasta de otros clubes.Que se la suda el dinero.Que él quiere estar aquí.
Agradeciendo que el Madrid fuese legal e hiciese todo rápido.Agradeciendo el trato.
Diciendo que el Madrid en kngletrra es el puto amo
Y que el viene a sumar ,a jugar donde le pongan que le da igual .
Vamos .Un 10 para el chaval.
Me da que a este chico le vamos a idolatrar.Al tiempo.
Igualito que la rata francesa.
Vavadi escribió:¿Se os va la olla?
Por supuesto que Pedri costaría mucho más de 100M.
Y, es cierto que hay ciertas dudas con su resistencia física a medio plazo en una temporada, pero es un puto jugadorazo, y lo ha demostrado muchas veces.
a mí no me convence nada Bellinghambacogod escribió:El problema de Bellingham es que jugaba en Alemania y siendo sincero poco hemos visto partidos de el.
Pedri le vemos mucho más por jugar en España.
he visto jugadores mucho mejores. tonihack escribió:Se nota que vienen dias dificiles para los cules, que compareis a Pedri con Bellingham .... y ahora cuando llegue la tortuga este mismo verano os va a faltar cueva para esconderos.
Rich.mj7 escribió:tonihack escribió:Se nota que vienen dias dificiles para los cules, que compareis a Pedri con Bellingham .... y ahora cuando llegue la tortuga este mismo verano os va a faltar cueva para esconderos.
Pues con Modric, que es mejor que Bellingham que es mejor que Pedri
Con Benzema que es mejor que Lewan
Con Carvajal que es mejor que Baldé
Con Tchuameni y Kamavinga mejores que Busi
Kroos que es mejor que De Jong etc etc
Así se ganó sobrada la liga; de verdad que miedo no me da, y menos con Carleto que va a poner a Modric y Kroos el 90% de titulares hasta el min 80+.
Miniviciao@ escribió:
Se adelanta de demasiado el Qatari, solo lo han testado, y del mundo arabe antes elige a cualquiera que a Qatar Laporta, pero no tiene porque ser del mundo árabe tampoco.
Estan pensando en hacer una SA Mixta, porque el club esta fiambre, sin duda acabara asi, algo que vaticinamos hace mil años, lo someteran a los socios y tragaran porque esto no va a ningún lado, es la pescadilla que se muerde todo el rato la cola, a Laporta le saldrá mucha oposición por la forma que ha llevado todo, y seguramente este sea su ultimo mandato con seguridad.
Hereze escribió:
pero si el 80% de los gags eran sátiras del Barça, Crackovia desapareció simplemente porque cada programa costaba un pastizal, y les era mucho más rentable el Polonia
), por que ahí si que hacían sátira.dembequé escribió:Madridistas que no han visto ni un solo partido de Bellingham diciendo que es mejor que el gran Pedri… el canario se come con papas al inglés, le duela a quien le duela.
srkarakol escribió:@hh1 a "la rata francesa" también la vais a idolatrar en cuanto marque 3 goles y se bese el escudo. Ojo! y me parecerá normal.
srkarakol escribió: @DaNi_0389 a mi me huele a modelo Bayern... 51% de los socios y 49% de Qatar. Cómo sea eso prepárate a escuchar blasfemias de madridistas.
GXY escribió:srkarakol escribió:@hh1 a "la rata francesa" también la vais a idolatrar en cuanto marque 3 goles y se bese el escudo. Ojo! y me parecerá normal.
no van a tardar tanto.
si hay algunos que le estan comiendo la po... sin venir, imaginate viniendo.srkarakol escribió: @DaNi_0389 a mi me huele a modelo Bayern... 51% de los socios y 49% de Qatar. Cómo sea eso prepárate a escuchar blasfemias de madridistas.
blasfemias no, pero si te crees que no se va a señalizar el "nosotros no nos vendemos" para a continuacion convertirse en 49% petroclub...
caso de darse algunos de por aqui deberian cortarse las venas en directo, ya que su club se convertiria en lo que dicen que odian.
srkarakol escribió:@hh1 a "la rata francesa" también la vais a idolatrar en cuanto marque 3 goles y se bese el escudo. Ojo! y me parecerá normal.
@DaNi_0389 a mi me huele a modelo Bayern... 51% de los socios y 49% de Qatar. Cómo sea eso prepárate a escuchar blasfemias de madridistas.

ionesteraX escribió:srkarakol escribió:@hh1 a "la rata francesa" también la vais a idolatrar en cuanto marque 3 goles y se bese el escudo. Ojo! y me parecerá normal.
@DaNi_0389 a mi me huele a modelo Bayern... 51% de los socios y 49% de Qatar. Cómo sea eso prepárate a escuchar blasfemias de madridistas.
Hasta donde yo se la ley del deporte no permite ese modelo de 49-51 en españa.
De todas formas lo que filtraron ayer es que fueron para cerrar dos sponsors, se comenta que el pantalon, ya estuvieron los qataris en el camp nou hace unas semanas.
bacogod escribió:srkarakol escribió:@hh1 a "la rata francesa" también la vais a idolatrar en cuanto marque 3 goles y se bese el escudo. Ojo! y me parecerá normal.
Yo en cuanto gane una champions y un balón de oro con el Madrid le perdono