Miniviciao@ escribió:DarkMessiah escribió:No entiendo nada. Ayer dicen en Marca primera plana que NO sigue, porque ha enviado una carta al PSG.
Y ahora que si??. Wtf
Algunos estais muy perdidos, que no sigue=que se va marchar cuando acabe el contrato,que el +1 hasta 2025 no lo va ejercer,y ya lo dijo hace semanas en los premios de La Ligue 1 que jugaria la temporada que le queda alli.
O sea que el PSG tiene de forma oficial la decision del jugador de que no van a recibir un duro con su marcha, lo cual les manda la pelota a su tejado, que dicen que venden, pero yo creo que es por el calenton y de boquilla, porque solo lo pueden vender donde el quiere ir.
Miniviciao@ escribió:srkarakol escribió:Joer con Don Vito...
Estan jugando un poker para mi de 2 contra 1 al psg,porque yo pienso mal como los del PSG y si veo relacionada esa cartita de mbappe con la declaracion de florentino, y mbappe hizo su jugada de la carta a ver si suena la flauta y venden, y como mal menor tiene el comodin que ya dijo hace 2 semanas que el año que le resta se quedaria para limpiarse el culo de criticas, pero que sepan que quedandose no sacaran dinero porque al acabar se irá.
ES una situacion muy molesta para el PSG y no se que hará.
GTpro escribió:
Don Floro es un perro viejo
DaniGonmoda escribió:[Barcha] escribió:dembequé escribió:Ha llegado ya Mbappé a Barajas?
Madridistas se ríe de vosotros en vuestra puta cara y vosotros comiéndole el rabo e incluso hablando de vender a Vinicius para que venga, sois un meme.
Quien ha dicho que el Madrid va a vender a Vinicius? pero como va a vender el Madrid a uno de los mejores jugadores del mundo actualmente
Es de locos pensar que el Madrid va a siquiera intentar venderlo. La verdad es que veo a muchos aficionados del Barça bastante desubicados en esta ventana de mercado, y pensando más en lo que ellos quisieran que en la realidad.
bacogod escribió:Miniviciao@ escribió:DarkMessiah escribió:No entiendo nada. Ayer dicen en Marca primera plana que NO sigue, porque ha enviado una carta al PSG.
Y ahora que si??. Wtf
Algunos estais muy perdidos, que no sigue=que se va marchar cuando acabe el contrato,que el +1 hasta 2025 no lo va ejercer,y ya lo dijo hace semanas en los premios de La Ligue 1 que jugaria la temporada que le queda alli.
O sea que el PSG tiene de forma oficial la decision del jugador de que no van a recibir un duro con su marcha, lo cual les manda la pelota a su tejado, que dicen que venden, pero yo creo que es por el calenton y de boquilla, porque solo lo pueden vender donde el quiere ir.
Es lo que a mi me está cabreando, que los anti madridistas no se informan de nada y vienen a comentar Mbappe vuelve a traicionar al Madrid o chorrradas así, cuando realmente nadie ha dicho nada, solo que no renueva el año que viene.
logeim1924 escribió:DaniGonmoda escribió:[Barcha] escribió:
Quien ha dicho que el Madrid va a vender a Vinicius? pero como va a vender el Madrid a uno de los mejores jugadores del mundo actualmente
Es de locos pensar que el Madrid va a siquiera intentar venderlo. La verdad es que veo a muchos aficionados del Barça bastante desubicados en esta ventana de mercado, y pensando más en lo que ellos quisieran que en la realidad.
Es verdad que hay problema Vinicius. Cuidado que se cabre el PSG y le van a ofrecer mucho. Le van a dar mas protección por sus insultos en Francia le van a ofrecer mucho. Y no ha renovado, yo pienso que ojo. Que si viene Mbappe, Vinicius no diga renuevo por mas dinero que el o me voy al psg.
Hereze escribió:GTpro escribió:
Ya lo vimos con Mbappé hace unos años o la gran jugada de no fichar a Haaland por tener a Benzema
k_nelon escribió:pues show me the money!
GTpro escribió:Hereze escribió:GTpro escribió:
Ya lo vimos con Mbappé hace unos años o la gran jugada de no fichar a Haaland por tener a Benzema
Claro botar a tu balón de oro que recién te dió una champions por no le hacerle caso a la bola de cristal de Hereze, que nos decía que Benzema se iba a lisiar en diciembre y luego se iba en verano.
Y eso sin contar las pretensiones de un jugador como Haaland, que tendría que haber rechazado ser titular indiscutible en un City por venir a compartir puesto con un Benzema en su prime.
En fin muy fácil hablar detrás de una pantalla sin analizar todo.
Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:pues show me the money!
Creo que a Vinicius lo renovaron, no se si esta firmado ya, peor el acuerdo ya esta hecho.
dembequé escribió:Los que os reís del Barcelona diciendo que Messi nos ha dado calabazas a ver si os enteráis de que el 99% de los culés no queríamos que viniera, así que el que se haya ido a Miami es lo MEJOR que nos ha pasado.
Y otro por ahí arriba, el top economist del foro que no tiene ni idea la verdad, vacilando de haber fichado a Endrick, y son 60 millones tirados a la basura
dembequé escribió:Los que os reís del Barcelona diciendo que Messi nos ha dado calabazas a ver si os enteráis de que el 99% de los culés no queríamos que viniera, así que el que se haya ido a Miami es lo MEJOR que nos ha pasado.
Y otro por ahí arriba, el top economist del foro que no tiene ni idea la verdad, vacilando de haber fichado a Endrick, y son 60 millones tirados a la basura
albberto_ escribió:@dembequé
Hasta hace un año y medio el dinero de Vinicius y Rodrygo también era tirarlo a la basura.![]()
Y que conste, a mi tampoco me convence Endrick pero no se si recuerdas que el Barça estaba bastante interesado en ese tal Endrick..
albberto_ escribió:@dembequé
Hasta hace un año y medio el dinero de Vinicius y Rodrygo también era tirarlo a la basura.![]()
Y que conste, a mi tampoco me convence Endrick pero no se si recuerdas que el Barça estaba bastante interesado en ese tal Endrick..
DarkMessiah escribió:No entiendo nada. Ayer dicen en Marca primera plana que NO sigue, porque ha enviado una carta al PSG.
Y ahora que si??. Wtf
capo_maldini escribió:Mbappe prefiere quedarse un año y cobrar prima. Lógico. Para el Madrid es un poco más liada porque este año necesita un 9.
Faulkner escribió:capo_maldini escribió:Mbappe prefiere quedarse un año y cobrar prima. Lógico. Para el Madrid es un poco más liada porque este año necesita un 9.
Yo no descartaría la opción de que Catar compre otro equipo (el ManU por ejemplo), deje "tirado" al PSG y hayan le haya ofrecido/le ofrezca una prima de renovación astronómica pero en el ManU.
Tito_Mel escribió:Ramón de Mon llevaba 24 horas sacando pecho y repartiendo zascas con un discurso muy de Rocio Carrasco en plan a mi me han hecho mucho daño pero por fin sale a la luz la verdad de que yo siempre tuve la razón... Y en cuestión de horas otra vez hundido en la miseria. Da hasta pena...
bacogod escribió:
Soñar es gratis. Para irse a un equipo aún más perdedor se queda en el psg
@capo_maldini Y competir con Haaland en estadísticas, siendo lo ególatra que es Mbappe ni de coña se va del PSG al united. Para acabar en europa league, las pajas mentales de algunos... A mi lo de Gundogan me huele raro si acaba de ganar la Champions
BennBeckman escribió:
El Vitor Roque este himajino que será el nuevo Nazario.
Fichado y ahora mismo no podrían inscribirlo. He mirado sus stats y... Muy pobres.
Miniviciao@ escribió:Yo vuelvo en mis 13, el Madrid o florentino no es mas que el tipico pagafantas que esta entre mabappe y el PSG.
Mabppe va pasar a la historia por ser el deportista que en toda su carrera mas pasta ha sacado, ya gana el doble de lo que haaland y Vinicius juntos, ha conseguido un poder y una forma de moverse muy grandes en el mundo del futbol, es el unico tio en el mundo, capaz de chulear y sangrar a los Qataries, no hay precedentes con el poder que consigue y la forma de moverse.
Pensais que le importa que Vinicius o Haaland destaquen, y el psg pierda y no gane balones de oro; Mbappe consigue lo que quiere en su carrera deportiva, todo lo que el que quiere, que es aprovecharse de los Qataries para nadar en dinero, el ha priorizado el dinero en su carrera y consigue todo lo que quiere, pasara a la historia como el tio mejor pagado que exprimido a los Qataries.
Su relacion con el psg es como una pareja que se lleva mal, pero cada uno consigue lo que quiere del otro, el PSG tiene su juguete, y Mbappe les quita todo el dinero que quiere, y en medio Floretino es un pagafantas.
Eso es lo que pienso de Mbappe, el consigue todo lo que quiere en su carrera en el futbol, el Madrid solo se deja engañar,lo utiliza mbappe y el entorno de forma interesada, mientras perdemos la posibilidad de fichar un delantero como Harry kane, tendremos cero titulos, y seguiremos sufriendo mientras no dejen de pensar en este tio.
bacogod escribió:
Soñar es gratis. Para irse a un equipo aún más perdedor se queda en el psg