ErisMorn escribió:Pues yo entiendo perfectamente los motivos de Messi, se fue tras las mentiras de un presidente que le prometió renovar y luego no fue, ahora se encuentra con el mismo panorama de promesas... normal que diga ya no me la cuelas dos veces.
Somos el hazmerreir del futbol mundial, dejamos escapar a nuestra estrella y ahora pretendemos dos años después traerla de nuevo con el club con los mismos problemas que hace 2 años... y ahora no estan ni Piqué, ni Busquets, ni Alba... Cual es la excusa?
Me parece increible que tras la salida de esos tres + Griezmann + Messi el club siga con problemas de salarios... Que narices se ha hecho? NADA de NADA.
Ciro escribió:@Hereze
Fíjate que había escrito "este City" y aparte de eso la construcción era "competir contra...".
No ha tardado vuestro presidente ni cinco minutos en demostrar que no me equivocaba.
Entre reíros de la eliminación del Madrid y dar palmas por el título del City o aplaudir a Laporta y sus inutilidades no sabría yo qué elegir.
Difícil competir si no pilota nadie.
Y no pilota nadie.
Lyserg escribió:Preguntado por si cree que el Barcelona hizo todo lo posible por ficharle: “La verdad, sinceramente, no sé si ha hecho todo lo posible o no. Yo sabía lo que hablaba con Xavi, sobre todo... Ahora se había, por lo que se dice, logrado el permiso de la Liga para poder hacerlo."
Da un palo al Club/Laporta y exculpa a la RFEF/Tebas.
spiderrrboy escribió:Si por si fuera poco que Messi ha humillado dos veces en tan poco tiempo al Barca, ya lo del comunicado por un jugador que no es ni tuyo es para partirse de risa, pero Laporta no tiene alguien que le asesore en temas de imagen, esta quedando fatal...
spiderrrboy escribió:Si por si fuera poco que Messi ha humillado dos veces en tan poco tiempo al Barca, ya lo del comunicado por un jugador que no es ni tuyo es para partirse de risa, pero Laporta no tiene alguien que le asesore en temas de imagen, esta quedando fatal...
Lyserg escribió:Preguntado por si cree que el Barcelona hizo todo lo posible por ficharle: “La verdad, sinceramente, no sé si ha hecho todo lo posible o no. Yo sabía lo que hablaba con Xavi, sobre todo... Ahora se había, por lo que se dice, logrado el permiso de la Liga para poder hacerlo."
Guy escribió:Lyserg escribió:Preguntado por si cree que el Barcelona hizo todo lo posible por ficharle: “La verdad, sinceramente, no sé si ha hecho todo lo posible o no. Yo sabía lo que hablaba con Xavi, sobre todo... Ahora se había, por lo que se dice, logrado el permiso de la Liga para poder hacerlo."
Bueno, eso solo lo diria alguien que no está muy bien informado de como va el tema del Fair Play de Tebas
xavillin escribió:Lyserg escribió:Preguntado por si cree que el Barcelona hizo todo lo posible por ficharle: “La verdad, sinceramente, no sé si ha hecho todo lo posible o no. Yo sabía lo que hablaba con Xavi, sobre todo... Ahora se había, por lo que se dice, logrado el permiso de la Liga para poder hacerlo."
Pues es de tener bastante jeta soltar eso un 7 de Junio quedando 23 putos días no para que acabe si no para que comience el mercado de fichajes.
El club ha gestionado esto como el mismísimo ojete, pero esto es una manera bastante, en fin, inverosímil de auto justificarse. Puede ir donde quiera y por los motivos que le salga de las narices, pero que diga que tiene voluntad pero que no lo ve claro cuando ni si quiera se ha abierto el mercado de fichajes…pues yo que queréis que os diga..
No hacía falta tanto circo para llegar aquí.
Buste escribió:Madridistas hace dias diciendo que Messi era un error por parte del Barcelona y que si eran listos no debian ficharlo
Hoy parece un titulo para ellos la no llegada de Leo,que curioso….
dembequé escribió:2 buenas noticias esta noche, que Messi no viene al Barcelona y que el Madrid se gasta más de 100 millones es un centrocampista normalito para que juegue de lateral derecho.
Buste escribió:Madridistas hace dias diciendo que Messi era un error por parte del Barcelona y que si eran listos no debian ficharlo
Hoy parece un titulo para ellos la no llegada de Leo,que curioso….
Cozumel II escribió:dembequé escribió:2 buenas noticias esta noche, que Messi no viene al Barcelona y que el Madrid se gasta más de 100 millones es un centrocampista normalito para que juegue de lateral derecho.
Un centrocampista normalito que, a sus 19 años, ya es el tercer jugador más valioso del Mundo.
Cómo pican los mosquitos y sólo estamos a 7 de Junio.
dembequé escribió:Cozumel II escribió:dembequé escribió:2 buenas noticias esta noche, que Messi no viene al Barcelona y que el Madrid se gasta más de 100 millones es un centrocampista normalito para que juegue de lateral derecho.
Un centrocampista normalito que, a sus 19 años, ya es el tercer jugador más valioso del Mundo.
Cómo pican los mosquitos y sólo estamos a 7 de Junio.
El 3er jugador más valioso del mundo? madre mía entonces cómo está el nivel
eRiKaXPiReNCe escribió:xavillin escribió:Lyserg escribió:Preguntado por si cree que el Barcelona hizo todo lo posible por ficharle: “La verdad, sinceramente, no sé si ha hecho todo lo posible o no. Yo sabía lo que hablaba con Xavi, sobre todo... Ahora se había, por lo que se dice, logrado el permiso de la Liga para poder hacerlo."
Pues es de tener bastante jeta soltar eso un 7 de Junio quedando 23 putos días no para que acabe si no para que comience el mercado de fichajes.
El club ha gestionado esto como el mismísimo ojete, pero esto es una manera bastante, en fin, inverosímil de auto justificarse. Puede ir donde quiera y por los motivos que le salga de las narices, pero que diga que tiene voluntad pero que no lo ve claro cuando ni si quiera se ha abierto el mercado de fichajes…pues yo que queréis que os diga..
No hacía falta tanto circo para llegar aquí.
Pero qué garantías va a haber cuando el club debe colocar varios jugadores, estos jugadores ser colocados a ciertos precios, y luego tienes al aparato a Pepe Gotera y Otilio. Es que la cosa no es del cuando (principios de verano) es el quien (3 monos con pistola han de llevar todo).
Messi ha hecho lo que haría cualquier persona normal. Estás tratanto con hindijentes mentales. Gente con taras que no están capacitados para hacer su trabajo, y que mandan comunicados cuando un jugador se va a otro equipo como si fuesen un quinceañero despechado.
BennBeckman escribió:Maldini se lleva haciendo pajas con el inglés desde hace dos años.
Yo no lo he visto jugar en mi vida. Veremos.
zero_ escribió:BennBeckman escribió:Maldini se lleva haciendo pajas con el inglés desde hace dos años.
Yo no lo he visto jugar en mi vida. Veremos.
Nah, el mejor jugador de la bundesliga es un tuercebotas, sin embargo Gavi es crema.
Vavadi escribió:Yo tengo la sensación de que esta película ya la había visto. Es un puñetero deja vu en todos los aspectos, paripés y comunicados penosos incluidos.
Solo falta que Florentino vuelva a ofrecer 200 millones por Mbappé y creeré que hemos vuelto a 2021.
kolombo escribió:Ney ofreciéndose al Barça.
kolombo escribió:Con el precio del inglés....¿Cuanto pagó el Atleti por Joao? ¿Y que había hecho en la élite?
kolombo escribió:Con el precio del inglés....¿Cuanto pagó el Atleti por Joao? ¿Y que había hecho en la élite?
MavericK_OscurO escribió:Faulkner escribió:MavericK_OscurO escribió:Esperemos que no le pese al Madrid esos Casi 200 millones por bellingham
87M de libras que al cambio son 100M de euros + 21M de libras en variables que son 24M de euros pero las variables son eso, variables (que ojalá se cumplan todas).
Pero vamos, 100M =/= 200M. Esto me recuerda a los 200M de Hazard que se comentó por aquí y al final se quedó en una cifra como la de Bellingham (y este también tenía variables).
Sobre Messi: Se llevará una cifra similar a la de Arabia pero en un sitio que mola, bien hecho por él y su familia, mal hecho lo de marear a la afición del barsa y putada enorme para Laporta & compañía porque ya no pueden usar el humazo del fichaje de Messi. Es que no se quien coño se creía que iba a ir al barsa cobrando 15M~ netos cuando en otro sitio (Arabia) le pagaban 20 veces eso y el Inter también va a ser un disparate, es de chiste.
Personalmente si sonara la flauta con Davies y se trajera un 9 titular que sea decente, me daría por satisfecho. Quizá traer un lateral derecho y "retirar" a Carvajal poco a poco.
Por eso digo. Que los 250 millones + 55% en variables por bellingham no nos sean una losa demasiado pesada.
Ahora a por Kane, que seguramente los culés nos pongan un precio de 300 millones mas 50 de sueldo. A saber.
Lo de messi es otra milonga que se traga esta gente, que llevan un año que les mean en la cara y se creen que llueve.
Acaba de empezar la ventana de fichajes y ya viene messi a decirles q nanai, que no se fía y que no quiere esperar. Lo peor de todo es q aún así le creerán.
BennBeckman escribió:Hazlo por favor Floro, ficha a Alfonsico!!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
a desperdiciado los últimos dos o tres años buenos que le quedaban como jugadorMiniviciao@ escribió:Cuando empiece la temporada y vean su desempeño se la tendran que envainar, otra de millones pa tapar verguenzas, y con 19 años encima, a alguno le quedara la cara del reves luego buscaran el este tambien provoca, o silva al publico, algo buscaran
después de ver cómo le fue en el psg yo me volvía al barsa de cabeza y me ponía las pilas.
xavillin escribió:@capo_maldini Soy muy crítico con cómo ha actuado Messi en todo esto no porque no haya venido sino por el circo innecesario que él ha contribuido a crear, pero si esas cifras son ciertas al menos hay que concederle que es cierto que se quiere alejar de la primera plana y que aún pillando un contratazo en Miami ha priorizado lo familiar rechazando uno de los contratos más bestias de la historia del deporte.
Por cierto para los ofendiditos con que comentemos el precio del fichaje de Bellingham. No sabía yo que el hecho de que el Barça haya hecho fichajes escandalosamente caros que cualquiera con dos dedos de frente ha criticado y criticará nos invalida a los culés para señalar que 100 y pico por Bellingham es otra puta salvajada, incluso admitiendo que es de los jóvenes más prometedores de Europa. Y todo esto viniendo del entorno del club que más la matraca ha dado con los clubs estado
capo_maldini escribió:xavillin escribió:@capo_maldini Soy muy crítico con cómo ha actuado Messi en todo esto no porque no haya venido sino por el circo innecesario que él ha contribuido a crear, pero si esas cifras son ciertas al menos hay que concederle que es cierto que se quiere alejar de la primera plana y que aún pillando un contratazo en Miami ha priorizado lo familiar rechazando uno de los contratos más bestias de la historia del deporte.
Por cierto para los ofendiditos con que comentemos el precio del fichaje de Bellingham. No sabía yo que el hecho de que el Barça haya hecho fichajes escandalosamente caros que cualquiera con dos dedos de frente ha criticado y criticará nos invalida a los culés para señalar que 100 y pico por Bellingham es otra puta salvajada, incluso admitiendo que es de los jóvenes más prometedores de Europa. Y todo esto viniendo del entorno del club que más la matraca ha dado con los clubs estado
A mi la verdad que el precio de Bellingham me parece precio de mercado. Es caro, pero es lo que hay, al igual que su sueldo, si no se lo llevaba otro equipo, es así. Y el Madrid no puede permitirse que le roben más talento porque su equipo y modelo de juego se basa más en la calidad individual que en el bloque. Véase City de Guardiola o Liverpool de Klopp.
Thranduil escribió:GoSPlay escribió:Me pone mucho pensar en un centro del campo del Madrid formado por: Valverde (dcha), Tchouameni y Camavinga (centro) y Bellingham (izda)…
Si dependiese de mi, y si tuviese que jugar con 4 centrocampistas, metería a Bellingham en el sitio de Valverde y el uruguayo al banquillo. Y de 10 pondría a Modric o incluso a Rodrygo:CURTUÁ
x ----------- x ----------- x ---------- x
AURELIO
BELLINGHAM ------- CAMAVINGA
MODRIC o RODRYGO
x ----------- x
Puedo entender un centro del campo físico y de ida y vuelta, pero de los 3 o 4 del medio para mi SIEMPRE tiene que haber al menos uno que sea un jugón.
.