@xavillin Entonces eres tú el de la falta de compresión lectora
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
. Como he dicho al inicio el problema es el precio.
Porque si pagas 20 por Raphinha, pues bueno, igual que pagaste poco por Keylor, por Pedri, por Odegaard... pero cuando fichas a precio de cracks medianías que están en equipos sin exigencia de títulos y que no sabes cómo te van a salir eso ya es otra cosa.
Yo no le desmerezco por venir del Leeds únicamente, le desmerezco por lo que vale viniendo del Leeds y con los números que tiene. Igual que el amigo Aurelio me parece que es una salvajada que valga 100, porque por ese precio lo mínimo que espero es una realidad que lo esté petando en un equipo top.
E igual que critiqué el precio de Vinicius, Rodrygo, el otro que no me sale el nombre, Jovic... precios altísimos para jugadores muy jóvenes que no han demostrado nada, y en el caso del Madrid ya has tenido que regalar vergonzosamente a Jovic, el otro brasileño te va a salir igual de rana seguro, y de Vinicius y Rodrygo hay esperanzas pero al final has gastado unos 180 millones por los 4... y te van a salir 80 millones buenos.
Y no me digáis que estos fichajes que está haciendo el Barcelona no son mediocres. Que hace años te dicen que tu fichaje estrella de delanteros van a ser Depay, Ferrán y Raphinha y te escondes en una cueva a ver si pasa el temporal.
PD: