DRUNKEN KONG escribió:Guy escribió:¡¡¡El zombie de Badía se larga!!! ahora solo falta que CagAlba anuncie que se pira también.
@DRUNKEN KONG que MCD ficharias tú?
Tielemans acaba contrato. Es uno que se me ocurre así en plan rápido, pero lo que hay que hacer es buscar talento jóven o jugadores top (lo cuál ahora mismo es imposible). Medianías como Amrabat no, porque si sale mal no tienen mercado y no recuperas un euro. Incluso prefiero quedarme con Kessié si me apuras.
Guy escribió:DRUNKEN KONG escribió:Guy escribió:¡¡¡El zombie de Badía se larga!!! ahora solo falta que CagAlba anuncie que se pira también.
Tielemans acaba contrato. Es uno que se me ocurre así en plan rápido, pero lo que hay que hacer es buscar talento jóven o jugadores top (lo cuál ahora mismo es imposible). Medianías como Amrabat no, porque si sale mal no tienen mercado y no recuperas un euro. Incluso prefiero quedarme con Kessié si me apuras.
A ese lo conocen en su casa a la hora de comer.
Kessie no es MCD
DRUNKEN KONG escribió:Guy escribió:DRUNKEN KONG escribió:[
Kessie no es MCD
Ya sé que Kessié no es MCD, para empezar en el Milan jugaba casi de enganche de hecho. Y Tielemans si, es bastante mejor y más conocido que Amrabat. Pero bastante. Pero nada si, buen fichaje Amrabat. Para seguir jugando Europa League nos irá de perlas.
DRUNKEN KONG escribió:Totalmente. Yo no entiendo la gente que pide o le parecen bien este tipo de fichajes. No hay dinero? OK, pues vamos a mirar que tenemos en el B o busquemos algún joven que despunte con esos 25 millones. Pero fichar morralla no por favor, es lo que nos ha traído hasta aquí. Han tenido un año entero para pensar en ello y rastrear el mercado. Si me dices que si o si tiene que venir libre, vale, entiendo que no hubiese alternativa. Pero si vas a gastarte 25 kilos, que sea en un jugador que valga la pena, no en Amrabat que, insisto, está con 26 palos jugando en la FIORENTINA. Un crack, claro está
DRUNKEN KONG escribió:Totalmente. Yo no entiendo la gente que pide o le parecen bien este tipo de fichajes. No hay dinero? OK, pues vamos a mirar que tenemos en el B o busquemos algún joven que despunte con esos 25 millones. Pero fichar morralla no por favor, es lo que nos ha traído hasta aquí. Han tenido un año entero para pensar en ello y rastrear el mercado. Si me dices que si o si tiene que venir libre, vale, entiendo que no hubiese alternativa. Pero si vas a gastarte 25 kilos, que sea en un jugador que valga la pena, no en Amrabat que, insisto, está con 26 palos jugando en la FIORENTINA. Un crack, claro está
xavillin escribió:Ya es oficial lo de Busi.
Le han sobrado varios años pero es una jodida leyenda del Barça y del fútbol
ionesteraX escribió:xavillin escribió:Ya es oficial lo de Busi.
Le han sobrado varios años pero es una jodida leyenda del Barça y del fútbol
Ya se intuía, no lo metieron en el plan de viabilidad, lo bueno de esto es que quizá implica que messi no viene y alba sale tb, sería un puntazo, ya no quedaría casi nada de la lacra que nos hundio los últimos años, si me dicen que en una temporada nos libramos de pique, busi y alba pues para tirar cohetes.
Respecto a su carrera un grande para jugar de una forma determinada, si lo sacas de ahí sufre mucho.
Esto obliga a fichajes si o si en mi opinión.
dembequé escribió:Segun algunos Amrabat es una medianía, ok, decidme a quién puedes fichar por 25 millones mejor que él?.
Si no fichas a nadie entiendo que querréis poner a Eric García o Nico de MCD no?, luego vendrán los lloros.
Pd: gracias por todo Busquets, pero vete ya a tomar por culo.
dembequé escribió:Segun algunos Amrabat es una medianía, ok, decidme a quién puedes fichar por 25 millones mejor que él?.
Si no fichas a nadie entiendo que querréis poner a Eric García o Nico de MCD no?, luego vendrán los lloros.
Buste escribió:dembequé escribió:Segun algunos Amrabat es una medianía, ok, decidme a quién puedes fichar por 25 millones mejor que él?.
Amrabat es la mejor opcion precio/calidad
Este tipo dio una clase magistral de como posicionarse en el medio y abarcar el campo para contrarrestar los ataques rivales en el Mundial,donde a Brasil y a su Vinicius lo dejo seco
En italia con la Fiore es un fijo y es joven,tiene mucho potencial de pivote
El Barsa no puede esperar a una posicion clave a un Eric que no vale y un Nico que estas muy verde
Busquets es el mejor pivote de la historia,ya lo dijo Riquelme
Es imposible reeplazarlo

Buste escribió:dembequé escribió:Segun algunos Amrabat es una medianía, ok, decidme a quién puedes fichar por 25 millones mejor que él?.
Este tipo dio una clase magistral de como posicionarse en el medio y abarcar el campo para contrarrestar los ataques rivales en el Mundial,donde a Brasil y a su Vinicius lo dejo seco
El Barsa no puede esperar a una posicion clave a un Eric que no vale y un Nico que estas muy verde
Es imposible reeplazarlo
Cozumel II escribió:Buste escribió:dembequé escribió:Segun algunos Amrabat es una medianía, ok, decidme a quién puedes fichar por 25 millones mejor que él?.
Es imposible reeplazarlo
Por citar sólo a uno, Mauro Silva le daba mil vueltas a Busquets, quien tiene todo mi cariño y reconocimiento como un excelente pivote, pero tampoco digamos lo que no es.
Cozumel II escribió:Por citar sólo a uno, Mauro Silva le daba mil vueltas a Busquets, quien tiene todo mi cariño y reconocimiento como un excelente pivote, pero tampoco digamos lo que no es.
Guy escribió:DRUNKEN KONG escribió:Guy escribió:¡¡¡El zombie de Badía se larga!!! ahora solo falta que CagAlba anuncie que se pira también.
Kessie no es MCD
GXY escribió:pd. ya se viene que despues de que lo hayan estado llamando "momia" desde 2014, ahora sera top3 historico mundial y del cuadrante alfa del puesto.
ErisMorn escribió:GXY escribió:pd. ya se viene que despues de que lo hayan estado llamando "momia" desde 2014, ahora sera top3 historico mundial y del cuadrante alfa del puesto.
Desde 2014? Un poco exagerado lo tuyo no? En el 2014 Busquets estaba ganando el Triplete con Luis Enrique...
Busquets lleva años dando pena pero eso no significa que ha sido uno de los mejores medio centros de la historia de España.
GXY escribió:ErisMorn escribió:GXY escribió:pd. ya se viene que despues de que lo hayan estado llamando "momia" desde 2014, ahora sera top3 historico mundial y del cuadrante alfa del puesto.
Desde 2014? Un poco exagerado lo tuyo no? En el 2014 Busquets estaba ganando el Triplete con Luis Enrique...
Busquets lleva años dando pena pero eso no significa que ha sido uno de los mejores medio centros de la historia de España.
se le viene criticando desde el mundial de brasil con españa. mas o menos.
Cozumel II escribió:dembequé escribió:Segun algunos Amrabat es una medianía, ok, decidme a quién puedes fichar por 25 millones mejor que él?.
Si me dices tú qué aporta Amrabat que no tengan ya Nico y Eric, además de un traspaso y una nueva ficha.
xavillin escribió:GXY escribió:ErisMorn escribió:
se le viene criticando desde el mundial de brasil con españa. mas o menos.
Una cosa es que se le diga X y otra que quien lo haga lo haga con criterio.
De todas maneras quienes lo consideran se los mejores (si no el mejor) pivote de la historia no somos nosotros, son compañeros y entrenadores suyos que digo yo que algo sabrán de fútbol.
DaNi_0389 escribió:Eric y Nico defensivamente son más blandos que la mantequilla, están muy por debajo de Amrabat en ese aspecto.
spiderrrboy escribió:DaNi_0389 escribió:Eric y Nico defensivamente son más blandos que la mantequilla, están muy por debajo de Amrabat en ese aspecto.
De verdad Kessie, uno de los mejores jugadores del Milan que ha resurgido y esta a nada de plantarse en una final de champions, es peor que este Amrabat, para mi cuando le han dado la oportunidad ha rendido y ha sido clave en las victorias del barca sobre el madrid en liga y copa..
El Barca sigue haciendo las cosas muy mal, se llena el club de medianias que despues vas a sudar para quitaroslos de encima, ni pagando, teniendo un jugador que vino a coste 0 y que rinde bien, de los pocos buenos fichajes del barca junto a christiansen y lewandosky...
Seguira nadando en la mediocridad si siguen con esta estrategia de ir rellenando cromitos...
DaNi_0389 escribió:spiderrrboy escribió:DaNi_0389 escribió:Eric y Nico defensivamente son más blandos que la mantequilla, están muy por debajo de Amrabat en ese aspecto.
De verdad Kessie, uno de los mejores jugadores del Milan que ha resurgido y esta a nada de plantarse en una final de champions, es peor que este Amrabat, para mi cuando le han dado la oportunidad ha rendido y ha sido clave en las victorias del barca sobre el madrid en liga y copa..
El Barca sigue haciendo las cosas muy mal, se llena el club de medianias que despues vas a sudar para quitaroslos de encima, ni pagando, teniendo un jugador que vino a coste 0 y que rinde bien, de los pocos buenos fichajes del barca junto a christiansen y lewandosky...
Seguira nadando en la mediocridad si siguen con esta estrategia de ir rellenando cromitos...
Pero Kessie no es pivote.
BennBeckman escribió:dembequé escribió:Segun algunos Amrabat es una medianía, ok, decidme a quién puedes fichar por 25 millones mejor que él?.
Amrabat es 100 veces peor que Auba, que lo echasteis cual perro.
Por 25 millones hoy día no fichas a nadie, en eso te doy la razón.
spiderrrboy escribió:DaNi_0389 escribió:
Pero Kessie no es pivote.
No puede jugar de 6?? Yo pensaba que era mcd, aunque si que es verdad que suele tener bastante llegada, ahora me dejas con la duda, que es, un 8??
DRUNKEN KONG escribió:Guy escribió:DRUNKEN KONG escribió:Tielemans acaba contrato. Es uno que se me ocurre así en plan rápido, pero lo que hay que hacer es buscar talento jóven o jugadores top (lo cuál ahora mismo es imposible). Medianías como Amrabat no, porque si sale mal no tienen mercado y no recuperas un euro. Incluso prefiero quedarme con Kessié si me apuras.
Kessie no es MCD
Ya sé que Kessié no es MCD, para empezar en el Milan jugaba casi de enganche de hecho. Y Tielemans si, es bastante mejor y más conocido que Amrabat. Pero bastante. Pero nada si, buen fichaje Amrabat. Para seguir jugando Europa League nos irá de perlas.
tú el de la barcelonitis aqui otravez?EnekoDeep escribió:Guy escribió:
Kessie no es MCD
Pero que faltones sois. Y encima sin ninguna gracia. Que eres , la erikaexpirience en tio o que?
por que no te piras a ver si el Bilbao ha ganado algo?. Hasta teneis un hilo propio y todo. Ruben_Gti escribió:Busquets, Iniesta y Xavi son tres jugadorazos que no han pisado un gimnasio en su vida y han terminado su carrera de mala manera.
Busquets ahora mismo tendría que empezar su cuesta abajo pero es que ya lleva varios años en ella.
Muchos clubs deberían replantearse muchas cosas y empezar a exigir más a activos millonarios.

Dwyane escribió:
Yo veo un cuerpo de levantar 110 kg en press banca
150 en sentadilla
Y cargar bastante de hombros
Ruben_Gti escribió:Dwyane escribió:
Yo veo un cuerpo de levantar 110 kg en press banca
150 en sentadilla
Y cargar bastante de hombros
Te prometo que no se si me estás troleando.
dembequé escribió:No has pisao un gimnasio en tu vida Hulio
Guy escribió:@ionesteraX a Neves no lo quiere Xavi y es de un perfil muy similar a Nico
ionesteraX escribió:Guy escribió:@ionesteraX a Neves no lo quiere Xavi y es de un perfil muy similar a Nico
Yo no acabo de creerme eso, estoy seguro que xavi prefiere tener ahí al busi que a cualquier otro pero para mi le podría sacar partido a Neves, soluciona dos problemas que tenemos ahora como es el golpeo desde larga distancia y el pase largo que tanto usa xavi para buscar al extremo libre.
De todas formas esta operación va más allá de lo deportivo y si se hace es para salir de las restricciones en fpf y pasar del 40% al 1:1.
Cozumel II escribió:ionesteraX escribió:Guy escribió:@ionesteraX a Neves no lo quiere Xavi y es de un perfil muy similar a Nico
Yo no acabo de creerme eso, estoy seguro que xavi prefiere tener ahí al busi que a cualquier otro pero para mi le podría sacar partido a Neves, soluciona dos problemas que tenemos ahora como es el golpeo desde larga distancia y el pase largo que tanto usa xavi para buscar al extremo libre.
De todas formas esta operación va más allá de lo deportivo y si se hace es para salir de las restricciones en fpf y pasar del 40% al 1:1.
Ahora se ha filtrado que el déficit son 250 millones.
Con 10 salidas como la de Busquets ya están en el 1:1