Lee_Chaolan escribió:
En qué tiene razón? Por favor explícamelo porque tres ya están en Barcelona xD
En qué se bajará la Liga los pantalones si precisamente las palancas se han pedido para cumplir la (injusta por otro lado) norma? En qué se las bajó el año pasado? Por favor detalles.
Es que![]()
![]()
pasnake escribió:Como para no fardar de haber ganado 5 Champions en 8 años, con lo que cuesta ganar ya solamente una imaginate 5 , es un hito increíble eso y dudo muchísimo que se vuelva a repetir, , y encima lo hemos hecho en el momento más difícil de toda la historia de esta competición con tanta competencia, jeques, dinero, equipos, etc...
Si el Barsa hubiera ganado tan siquiera dos Champions en 8 años y el Madrid ninguna estaríamos hasta los cojones de tanto mensaje de los culés.
Pero es que 5 en 8 años buffff es tremendo e histórico.
Disfrutar de esta hazaña madridistas y recordarlo siempre que podáis porque no se volverá a repetir jamás esta barbaridad.
Lee_Chaolan escribió:Hostia que bueno, le acaban de preguntar a Laporta si el Barça es una palanca para el Sevilla con tanto fichaje![]()
![]()
![]()
Anda que le van a preguntar algo parecido al amo Flo
ionesteraX escribió:A ver @Hereze si no paran de decirlo es por que parece que te moleste xD
En todo caso te paso un meme que puedes poner como respuesta base y así te ahorras gastar teclado![]()
Hereze escribió:Es repugnanate, roncero al menos no da para más pero esto es repulsivo
ionesteraX escribió:Lee_Chaolan escribió:Hostia que bueno, le acaban de preguntar a Laporta si el Barça es una palanca para el Sevilla con tanto fichaje![]()
![]()
![]()
Lo fuerte, si escuche bien, es que ya han activado otra, la venta del 25% de barça studios por 100 kilos, con eso ya da para inscribir si voy bien encaminado
Lee_Chaolan escribió:ionesteraX escribió:Lee_Chaolan escribió:Hostia que bueno, le acaban de preguntar a Laporta si el Barça es una palanca para el Sevilla con tanto fichaje![]()
![]()
![]()
Lo fuerte, si escuche bien, es que ya han activado otra, la venta del 25% de barça studios por 100 kilos, con eso ya da para inscribir si voy bien encaminado
Correcto, ha confirmado lo de la palanca en plan como quien no quiere la cosa xD
Lo de inscribir no lo han confirmado me parece, pero algo han dicho en la radio que el barça tenía plazo hasta ayer para presentar no sé que a la liga.
ferry escribió:En serio, viendo todo esto, florentino es un pelele que no tiene ni puta idea de economía, por que viendo lo que está haciendo laporta a mi que me expliquen esto por que no entiendo nada,y viendo todo esto me creo perfectamente que fichen a Bernardo Silva.
Tito_Mel escribió:A ver, está claro que la estrategia económica del Barça tiene que tener sus puntos negativos, si no todos los clubs del mundo harían lo mismo e inflarían su presupuesto de fichajes como el Football Manager y a fichar a tutiplén. Así que no compro yo mucho eso de "el Barça está sabiendo hacer lo que no saben hacer el resto de clubs del mundo". Más que un no saber, será un no querer. Las razones del no querer ya que las explique otro porque yo tampoco se mucho del tema, pero no hay que saber mucho para simplemente saber que nadie da duros a pesetas, por eso a mi cuando me llega una compañía diciéndome que me regala esto u aquello tengo claro que el doble o triple del valor de lo que me están regalando seguro que me lo van a cobrar por otro lado, nadie se hace rico regalando, pues con esto es igual. Habrá que ver de qué manera acaba impactando todo esto a largo plazo. Cuando Aznar era presidente todo era jauja, luego resultó que para que durante su mandato todos le adorasen hipotecó el futuro del país a sabiendas de que cuando cayese la gorda él ya no estaría ahí. Pues eso, veremos...
ferry escribió:En serio, viendo todo esto, florentino es un pelele que no tiene ni puta idea de economía, por que viendo lo que está haciendo laporta a mi que me expliquen esto por que no entiendo nada,y viendo todo esto me creo perfectamente que fichen a Bernardo Silva.
Hereze escribió:pasnake escribió:Como para no fardar de haber ganado 5 Champions en 8 años, con lo que cuesta ganar ya solamente una imaginate 5 , es un hito increíble eso y dudo muchísimo que se vuelva a repetir, , y encima lo hemos hecho en el momento más difícil de toda la historia de esta competición con tanta competencia, jeques, dinero, equipos, etc...
Si el Barsa hubiera ganado tan siquiera dos Champions en 8 años y el Madrid ninguna estaríamos hasta los cojones de tanto mensaje de los culés.
Disfrutar de esta hazaña madridistas y recordarlo siempre que podáis porque no se volverá a repetir jamás esta barbaridad.
tenéis un hilo entero para hacerlo, no hacve falta que lo hagais en este, y menos sin venir a cuento porque eso es ganas de trolear y tocar lo que no suena.
Hay un hilo entero sólo para hablar de la Champions pues aprovechadlo
Buste escribió:Tito_Mel escribió:A ver, está claro que la estrategia económica del Barça tiene que tener sus puntos negativos, si no todos los clubs del mundo harían lo mismo e inflarían su presupuesto de fichajes como el Football Manager y a fichar a tutiplén. Así que no compro yo mucho eso de "el Barça está sabiendo hacer lo que no saben hacer el resto de clubs del mundo". Más que un no saber, será un no querer. Las razones del no querer ya que las explique otro porque yo tampoco se mucho del tema, pero no hay que saber mucho para simplemente saber que nadie da duros a pesetas, por eso a mi cuando me llega una compañía diciéndome que me regala esto u aquello tengo claro que el doble o triple del valor de lo que me están regalando seguro que me lo van a cobrar por otro lado, nadie se hace rico regalando, pues con esto es igual. Habrá que ver de qué manera acaba impactando todo esto a largo plazo. Cuando Aznar era presidente todo era jauja, luego resultó que para que durante su mandato todos le adorasen hipotecó el futuro del país a sabiendas de que cuando cayese la gorda él ya no estaría ahí. Pues eso, veremos...
El tema es muy simple
Hay 2 clubs en el mundo que estan por encima del resto en cuanto a magnitud
El Barsa no esta haciendo ninguna magia,simplemente esta cediendo derechos TV y otros activos para recuperarse
“Es que al elche lo descendieron por 10M de euros”
Ya ya,pues que hubiera vendido patrimonio como lo hizo el Barsa….ups,hay un problema,no le daban NADA
Florentino cuando volvio de su 2 etapa
En su primer verano se gasto 300M,gasto dinero en rescindir contratos etc(luego vinieron los siguientes)
El estadio le esta costando una millonada
Tanto Barsa y Madrid son dos titanes economicos que se recuperan y vuelven a crecer
Su valor como institucion esta muy por encima del resto
El Chelsea acaba de ser comprado por 5000M de euros por un yanki
Cuando costaria un Barsa o Madrid?

pasnake escribió:Hereze escribió:pasnake escribió:Como para no fardar de haber ganado 5 Champions en 8 años, con lo que cuesta ganar ya solamente una imaginate 5 , es un hito increíble eso y dudo muchísimo que se vuelva a repetir, , y encima lo hemos hecho en el momento más difícil de toda la historia de esta competición con tanta competencia, jeques, dinero, equipos, etc...
tenéis un hilo entero para hacerlo, no hacve falta que lo hagais en este, y menos sin venir a cuento porque eso es ganas de trolear y tocar lo que no suena.
Se habla aquí de cualquier tonteria , no me vengas ahora con esas, por ciert raul de tomas seria muy buen fichaje para suplir a karim balon de oro benzema sin duda, me gusta mucho este jugador
Derex escribió:pasnake escribió:Hereze escribió:tenéis un hilo entero para hacerlo, no hacve falta que lo hagais en este, y menos sin venir a cuento porque eso es ganas de trolear y tocar lo que no suena.
Se habla aquí de cualquier tonteria , no me vengas ahora con esas, por ciert raul de tomas seria muy buen fichaje para suplir a karim balon de oro benzema sin duda, me gusta mucho este jugador
Es el hilo del barça, se habla de lo que ellos quieren
vicodina escribió:Cucurella parece que no estaba hecho por el City y se podría ir al Chelsea.
Se habla que la última oferta del City han sido 40M de libras
Lee_Chaolan escribió:vicodina escribió:Cucurella parece que no estaba hecho por el City y se podría ir al Chelsea.
Se habla que la última oferta del City han sido 40M de libras
Bartolo lo regaló literalmente sin opción de tanteo ni porcentaje de futuras compras. Igualico este presidente y el anterior
BennBeckman escribió:Este año el mvp de la Liga va a ser Hasard. Podéis citarme
BennBeckman escribió:Hazard es un puto crack, pero es un gandul propenso a lesionarse y 0 profesional. Vamos, que, tiene pinta de que otro año de paseo.
Ruben_Gti escribió:Hereze escribió:Es repugnanate, roncero al menos no da para más pero esto es repulsivo
Llamas repugnante a una persona por trolear un poco por twitter pero en qué lugar quedas tú insultando a una persona que no se ha metido con nadie ?
abeliyo86 escribió:ferry escribió:En serio, viendo todo esto, florentino es un pelele que no tiene ni puta idea de economía, por que viendo lo que está haciendo laporta a mi que me expliquen esto por que no entiendo nada,y viendo todo esto me creo perfectamente que fichen a Bernardo Silva.
Si a sido Florentino el que le a dicho Joan lo que tenía que hacer y a quien había que venderlo, vamos que gracias en parte a Flo que el Barca está saliendo del bache....
Lee_Chaolan escribió:Hostia que bueno, le acaban de preguntar a Laporta si el Barça es una palanca para el Sevilla con tanto fichaje![]()
![]()
![]()
Juaki escribió:Lee_Chaolan escribió:Hostia que bueno, le acaban de preguntar a Laporta si el Barça es una palanca para el Sevilla con tanto fichaje![]()
![]()
![]()
La venta de jugadores es una fuente directa de ingresos bastante ordinaria para cualquier club, las palancas no dejan de ser hipotecas sobre activos, derechos de TV u otras fuentes de ingresos del Barcelona a años vista. De hecho usan un eufemismo porque decir que está hipotecando el club sería bastante impopular para el aficionado medio.
Luego le saldrá bien, regular o mal, pero deberían llamar a las cosas por su nombre para que luego nadie se lleve las manos a la cabeza si van mal dadas.
Aquí en Sevilla no somos muy amigos de la política del club de fichar barato, formar jugadores y largarlos cuando están en su mejor momento, pero mientras de resultados es lo que hay.
No creo que sea comparable el vender jugadores con una plasvalía a hipotecar tus fuentes de ingresos con unos intereses curiosos, pero el periodismo deportivo y su target tampoco es que sean muy exigentes...
Juaki escribió:Lee_Chaolan escribió:Hostia que bueno, le acaban de preguntar a Laporta si el Barça es una palanca para el Sevilla con tanto fichaje![]()
![]()
![]()
La venta de jugadores es una fuente directa de ingresos bastante ordinaria para cualquier club, las palancas no dejan de ser hipotecas sobre activos, derechos de TV u otras fuentes de ingresos del Barcelona a años vista. De hecho usan un eufemismo porque decir que está hipotecando el club sería bastante impopular para el aficionado medio.
Luego le saldrá bien, regular o mal, pero deberían llamar a las cosas por su nombre para que luego nadie se lleve las manos a la cabeza si van mal dadas.
Aquí en Sevilla no somos muy amigos de la política del club de fichar barato, formar jugadores y largarlos cuando están en su mejor momento, pero mientras de resultados es lo que hay.
No creo que sea comparable el vender jugadores con una plasvalía a hipotecar tus fuentes de ingresos con unos intereses curiosos, pero el periodismo deportivo y su target tampoco es que sean muy exigentes...
Guy escribió:Van a por Moñigo Martinez eso significa que Piqué se larga a la MLS este verano?
ionesteraX escribió:abeliyo86 escribió:ferry escribió:En serio, viendo todo esto, florentino es un pelele que no tiene ni puta idea de economía, por que viendo lo que está haciendo laporta a mi que me expliquen esto por que no entiendo nada,y viendo todo esto me creo perfectamente que fichen a Bernardo Silva.
Si a sido Florentino el que le a dicho Joan lo que tenía que hacer y a quien había que venderlo, vamos que gracias en parte a Flo que el Barca está saliendo del bache....
Poca broma que estos dos van de la mano camino de la superliga, allí lloveran millones para todos, veremos si el resto de clubs les pica la curiosidad, los aficionados del united ya estaban llorando que ellos tambien quieren esas "palancas" xDDD
Si al final hace falta que barça/madrid se asocien con los americanos para intentar "luchar" contra los petrodolares arabes del psg/city pues adelante, que empiecen los juegos del hambre