IvanQ escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:Pensaba que hablabamos de legalidad, no de normativas. Sobre normativas hacer negocios fuera del fútbol, justo lo mismo que PSG y City, sobre legalidad pues la recalificación, ya que una recalificación no la puede promover su dueño, si no la propia ciudad.
Vale...dime qué ilegalidad cómete el Madrid.
Y ahora ,compara con PSG y City.
Te empiezo a sacar toda la mierda de PSG y City?
De verdad es necesario?
Ya te lo dije recalificacion promovida por el dueño del terreno, ahora dime tu del PSG y City.
La Premier League acusa al Manchester City por más de 100 infracciones financieras relacionadas a beneficios, contratos relacionados a remuneraciones de entrenadores y futbolistas y sobre regulaciones de la UEFA.
1. Con respecto a cada una de las Temporadas 2009/10 a 2017/18 inclusive, las Reglas de la Premier League aplicables en aquellas temporadas que requerían que un club miembro proporcionara a la Premier League, con la máxima buena fe, información financiera precisa que proporcione una visión fiel y justa de la posición financiera del club, en particular con respecto a sus ingresos (incluidos los ingresos por patrocinio), sus partes relacionadas y sus costos operativos, a saber:
(a) para la temporada 2009/10, Reglas de la Premier League B.13, C .71, C.72, C.75 (modificado a C.79 desde el 10 de septiembre de 2009 por el resto de la temporada 2009/10) y C.80;
Te puede interesar: Alarma en el Manchester United a días de la de la FA Cup ante el City: los gritos de dolor de Antony, que se marchó llorando en camilla
(b) para la Temporada 2010/11, Reglas B.13, C.78, C.79, C.86 y C.87 de la Premier League;
(c) para la Temporada 2011/12, Reglas B.13, E.3, 4, E.11 y E.12 de la Premier League;
(d) para la Temporada 2012/13, Reglas 16, E.3, E.4, E.11 y E.12 de la Premier League;
(e) para la Temporada 2013/14, Reglas 15, E.3, E.4, E.11, E.12 y E.49 de la Premier League;
(f) para la Temporada 2014/15, Reglas 16, E.3, E.4, E.11, E.12 y E.50 de la Premier League;
(g) para la Temporada 2015/16, Reglas 16, E.3, E.4, E.11, E.12 y E.50 de la Premier League;
(h) para la Temporada 2016/17, Reglas de la Premier League16, E.3, E.4, E.11, E.12 y E.51; y
(i) para la Temporada 2017/18, Reglas B.16, 3, E.4, E.11, E.12 y E.51 de la Premier League.
2. Con respecto a:
(a) cada una de las Temporadas 2009/10 a 2012/13 inclusive, las Reglas de la Premier League aplicables en aquellas Temporadas que requieren que un club miembro incluya detalles completos de la remuneración del gerente en sus contratos relevantes con su gerente, a saber:
(1) para las Temporadas 2009/10 a 2011/12 inclusive, Reglas de la Premier League P.7 y P.8; y
(2) para la Temporada 2012/13, Reglas de la Premier League P.7 y P.8; y
(b) cada una de las Temporadas 2010/11 a 2015/16 inclusive, las Reglas de la Premier League aplicables en esas Temporadas que requieren que un club miembro incluya detalles completos de la remuneración de los jugadores en sus contratos relevantes con sus jugadores, a saber:
(1) para Temporadas 2010/11 y 2011/12, Reglas K.12 y K.20 de la Premier League;
(2) para la Temporada 2012/13, Reglas de la Premier League T.12 y T.20;
(3) para las Temporadas 2013/14 y 2014/15, Reglas T.12 y T.19 de la Premier League; y
(4) para la Temporada 2015/16, Reglas T.13 y T.20 de la Premier League.
3. Con respecto a cada una de las Temporadas 2013/14 a 2017/18 inclusive, las Reglas de la Premier League aplicables en esas Temporadas que requieren que un club miembro cumpla con las regulaciones de la UEFA, incluidas las Regulaciones de Licencias de Clubes y Juego Limpio Financiero de la UEFA, a saber:
(a) para la Temporada 2013/14, Regla B.14.6 de la Premier League; y
(b) para las Temporadas 2014/15 a 2017/18 inclusive, Regla B.15.6 de la Premier League.
4. Con respecto a cada una de las Temporadas 2015/16 a 2017/18 inclusive, las Reglas de la Premier League aplicables en esas Temporadas sobre Rentabilidad y Sostenibilidad, a saber:
(a) para la Temporada 2015/16, las Reglas de la Premier League E.52 a E .60; y
(b) para las Temporadas 2016/17 y 2017/18, las Reglas de la Premier League E.53 a E.60.
5. Con respecto al período comprendido entre diciembre de 2018 y la fecha, las Reglas de la Premier League aplicables en las Temporadas relevantes que requieren que un club miembro coopere y ayude a la Premier League en sus investigaciones, incluso proporcionando documentos e información a la Premier League. de la mejor buena fe, a saber:
(a) para la Temporada 2018/19, Reglas B.16, B.19, W.1, W.2, W.12 y W.13 de la Premier League;
(b) para la Temporada 2019/20, Reglas B.16, B.19, W.1, W.2, W.12 y W.13 de la Premier League;
(c) para la Temporada 2020/21, Reglas B.16, B.19, W.1, W.2, W.12 y W.13 de la Premier League;
(d) para la Temporada 2021/22, Reglas B.15, B.18, W.1, W.2, W.15 y W.16 de la Premier League; y
(e) para la Temporada 2022/23, Reglas B.15, B.18, W.1, W.2, W.15 y W.16 de la Premier League.
Tito_Mel escribió:Me alegro de que haya salido Mbappe ha decir claramente que el año que viene seguirá en el PSG. Me temía otro verano de humos y gilipolleces a tutiplén.
A gastarse el dinero de una vez, puto Flo, y dejar de vivir de la ilusión que venden tus panfleteros a sueldo de que algún día vendrá Mbappe o Haaland.
) Tito_Mel escribió:Me alegro de que haya salido Mbappe ha decir claramente que el año que viene seguirá en el PSG. Me temía otro verano de humos y gilipolleces a tutiplén.
A gastarse el dinero de una vez, puto Flo, y dejar de vivir de la ilusión que venden tus panfleteros a sueldo de que algún día vendrá Mbappe o Haaland.
sanray escribió:Tito_Mel escribió:Me alegro de que haya salido Mbappe ha decir claramente que el año que viene seguirá en el PSG. Me temía otro verano de humos y gilipolleces a tutiplén.
También me alegro. Así ya la gente se quita la tontería momentánea. Eso sí, que vaya hablando para renovar, que llame al Bcn o la Premier pero que ni se moleste en pensar en Madrid. Espero no verlo por aquí vestido de blanco.
En 2030 a por Haaland.
HH!!
medran_27 escribió:El nadaplete del año que viene se está empezando a ver. Y que Roberto Firmino suena para el Madrid.
PepeC12 escribió:medran_27 escribió:El nadaplete del año que viene se está empezando a ver. Y que Roberto Firmino suena para el Madrid.
También se veía nadaplete el año pasado y se llevaron liga y Champions
IvanQ escribió:Una recalificación de terrenos por petición no es un chanchullo, no que va. De hecho Florentino en las elecciones prometía que iba a liquidar la deuda, por que sabía que si ganaba la iban a recalificar los terrenos, eso no es un chanchullo, no.
Tito_Mel escribió:Me alegro de que haya salido Mbappe ha decir claramente que el año que viene seguirá en el PSG. Me temía otro verano de humos y gilipolleces a tutiplén.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cebollas es carne de Almería o Getafe. Anestesio de un Elche o derivados.
Guy escribió:Viendo lo de la lesión de Balde y que no se sabe cuanto tiempo estará de baja y las posibles secuelas habrá que fichar sí o sí a Cancelo que puede jugar por las dos bandas.
GXY escribió:es un chanchullo.
igual que es un chanchullo obtener 200 millones de una empresa que nunca ha generado mas de 15, y obtenerlos de venderle media empresa a un socio coleguita.
o ese no porque no es "blanquito"?
medran_27 escribió:El nadaplete del año que viene se está empezando a ver. Y que Roberto Firmino suena para el Madrid.
GXY escribió:IvanQ escribió: Cuánto vale Barça Studios según tú?
ni un duro, hulio.
Thranduil escribió:El ataque ya me parece flojo con Benzema, sin él ya flipas.
ionesteraX escribió:decir que rodrygo es el dc
Anfitrión escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Vale...dime qué ilegalidad cómete el Madrid.
Y ahora ,compara con PSG y City.
Te empiezo a sacar toda la mierda de PSG y City?
De verdad es necesario?
Ya te lo dije recalificacion promovida por el dueño del terreno, ahora dime tu del PSG y City.
¿De donde sacas que no se pueda proponer una recalificación?
ferry escribió:El error historico se Floren ha sido no ir con todo a por Haaland el año pasado por fiarlo todo a Mbappe, ahora te encuentras en una situacion donde ya no vas a optar a tener a Haaland ni de coña por mucho humo que vendan los periodicos, esta en la mejor liga, en el equipo de los amores de su padre, y triunfando, no lo sacas de alli ni de coña, lo veo haciendo carrera larga en el city.
Y mbappe? Mbappe ya es agua pasada.
Con lo cual ahora te vas al mercado y el unico 9 fichable de renombre para la delantera es Harry kane y no veo a florentino iendl a ficharlo, negociar otra vez con levy que te pedira una millonada..
El madrid tiene un marron jodido con el tema delantero. 9 hay muchos si, pero estrellas no, o ya estan inamovibles de sus equipos o lo que hay son melones sin abrir que no sabes si podrian llevar el peso de ser delantero del madrid ( vlahovics y demas nombres que se leen por ahi)
Ahora mismo lo mejor seria un Van nistelrooy, y por desgracia no lo hay en el mercado.
Por eso me parece un error historico lo de Haaland, era el si o si.
IvanQ escribió:
Hasta donde yo sé una recalificación la tiene que hacer el ayuntamiento y promovido po el interés de la ciudad, no por el de un club/presidente. Florentino llevó en campaña que iba a liquidar la deuda, obviamente se refería a la recalificación, por lo que a él le iban a dar una recalificación que no le iban a dar a otros presidentes, eso es totalmente ilegal.
Thranduil escribió:El ataque ya me parece flojo con Benzema, sin él ya flipas.
Si se va, tienen que fichar al inglés por cojones.
Anfitrión escribió:Entonces.. ¿Es ilegal proponer una recalificación?
IvanQ escribió:Anfitrión escribió:Entonces.. ¿Es ilegal proponer una recalificación?
Es ilegal esa recalificaión por que está promovida en base a los intereses del dueño, tu puedes proponer lo que quieras, faltaría más.
IvanQ escribió:Anfitrión escribió:Entonces.. ¿Es ilegal proponer una recalificación?
Es ilegal esa recalificaión por que está promovida en base a los intereses del dueño, tu puedes proponer lo que quieras, faltaría más.
Tito_Mel escribió:Bueno, la verdad que entre Joselu y Firmino para suplente prefería al español. Ahora, a ver cuanto le hemos pagado al Espanyol. Espero que no más de entre 3 y 5 millones.
Anfitrión escribió:¿Y si al ayuntamiento también le interesa?
GXY escribió:aaaaa
que solo es ilegal cuando te beneficia.
donde pone eso en la ley¿?
ferry escribió:El error historico se Floren ha sido no ir con todo a por Haaland el año pasado por fiarlo todo a Mbappe, ahora te encuentras en una situacion donde ya no vas a optar a tener a Haaland ni de coña por mucho humo que vendan los periodicos, esta en la mejor liga, en el equipo de los amores de su padre, y triunfando, no lo sacas de alli ni de coña, lo veo haciendo carrera larga en el city.
Con lo cual ahora te vas al mercado y el unico 9 fichable de renombre para la delantera es Harry kane y no veo a florentino iendl a ficharlo, negociar otra vez con levy que te pedira una millonada..
El madrid tiene un marron jodido con el tema delantero. 9 hay muchos si, pero estrellas no, o ya estan inamovibles de sus equipos o lo que hay son melones sin abrir que no sabes si podrian llevar el peso de ser delantero del madrid ( vlahovics y demas nombres que se leen por ahi)
Ahora mismo lo mejor seria un Van nistelrooy, y por desgracia no lo hay en el mercado.
Senegio escribió:@Remufrasio Pues no sé de dónde lo has sacado de Marca, yo no lo veo.
Lo soltó "Relevo", que ya ves tú qué fuente. Yo no me lo creo, pero de ser él aceptaba, es mucho dinero y ya está en el final de su carrera.
Y si decide quedarse por ambición, amor al Madrid o lo que sea, bien por él también
Miniviciao@ escribió:ferry escribió:El error historico se Floren ha sido no ir con todo a por Haaland el año pasado por fiarlo todo a Mbappe, ahora te encuentras en una situacion donde ya no vas a optar a tener a Haaland ni de coña por mucho humo que vendan los periodicos, esta en la mejor liga, en el equipo de los amores de su padre, y triunfando, no lo sacas de alli ni de coña, lo veo haciendo carrera larga en el city.
HAALAND NO QUISO venir al Real Madrid porque KARIN BENZEMA ES TITULAR y habia ganado un balon de oro!, LES DIJO QUE NO! Mapbappe no pinta nada NO QUERIA VENIR chuapar banqueta del Fardo, no hay error historico, no habia posibilidad alguna con Benzema.
IvanQ escribió:Anfitrión escribió:¿Y si al ayuntamiento también le interesa?
Si ganas las elecciones recalificamos el terreno, eso no es ilegal?