Remufrasio escribió:Estoy viendo cada cosa del caso de Jong que no me está gustando nada, se está presionando muchísimo al chaval para que salga del club, de maneras que creo que NO tocan, con un tío que siempre ha sido educado y buena gente, que no ha tenido su nivel está claro pero me da la sensación que están haciendo una campaña muy muy fea para largarlo y eso no me hace ninguna gracia...
Thranduil escribió:Guy escribió:culés
Lee Chaolan
Chaolan es como Hereze, madridista encubierto. No cuenta.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
vicodina escribió:Nueva encuesta.
Ruben_Gti escribió:A ver quién es el guapo que cambia el deprimente Manchester por el Mediterráneo...
Remufrasio escribió:Estoy viendo cada cosa del caso de Jong que no me está gustando nada, se está presionando muchísimo al chaval para que salga del club, de maneras que creo que NO tocan, con un tío que siempre ha sido educado y buena gente, que no ha tenido su nivel está claro pero me da la sensación que están haciendo una campaña muy muy fea para largarlo y eso no me hace ninguna gracia...
Heracles15 escribió:En fin para mi ya debería llevar 1 año y medio siendo titular por Busquets porque es el medio con más cualidades para hacer esa función, pero Xavi le encanta que el jugador con menos ritmo juegue el 100% de los minutos y acabe arrastrándose en los partidos importantes siendo sobrepasado en el momento en que no controlamos el balón. Igual que Alba, que por muy buenos números ofensivos que tenga, en defensa es una autopista.
ionesteraX escribió:@Heracles15 De Jong como CDM es totalmente nulo, para nuestro estilo fichar jugadores box to box ( que en realidad es la mejor deficion del holandes ) suele ser sinonimo de fracaso.
Debe salir aprovechando el interes del united, en caso de quedarse solo rendira bien si cambiamos el sistema al 343 y cambiar un sistema de juego entero por favorecer a un solo jugador que tampoco es determinante pues suele conducir a un fracaso mayor del colectivo, ya jugo con koeman en su posición ideal y el equipo tampoco mejoro mucho.
Este chico jamás brillara en el juego posicional como interior, por eso cualquier crio con esos conceptos le pasa por delante, si se queda no os extrañe que incluso pablo torre le coma la tostada.
Si no encaja como CDM, es mediocre como interior para nuestro estilo, cobra un pastizal y te ofrecen 85 kilos la respuesta es obvia.
Heracles15 escribió:Es que como Nico no espabile vamos a tener de sustituto de Busquets a Romuerto y así no competimos con nadie. Da igual lo buenos que sean Pedri y Gavi/ Kessie, que si detrás de ellos hay un jugador frágil o con mala toma de decisiones, nos vamos al pozo.
Y Busquets este año con Mundial y titularisimo en la selección va a hacer un Enero/Febrero/Marzo para temblar. Igual Alba.
Heracles15 escribió:Es que como Nico no espabile vamos a tener de sustituto de Busquets a Romuerto y así no competimos con nadie. Da igual lo buenos que sean Pedri y Gavi/ Kessie, que si detrás de ellos hay un jugador frágil o con mala toma de decisiones, nos vamos al pozo.
Y Busquets este año con Mundial y titularisimo en la selección va a hacer un Enero/Febrero/Marzo para temblar. Igual Alba.
srkarakol escribió:Heracles15 escribió:Es que como Nico no espabile vamos a tener de sustituto de Busquets a Romuerto y así no competimos con nadie. Da igual lo buenos que sean Pedri y Gavi/ Kessie, que si detrás de ellos hay un jugador frágil o con mala toma de decisiones, nos vamos al pozo.
A mi Nico me gusta mucho, pero es verdad que le falta curtirse un poco.
Creo que atrás debemos contar con De Jong (si no lo venden) o cambiar el dibujo y jugar con 4 centrocampistas... pero vamos, con Busquets, De Jong y Nico para esa posición, debería ser suficiente.
La otra, si no consigues venderlo... es usar a Pjianic.
Por otro lado...
Ancelotti: "No vamos a fichar a nadie más"
Parece que Txumari i prou... como se dice por mi tierra.
srkarakol escribió:Heracles15 escribió:Es que como Nico no espabile vamos a tener de sustituto de Busquets a Romuerto y así no competimos con nadie. Da igual lo buenos que sean Pedri y Gavi/ Kessie, que si detrás de ellos hay un jugador frágil o con mala toma de decisiones, nos vamos al pozo.
A mi Nico me gusta mucho, pero es verdad que le falta curtirse un poco.
Creo que atrás debemos contar con De Jong (si no lo venden) o cambiar el dibujo y jugar con 4 centrocampistas... pero vamos, con Busquets, De Jong y Nico para esa posición, debería ser suficiente.
La otra, si no consigues venderlo... es usar a Pjianic.
Por otro lado...
Ancelotti: "No vamos a fichar a nadie más"
Parece que Txumari i prou... como se dice por mi tierra.
capo_maldini escribió:vicodina escribió:Nueva encuesta.
Dios, que difícil, he cortocircuitado.
Buste escribió:Por que esta junta quiere vender a De Jong como sea?pues aqui la explicacion
Dinero en aumento
Dinero por fidelicad
Bartomeu quiso destrozar el club y estos contratos entre todas las tropelias es uno mas
La temporada 2023/24 sería la temporada récord de sueldo para De Jong. Se mantindrían los 18 'kilos' fijos, pero el bonus de fidelidad ascendería a 9,7 millones de euros: 27,7 'kilos' en total. Unas cifras muy alejadas de los "los niveles salariales adecuados" por la nueva junta directiva. De ahí, las palabras de Joan Laporta en un acto celebrado en S'Agaró. Rebaja ostentosa o venta son los caminos.
thedarkman escribió:Buste escribió:Por que esta junta quiere vender a De Jong como sea?pues aqui la explicacion
Dinero en aumento
Dinero por fidelicad
Bartomeu quiso destrozar el club y estos contratos entre todas las tropelias es uno mas
La temporada 2023/24 sería la temporada récord de sueldo para De Jong. Se mantindrían los 18 'kilos' fijos, pero el bonus de fidelidad ascendería a 9,7 millones de euros: 27,7 'kilos' en total. Unas cifras muy alejadas de los "los niveles salariales adecuados" por la nueva junta directiva. De ahí, las palabras de Joan Laporta en un acto celebrado en S'Agaró. Rebaja ostentosa o venta son los caminos.
¿Se conoce como los sueldos por temporada que ha tenido De Jong desde su llegada?
Solo es una pregunta por contextualizar... me parecen una bestialidad esos 28 kk ...
De todas formas, se esta diciendo que él esta dispuesto a la rebaja antes que pirarse. En todo caso habría que saber si eso es cierto.
sanray escribió:capo_maldini escribió:vicodina escribió:Nueva encuesta.
¿En serio? Yo he durado un segundo. Vamos, más claro que el agua, para mi.
HH!!
sanray escribió:capo_maldini escribió:vicodina escribió:Nueva encuesta.
¿En serio? Yo he durado un segundo. Vamos, más claro que el agua, para mi.
HH!!
thedarkman escribió:Buste escribió:Por que esta junta quiere vender a De Jong como sea?pues aqui la explicacion
Dinero en aumento
Dinero por fidelicad
¿Se conoce como los sueldos por temporada que ha tenido De Jong desde su llegada?
Solo es una pregunta por contextualizar... me parecen una bestialidad esos 28 kk ...
De todas formas, se esta diciendo que él esta dispuesto a la rebaja antes que pirarse. En todo caso habría que saber si eso es cierto.
Shiny-estro escribió:⚽ FÚTBOL 22-23 - PEÑA CULÉ - FICHAJES Y PRETEMPORADA - RAPHINHA SE APALANCA - DEMBELE RENOVADO HASTA 2024»
Buste escribió:thedarkman escribió:Buste escribió:Por que esta junta quiere vender a De Jong como sea?pues aqui la explicacion
Dinero en aumento
Dinero por fidelicad
Hay mucha confusion y realmente uno no sabe ya quien miente o quien no
Lo que es seguro y que coinciden todos,es que De Jong este año va a cobrar mas que el anterior,y e que viene va a cobrar mas que este
Que tipo de contratos son estos?pero que puto suicidio es este?
De Jong tiene contraro hasta el 2026,un contrato que año a año va subiendo independientemente de si rinde o no….
Es una locura,un desfase y un desproposito…
Imaginate que sale un caso Harzard(lesionado todo el dia,fuera de forma etc)y cada verano el Madrid le aumenta el sueldo y le da una prima de fidelidad…
Estamos locos?pues eso es lo que hizo Bartomeu…
El tema es que De Jong dentro de un año(verano del 2023)va a ser el jugador que mas cobra de la plantilla y con un rendimiento decepcionante,irregular y con algun destello de calidad
27 kilos….eso es lo que va cobrar De Jong en la 23/24
srkarakol escribió:Shiny-estro escribió:⚽ FÚTBOL 22-23 - PEÑA CULÉ - FICHAJES Y PRETEMPORADA - RAPHINHA SE APALANCA - DEMBELE RENOVADO HASTA 2024»
Siento que en el hilo de fichajes, no se pueda hablar de un equipo que no ficha...
Shiny-estro escribió:srkarakol escribió:Shiny-estro escribió:⚽ FÚTBOL 22-23 - PEÑA CULÉ - FICHAJES Y PRETEMPORADA - RAPHINHA SE APALANCA - DEMBELE RENOVADO HASTA 2024»
Siento que en el hilo de fichajes, no se pueda hablar de un equipo que no ficha...
Fichar hemos fichado y pretemporada haremos igual que el resto.
Además existen mas equipos a parte del Madrid y el Barcelola.
Ruben_Gti escribió:Las tretas mafiosas del Barcelona no me gustan pero lo del jugador si es verdad que cobra 25 netos es de juzgado de guardia porque está fuera del mercado totalmente.
Si tanto ama al Barcelona y no se quiere ir que se baje un 60 % el sueldo que aún así estaría altísimo .
srkarakol escribió:Shiny-estro escribió:srkarakol escribió:
Era la coña fácil... pero la realidad es que miras los periódicos y la mayoría de noticias son del Barça... el hilo solo es un reflejo de eso.
capo_maldini escribió:srkarakol escribió:Shiny-estro escribió:
Era la coña fácil... pero la realidad es que miras los periódicos y la mayoría de noticias son del Barça... el hilo solo es un reflejo de eso.
Y para mí eso es algo malo para nosotros creo, genera bastante inestabilidad. En otros clubes parece que todo va perfecto aunque no sea así. Indica que somos un club poco hermético.
Un ejemplo, el estadio del Madrid, va con retrasos, sobrecostes, oyes algo de ello ? Nada. Que eso no quita que vayan por delante y que vaya a ser una cosa muy chula.
Veremos con el estadio del Barça como se gestiona esa información.
Shiny-estro escribió:srkarakol escribió:Shiny-estro escribió:⚽ FÚTBOL 22-23 - PEÑA CULÉ - FICHAJES Y PRETEMPORADA - RAPHINHA SE APALANCA - DEMBELE RENOVADO HASTA 2024»
srkarakol escribió:capo_maldini escribió:srkarakol escribió:
Y para mí eso es algo malo para nosotros creo, genera bastante inestabilidad. En otros clubes parece que todo va perfecto aunque no sea así. Indica que somos un club poco hermético.
Un ejemplo, el estadio del Madrid, va con retrasos, sobrecostes, oyes algo de ello ? Nada. Que eso no quita que vayan por delante y que vaya a ser una cosa muy chula.
Veremos con el estadio del Barça como se gestiona esa información.
Ya pero el fan de Barça es así... necesita criticar al equipo y al club haga lo que haga... solo tienes que ver este hilo.
capo_maldini escribió:vicodina escribió:Nueva encuesta.