Buste escribió:Pagar 40/50 por Lewandoski es un acierto y cero riesgo
Pagar 72 por Rapinha me parece una locura y un riesgo altisimo
Osea se le va a exigir desde ya el rendimiento,nada de “bueno es joven vamos a darle tiempo”
Pero si sigue Dembele,que sentido tiene este fichaje?
No vale mas pagar por Kounde los 65 que pide el Sevilla y fichas a uno de los centrales con mayor proyeccion del mundo y encima refuerzas la posicion mas debil del equipo?
Deco es su representante y a la vez asesor del Barça y socio del cuñado de Laporta.
k_nelon escribió:Alguien más piensa que el barcelona renueva a Dembelé por dos años para venderlo si o si el año que viene y sacarse algo de dinero aunque sea?
k_nelon escribió:Alguien más piensa que el barcelona renueva a Dembelé por dos años para venderlo si o si el año que viene y sacarse algo de dinero aunque sea?
Remufrasio escribió:Buste escribió:Pagar 40/50 por Lewandoski es un acierto y cero riesgo
Osea se le va a exigir desde ya el rendimiento,nada de “bueno es joven vamos a darle tiempo”
No vale mas pagar por Kounde los 65 que pide el Sevilla y fichas a uno de los centrales con mayor proyeccion del mundo y encima refuerzas la posicion mas debil del equipo?
Estoy seguro que esos 72 millones no son ciertos, lo que dije antes, Gerard Romero lleva clavando todo lo relacionado con el Barça desde hace meses, y el mantiene lo de los 60 kilos, pagados a plazos además
72 kilos a tocateja no tiene ningun sentido directamente
Joeru_15 escribió:Remufrasio escribió:Buste escribió:Pagar 40/50 por Lewandoski es un acierto y cero riesgo
Estoy seguro que esos 72 millones no son ciertos, lo que dije antes, Gerard Romero lleva clavando todo lo relacionado con el Barça desde hace meses, y el mantiene lo de los 60 kilos, pagados a plazos además
72 kilos a tocateja no tiene ningun sentido directamente
¿Y? El oso ese se mueve por lo que le dice Laporta y le filtran los de la directiva.
Lit escribió:k_nelon escribió:Alguien más piensa que el barcelona renueva a Dembelé por dos años para venderlo si o si el año que viene y sacarse algo de dinero aunque sea?
Pues yo no lo veo así....es más, me parece que se ha reído del FCB todo este tiempo. Y como al final, no ha encontrado un equipo decente, decide quedarse.
Ahora el FCB lo renueva?...... supongo que será cuestión de Xavi y sus preferencias, pero vamos, A MI, me parece un pufo muy serio.
Killer D3vil escribió:Si el barsa acaba fichando a Lewa, ya puede espabilar el tito Floren porque los cules tendrán una delantera que se mea en la nuestra de cabo a rabo.
No soporto otro año más que sigamos dependiendo de benzemalo porque el ser superior esté enamorado del francés.
Que hemos tardado 13 años (sin agarre) esperando a que por fin hiciera un año digno del delantero del Madrid.
Es increíble la sobreprotección de la que disfrutado este hombre y como el presidente se ha encargado de eliminar cualquier competencia.
No sé a vosotros, pero a mí me produce escalofríos saber que seguirá siendo titular, pase lo que pase, mínimo hasta el 2024.![]()
capo_maldini escribió:A mi la idea y los nombres me gustaban pero no a cualquier precio ... Me parece todo carísimo ... Y así gusta menos.
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Nos hace falta un delantero de rendimiento inmediato como el comer... y nos estamos trayendo al mejor del mundo en este momento... Vale que 50 kilos es mucha pasta y lo suyo hubiesen sido 30 o así... pero es que el mercado está como está... 80 kilos el Chumari ese y 75 el tal Raphinha que no han demostrado nada ninguno de los dos...
Las reglas ahora son esas, o las aceptar o sigues trayendo Trincaos y cosas por el estilo a ver cómo salen...
Y Raphinha es un jugador de resultado inmediato porque lo dice Laporta no? Joder como hemos cambiado de discurso... hace un año decíamos que no queríamos gastarnos más millonadas para que luego te salgan como Coutinho o Dembelé, ahora nos parece genial gastarnos 75 kilos en Raphinha y 50 en Lewan que le queda un año de contrato y tiene 34 tacos...
Son 180 millones gastados en menos de un año (incluyendo a Ferran) y excepto Lewan (que depende de la edad) ninguno en un crack que realmente esté a la altura de un equipo que busca competir por todo.
De verdad a ti te ilusiona algún fichaje? Te da la sensación que el año que viene con Raphinha, Christensen o Kerrie vamos a luchar por cosas importantes?
eRiKaXPiReNCe escribió:Raphinha es un Neymar con COVID durante 20 años, hasta arriba de paracetamoles, al que le matan cada mañana al gato, y el cual cada mes tiene un cumple de su hermana con o Pai.
Es un Keirrison de la vida. Un Matagaviotas.
@Lit
Sí, se ha reído del FCB... El caso es que al final se queda y por menos dinero del que se le daba en su día. Una estrategia cojonuda de reírse de alguien sí. Veo a Laporta sin dormir cada noche quedándose al jugador por menos dinero del que se le iba a dar.
Menudo estratega el francés. Ni Maquiavelo.
eRiKaXPiReNCe escribió:capo_maldini escribió:A mi la idea y los nombres me gustaban pero no a cualquier precio ... Me parece todo carísimo ... Y así gusta menos.
En su día pagabas un Ronaldinho por 25 kilos. Ahora pagas un Raphinha, que no llega a uña mohosa de él, por casi 75. Qué puede salir mal. Una cosa es que todo esté más caro y pagues por un Tsumino 100 y pico y por este lo que se dice, y otra que te estafen de tal manera.
Buste escribió:Pagar 40/50 por Lewandoski es un acierto y cero riesgo
srkarakol escribió:Estaba hablando de Lewan... en mi post soy el primero que dice que Raphinha no ha empatado con nadie... pero el mercado está así... nos guste o no... 80 kilos el Chumari ese del Madird y 72 Raphinha... lo único bueno es que con esos precios, por De Jong sacamos mínimo 80...
xavillin escribió:k_nelon escribió:Alguien más piensa que el barcelona renueva a Dembelé por dos años para venderlo si o si el año que viene y sacarse algo de dinero aunque sea?
Es evidente que si hace una buena temporada se intentará hacer caja con él
BennBeckman escribió:El polaco se ha puesto en rebeldía?
Miniviciao@ escribió:BennBeckman escribió:El polaco se ha puesto en rebeldía?
No creo que haga eso, en Alemania te follan el sueldo mensualmente y encima te multan sino entrenas con el equipo.
BennBeckman escribió:Miniviciao@ escribió:BennBeckman escribió:El polaco se ha puesto en rebeldía?
No creo que haga eso, en Alemania te follan el sueldo mensualmente y encima te multan sino entrenas con el equipo.
Si yo lo digo porque algún culé por aquí dijo que estaba deseando que llegase el lunes para ver que iba a hacer Lewan.
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Estaba hablando de Lewan... en mi post soy el primero que dice que Raphinha no ha empatado con nadie... pero el mercado está así... nos guste o no... 80 kilos el Chumari ese del Madird y 72 Raphinha... lo único bueno es que con esos precios, por De Jong sacamos mínimo 80...
Ya pero si el mercado está así no lo fiches... Lo del Madrid se entiende le sobra la pasta, pero al Barça no le sobra la pasta para invertir 72 kilos en medianías...
Algunos parece que no sois conscientes de que el dinero que se va a invertir en Raphinha viene de una palanca que le supone al Barça perder mucho dinero en el futuro... Si recurres a un medio tan extremo al menos es para invertirlo bien.
Falkiño escribió:Killer D3vil escribió:Si el barsa acaba fichando a Lewa, ya puede espabilar el tito Floren porque los cules tendrán una delantera que se mea en la nuestra de cabo a rabo.
No soporto otro año más que sigamos dependiendo de benzemalo porque el ser superior esté enamorado del francés.
Que hemos tardado 13 años (sin agarre) esperando a que por fin hiciera un año digno del delantero del Madrid.
Es increíble la sobreprotección de la que disfrutado este hombre y como el presidente se ha encargado de eliminar cualquier competencia.
No sé a vosotros, pero a mí me produce escalofríos saber que seguirá siendo titular, pase lo que pase, mínimo hasta el 2024.![]()
Joder ¿aún seguís con el cuento del Benzemalo? Si el francés lleva dos temporadas saliéndose en el equipo blanco.
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Estaba hablando de Lewan... en mi post soy el primero que dice que Raphinha no ha empatado con nadie... pero el mercado está así... nos guste o no... 80 kilos el Chumari ese del Madird y 72 Raphinha... lo único bueno es que con esos precios, por De Jong sacamos mínimo 80...
Ya pero si el mercado está así no lo fiches... Lo del Madrid se entiende le sobra la pasta, pero al Barça no le sobra la pasta para invertir 72 kilos en medianías...
Algunos parece que no sois conscientes de que el dinero que se va a invertir en Raphinha viene de una palanca que le supone al Barça perder mucho dinero en el futuro... Si recurres a un medio tan extremo al menos es para invertirlo bien.
Cozumel II escribió:xavillin escribió:k_nelon escribió:Alguien más piensa que el barcelona renueva a Dembelé por dos años para venderlo si o si el año que viene y sacarse algo de dinero aunque sea?
Es evidente que si hace una buena temporada se intentará hacer caja con él
Claro, ha renovado porque ningún equipo lo quería gratis, dada la evidente desconfianza que se ha ganado por su absoluta falta de profesionalidad y madurez personal y van a pagar traspaso un año después.
Remufrasio escribió:Siempre me hara gracia que las variables siempre se aplican en el caso de fichajes en el Barça, pero en otros equipos ni se cuentan![]()
Lewandowski literalmente lo vas a pagar en el tsunami de camisetas que vas a vender, aparte de deportivo es un fichaje ultra mediatico, CR7 le dio al United 170m en camisetas el año pasado, Lewan se va a acercar a los 50 que costara 100%
Heracles15 escribió:Dicho esto Raphinha es una clavada de la hostia. No hay por donde cogerlo, lo único destacable en él por encima de todos los delanteros en premier (datos del Big data) es su presión tras pérdida. Es el delantero que más presiona y durante un mayor periodo de tiempo. Vamos que es un toro físicamente. Para mí eso no vale ni 60, ni 72 millones.
teatrodelbueno escribió:Empieza a ganar fuerza lo que dijo el periodista alemán la semana pasada, en un par de años cierran el chiringuito en can barsa por insolvencia total.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que 70/75 es una clavada de dimensiones bíblicas. Me dices que cuesta 40/50 y bueno, aún... Pero lo que se dice? Nos han visto cara de retards, no hay más explicación.
Además tener al Chelsea encareciendo el fichaje nos ha venido de putapena.
Miniviciao@ escribió:Remufrasio escribió:Siempre me hara gracia que las variables siempre se aplican en el caso de fichajes en el Barça, pero en otros equipos ni se cuentan![]()
Lewandowski literalmente lo vas a pagar en el tsunami de camisetas que vas a vender, aparte de deportivo es un fichaje ultra mediatico, CR7 le dio al United 170m en camisetas el año pasado, Lewan se va a acercar a los 50 que costara 100%
Ese es el relato mas viejo del mundo, ningun equipo amortizaja fichajes ni sueldos con camisetas.
Remufrasio escribió:Miniviciao@ escribió:Remufrasio escribió:Siempre me hara gracia que las variables siempre se aplican en el caso de fichajes en el Barça, pero en otros equipos ni se cuentan![]()
Ese es el relato mas viejo del mundo, ningun equipo amortizaja fichajes ni sueldos con camisetas.
No es tan relato, como crees que se pagaban los salarios a CR o Leo? Se pagaban con puro merchandising
Obviamente no sacas beneficio, pero si bajas el gasto, pon que vendes 1.000.000 de camisetas de CR al año (Cifra que para Madrid, Barça, United y alguno mas, no es raro) y las vendes a 50 pavos (aqui en españa estan a 100€, tiro por lo bajo por paises en latinoamerica, asia, etc...) literalmente sacas 50 millones, restale 10/15 por costes de produccion, reparto, etc
De verdad, he trabajado en retail en tiendas de deporte y las camisetas VUELAN, me acuerdo en 2016 cuando el Madrid gana la champions que se vendio TODA la remesa, casi 1000 camisetas, a 100 PAVOS![]()
No os haceis a la idea de la cantidad ingente de pasta que les entra por ahi
thedarkman escribió:@capo_maldini
Lo de los patrocinadores del PSG es de risa ..
Osea, el Barcelona con Messi Super Saiyan ingresaba la tercera parte que estos engañabobos .. no se lo creen ni jartos de vino ... ahora diran que este año Mbappe ha generado 1000 millones o lo que quieran vender ... total, los reyes son los padres ...
Pd: también andan vendiendo ahora que esta semana van a sacar 100 millones en ventas con Paredes , Icardi, Wijnaldum ¿os acordáis de él? ... etc ...
No entiendo el juego que se trae Marca intentando lavar la imagen de esa mafia..